Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme please

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 20:59
S
saule_5742560
28/9/11 a las 5:45

hola ...bueno soy del signo capricornio ascendente piscis ...y bueno hace 2 años termine con mi ex cancer ...conoci aun chiko 2 años menor q yo q es del signo piscis ..
empezamos a salir como amigos ....y el aveses me mandaba indirectas ...como si le gustara ...y pues yo pense q solo queria ser mi amigo ...pero me empezo a gustar
y un dia por chat despues de dedicarme varias canciones me dijo q si podria hacerme una pregunta y le dije q cual era esa pregunta ...y me dijo para ser enamorados ...y le dije q lo iba a pensar ademas q esa pregunta se hacia personalmente y no por chat ...y me dijo q tenia razon y me cito para vernos
y pues queria q nos veamos una tarde en la playa ...y le dije q no podia ir hasta alla ...y èl insistia ...y me decia como llegar .....pero es muy lejos ...y me da un poko de temor ir sola y le dije si èl me lleva iria...pero dice q q valla porq él trabaja por ahi ..y justo sale esa hora q nos ibamos a ver ...

puxa me parecio poko caballeroso q me diga eso ..y pues me negue a ir a ese lugar ...y èl ..despues me dijo q nos veriamos en otro lugar
y justo ese dia q nos vimos ...me hablaba de muxas cosas ...y no habia cuando me diga para ser enamorados ...jejje aveses nos quedabamos en silencio y èl empezaba a hablarme miles de cosas ...y yo solo lo escuchaba ...
hasta q le dije si era cierto sobre esa pregunta o era una de sus bromas ...y me abrazo y me dijo ya lo pensaste ...y le dije q no ..y yo estaba nerviosa ...ese chiko me gusta muxo ......pero despuès de una deceocion amorosa ya no soy la misma ....y temo enamorarme ...pero aun asi acpte ser su enamorada ....y él despues de un rato me beso ...y no saben me llevo al cielo con ese beso .....y me ilucione aun màs ...
pero siento q quiere dominarme .....aveses ...cuando digo algo o quizas no hago algo q el quiere ...me dice porq ...y se molesta ...y yo aveses no se q hacer ...y cuando quedamos para vernos el siempre dice el sitio ...y si no puedo ir hasta ese lugar ...simplemente no puede ...y dice q tiene mucho trabajo ...
y el otro dia me dijo q esta a full con su trabjo y con los estudios y tiene problemas en casa ...y no tiene tiempo para verme ..
y quiere q le de un tiempo ..y dice q le gusto ...y no sigfica q este terminando conmigo solo quiere un tiempo para salir de todo ese lio ....
y le dije q mejor era q yo me aleje de èl ...y asi no iba aquitarle su valioso tiempo ...y èl dice q no quiere q me aleje ...

ami me gusta muxo ...pero temo ilucionarme con èl ....quizas no desea tener algo serio conmigo ...y ya sufri muxo con mi ex cancer ...y no quiero una desilucion màs ...ayudenme q hago ...lo espero ...oq ...
encima q aveses le digo cosas lindas por chat ... y èl nada ..y cuando està mi lado es cariñoso ...y no para de besarme ..y me abraza ...pero encuanto a decirme algo nada ...aveses siento q solo esta conmigo porq le caigo bien ...y ya ...
aunke el me haya dicho q le guste ni bien me conocio .......

q debo hacer para ganarme su corazòn ...porq yo quiero estar con èl ...y lo extraño muxo

Ver también

B
bojana_9486704
29/9/11 a las 20:59

Mmm...
me pasa algo muy muy parecido... hice una pregunta ahce poco pero no he obtenido respuesta aun. tampoco se exactamente que es lo que se debe hacer. En mi caso, decidi abrirme y dejarlo que piense y tome su tiempo para resolver sus cosas (todo esto sin decirselo porque me canse de buscarlo) y vere que pasa... si realmente tiene interes, va a volver. Si no vuelve bueno, para que estar con alguien a quien no le intereso?
Creo que lo mismo se aplica en tu caso..deja que las cosas fluyan, es mi consejo. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook