« 

Ayuda por faborrr escorpio pisci

Suelo visitar este foro.. pero si escribo aqui es por estoy en las ultima y ya no se q hacer con esta chica pisci nacida 12 de marzo 84
Esta chica tubo 8 años con un novio por el cual ese novio la dejo por otra y ahora lleva sobre 4 años de paseos mientra q la e estado conociendo tubo una aventura con alguien q se dio cuenta q no era su ideal y ella me a dicho q lo a pasado mal. Después de ese mal royo habido 3 meses en q de una forma u de otra nos hemos visto todas las semanas. Ya sea q hemos coincidido o hemos quedado mi primer error garrafal fue cuando le propuse en el primer mes de conocernos q quería conocerla ella me dijo rotudanmente q solo quería divertirse. Me gane rápidamente su confianza por las vertientes de la aventura o es que ella se veía sola y me ha visto ami como una opción.el problema real recae cuando e salido con ella dos días enteros a dos experiencia en parajes naturales. Aunque Se hizo de rogar como ya me lo pensare,. Cuando hemos estado solos todo el dia ella se a comportado con migo bellísimamente, me a picado se rie siempre sabe como hacer q me sienta bien entre comilla. Y claro esta sin ninguna sugerencia de xeso por parte de los dos. En esa ultima salida le dije tan solo q era un hombre de palabra q solo solo buscaba estar al lado sulla o salir con ella. Pero subiendo fotos y tal y haciéndome de rogar ella me hablo con la ultima subida de fotos y me daba ami q estaba un poco picarona y eso habiéndole dicho dos de días antes esa frase de q quiero estar al lado tulla... Pero resulta q nuevamente le pido salir y me dice q no q ya hablaremos y es como si me diese la mal espina como si me estuviese manipulando. O yo q se pero yo ya no se q hacer y otra semana muerta esperando verla de nuevo y habiéndole dicho q ya no iva a disponer de mas días libre ya q no compatibilizamos en horario de trabajo. Hay muchos detallas y mucho hablar de cosas pero me quedo ya sin saber q tengo q hacer y lo único q se me pasa por la cabeza son locuras por q antes nos veíamos sin quedar pero nos veíamos todas las semanas y ahora va un ritmo de cada 2 semanas quedando. Si necesitais algún dato mas no tengo problemas. Pero estoi mal.

Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

• Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid

Pues yo q se...

gracias por vuesta colaboracion y por ayudar. ahora mi problema es decantarme por una opcion ya q veo q las respuestas ami redaccion son de la noche al dia. si alguien se pasa por este hilo y quiere comentar su opinion se lo agradeceria...

Intento espresarme mejor

Cuando nos veíamos todas las semanas es por q coincidíamos. No por quedar por q la amiga tenia roce con un amigo mío y por eso coincidíamos pero estaba claro q ella sabiendo q yo iva en ninguno se escaqueo Y especialmente un dia de feria también hubo una quedada q fui a su pueblo y la acompañe por q ella no puso impedimentos y aquella fue una larga noche hubo muchas cositas y yo se q hice bien pero me fuera encantado de robarle un beso por q es como si lo estuviese pidiendo. pero la cuestión es que antes o después de esa noche. Hablando por un simple chat o no me respondía o me respondía bastante seca, sosa o a saber Ahora eso a cambiado ya q prácticamente hablo por el chat con normalidad aunque pienso q va en primera marchay segunda algunas veces, siempre intento dejar días de intermedio pero se puede decir q ha cambiado la cosa solo q la salidas se aplazan para dos semanas. Ya q el vernos como antes no es posible por q esa amiga con mi amigo se rompió. Pero sigue siendo en muchos casos igual q antes como frases típica de me lo pensare. Ya veremos. Se hace muchisimoooooo de rogar. Puedo Destacar un Apunte antes de esos 3 meses q yo sabia q estaba con un muchacho q le gustaba y q después vio q no era su tipo pues coincidimos los dos en una fiesta sin mas nadie pura casualidad. Aquella noche estuvimos hablando 3 horas por lo menos y sentado y muy armoniosa la conversacion y supuestamente estaba colado por otro ya q hicieron un viaje alos dos días siguiente q fue cuando ella vio q no le molaba. Después vino la lucha eterna hasta hoy en dia ella cara a cara es un dulce y nos llevamos super bien.y nos entendemos pufff. Pero por otras vías de distancia la cosa cambia y mucho q me sugerís por favor por q ya no se q arma utilizar y creerme q quema muchooo¡ en el plan q va¡¡¡ voy a cumplir 27 años y nadie se hizo tanto de rogar ni q yo alla visto en otras personas y menos de esta manera. Por q si veo su tuenti y sus fotos de estos últimos 4 años quitando ese muchacho q hicieron ese viaje nadie mas aparece destacable ni muchísimo menos.

Me paso lo mismo con un escorpio....

por: alice2802

Y siento decirte que el panorama para ti no es muy bueno, nosotras como mujeres somos algo vanidosas, nos gusta sentirnos cortejadas, admiradas y si vemos que le gustamos a alguien eso como que nos levanta el ego y nos gusta ver el interes en esa persona pero no siempre tenemos el mismo interes, pero cuando alguien si nos gusta no nos hacemos mucho de rogar al contrario tenemos mucho interes en conocerlo, salir, compartir muchas actividades no vemos el momento de volverlo a topar incluso buscamos cualquier excusa para poder toparlo y no somos sosas ni indiferentes yo soy bastante encantadora y amigable siempre al menos que vea que el me se hace el "muy guapo" es que tambien me pongo en un plan dificil pero ese no es tu caso ya que te has mostrado muy interesado en ella.

Comence diciendo que me paso lo mismo con un escorpio me agrado y yo le agrade, pero no me convencia del todo, me agradaba la forma en q me cortejaba y no voy a negar que yo le daba piola, queria ver que pasaba con el tiempo pero repito mantenia ese juego pq me agradaba pero no me movia mucho las hormonas, quise darle una oportunidad pq lo vi bastante interesado pero cuando se me puso "intenso" osea que ya me hablaba de tener una relacion, como que me dio por salir pisada no quise ser tan mala asi que segui viendo q pasaba con el tiempo, eso le dio pie a el que pensara que yo estaba super interesada pero mis señales no eran esas, yo queria ver si con el tiempo mi interes crecia por el pero no paso mientras mas lo trataba mas lo veia como un amigo y sus cortejos me comenzaron a incomodar y ya no me gustaba estar en su compañis, un dia le fui sincera y le dije que la verdad es que me parecia una linda persona pero que era injusto que yo lo tuviera tonteando q era mejor que se deseche la idea de una relacion pq solo lo veia como un amigo, el se enojo mucho pq uds son bastante resentidos cuando las cosas no les sale a su manera se sintio utilizado, nunca lo utilice, fue clara desde el principio yo solo queria conocerlo para ver que pasaba que el se montara en su cabeza una relacion es algo de lo cual yo no tenia culpa, lo intente conociendolo y compartiendo conversaciones y momentos pero al corazon no se puede mandar, al poco tiempo conoci a alguien que si me hizo clip y que si me alboroto las hormonas, el se sintio traicionado que yo lo habia estado "engañando" (nunca comenzamos nada nose donde estuvo el engaño pero bueno) y tampoco fue asi ya que ni conocia al otro, pero como todo paso tan rapido se monto una pelicula y si no me mando a incendiar la casa nose porque en fin para el soy la mujer mas falsa. ¿Acaso uno puede mandar en el corazon?, ¿acaso uno tiene que estar obligada a que le guste todo hombre que la corteje?, mi error fue haber intentado conocerlo, solo porq lo consideraba agradable, chistoso, buena gente, pense que me iba a poder enamorar de el pq me gustaba el tipo de persona que me mostraba, pues aprendi la leccion si no te hace clip mejor ni te montes en el tren.

Y yo pienso que a tu pisciana tu no le haces clip, le agradas, le gusta sentirse admirada por ti, por eso de vez en cuando coquetea, pero el clip esta ausente por eso es que se hace tanto de rogar, quizas no quiere cometer el error que yo cometi quizas ya le ha pasado, no quiere estar con alguien q sensillamente le agrade quiere estar con alguien que realmente le guste, ahora mi logica puede estar erronea, pero la unica forma de comprobarlo es distanciandote de ella, no le escribas hasta q ella te escribas, se ausente q sienta tu ausencia, si le interesas se hara notar, a veces solo nos damos cuenta de lo que tenemos en frente cuando lo perdemos, puede ser este su caso.

Hola ecorpio!!

me parece q esta piscis, esta muy dolida y es desconfiada x todo lo q le ha pasado( su experincias en el amor) mi opinion es q ella te esta probando, q esta viendo tu interes en ella, si es cierto o no, creo q tiene muchas dudas, aunq no t lo diga, mi opinion seria q tu le hables sin presionar , q sea un dialogo natural y como dices qte has ganado su confianza mucho mejor, y qle comentas q es loq te pasa,dile q solo buscas concerla nada mas, ( es para q ellano se sienta presiona, xq si no va asalir corriend) concesjo , mirala a los ojos, los poscis hablamos con la miarda, y ahi t daras cuenta! si necesitas una mano, aca esty! besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hombre tauro -mujer piscis
por: alex0414019
3

por: neptunne
0

por: idealisticc
0
  Ayudenme please