Foro / Astrología y Tarot

Hermanos piscis y sagitarios

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 4:31
H
huan_9456328
25/9/11 a las :51

Buenas tardes.

Vereis, soy la hermana mayor de dos hermanas. Yo soy Sagitario y ella Piscis.
El caso es que discutimos muchos y mi hermana me dice cosas muy feas que no corresponderian a un piscis en teoria.
Me llama irresponsable, dejada... y es que tenemos formas muy distintas de ver la vida.
Siendo yo la mayor es ella quien quiere ordenar en casa e imponerse.

Cuando me dice algo demasiado directo se arrepiente y me pide perdon pero por mensajes, por internet.. nunca en persona.

¿Cómo puedo hacer para que no se enfade tanto? ¿Son asi los Piscis jovenes?

Un saludo,

Ver también

H
harpal_8030591
25/9/11 a las 4:31

Jaja eso me pasa con mis hermanos...
ellos siempre me preguntan x k siendo piscis la trato asi d fuerte.. Y yo le contesto y l doy un ejemplo como los niños chikitos los tratas cariñosos les dices amor has eso y lo otro y k ase el niño t manda a volar y c rie detrastas d ti y dice asta crees y no t hace caso entonces x logica nos indica k letenemos k alzar la voz y amenazar para k lo ago y no nos vean la cara d pendejos jaja. Yo convivo con una acuarina y un chico sagitario k la verdad es muy necio si el cree k el mundo es cuadrado para el es cuadrado yno cambaira d opinion facil.. Tu k as echo para merecer la amabilidad d piscis el sagitario santo no es t lodigo x experiencia son ordenados nada mas con sus cosas.. trastas d ti y dice asta crees y no t hace caso entonces x logica nos indica k letenemos k alzar la voz y amenazar para k lo ago y no nos vean la cara d pendejos jaja. Yo convivo con una acuarina y un chico sagitario k la verdad es muy necio si el cree k el mundo es cuadrado para el es cuadrado yno cambaira d opinion facil.. Tu k as echo para merecer la amabilidad d piscis el sagitario santo no es t lodigo x experiencia son ordenados nada mas con sus cosas..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook