Foro / Astrología y Tarot

Ustedes con qué signo se llevan mejor en el amor??

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 5:57
F
filipp_9384020
7/10/11 a las 23:14

Describan con qué signo uds se sienten bien siempre que uno de los dos sea piscis...

Ver también

F
filipp_9384020
8/10/11 a las 3:52

Gracias por tu opinión!
Espero que sigan posteando más así todos saben

B
bojana_9486704
9/10/11 a las 1:00
En respuesta a filipp_9384020

Gracias por tu opinión!
Espero que sigan posteando más así todos saben

Mi opinión...
Yo soy taurina, y estuve con chicos de varios signos...
Definitivamente tengo más compatibilidad con piscis y capricornio... creo que tenemos en común el mismo sentido del humor, y somos igual de mimosos, jeje

F
filipp_9384020
9/10/11 a las 1:08
En respuesta a bojana_9486704

Mi opinión...
Yo soy taurina, y estuve con chicos de varios signos...
Definitivamente tengo más compatibilidad con piscis y capricornio... creo que tenemos en común el mismo sentido del humor, y somos igual de mimosos, jeje

Que buena tu opinión
y una pregunta, si un chico se te lanza muy directamente puede ser que te asustes? xq con una tauro me pasó

B
bojana_9486704
9/10/11 a las 1:22
En respuesta a filipp_9384020

Que buena tu opinión
y una pregunta, si un chico se te lanza muy directamente puede ser que te asustes? xq con una tauro me pasó

Jajaja
si... por lo menos a mi, me gusta que todo vaya de a poco... Si le gusto a alguien, prefiero que tantee a ver si hay agua en la pileta antes de tirarse. No es difícil darse cuenta... creo que con una buena sonrisa y una mirada especial, tenés suficiente agua, jaja. Somos muy simpáticas cuando alguien nos gusta, y muuuuy cortantes cuando no es así.
Cuando alguien se me "lanza" y me agarra desprevenida, me asusta, si... probablemente huya, jaja. Vos sos de piscis?? te puedo pedir una opinión también??

F
filipp_9384020
9/10/11 a las 1:59
En respuesta a bojana_9486704

Jajaja
si... por lo menos a mi, me gusta que todo vaya de a poco... Si le gusto a alguien, prefiero que tantee a ver si hay agua en la pileta antes de tirarse. No es difícil darse cuenta... creo que con una buena sonrisa y una mirada especial, tenés suficiente agua, jaja. Somos muy simpáticas cuando alguien nos gusta, y muuuuy cortantes cuando no es así.
Cuando alguien se me "lanza" y me agarra desprevenida, me asusta, si... probablemente huya, jaja. Vos sos de piscis?? te puedo pedir una opinión también??

Sisi, como no....
bueno, gracias por tu respuesta, (con razón no m habló más) jaja, bueno, aver, si vos sos la que quiere enamorar al piscis nos gusta que desmuestren que somos importantes para la otra persona, nos hace feliz...y, una de nuestras debilidades es ver a otra persona triste, siempre queremos ayudar a los demás. osea te haces la que te sentis mal por algo y bueno seguramente te querrá ayudar. Si gusta de vos, seguramente te lo va a demostrar, y si no, en algún momento te lo va a decir...
Consejo: si algún dia un piscis se enamora de vos, y vos te asustás no le dejes d hablar, no sabes lo triste que nos ponemos, por lo menos decile de ser amigos, que no sentis nada en especial, pero no dejar de hablarnos de un dia para el otro jeje. Yo cuando esa chica me dejó de hablar, sentí algo MUY feo, no paraba de llorar y llorar..es muy feo. Bueno, si querés hablar conmigo en otro momento contactame x acá, por mensaje privado, como quieras Suerte!

A
an0N_699077299z
9/10/11 a las 17:16

Yo...
Soy piscis y con quien mejor estoy es con un piscis, aunque no todos los piscis sirven.

B
bojana_9486704
10/10/11 a las 1:09
En respuesta a filipp_9384020

Sisi, como no....
bueno, gracias por tu respuesta, (con razón no m habló más) jaja, bueno, aver, si vos sos la que quiere enamorar al piscis nos gusta que desmuestren que somos importantes para la otra persona, nos hace feliz...y, una de nuestras debilidades es ver a otra persona triste, siempre queremos ayudar a los demás. osea te haces la que te sentis mal por algo y bueno seguramente te querrá ayudar. Si gusta de vos, seguramente te lo va a demostrar, y si no, en algún momento te lo va a decir...
Consejo: si algún dia un piscis se enamora de vos, y vos te asustás no le dejes d hablar, no sabes lo triste que nos ponemos, por lo menos decile de ser amigos, que no sentis nada en especial, pero no dejar de hablarnos de un dia para el otro jeje. Yo cuando esa chica me dejó de hablar, sentí algo MUY feo, no paraba de llorar y llorar..es muy feo. Bueno, si querés hablar conmigo en otro momento contactame x acá, por mensaje privado, como quieras Suerte!

Uhh...
bueno, lo tendré en cuenta! me ha pasado con amigos... creyendo que hay la mejor de la onda, y de repente saber que siente algo más... ufff es horrible. Pero para el rechazado debe ser peor, si...
Gracias!!

R
riffat_6058084
10/10/11 a las 2:19

Escorpion
Soy pisciana definitivamente los escorpiones aunque sus celos y posesiones me sofocan, pero una vez que se normalizan...son todo amor...... Hay los adoro... Son complacientes, seguros y no importa cuanto le compliques la vida ahí están.......

F
filipp_9384020
10/10/11 a las 4:22
En respuesta a riffat_6058084

Escorpion
Soy pisciana definitivamente los escorpiones aunque sus celos y posesiones me sofocan, pero una vez que se normalizan...son todo amor...... Hay los adoro... Son complacientes, seguros y no importa cuanto le compliques la vida ahí están.......

Jaja
bueno, gracias x tu opinión. Chicos y chicas sigan comentando....

F
filipp_9384020
11/10/11 a las 2:36

Vamos foreros!
comenten :P

I
ilsa_9106810
12/10/11 a las 1:00


Bueno yo con el que mejor me he llevado es con acuario y escorpio y con los que peor con leo y virgo.

F
filipp_9384020
12/10/11 a las 1:08
En respuesta a ilsa_9106810


Bueno yo con el que mejor me he llevado es con acuario y escorpio y con los que peor con leo y virgo.

Gracias estreya!
muchas gracias q t hicieron los leo y virgo?

F
filipp_9384020
12/10/11 a las 1:52

Gracias!!
porque te llevaste mal con los que nombraste?

I
ilsa_9106810
13/10/11 a las :56
En respuesta a filipp_9384020

Gracias!!
porque te llevaste mal con los que nombraste?


Leo era muy mentiroso,le gustaba mucho la fiesta,las mujeres,queria ser el centro del mundo entre otras cosas..Lo bueno que tenia es que era muy cariñoso y generoso.Por otra parte virgo para mi ha sido de lo peor...me pisoteaba como si fuese una mierda,me hablaba mal, me menuspreciaba,por cualquier tonteria ya se enfadaba,se creia superior,esto lo he hablado con amigas que han estado con virgos y todas me han dicho lo mismo que yo te estoy diciendo,no quiero mas virgos en mi vida!!!!! Un saludoooo!!!!

F
filipp_9384020
13/10/11 a las 1:22
En respuesta a ilsa_9106810


Leo era muy mentiroso,le gustaba mucho la fiesta,las mujeres,queria ser el centro del mundo entre otras cosas..Lo bueno que tenia es que era muy cariñoso y generoso.Por otra parte virgo para mi ha sido de lo peor...me pisoteaba como si fuese una mierda,me hablaba mal, me menuspreciaba,por cualquier tonteria ya se enfadaba,se creia superior,esto lo he hablado con amigas que han estado con virgos y todas me han dicho lo mismo que yo te estoy diciendo,no quiero mas virgos en mi vida!!!!! Un saludoooo!!!!

Bueno, gracias
q lástima con lo de virgo, MUY MAL asi q piscis y virgo NO Chau estreya

D
deni_8442524
24/11/11 a las 22:43

Acuario el amor de mi vida
yo me llevo bien con cancer acuario y escorpio y una que otra sagitario con cancer por que son igual de cariñosos que los piscis hasta se exeden un poco de ves en cuando, con acuario por que no sabes que es amor hasta romper la frialdad de acuario, con escorpio por el amor carnal que sienten son las mujeres mas sexys que vi en mi vida y con sagitario por que son cambiantes y eso las hace misiticas y misteriosas, no me gustan las leo ni las libra

F
filipp_9384020
24/11/11 a las 23:28
En respuesta a deni_8442524

Acuario el amor de mi vida
yo me llevo bien con cancer acuario y escorpio y una que otra sagitario con cancer por que son igual de cariñosos que los piscis hasta se exeden un poco de ves en cuando, con acuario por que no sabes que es amor hasta romper la frialdad de acuario, con escorpio por el amor carnal que sienten son las mujeres mas sexys que vi en mi vida y con sagitario por que son cambiantes y eso las hace misiticas y misteriosas, no me gustan las leo ni las libra

Jaja que buena tu opinión!
Gracias, Cual es la que más te gusto y por qué? Cual fue la q menos t gusto y por qué? de las q nombraste...

D
deni_8442524
25/11/11 a las 19:59
En respuesta a filipp_9384020

Jaja que buena tu opinión!
Gracias, Cual es la que más te gusto y por qué? Cual fue la q menos t gusto y por qué? de las q nombraste...

Amo a mi acuariana
la que mas me gusta es acuario por que si bien las acuarianas suelen ser un tanto frias y poco expresivas cuando se desemvuelven nos importa el tiempo que dure dejan los mensajes mas claros y por que tienen paciencia a las crisis emocionales que por ser picis sueles tener, la peor las leo por que creen que se pueden imponer ante uno y que todo ira bien creen que la vida tan gris como la pintan y no le dejan nada a la imaginacion y al pensamiento fuera de lo normal.

D
deni_8442524
25/11/11 a las 20:10
En respuesta a filipp_9384020

Sisi, como no....
bueno, gracias por tu respuesta, (con razón no m habló más) jaja, bueno, aver, si vos sos la que quiere enamorar al piscis nos gusta que desmuestren que somos importantes para la otra persona, nos hace feliz...y, una de nuestras debilidades es ver a otra persona triste, siempre queremos ayudar a los demás. osea te haces la que te sentis mal por algo y bueno seguramente te querrá ayudar. Si gusta de vos, seguramente te lo va a demostrar, y si no, en algún momento te lo va a decir...
Consejo: si algún dia un piscis se enamora de vos, y vos te asustás no le dejes d hablar, no sabes lo triste que nos ponemos, por lo menos decile de ser amigos, que no sentis nada en especial, pero no dejar de hablarnos de un dia para el otro jeje. Yo cuando esa chica me dejó de hablar, sentí algo MUY feo, no paraba de llorar y llorar..es muy feo. Bueno, si querés hablar conmigo en otro momento contactame x acá, por mensaje privado, como quieras Suerte!

Somos 2
Demasiado con ella no si no son cosas que te nazcan entonces nunca las tomas a bien, si una chica me gusta la trato bien no importa cuanto tiempo me tarde pero los deos tenemos que esta animados para que algo pase tampoco me gusta que me agarren frio aunque si me le he lanzado a una que otra chica y las cosas han salido bien, todo depende de la atraccion y la tencion emocional y sexual que aya entre 2 personas.

D
deni_8442524
25/11/11 a las 20:17
En respuesta a bojana_9486704

Uhh...
bueno, lo tendré en cuenta! me ha pasado con amigos... creyendo que hay la mejor de la onda, y de repente saber que siente algo más... ufff es horrible. Pero para el rechazado debe ser peor, si...
Gracias!!

Aunque
tampoco creas que es algo facil decirle a un picis(seamos amigos una ves la chica con la que estuve me corto y me dijo algo como que no tenia tiempo para ella. aunque yo sabia quele gustaba aun su ex y me lo decia para empeorar las cosas, despues de romperme el corazon me dijo: oie pero podemos ser amigo y saben que todo huberia estado mejor si no hubiera dicho eso, despues de 3 semanas de sufrimiento alcohol, cigarrillos depresion y mujeres, y completamente arruinado, me dijo que se habia dado cuenta de que me amaba, no me dura muy el enojo a pesar que el dolor dura demasiado pero nos volvimos a conocer el uno al otro y las cosas resultaron bien.

S
shumei_8660785
25/11/11 a las 21:57

Bueno...
No sé si vale, vos me sabrás decir... Pero yo siendo escorpiana nunca he tenido la oportunidad de llevarme mucho con los Piscis. Sin embargo, a medida que comencé a conocerlos (me LLOVIERON inexplicablemente), me empecé a llevar muy bien con ellos. Saben entretener mucho.
Ya me gustaría conocer a alguno de sus ejemplares en el amor, chicos... Por lo que sé, tengo bastantes probabilidades por ser ambos de agua. Pero claro, eso es hipotético.

Saludos

F
filipp_9384020
26/11/11 a las 21:07
En respuesta a shumei_8660785

Bueno...
No sé si vale, vos me sabrás decir... Pero yo siendo escorpiana nunca he tenido la oportunidad de llevarme mucho con los Piscis. Sin embargo, a medida que comencé a conocerlos (me LLOVIERON inexplicablemente), me empecé a llevar muy bien con ellos. Saben entretener mucho.
Ya me gustaría conocer a alguno de sus ejemplares en el amor, chicos... Por lo que sé, tengo bastantes probabilidades por ser ambos de agua. Pero claro, eso es hipotético.

Saludos

Hola!!
Recién ahora me dejó responder. Jaja, gracias a tu opinión, intersante...
Si..., sirve jaja
Hablamos otro día! Chau

F
faryal_7459297
27/11/11 a las 2:50


soy escorpion y me llevo increible con PISCIS, de mis 4 amores ke he tenido.. 3 han sido piscis!
Son medio raros, aveces impredescibles, pero me encantaaaaaan!!!! ahora estoy enamorada de uno... llevamos casi 3 años
y bueeeeno, a él siendo piscis tb siempre le han atraído las escorpionas.
creo ke esos 2 signos son de lo más magneticos.

Un saludo!

F
filipp_9384020
27/11/11 a las 16:00
En respuesta a faryal_7459297


soy escorpion y me llevo increible con PISCIS, de mis 4 amores ke he tenido.. 3 han sido piscis!
Son medio raros, aveces impredescibles, pero me encantaaaaaan!!!! ahora estoy enamorada de uno... llevamos casi 3 años
y bueeeeno, a él siendo piscis tb siempre le han atraído las escorpionas.
creo ke esos 2 signos son de lo más magneticos.

Un saludo!

Hola maqui!
Que bueno que lleven tanto tiempo, la mayoría de las relaciones nunca duran mucho....
Que le ves d raro a los peces? Así sabemos!
Chau, suerte con tu pez!

F
faryal_7459297
28/11/11 a las 18:30
En respuesta a filipp_9384020

Hola maqui!
Que bueno que lleven tanto tiempo, la mayoría de las relaciones nunca duran mucho....
Que le ves d raro a los peces? Así sabemos!
Chau, suerte con tu pez!

Ahhm
Son raros en el sentido de que son impredescibles, Mmm aveces se enojan sin mucho motivo, i son hipersencibles!
en fin, nunca se sabe que pasará con ellos...
Nunca se terminan de conocer.
Pero me encantan!
El unico gran problema es que son demasiado influenciables, y muchas veces están donde calienta el sol

N
naouar_6432273
29/11/11 a las 15:08
En respuesta a faryal_7459297

Ahhm
Son raros en el sentido de que son impredescibles, Mmm aveces se enojan sin mucho motivo, i son hipersencibles!
en fin, nunca se sabe que pasará con ellos...
Nunca se terminan de conocer.
Pero me encantan!
El unico gran problema es que son demasiado influenciables, y muchas veces están donde calienta el sol

Soy piscis
es verdad lo que dices, jaja.... si nos enojamos facil pero por motivos que talvez para ustedes no sea de importancia, pero para nosotras sii. Pero sabes, se nos pasa rapido tambien, no somos rencorosas!

Y tambien es verdad que somos impredescibles y dificil de entender. Ni nosotras mismas nos entendemos, jaja. Cambiamos mucho de parecer, o se nos ocurre una idea y despues perdemos interes! (asi como se nos ocurre en un segundo en el otro se nos va!)

Y nunca terminaran de conocernos, por eso es que somos tan interesantes!!! Nunca te aburres con un PISCIS!!

F
filipp_9384020
29/11/11 a las 23:22
En respuesta a naouar_6432273

Soy piscis
es verdad lo que dices, jaja.... si nos enojamos facil pero por motivos que talvez para ustedes no sea de importancia, pero para nosotras sii. Pero sabes, se nos pasa rapido tambien, no somos rencorosas!

Y tambien es verdad que somos impredescibles y dificil de entender. Ni nosotras mismas nos entendemos, jaja. Cambiamos mucho de parecer, o se nos ocurre una idea y despues perdemos interes! (asi como se nos ocurre en un segundo en el otro se nos va!)

Y nunca terminaran de conocernos, por eso es que somos tan interesantes!!! Nunca te aburres con un PISCIS!!

Jaja tenés razón gardenia
Aunque yo a veces soy rencoroso....después por lo demás coincido en todo jaja saludos!

A
an0N_599534199z
30/11/11 a las 19:18


Tauro

F
filipp_9384020
30/11/11 a las 20:59
En respuesta a an0N_599534199z


Tauro

gracias neptuune
Saludos!

S
shumei_8660785
2/12/11 a las 2:20
En respuesta a filipp_9384020

gracias neptuune
Saludos!


Estás a full, eh...

F
filipp_9384020
3/12/11 a las 4:13
En respuesta a shumei_8660785


Estás a full, eh...

Mis respuestas matan.....
Gracias....Chau.....Saludos... ...Jaja

S
shumei_8660785
3/12/11 a las 4:38

Algo pendiente...
Supongo que Piscis siempre va a tener afinidad con otros signos de su mismo elemento, ya que en una relación uno se une a la otra persona por los sentimientos, las emociones, ¿no es cierto? Por lo tanto, si los signos de agua son los que más de esto tienen, aptitudes, características y rasgos astrológicos en cuanto a cuestiones emocionales y de percepciones anímicas y demás... Supongo que la mejor pareja para un Piscis es un Escorpio o, en todo caso, un Cáncer.
Sin embargo, sobre eso no hay nada escrito. Es una simple teoría, un atisbo de idea en comparación a lo que otro experto o aficionado puede aportar, desde ya. No me parecería de buena educación decir que mi opinión es la letal verdad.
Además, también está el asunto de los elementos opuestos. Ya sin ir más lejos el opuesto de Piscis es Virgo, un signo de tierra práctico, detallista, pícaro, etc. Y lo poco que sé de los Piscis me dice que son romanticones y bastante loquitos xD, así que no veo por qué negar que son una pareja digna de votos.
En fin.

¿Qué opinan ustedes de este tema de los elementos? ¿Acaso les parece más efectivo guiarse por estos cuatro criterios que por cada signo por separado?

H
harish_5843766
3/12/11 a las 15:47

Escorpio
Para mí (hasta ahora) me llevo de maravilla con ese signo, son románticos y entregados, aunque suelen ser demasiados celosos, posesivos y orgullosos... pero hay una química inevitable que no se puede apagar... me encanta como se comunican y sus miradas matan...
saludos

F
filipp_9384020
3/12/11 a las 18:45
En respuesta a shumei_8660785

Algo pendiente...
Supongo que Piscis siempre va a tener afinidad con otros signos de su mismo elemento, ya que en una relación uno se une a la otra persona por los sentimientos, las emociones, ¿no es cierto? Por lo tanto, si los signos de agua son los que más de esto tienen, aptitudes, características y rasgos astrológicos en cuanto a cuestiones emocionales y de percepciones anímicas y demás... Supongo que la mejor pareja para un Piscis es un Escorpio o, en todo caso, un Cáncer.
Sin embargo, sobre eso no hay nada escrito. Es una simple teoría, un atisbo de idea en comparación a lo que otro experto o aficionado puede aportar, desde ya. No me parecería de buena educación decir que mi opinión es la letal verdad.
Además, también está el asunto de los elementos opuestos. Ya sin ir más lejos el opuesto de Piscis es Virgo, un signo de tierra práctico, detallista, pícaro, etc. Y lo poco que sé de los Piscis me dice que son romanticones y bastante loquitos xD, así que no veo por qué negar que son una pareja digna de votos.
En fin.

¿Qué opinan ustedes de este tema de los elementos? ¿Acaso les parece más efectivo guiarse por estos cuatro criterios que por cada signo por separado?

Me trataste de loco!!
Jaja, vamos gente, qué opinan?


PD: Lanzamos una "fanpage" en facebook llamada:
¡¡¡Foreros enfemenino!!! (No oficial)
Se van a poder unir y hablar de las cosas que se hablan acá o hacer amigos, ustedes qué opinan? Unanse, y difundan el mensaje

F
filipp_9384020
3/12/11 a las 18:55
En respuesta a harish_5843766

Escorpio
Para mí (hasta ahora) me llevo de maravilla con ese signo, son románticos y entregados, aunque suelen ser demasiados celosos, posesivos y orgullosos... pero hay una química inevitable que no se puede apagar... me encanta como se comunican y sus miradas matan...
saludos

Coincido....
Es verdad a veces si son entregados, y románticos y "pesados" (de una buena manera jeje). Si, supongo que celosos son....
SUS MIRADAS! Jaja
Gente unanse! <div id="fb-root"></div>
<>(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js. = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1&appId=277891682233974";
fjs.parentNode.insertBefore(js , fjs);
}(document, '', 'facebook-jssdk'));</>

F
filipp_9384020
3/12/11 a las 18:56
En respuesta a filipp_9384020

Coincido....
Es verdad a veces si son entregados, y románticos y "pesados" (de una buena manera jeje). Si, supongo que celosos son....
SUS MIRADAS! Jaja
Gente unanse! <div id="fb-root"></div>
<>(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js. = "//connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1&appId=277891682233974";
fjs.parentNode.insertBefore(js , fjs);
}(document, '', 'facebook-jssdk'));</>

Perdón por lo último
Quería publicar algo y me salió mal....

F
filipp_9384020
29/1/12 a las 21:31

Tanta gente
y muy pocas respuestas....vamos gente!

A
aymara_8470083
11/2/12 a las 4:02

Acuario
Es raro porque segun con mis signos "compatibles" nada que ver... sali con un escorpion yun capricornio y se me hicieron aburridos y que no teniamos nada en comun. Pero los 2 ultimos... un acuario, al que considero el amor de mi vida y un sagitario que me conquisto por su alegria y simpatia uff... mi preferido a sido acuario, me ha costado 10 meses superarlo... pero vino el arquero y ciao! jejej

G
guida_9180225
11/2/12 a las 23:11

Escorpio, tauro y capricornio
Soy pisciana, y sin duda ellos tres son mis mejores compatibilidades.
Con ESCORPIO tengo una conexión que me sorprende más cada día y me apasiona Me entrego sin reservas y haría cualquier cosa por ellos!
Con TAURO somos muy armoniosos y dulces, nos comunicamos abiertamente y nos motivamos mutuamente a sacar lo mejor de cada uno.
Y finalmente, CAPRICORNIO me atrae como pocos. Son tan inteligentes, reservados y sensuales los respeto, los ADORO y me fascina la idea de desestructurarlos un poco.

En amistad, con LEO, LIBRA y ACUARIO tuve muy buenas experiencias

N
nieves_5789170
1/3/12 a las 14:22

Escorpion y sagitario
HOLA BUENO TUBE UNA RELACION DE UNA AÑO Y DOS MESES CON UN ECORPION, PELEAS, MUCHAS, CELOS, MUCHA PROFUNDIDAD PASION, BUENO AHORA EN DIA HABLAMOS TODAVIA DICE QUE SOY EL AMOR DE SU VIDA QUE NO LE IMPORTA QUE YO TENGA OTRO QUE SI YO QUERO ESTA DISPUESTA ACEPTAR ESO CON TAL DE NO PERDERME... JAJA OBVIO NO VOY ACEPTAR ESO ESO ME HACE PENSAR Q SON INFIELES


SAGITARIO: LINDOS TIERNO DECIDIDOS APASIONADO, ROMANTICOS, LOCOS AJAJA CREO QUE MUY PARECIDO AMI , ESO SI CUANDO DICEN COSAS SIN PENSAR TE LASTIMAN PERO LUEGO VAN DETRAS PIDIENDO PERDON, HAY NO ES DEFINITIVAMENTE HERMOSO, AL PRINCIPIO ME CONFUNDIA MI ECORPION POR QUE LO AME MUCHO PERO SUFRI TANTO QUE YA SIENTO UN CARIÑO PERO NO AMOR, AHORA ME SIENTO ENAMORADA DE MI SAGI Y CREO QUE MUCHO MAS DE LO QUE AME A ESCORPION....


PARA MI SAGITARIO.... ESCORPION TAMBIEN PERO NO NECESITAMOS UN DICTADOR QUE TODO LO RESUELVA EN LA CAMA, NECESITAMOS AMOR, LOCURA, DE TODO UN POCO Y ESCORPION TIENDE HACER TIMIDO, MONOTONO, CELOSO, EGOISTA, LE CUESTA ESPRESAR LO QUE SIENTE Y APARTE QUIERE VENGARCE AMI ESO NO ME SIENTA PARA NADA BIEN... Y SOY PISCIS

A
aymara_8470083
1/3/12 a las 20:48
En respuesta a nieves_5789170

Escorpion y sagitario
HOLA BUENO TUBE UNA RELACION DE UNA AÑO Y DOS MESES CON UN ECORPION, PELEAS, MUCHAS, CELOS, MUCHA PROFUNDIDAD PASION, BUENO AHORA EN DIA HABLAMOS TODAVIA DICE QUE SOY EL AMOR DE SU VIDA QUE NO LE IMPORTA QUE YO TENGA OTRO QUE SI YO QUERO ESTA DISPUESTA ACEPTAR ESO CON TAL DE NO PERDERME... JAJA OBVIO NO VOY ACEPTAR ESO ESO ME HACE PENSAR Q SON INFIELES


SAGITARIO: LINDOS TIERNO DECIDIDOS APASIONADO, ROMANTICOS, LOCOS AJAJA CREO QUE MUY PARECIDO AMI , ESO SI CUANDO DICEN COSAS SIN PENSAR TE LASTIMAN PERO LUEGO VAN DETRAS PIDIENDO PERDON, HAY NO ES DEFINITIVAMENTE HERMOSO, AL PRINCIPIO ME CONFUNDIA MI ECORPION POR QUE LO AME MUCHO PERO SUFRI TANTO QUE YA SIENTO UN CARIÑO PERO NO AMOR, AHORA ME SIENTO ENAMORADA DE MI SAGI Y CREO QUE MUCHO MAS DE LO QUE AME A ESCORPION....


PARA MI SAGITARIO.... ESCORPION TAMBIEN PERO NO NECESITAMOS UN DICTADOR QUE TODO LO RESUELVA EN LA CAMA, NECESITAMOS AMOR, LOCURA, DE TODO UN POCO Y ESCORPION TIENDE HACER TIMIDO, MONOTONO, CELOSO, EGOISTA, LE CUESTA ESPRESAR LO QUE SIENTE Y APARTE QUIERE VENGARCE AMI ESO NO ME SIENTA PARA NADA BIEN... Y SOY PISCIS

Ohhhh!
Yo conoci a un sagitario, tal como lo dices... pero ahora no se que pase... te podria mandar un msj privado? Quiero ver si aun hay esperanzas...

un beso

N
nieves_5789170
1/3/12 a las 21:28
En respuesta a aymara_8470083

Ohhhh!
Yo conoci a un sagitario, tal como lo dices... pero ahora no se que pase... te podria mandar un msj privado? Quiero ver si aun hay esperanzas...

un beso

Claro
MANDAME EL PRIVADO

Z
zaim_5463774
12/3/12 a las 6:33

pues...
ARIES: Como amistad, una de mis mayores amistades es aries y si hay compatibilidad de pensamiento e ideología, es todo perfecto, una amistad muy valiosa. Como amor... mi primera pareja era aries y bueno, estaba para encerrar, pero quizá podría funcionar, pero aries debe esforzarse más que piscis ya que los piscianos somos muy de tragar lo que nos echen y soportamos mucho sin rechistar... hasta que nos cansamos de tanta humillación y te dejamos tan rápido como vinimos. [5/10]
TAURO: Ni idea, ni siquiera tengo amigos cercanos tauro.
GÉMINIS: Cero. La única géminis que conozco y soporto es ascendente cáncer, lo que explica que me entienda bien con ella en cosas del corazón. Pero como pareja, conozco a muchos géminis y para nada... la mayoría no es que tengan dos caras, es que son falsos y sólo se preocupan de tener un grupi y buena imagen ante el resto. [0/10]
CÁNCER: Dos de mis mejores amistades lo son, y una de ellas lleva con otro piscis ya dos años. Me encantan como personas, y tienen una conversación única, de estas profundas que los piscis anhelamos tener tantas veces y que tan poca gente nos puede ofrecer. Siempre he querido enamorarme de alguien cáncer, pero no ha surgido nunca la chispa jajaja, pero por lo que veo, creo que sería una pareja muy ideal. [8/10]
LEO: Aquí no sé qué poner... conozco varios leo, he estado de rollo con dos y ahora estoy conociendo a otro. Uno era un loco posesivo, perseguidor hasta dar miedo. Huí de él a los 2 días. Y el otro era un soso de mucho cuidado, egoísta y falso. El que estoy conociendo ahora parece diferente, pero no me fio mucho... esperaré a ver qué pasa. Pero conozco una pareja piscis-leo que lleva casada 52 años y verdaderamente se AMAN. No pongo nota porque no hay nada claro según veo yo.
VIRGO: Quizá el signo más insoportable para mí. Tengo 3 virgos cerca de mí y son materialistas, se fijan en detalles absurdos que no pintan nada, muy poco empáticos, egoístas y sus conversaciones son tan planas que me abruma. No podrás hablar con un virgo de eso que tienes en tu profundo corazón de piscis, él te dirá "ve al médico" o algo así, y esa será toda su ayuda. Lo peor es que está convencido de que esa es la ayuda que necesitas. Para colegas y poco más, ni siquiera les veo como amigos potenciales. [1/10]
LIBRA: Convivo con dos libras y no lo veo una personalidad como posible relación larga, pero sí si piscis no pide que se libra le entienda, porque no lo hará, como todos los signos, pero por lo menos libra puede intentar entenderlo aunque no lo logre, y eso se agradece. [4/10]
ESCORPIO: Estoy un poco harto de leer que piscis-escorpio son una pareja maravillosa. Soporté mucho de un escorpio: que se amargara por bobadas cada día y me amargara el día a mí, que no me dejara estar contento si él no lo estaba, que presumiera de ser cruel (¿eso es algo por lo que presumir?)... son en realidad seres muy débiles e inseguros que no se soportan a sí mismos. Y lo saben, pero jamás lo reconocerán, antes de eso, te atacarán para dejar claro que ellos mandan. Pero no mandan una mierd*. Desde que le mandé a hervir coliflores tengo una paz dentro... Tienen la mente muy profunda, como piscis, pero se piensan que tienen la verdad universal en todo, y todo lo bueno que tienen (que es bastante) lo pierden por empeñarse en conservar esa maldita pose de malote, y luego se quejan de que la gente les esquiva... no te jod*... [4/10] (en el sexo: muy bien, pero se las dan de sobrados, como en todo, y esa actitud de pedantería es insoportable para piscis).
SAGITARIO: No lo sé, estuve de rollo con uno y en la cama era bestial, pero piscis y sagitario se sienten amenazados el uno por el otro cuando están juntos, y a no ser que tengan unas ideologías personales y unos gustos muy semejantes, la cosa no irá más allá del colegueo. Como follamigos, geniales. [4/10].
CAPRICORNIO: Ni idea, pero conozco una capricornio y es extremadamente ególatra.
ACUARIO: Como colegas, geniales, como algo más, patata. Todo se resume en una conversación como esta: A-¿cómo te sientes hoy? P-un poco mal, la verdad... A-aaah, que pena! yo estoy super feliz!, mañana he quedado con los amigos y hoy voy a cenar lasaña!! [3/10]
PISCIS: Soy el único piscis que conozco en mi círculo de relaciones... y yo como pareja me habría asesinado ya hace eones =D

Y
yenny_5805145
14/3/12 a las 18:52

Piscis
Cancer definitivamente! La relacion es de pelicula. Despues escorpio. Y le sigue capricornio. Con otro piscis no se como será porque nunca me paso.

S
sayaka_8349569
14/3/12 a las 23:00

Soy piscis
la verdad fue con tauro siempre tan atentos y tiernos,tambien con escorpioy otros piscis.
pero a los q no soporto es a los geminis.me sacan de quicio

D
deni_8442524
21/3/12 a las 5:57
En respuesta a aymara_8470083

Acuario
Es raro porque segun con mis signos "compatibles" nada que ver... sali con un escorpion yun capricornio y se me hicieron aburridos y que no teniamos nada en comun. Pero los 2 ultimos... un acuario, al que considero el amor de mi vida y un sagitario que me conquisto por su alegria y simpatia uff... mi preferido a sido acuario, me ha costado 10 meses superarlo... pero vino el arquero y ciao! jejej

Se a lo que te refieres
no tiene nad de divertido una relacion en la que 2 personas se parecen en todo los opuestos se atraen los parecidos no siempre se complementan yo soy piscis y estoy enamorado de una acuariana que me a conquistado en todos los sentidos :=) no me imagino una relacion con nadie mas que no sea ella y aunque hay sus altos y sus bajos nunca es aburrido pasarlo con ella .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir