Foro / Astrología y Tarot

Que pensar de este piscis....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 6:22
M
miluda_7965167
11/9/11 a las 23:11



Hola a todos! bueno pues aqui pidiendo ayuda por que no se que pensar de este piscis...

resulta q este piscis se fija en mi, la atraccion es bastante chispeante y pues nos enredamos un fin de semana despues de varias ocasiones de flirteo inocente. Ahora pues, el tipo tiene novia en otro pais, y pues eso me desconcerto mucho por que el ya me habia dicho que las cosas por ahi no iban bien (pero q hombre no te dice eso?- si de verdad las cosas estuvieran tan mal ya no estaria con ella- cabe mencionarse que la ve maximo 2 veces al anio). Esta semana le pregunte que buscaba el, y m dijo que compania de vez en cuando- yo le dije q estaba de acuerdo pero que como el tenia novia que no esperara q yo me sentara a esperarlo o algo asi- que si saliamos a algun lado yo podia irme con alguien mas y como que no le parecio al princio, al otro dia le planteo que sigamos viendonos ocasionalmente como el lo sugirio pero con exclusividad y me dice q no... que el ve la esclusividad como atada al amor y no esta para eso, que en otra etapa de su vida si..que es el y no yo. Entonces le dije q yo no queria estar asi , que ahi la dejaramos pero pues al final quedamos como amigos con derecho, pero el aun asi insiste en que ocasionalmente vayamos a cenar o al cine y si pasa mas pues bueno pero no necesariamente tenemos que enredarnos todo el tiempo. No entiendo, por que el desea tener esa convivencia en vez de dejarlo en solo compania ocasiona? sera que yo logre que el de verdad se fije en mi? es que yo no soy partidaria de que convivamos afuera de enredarnos por que eso al menos a mi me podria confundir, si es solo un acoston ahi queda, pero si me sigue mirando como lo hace me siento en peligro... he leido que piscis es muy fiel... que le esta pasando a este piscis? que debo esperar de el?

Ver también

M
miluda_7965167
12/9/11 a las 1:50

La vdd no se...

gracias chetango.. dejam ver si entiendo... entonces se que fue contradictorio...pero es q cuando acordamos ser acompaniantes ocacionales y le plantee que bueno pues con eso venia q algun dia podiamos estar en algun lado y no necesariamente estaria con el... se puso mal... le entro un celo extranio---dijo q no me diria nada pero que lo mas seguro es q dejariamos de vernos.

lo que quiero entender es, entonces el estar conmigo para el no significa nada? el me dijo q si el estuviera bien con ella esto no estaria pasando..entonces..me estas queriendo decir q esto es solo carne y para el no es una infidelidad?

como hago para q este tipo cambie de opinion? claro que la que se confundio fui yo..pero hasta cierto punto creo que tl tmb.. yo noto que le gusto demasiado...me estoy haciendo pajas mentales?

M
miluda_7965167
12/9/11 a las 6:26

Olvide...
...respondiendo a tu pregunta... yo soy tauro

de vdd estoy interesada y creo que este piscis y yo tenemos potencial como pareja... no nos conocemos bien pero la quimica es buena y creo que podria ser algo bueno.. q me recomiendas? lo dejo ir?

M
miluda_7965167
12/9/11 a las 7:00

Queriendo decir...
jeje como dijiste..me va a tocar despacio para entendernos....

"Y por último cómo podrías hacerlo cambiar de opinión.? Ya lo hiciste cambiar de opinión!!! Le gustás mucho, te propuso algo más que compartir una cama y le pusiste mil palos en la rueda, ese tipo ya cambió de opinión, o mejor dicho YO YA HUBIERA CAMBIADO, el día que me sienta sola no volvería a buscar tu compañía"
me estas queriendo decir que ya lo acorrale y no me va a volver a buscar?

de esto que te platico fue un dia para otro...este cuento tiene una semana....

como hago que este tipo empieze a verme como algo que podria ser? es que no se...sera la forma que me mira que me confunde? esa mirada que no puede dejar de verte y me tiene tan confundida.... me siento tan especial a su lado-pero por lo que leo los piscis son asi, te hacen sentir magia y no se si deba tomar eso en cuenta o no.

M
miluda_7965167
14/9/11 a las :19

Gracias...
pues mira tienes razon... donde hay que aclarar es q el hasta donde yo se no me ha mentido... lo de la novia ha estado ahi siempre....

pero si como que estoy viendo el patron de que desea mi compañia y me brinda la suya pero es egoista.. pero lo que quisiera saber es como llegarle... entiendo que los tauro queremos o mas nien mantenemos la esperanza de que el piscis cambie por asi decirlo....

quisiera lograr q este piscis llegue a verme como mas... q se hace para conquistarlo despues de q el ya m ve asi? para ser honesta despues de la cantaleta que le di el viernes pense q no volveria ni por la feria... lo vi bastante asustado y hasta como con ganas de huir..pero ya ayer me volvio a buscar.. que queria saber si necesita un aventon (vivimos cerca y frecuentamos los mismos lugares--- ya hoy quedamos en algo)

tampoco quisiera ser masoquista..pero creo que esta persona vale la pena... solo necesito saber como llegar a el... no quiero ser solo la que le gusta si no mas... q consejos me dan en este punto?

M
miluda_7965167
14/9/11 a las :21

Pero...

entiendo.. pero como trascender el momento entre ambos? como paso de ser el momento a algo mas? no quisiera ser la unica que se enamora en el proceso...

M
miluda_7965167
14/9/11 a las 6:22

!!!!


madre mia! tan perdido esta el caso..!!! tan explosiva es esta combinacion? digo noto muchas cosas que mencionas...pero aunque soy tauro y cuando me determino lo hago con ganas, tmb he aprendido a ser lo suficientemente humilde para reconocer cuando algo esta fuera de mi alcanze... este tipo me tiene vuelta un nudo----- y si me fascina pero tampoco quisiera sufrir de a gratis....por lo que he notado los tipos de ete signo tienden a hacernos sentir asi de especiales

caso perdido tal vez?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest