Foro / Astrología y Tarot

Hombre piscis ...y mujer capricornio ...ayudenmeeeee

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 5:40
S
saule_5742560
26/10/11 a las 6:20

hola ...mi enamorado es piscis y yo capricornio ascendente piscis
bueno las cosas ya cambiaron entre nosostros despues q le hice una broma ...y eso que
él me hace bromas ...
y creo que q no le agrado ..para nada .. y se fue sin mas ...al dia siguiente lo llame y me contesto de mala manera ...le pedi disculpas ...pero creo q se molesto ...porq no lo llame esa misma noche sino el dia siguiente ...
y me dijo cuando yo te hago mis bromas y tu te molestas ...te pido disculpas ...y no espero al dia siguiente para hacerlo y lo hago personalmente y no por telefono ...puxa me moleste ....y le dije para terminar ...y el me dijo eso es lo que quieres y le dije si ...y me lo volvio a preguntar y le dije q si ...y me dijo entonses respetare tu desicion ..puxa no espere q me diga eso ...
y me quede en silencio y me despedi ...pero despues de una hora lo llame asu cel ...y le dije que no queria terminar con el ...q lo amaba ...y que no queria q se aleje de mi ...pero el ya no era mismo ...y despues quedamos para vernos ...
y nos vimso y me trato friamente ...y me dijo q tenia q salir ...y que hablara rapido ...me senti mal ...y le dije hice mal en venir ...mejor me voy ...y me dijo te acompaño a tomar tu carro ..para que vallas atu casa ...me puse triste pero aun si ...le dije eso ..quieres q terminemos ?..y me dijo ...tu me dijiste denantes para terminar y no fui yo ...y bueno yo respetare tu desicion ..y movi la cabeza ...molesta y por dentro me maldesia por estar ahi diciendole eso ...
y derrepente se acerco ami sonrio ...y me intento besar ...yo no entendia su actitud y lo rechaze ......y el se alejo de mi y se fue ...y fui tras èl y le dije que tratas de hacer ...porque actuas asi conmigo ...acaso estas jugando conmigo ...y me dijo no tengo porque jugar contigo ..puxa le reclame ...acaso todo lo que me desias que sentias era solo mentira?y no me respondio ... y miro a otro lado ignorandome ....y despues me dijo para ir a conversar a otro lado ...y caminamos ...y llegando a un sitio donde no habia mucha gente ....me dijo oks hablemos ...y puxa ...era tan hiriente ...que solo me quede mirandolo ..pero trate de arreglar las cosas y le pedi disculpas y lo bese y me correspondio ..y lo trate cariñosamente ...pero el era frio ...y le dije mira estoy tratando de ser lo mas cariñosa contigo...porque ya sabes despues que me hicieron daño ...se me hace dificil demostrar lo que siento ...y el me dijo si asi estamos ..mejor ....lo dejamos asi ...(y se alejo de mi )
y intente decirle algo pero preferi quedarme callada y el me dijo ...no tienes nada mas que decirme ...porque estoy con la hora ..y estoy perdiendo el tiempo contigo ...
y me dolio muxo lo que me dijo y le dije oks puedes irte ...y lo deje ahi ...y el aveses caminando junto a mi ...me miraba ..de reojo nomas ..
y le dije ..ya ...oks terminamos ...no te preocupes ..de mi no sabras mas ...porque desde este momento ..es como si nunca hubiera pasado nada .....
y me dijo podremos ser amigos ...y le dije no...
y me agarro del brazo y me dijo porque ...y le dije ya no sabras mas de mi ...y con eso te digo que no te llamare atu celular ..y del msn prefiero eliminarte ...es mejor ...asi ...cortar todo de la raiz ..
y me dijo que...oks respeto tu descion de terminar pero no me puedes quitar tu amistad ...y le dijo no deseo ser tu amiga ..
y me dijo porque eres tan drastica ...porque llegar a eso ..
y le dije es lo mejor ..
y me quise ir y no me dejaba ir ...hasta que me beso ...y le correspondi el beso ..
y estuvimos asi un buen rato ..y le dije te amo ...y el me beso y me yo tambien te amo ...
pero ya no era el mismo ...antes era cariñoso y me desia cosas lindas ahora esta mas ..frio y es muy hiriente con sus palabras ...y cuando le pregunte porque tenia esa actitud conmigo ...no me desia nada ..solo me dijo con un beso te estoy diciendo todo ...
hay que no lo entiendo a mi piscis ...pero ahora esta asi ...y nose pero con esa actituad ...no lo veo futuro a lo nuestro
y encima que la otra vez ya le habia dicho sobre mis principios y que no soy como otras chikas ...que se entregan rapido ...pero aveses es como si le entrara por un oido y le sale por otro ...aveses me besa fogosamente ..y sus manos no se quedan quietas ..
y todavia le dije si tu me amas ...y dices que nos casaremos y todo ...entonss esperame hasta despues del matrimonio ...y dice que ...puxa no creo que lo soporte ...y se rie ..
puxa aveses siento que no me quiere para algo serio y solo juega conmigo ..aunque hasta ase poko me llamaba seguido ...y era bien atento conmigo ..hasta despues de la broma ...y ahora ni me llama .....espera que yo lo haga
bueno nose que hacer ...
ayudaenme creen que este jugando conmigo ...porque si es asi ...prefieroa alejarme de una vez de èl

pd: reconosco que despues que me hizo daño mi ex cancer ...no puedo confiar en él ...trato pero no puedo ..y ademas que tengo miedo demostrar lo que siento... pero el sabe que lo amo ...y que pongo todo de mi para que lo nuestro funcione pero con esa actitud ...esta haciendome dudar y por segunda vez no quiero sufrir ....mil veses prefiero estar sola ...que con una persona me trate asi ..

Ver también

H
harish_5843766
26/10/11 a las 20:38

Que complicao
Heriste a ese hombre, va a costar que vuelva a ser el mismo, debieron solucionar las cosas en el rato en que pasaron, han hecho un lío de la NADA. se nota que esta sentido también, creo que al igual que tú, también tiene miedo de sufrir por eso actúa de esa forma. Si estuviese jugando contigo, no estaría así, le daría lo mismo. en cierto modo es buena señal esa, porque quiere decir que le dolió y si le dolió así es por de verdad tiene sentimientos profundos hacia ti. a seguir como siempre nomas, demuéstrale, que vales la pena, y un concejo , hablen las cosas bein!

N
nils_5630226
12/12/11 a las 5:20

Hola caprii...soy de piscis y...
estaria bueno saber que broma le hiciste!!?? nosotros los piscianos somos personas muy sensibles..me haces acordar mucho a mi capri..en la forma que nos comportamos y todo. Creo que tu piscis esta muy metido con vos, también estoy de acuerdo con eduardox que "tiene miedo de sufrir por eso actúa de esa forma"...por la forma en se trataron ese dia, se nota que ninguno quiere dejar al otro, y se nota que se quieren demasiado..trata de no ser hiriente y de no hacer bromas, porque nosotros por mas pequeña que sea la broma, nos llegan a lastimar por la sensibilidad que tenemos.. Trata de demostrarle que lo quieres de verdad, aunque te cueste un monton..muchos dicen que a los capricornio les cuesta demostrar sus sentimientos pero solo asi lograras que tu piscis este siempre a tu lado, nos gustan que nos digan cosas lindas, que sean cariñosas y que esten siempre pendientes de nosotros..suerte con tu piscis!! y ojala te vaya bien..saludos!!

S
saule_5742560
19/12/11 a las 4:18
En respuesta a nils_5630226

Hola caprii...soy de piscis y...
estaria bueno saber que broma le hiciste!!?? nosotros los piscianos somos personas muy sensibles..me haces acordar mucho a mi capri..en la forma que nos comportamos y todo. Creo que tu piscis esta muy metido con vos, también estoy de acuerdo con eduardox que "tiene miedo de sufrir por eso actúa de esa forma"...por la forma en se trataron ese dia, se nota que ninguno quiere dejar al otro, y se nota que se quieren demasiado..trata de no ser hiriente y de no hacer bromas, porque nosotros por mas pequeña que sea la broma, nos llegan a lastimar por la sensibilidad que tenemos.. Trata de demostrarle que lo quieres de verdad, aunque te cueste un monton..muchos dicen que a los capricornio les cuesta demostrar sus sentimientos pero solo asi lograras que tu piscis este siempre a tu lado, nos gustan que nos digan cosas lindas, que sean cariñosas y que esten siempre pendientes de nosotros..suerte con tu piscis!! y ojala te vaya bien..saludos!!

Hola baecabj...
bueno despues de estar de idas y venidas ...terminamos hace un mes....hummm ...parecia que todo habia acabado...
porque ami mejor amigo le dijo por un mensajede texto que salia con otra chika y bueno mi mejor amigo me enseño el mensaje y preferi ni verlo....pero despues de dos dia entro al chat ...y me dijo q le habia dicho eso porq mi amigo le estaba molestando ...y el estaba muy ocupado ....pero me dijo para vernos ...y nos vimos ...
conversamos como amigos...pero yo trataba de estar lo mas tranki posible ...y en una de esas se molesto por una tonteria ...y me dijo q era mejor q me acompañe a tomar un carro para q me valla ami casa ...y le dije q estaba bien ...y empeze acaminar ...y para irnos ...pero despues me di cuenta q el estaba cerquita mio ...queriendome robar un beso ...y bueno no me pude resistir ..volvimos ..
hasta este jueves que discutimos muy feo ...porq te digo la verdad es una persona muy tierna...pero no me agrada q por el hecho de q tiene ...puede tratar alos demas mal ...vuela muxo ...encambio yo soy mas realista ...
pero en fin ...peliamos ...y le dije q era mejor q este con una chica q sea como èl ....
y se molesto...y bueno le dije q era lo mejor ...terminar ..
y me dijo mejor demonos un tiempo ...y le dije q no que lo mejor era terminar definitivamente ...y me dijo oks terminamos (humm estaba con un genio horrible ese dia )
y bueno camine ...y el me miraba de reojo ...queria q cortemos camino por otro lado y desidi no ir ...y continue caminando y el me siguio ...y justo ese dia le lleve un detalle muy bonito ...y me lo quizo devolver ...le dije q no ....q yo se lo habia regalado y no era de esas personas q reciben lo q obsequian por colera
y me dijo mejor dacelo a otra persona ...y le dije q no
y me despedi y me fui en un taxi ..
despues llegando a mi casa mi hermana me vio malisimo y desidi contarcelo y se molesto y en eso el llamo ...y mi hermana le dijo q aun no habia llegado ..y despues llamo de nuevo ...y mi hermana volvio acontestar y dijo q aun no llegaba ..
en fin al dia siguiente ...me mando un mensaje ...disiendome q le haga un fabor ...queria q le acompañe al banco creo...y enrealidad no se sabia explicar ...no le entendia muy bien ...y le dije q no podia ..iba a salir ...y me dijo q estaba bien ...mas bien q lo disculpara por quitarme mi valioso tiempo....pero q pensaba q le apollaria porq yo soy muy especial para el ...y por eso me pedia ese fabor ...y estaba seguro q si se lo pedia asu ex ella le apollaria ...en fin preferi no decirle nada
y en la noche lo llame y le dije q aun q no pude ayudarlo ese dia conmigo podia contar siempre ...y me agradecio ...pero aun asi no se explicaba bien para q me necesitaba ese dia ...solo me dijo q queria q lo acompañara a hacer unos papeleos...en fin despues le dije q mi hermana mayor me habia dado el recado de q el me habia llamado y q queria hablar conmigo y bueno le pregunte y me dijo q me llamo para conversar ya q ese dia llamo asu amiga ...y no le contesto ...y bueno me llamo ami ..
y medijo q lo disculpara si me quitaba mi valioso tiempo ....pero me agradesia que me preocupara por èl ...
y despues me despedi de èl
pero q raro ...q queria hablar con alguien si ese dia jueves ...habiamos terminado ...definitivamente ...y segun el ya q no le contesto su amiga no le quedo de otra q llamarme ...
no le entiendo eh tratado de ser mas cariñosa ...comprensiva .....puse de mi parte ...pero si el es asi ...pues prefiero no estar con èl ...no me agrada q se crean lo maximo ...solo por tener dinero ...


N
nils_5630226
6/1/12 a las 5:40
En respuesta a saule_5742560

Hola baecabj...
bueno despues de estar de idas y venidas ...terminamos hace un mes....hummm ...parecia que todo habia acabado...
porque ami mejor amigo le dijo por un mensajede texto que salia con otra chika y bueno mi mejor amigo me enseño el mensaje y preferi ni verlo....pero despues de dos dia entro al chat ...y me dijo q le habia dicho eso porq mi amigo le estaba molestando ...y el estaba muy ocupado ....pero me dijo para vernos ...y nos vimos ...
conversamos como amigos...pero yo trataba de estar lo mas tranki posible ...y en una de esas se molesto por una tonteria ...y me dijo q era mejor q me acompañe a tomar un carro para q me valla ami casa ...y le dije q estaba bien ...y empeze acaminar ...y para irnos ...pero despues me di cuenta q el estaba cerquita mio ...queriendome robar un beso ...y bueno no me pude resistir ..volvimos ..
hasta este jueves que discutimos muy feo ...porq te digo la verdad es una persona muy tierna...pero no me agrada q por el hecho de q tiene ...puede tratar alos demas mal ...vuela muxo ...encambio yo soy mas realista ...
pero en fin ...peliamos ...y le dije q era mejor q este con una chica q sea como èl ....
y se molesto...y bueno le dije q era lo mejor ...terminar ..
y me dijo mejor demonos un tiempo ...y le dije q no que lo mejor era terminar definitivamente ...y me dijo oks terminamos (humm estaba con un genio horrible ese dia )
y bueno camine ...y el me miraba de reojo ...queria q cortemos camino por otro lado y desidi no ir ...y continue caminando y el me siguio ...y justo ese dia le lleve un detalle muy bonito ...y me lo quizo devolver ...le dije q no ....q yo se lo habia regalado y no era de esas personas q reciben lo q obsequian por colera
y me dijo mejor dacelo a otra persona ...y le dije q no
y me despedi y me fui en un taxi ..
despues llegando a mi casa mi hermana me vio malisimo y desidi contarcelo y se molesto y en eso el llamo ...y mi hermana le dijo q aun no habia llegado ..y despues llamo de nuevo ...y mi hermana volvio acontestar y dijo q aun no llegaba ..
en fin al dia siguiente ...me mando un mensaje ...disiendome q le haga un fabor ...queria q le acompañe al banco creo...y enrealidad no se sabia explicar ...no le entendia muy bien ...y le dije q no podia ..iba a salir ...y me dijo q estaba bien ...mas bien q lo disculpara por quitarme mi valioso tiempo....pero q pensaba q le apollaria porq yo soy muy especial para el ...y por eso me pedia ese fabor ...y estaba seguro q si se lo pedia asu ex ella le apollaria ...en fin preferi no decirle nada
y en la noche lo llame y le dije q aun q no pude ayudarlo ese dia conmigo podia contar siempre ...y me agradecio ...pero aun asi no se explicaba bien para q me necesitaba ese dia ...solo me dijo q queria q lo acompañara a hacer unos papeleos...en fin despues le dije q mi hermana mayor me habia dado el recado de q el me habia llamado y q queria hablar conmigo y bueno le pregunte y me dijo q me llamo para conversar ya q ese dia llamo asu amiga ...y no le contesto ...y bueno me llamo ami ..
y medijo q lo disculpara si me quitaba mi valioso tiempo ....pero me agradesia que me preocupara por èl ...
y despues me despedi de èl
pero q raro ...q queria hablar con alguien si ese dia jueves ...habiamos terminado ...definitivamente ...y segun el ya q no le contesto su amiga no le quedo de otra q llamarme ...
no le entiendo eh tratado de ser mas cariñosa ...comprensiva .....puse de mi parte ...pero si el es asi ...pues prefiero no estar con èl ...no me agrada q se crean lo maximo ...solo por tener dinero ...


Holaaaaaaaa
pufff que lastima...Entonces terminaron del todo? cuanto tiempo salieron? pero que raro.. si quieres mantener a un piscis..de principio tuviste que hacer (antes de que se pongan de novios) que a él le costara haberse puesto de novio con vos...a nosotros nos gusta las cosas dificiles y cuanto mas nos cuesta conseguir una cosa, mas la valoramos cuando la conseguimos...esa creo que es la clave para conquistar a un pisciano...haciendo que al piscis le cueste lo que él quiere pero sin alejarse o siendo tan frio con ese piscis por que si no lograras que se aleje del todo.
Yo por fin ya logre estar con mi capri..y nos llevamos 10 puntos siempre le digo cosas lindas y ella me dice que no sea tan cursi pero yo se que le gusta..ella casi nunca me dice que me quiere o nunca me dice cosas lindas pero me doy cuenta que me quiere..nos llevamos muy bien y estoy feliz con ella..es muy mimosa le encanta que le haga mimos jaja ojala tu puedas estar asi con tu piscianos y ojala, no se, hablen bien las cosas y se arreglen.. suerte y despues me sigue contando que paso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook