Foro / Astrología y Tarot

Yo piscis mi ex ariano! ...

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 2:28
S
sheryl_8868827
4/7/07 a las 4:43

terminamos una relacionde 2 años el me dijo que ya no le motivaba la relaicon .. que queria estar solo ... despues de 3 dias hablamos le dije cuanot lo queria , que no queria terminar .. y todo eso nos abrazamos , lo bese, nos besamos ... y em dijo que no complicara mas las cosas ... me llamo al dia depeus como si nada hubiera pasado! ... a lo mejro me quiere como amiga ... nose no me quiero hacer ilusiones por que las piscis son tan sentimentales ... por ke me llamo con ke afan!!! si es de amiga noo por favor eso es hacer mas daño si sabe que lo amo! ke hago??????????
habra sido pa peor??

Ver también

I
ixeia_8546145
11/7/07 a las 18:55

No te quiere...asi de simple
Bueno amiga, te respondo yo que soy piscis y tambien me paso asi con un aries,, del cual hasta una hija tengo con el, y te dire que los aries suelen ser egoistas: tienden primero a mirar hacia si mismos, a sus necesidades a lo que quieren ellos, mas no en la manera en como somos los que lso rodeamos y mas los que tenemos una relacion profunda con ellos, al grado de que, el dia que dicen "hasta aqui", significa eso un hasta aqui y no dan mas, porque? porque asi es su naturaleza,son tercos y..y si ya han decidido por hacer, eso es lo qu evan a hacer, sin mirar atras ni ver de lo que se estan perdiendo, les gustan los retos y arriesgar lo que tienen, asi que te digo, a mi en mi caso me paso asi y bueno, ni modo, por eso pienso que a veces no hay que clavarse tanto porque desafortunadamente los piscis asi somos damos todo pro el todo y ante signos como este tan volubles y egoistas, nos suele suceder asi.bueno...saludos y suerte!!!

A
an0N_727587299z
13/7/07 a las 2:28

No lo pesques
amiga literalmente no lo pesques, eso les carga, mi marido es aries, yo soy piscis y te juro que a el le enferma eso de la indiferencia. incluso cuando andabamos de novios. Este consejo te lo doy solo si tu realmente lo amas y quieres estar con el por que nuestros signos no se llevan. tenemos ideas totalmente opuestas y aunque paresca raro nuestra personalidad lo domina. el sede primero que nosotras en varias cosas. espero tengas suerte chao.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir