Foro / Astrología y Tarot

Me enamore de un chico piscis

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 5:25
N
nusrat_8145031
8/11/11 a las 19:30

con el chico piscis hablamos mucho por fb , y salimos ya 2 veces.caminamos de la mano.. nos abrazamos nos decimos te quiero y una vez sola un te amo. nos dimos un beso en la segunda salida ahora nos mandamos mensajes pero el simplemente es muy cortante y odio eso. odios cuando constesta una hora tarde o mas. por que hace eso? somos pareja? no lo entiendo yo le tengo que pedir para que seamos novios? o lo dejo a el? y ahora nos vamos de vacaciones juntos cn mi familia. y el mi hermano es su mejor amigo.

Ver también

D
davis_7297668
8/11/11 a las 21:42

Hola que tal
no pues esta es mi opinion los pisis bueno almenos yop somos muy serios con la chica que nos gusta y nos gusta irnos despacio para no intimidar ala chica.
osea vamos agarrando confianza poco a poco pero la mejor manera de ablar con un pisis es a solas.
y preguntale tu cosas si lo ves serio sacale platica y veras como lo enamoras. no deveria de desir esto pero bueno este es mi consejo.espero que te sirva muchacha.

N
nusrat_8145031
8/11/11 a las 23:05
En respuesta a davis_7297668

Hola que tal
no pues esta es mi opinion los pisis bueno almenos yop somos muy serios con la chica que nos gusta y nos gusta irnos despacio para no intimidar ala chica.
osea vamos agarrando confianza poco a poco pero la mejor manera de ablar con un pisis es a solas.
y preguntale tu cosas si lo ves serio sacale platica y veras como lo enamoras. no deveria de desir esto pero bueno este es mi consejo.espero que te sirva muchacha.

Gracias !
Muchas Gracias por contestarme creo que ahora lo entiendo un poco mas.

S
sali_6030751
2/12/11 a las 15:32
En respuesta a davis_7297668

Hola que tal
no pues esta es mi opinion los pisis bueno almenos yop somos muy serios con la chica que nos gusta y nos gusta irnos despacio para no intimidar ala chica.
osea vamos agarrando confianza poco a poco pero la mejor manera de ablar con un pisis es a solas.
y preguntale tu cosas si lo ves serio sacale platica y veras como lo enamoras. no deveria de desir esto pero bueno este es mi consejo.espero que te sirva muchacha.

Ya que sos de piscis..
podrías darme tu opinión sobre mi historia? este es el linck http://foro.enfemenino.com/forum/f186/__f5022_f186-Mi-historia-con-hombre-piscis-yo-escorpio-necesito-consejos.html#0r necesito algo que me calme porke me estoy volviendo locaa!!

N
nitin_6421008
8/12/11 a las 3:13

Ayuda!!! por favor soy una chika capri enamorada de un pesecito!!
hola a todos saben soy una chika capri y estoy muy enamorada de un pesecito, el es tierno pero muy timido me encanta! pero no se si yo le gusto pero me mira de una manera especial no se k hacer para conquistarlo ayudenme porfavorrrr!!!

A
an0N_599534199z
8/12/11 a las 3:28


Pues raramente piscis toma la iniciativa, y si contesta una o dos horas tardes es sencillo, es por que el vive en su mundo, en un mundo en el cual se rige por su propio reloj y es feliz, y no le gusta que lo traigan a la realidad jeje... a las personas se les quiere como son

N
nusrat_8145031
14/12/11 a las 20:09
En respuesta a an0N_599534199z


Pues raramente piscis toma la iniciativa, y si contesta una o dos horas tardes es sencillo, es por que el vive en su mundo, en un mundo en el cual se rige por su propio reloj y es feliz, y no le gusta que lo traigan a la realidad jeje... a las personas se les quiere como son

Gracias !
muchas gracias

F
flavio_5865673
28/12/11 a las 5:25
En respuesta a an0N_599534199z


Pues raramente piscis toma la iniciativa, y si contesta una o dos horas tardes es sencillo, es por que el vive en su mundo, en un mundo en el cual se rige por su propio reloj y es feliz, y no le gusta que lo traigan a la realidad jeje... a las personas se les quiere como son


si un piscis toma la inciativa siempre que debo pensar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest