Foro / Astrología y Tarot

Que le sucede a mi novio pisciano?

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 3:33
B
bojana_9486704
29/9/11 a las 4:46

¿que le sucede a mi novio?
se que le gusto miuchisimo, era todo perfecto entre nosotros. Repentinamente desaparece, cuando puedo hablarle un poco y preguntarle que le esta pasando, me dice que esta en crisis: que se esta enamorando pero al mismo tiempo tiene miedo que avance la relacion..y volvio a desaparecer, no quiero sofocarlo..que debo hacer? por favor ayudenme con algun consejo necesito escuchar opiniones, GRACIAS

Ver también

A
an0N_599534199z
30/9/11 a las 1:37


Ahh, si también me ha pasado con mis novios, haha, si eres tauro por naturaleza sabras como manejarlo , solo dale espacio, que desaparezca no es malo en si, ayudalo escuchandolo cuando se vean pero sin presionar o indagar más de lo que es, mucha paciencia, sal con el de paseo y diviertanse, no es necesario tocar el tema, los tauros son buenos dando protección y cariño, solo dale tiempecito para que confie... como piscis y tauro son de tener sus espacios se entienden la relación avanzara con comprension... tampoco hay que soltar todo el amor de golpe por que nos asustamos... unos días de no verse y se van a extrañar... aww, paciencia y comprensión que piscis la agradece a quien se la brinda, ya que pensamos que somos un tantito complicados y confusos

saludos
=)

B
bojana_9486704
2/10/11 a las 4:54

Gracias!!
Hice lo que me decian, lo dejé tranquilo y hoy me buscó!! veremos cómo sigue... jeje
Gracias a las 2!

B
bojana_9486704
9/10/11 a las 3:09


ya pasó una semana... me escribio para ver como estoy... despues de unos dias lo hice yo, y no recibi respuesta...
debo olvidarlo?

A
an0N_699077299z
9/10/11 a las 17:12

Pienso que...
Cuando una persona no llama es que no tiene mucho interés. Todo lo demás son excusas. No pierdas el tiempo.

B
bojana_9486704
10/10/11 a las 1:15
En respuesta a an0N_699077299z

Pienso que...
Cuando una persona no llama es que no tiene mucho interés. Todo lo demás son excusas. No pierdas el tiempo.

Y yo pienso que...
no siempre es así... creo que te equivocas. Sos pisciana? no me sorprende tu pensamiento de huir al creer que no te quieren... ves? justamente ese es el problema del pisciano. Muchas veces tenemos interés en alguien y nos frenan otras cosas, me ha pasado y a los hombres piscianos les pasa todo el tiempo... has visto otras charlas de este foro?? los mismos piscianos lo reconocen!
Si el interés hubiera sido el problema, yo ni me hubiera gastado en escribir en este foro! a otra cosa mariposa y listo! mi problema es justamente ese, la desesperación que se siente al ver que alguien SI tiene interés (y mucho) y sin embargo, otros miedos guiados por la razón sean más fuertes que los mismos sentimientos...

R
riffat_6058084
10/10/11 a las 2:36

Asi somos los piscianos
No lo presiones a mi me pasa los mismo con mis relaciones, siempre me desaparezco cuando las cosas mejores están, nos da miedo enamorarnos y que nos lastimen, dale el espacio, ten mucha paciencia que los tauro la tienen, y nada de presiones porque mientras mas nos presionan mas nos alejamos. Cuando te busque, sal diviértete con el y no le hables del tema, vive el día a día, que se sienta a gusto contigo y veras como de poco a poco va acercándose... Suerte

B
bojana_9486704
10/10/11 a las 3:17
En respuesta a riffat_6058084

Asi somos los piscianos
No lo presiones a mi me pasa los mismo con mis relaciones, siempre me desaparezco cuando las cosas mejores están, nos da miedo enamorarnos y que nos lastimen, dale el espacio, ten mucha paciencia que los tauro la tienen, y nada de presiones porque mientras mas nos presionan mas nos alejamos. Cuando te busque, sal diviértete con el y no le hables del tema, vive el día a día, que se sienta a gusto contigo y veras como de poco a poco va acercándose... Suerte


OK, eso intentaré hacer... aunque la verdad, ya se me está acabando la paciencia. No se si esto es para mi... me gusta estar bien siempre, que las relaciones sean estables, sin tantos altibajos emocionales... estos dramas me cansan y aburren. Hasta me está empezando a enojar la situación. Gracias igual, saludos!

N
najia_9708735
10/10/11 a las 3:27

Hola!
Bueno amiga yo estoy empezando una hermosa relacion con un piscis, y bueno vamos muy bien...ya me han dicho por ahi que a ellos no hay q presionarlos, que no hay que forzar las cosas y dejar que todo fluya..lo que te aconsejo es que cuando puedas hables con el directamente, cuentale como te sientes ellos son muy inteligentes y expresivos de seguro si le comunicas lo q sientes y lo que esperas el te va a responder todo, pero busca el momento adecuado, sin presion y sin tensiones..
Bueno espero todo te salga muy bien, y ánimo a luchar por ese amor

B
bojana_9486704
10/10/11 a las 5:05
En respuesta a najia_9708735

Hola!
Bueno amiga yo estoy empezando una hermosa relacion con un piscis, y bueno vamos muy bien...ya me han dicho por ahi que a ellos no hay q presionarlos, que no hay que forzar las cosas y dejar que todo fluya..lo que te aconsejo es que cuando puedas hables con el directamente, cuentale como te sientes ellos son muy inteligentes y expresivos de seguro si le comunicas lo q sientes y lo que esperas el te va a responder todo, pero busca el momento adecuado, sin presion y sin tensiones..
Bueno espero todo te salga muy bien, y ánimo a luchar por ese amor


Gracias!! soy muy tranquila, cuando hablamos, fueron charlas dulces... pero también alguien tiene que hacerles ver las cosas como son a estos peces!! vamos a ver hasta donde llega mi paciencia... me hace enojar esta situación! qué impotencia!!!
Vos sos leonina?? uhhh conocí una parejita así... no duraron mucho. Si estás recién empezando la relación, te aconsejo que poco a poco le vayas haciendo ver la realidad, porque estos piscianos viven en un cuento de hadas, donde todo es perfecto y mágico... y cuando llega el momento de poner los pies en la tierra, nos hacen estas cosas y pareciera que no les importa nada, solo su seguridad.
Gracias y suerte también...

N
najia_9708735
10/10/11 a las 5:41
En respuesta a bojana_9486704


Gracias!! soy muy tranquila, cuando hablamos, fueron charlas dulces... pero también alguien tiene que hacerles ver las cosas como son a estos peces!! vamos a ver hasta donde llega mi paciencia... me hace enojar esta situación! qué impotencia!!!
Vos sos leonina?? uhhh conocí una parejita así... no duraron mucho. Si estás recién empezando la relación, te aconsejo que poco a poco le vayas haciendo ver la realidad, porque estos piscianos viven en un cuento de hadas, donde todo es perfecto y mágico... y cuando llega el momento de poner los pies en la tierra, nos hacen estas cosas y pareciera que no les importa nada, solo su seguridad.
Gracias y suerte también...

Gracias a vos
Si tenes razon, voy a tratar de mantenerlo en tierra firme como dicen, espero q mi relacion supere esos obstaculos, y la tuya tambien..éxitos!!

B
bojana_9486704
10/10/11 a las 18:24

Ok...
si Feidus, todos me dicen que le de tiempo pero que a la vez le de señales de que lo espero... cómo es eso?? es lo que quise hacer enviandole un mensajito (no le pregunté nada, solo le dije que soñé con él y que espero que esté bien) y no me respondió...
Tengo miedo de que esté queriendo olvidarme... sé que lo hizo antes con una chica de la que estuvo enamorado también, pero yo no quiero perderlo!!
Voy a seguir tu consejo y no voy a buscarlo más... sólo espero que reaccione y vuelva... lo extraño tanto!
Si ves que hay algo más para decirme, te lo agradeceria mucho...
Saludos y Gracias!!

B
bojana_9486704
12/10/11 a las 1:07

Claro...
me refería a si piensas que él se está olvidando de mi al tener esa actitud... solo eso. Pero todo bien, ayer me buscó... esto parece no tener fin jajajaja... graciasssss

D
deni_8442524
25/11/11 a las 19:52
En respuesta a bojana_9486704


Gracias!! soy muy tranquila, cuando hablamos, fueron charlas dulces... pero también alguien tiene que hacerles ver las cosas como son a estos peces!! vamos a ver hasta donde llega mi paciencia... me hace enojar esta situación! qué impotencia!!!
Vos sos leonina?? uhhh conocí una parejita así... no duraron mucho. Si estás recién empezando la relación, te aconsejo que poco a poco le vayas haciendo ver la realidad, porque estos piscianos viven en un cuento de hadas, donde todo es perfecto y mágico... y cuando llega el momento de poner los pies en la tierra, nos hacen estas cosas y pareciera que no les importa nada, solo su seguridad.
Gracias y suerte también...

Te estas equivocando
Hay si chocas con el concepto de ser piscis, nos encanta nuestra realidad triste y poco creíble si tu piscis huye es que se siente inseguro y lo estas presionando demasiado con lo de que viva la realidad déjalo enamorarse a asu ritmo una ves que este enamorado de ti va ser imposible que se aleje de tu lado
el problema es que pocas veces las personas ajenas al signo saben lo que se siente mi novia es acuario y no entiende por que me dan tantos deseos de verla mientras que ella necesita su espacio.
Déjalo ser, que se enamore a su ritmo que sea lo que debe ser nada mas.

D
deni_8442524
25/11/11 a las 19:54

Hay eres tauro
relájate dale su espacio, solo esta ordenando sus sentimientos, definiendo bien que es lo que siente hacia ti
y por que debe sentirlo así somo los piscis nos analizamos un tantito no nos gusta que nos hieran y por eso nos enamoramos mas tímidamente.

B
bojana_9486704
1/12/11 a las :49

Gracias
Muchas gracias a los que siguen respondiendo! en realidad, ya pasaron más de 2 meses de esto... sucedieron muchas cosas en este tiempo y de a poco se está arreglando todo
Era como decían, habìa que darle su espacio y tiempo para que acomode su cabeza...
En este momento está todo muy bien jaja, sólo espero que siga así...
Saludos y graciasssss!!!!

A
an0N_651661199z
5/6/12 a las 19:36
En respuesta a bojana_9486704

Ok...
si Feidus, todos me dicen que le de tiempo pero que a la vez le de señales de que lo espero... cómo es eso?? es lo que quise hacer enviandole un mensajito (no le pregunté nada, solo le dije que soñé con él y que espero que esté bien) y no me respondió...
Tengo miedo de que esté queriendo olvidarme... sé que lo hizo antes con una chica de la que estuvo enamorado también, pero yo no quiero perderlo!!
Voy a seguir tu consejo y no voy a buscarlo más... sólo espero que reaccione y vuelva... lo extraño tanto!
Si ves que hay algo más para decirme, te lo agradeceria mucho...
Saludos y Gracias!!

Ola alegria1tauro!
Ya hace varios meses qe scribiste tu ultima respuesta! nose qe pasaria con tu relacion!... pero dejame decirte qe stoy pasando por algo similar a lo tuyo, creo decir bastante similar!, solo qe a mi si me cortaron! =( y la vrd fue por cosas poco importantes! talvez un pretesto para él, porqe la mayoria del tiempo tenia esos mismos comportamientos distantes, sobre todo porqe el y yo stamos lejos, vivimos en distintas ciudades! nos veiamos cado dos meses, y casi siempre al mes y medio qe dejabamos de vernos, el se ponia muy sensible muy vulnerable, y practicamente me insinuaba qe deberiamos de terminar! hasta qe sta vez si lo hiso en serio, al menos eso parece; al igual qe tú cuando se distanciaba, le scribia msg's pero a veces no recibía respuesta y despues el de la nada regresaba como si nada hubiera pasado! Todo eso toleraba, porqe qeria comprenderlo al máximo, ademas porqe lo Amo! Ya tenemos mas de un mes qe terminamos, obvio no lo veo para nada, no lo tengo serca! =( yo tenia pensado irme a vivir con él, el proximo año, pero ya pasó sto, creo qe no se qiso sperar mas, ademas creo qe sta muy influenciado por sus amistades y en ste caso él los prefirió a ellos! La distancia no nos ayudó mucho, pero yo aun le Amo, hace poco le mandé un msg diciendole qe lo qeria muchisimo y qe yo siempre stoy desiando lo mejor para él, y sorprendentemente me contestó al otro dia!! =) y me dijo qe el tmb me qeria muchO!! eso me puso muy feliz, pero volvemos a lo mismo porqe desde ese dia no eh sabido de él!...

A
an0N_651661199z
5/6/12 a las 21:08
En respuesta a bojana_9486704

Ok...
si Feidus, todos me dicen que le de tiempo pero que a la vez le de señales de que lo espero... cómo es eso?? es lo que quise hacer enviandole un mensajito (no le pregunté nada, solo le dije que soñé con él y que espero que esté bien) y no me respondió...
Tengo miedo de que esté queriendo olvidarme... sé que lo hizo antes con una chica de la que estuvo enamorado también, pero yo no quiero perderlo!!
Voy a seguir tu consejo y no voy a buscarlo más... sólo espero que reaccione y vuelva... lo extraño tanto!
Si ves que hay algo más para decirme, te lo agradeceria mucho...
Saludos y Gracias!!

Niña cancer, qe habrá pasado con tu relacion?
Igual y stas perfecto con tu Piscis y ya ni checas stos posts! pues hace un año qe scribiste el ultimo msg!... pero déjame decirte qe yo paso por algo muy parecido por no decirlo identico! el haber tenido un novio Piscis ah sido lo mas maravilloso y Rmozo y a la vez sufrido y frustrante en mi Vida!!.. ste niño como varios Piscis a las mujeres nos han vuelto loqitas con sus arranqes y sus constantes cambios de humor!, pero en definitiva ellos solo qieren qe les comprendan, y para poder permanecer con el, tienes qe ser una mujer super bastante fuerte emocionalmente! para poder cargar con tus penas y con las de él! es bastante dificil, durante mi relacion con el, me costó muchisimo poder ser asi de fuerte, ahora qe nos emos separado ya por mas de un mes, y leido tantas cosas sobre él, me siento preparada para afrontarlo y poder hacer vida con él, claro solo si el lo desea (todavia)!!... porqe creeme qe fuera de esos cambios repentinos y sus bruscos humores, es un ser maravillosooo, qe vale la pena compartirlo todo con él!! es por eso qe yo desearia tanto star a su lado!... Spero aun puedas leer sto y darme tu opinion y decirme el descenlase de tu relacion con tu Piscis! =)

B
bojana_9486704
10/6/12 a las 3:33
En respuesta a an0N_651661199z

Niña cancer, qe habrá pasado con tu relacion?
Igual y stas perfecto con tu Piscis y ya ni checas stos posts! pues hace un año qe scribiste el ultimo msg!... pero déjame decirte qe yo paso por algo muy parecido por no decirlo identico! el haber tenido un novio Piscis ah sido lo mas maravilloso y Rmozo y a la vez sufrido y frustrante en mi Vida!!.. ste niño como varios Piscis a las mujeres nos han vuelto loqitas con sus arranqes y sus constantes cambios de humor!, pero en definitiva ellos solo qieren qe les comprendan, y para poder permanecer con el, tienes qe ser una mujer super bastante fuerte emocionalmente! para poder cargar con tus penas y con las de él! es bastante dificil, durante mi relacion con el, me costó muchisimo poder ser asi de fuerte, ahora qe nos emos separado ya por mas de un mes, y leido tantas cosas sobre él, me siento preparada para afrontarlo y poder hacer vida con él, claro solo si el lo desea (todavia)!!... porqe creeme qe fuera de esos cambios repentinos y sus bruscos humores, es un ser maravillosooo, qe vale la pena compartirlo todo con él!! es por eso qe yo desearia tanto star a su lado!... Spero aun puedas leer sto y darme tu opinion y decirme el descenlase de tu relacion con tu Piscis! =)

Hola tyeisha
Hola! primero que nada, no soy cáncer!! soy tauro!! jeje
Bueno si, hace bastante tiempo ya que lo recuperé y seguimos juntos de lo más bien
Tengo que reconocer que fue gracias a este foro que lo pude hacer, porque ya estaba desesperando y aquí encontré muchas palabras de aliento y consejos que me alentaban a tener paciencia y esperarlo...eso fué lo que hice y simplemente volvió, apareció de un día para el otro.
En mi caso, creo que lo importante fue que le demostré que lo estaba esperando, nunca me hice la dura ni lo ignoré, pero tampoco estuve persiguiéndolo. Él no desapareció del todo, me mandaba mensajitos y yo siempre le respondía rápido, para que viera que me interesaba, pero yo siempre esperaba que él escribiera primero, no quería que él sintiera que yo lo estaba presionando para que vuelva.
La verdad es que fue una época muy difícil!!! fueron casi 2 meses solamente sin él, pero la pasé muy mal...realmente no quiero volver a recordar ese momento de mi vida, porque tengo miedo que vuelva a suceder...es por eso que dejé de hablar del tema aquí.
Espero haberte ayudado y que vuelva tu chico. Ánimo y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest