« 

Invocando a todas las virgo y hombres piscis

En dias pasados portee que tenia varios admiradores pero que no podía decidirme por uno, eran de diferentes signos entre ellos un piscis que odiaba su desorden y su vida fantasiosa.

La cosa es que me encontre en el camino con un piscis, que me tiene encantada, el primer piscis ordenado y encantador. Lo malo es que me comunico con él todos los dias, me reclama porque no estoy pendiente de él pero no me deja acercarme.

Nos vemos cuando el lo decide y eso pasa como cada quince dias. Los fines de semana generalmente tiene cosas que hacer, me dedica dos por mes, jajajaja. Lo malo es que yo quiero todos.

Pensé que tenia novia, el sin preguntarselo me dijo que no tenia novia, lo cierto es que me dice que chateemos un sábado o domingo en la noche, siempre está para mi.

Lo malo es que somos amigonovios, jajajaja. Y quiero pasar a otra etapa. Sin ser yo quién de él paso, creo que debo estar segura de lo que él en realidad desee, y no forjar la relación.

Exactamente en este momento de mi analisis es que no logro entenderlo y me desmotivo, me alejo para seguir con mi vida, porque no comprendo porque su comportamiento.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"

Tenias mucha razón

por: ivo3088

Ahora ni hablamos aunque considamos es skype o msn. Lo malo es que no se me acercan tauros. jajaja

Ivo

Menos bla bla bla y más acción querida, que a piscis no se le entiende, solo se le quiere, si vas por la vida analizando cosas que no tienen pies y cabeza no llegaras a buen puerto.

Saludos.

Si un hombre quiere dar el primer paso lo da desde el principio

Asi que si esperas que sea de el que salga la propuesta de pasar a la siguiente etapa pues amiga espera sentada eso no pasara.

Es verdad que nos asustamos cuando nos fuerzan hacer cosas, es verdad que nos gusta ir despacio y ver como va la relacion, es verdad que no nos gusta que nos acosen con preguntas inoportunas, pero las reglas del juego siempre se dan al principio, de lo contrario pasa lo que te esta pasando a ti y a muchas chikas en todos estos foros, primero se meten a jugar y luego quieren saber como son las reglas del juego, y las reglas del juego deben darse desde el principio incomode a quien incomode, guste o no les guste contestar porque es la unica forma justa para saber como manejarse y hasta donde involucrase sin andar con adivinanzas.

Pero bueno ya estas metida tienes tres opciones, la primera es la que yo haria a mi me gusta saber donde piso y pregunto ¿que somos y que tipo de relacion vamos a tener?, si no estamos de acuerdo y no llegamos a un consenso pues fue un gusto conocerlo cada quien por su lado, la segunda opcion es en el caso no quieras "perderlo", asi que te toca manejarte con sutileza porque el pescesito tiene las de ganar el ha impuesto sus reglas tu sensillamente las estas siguiendo sin refutar, que le cambies el panorama ahora no le va a gustar el cambio debe ser imperceptible pq de lo contrario huira, porque "te pusiste complicada". puedes de a poco a ir involucrandolo mas en tu vida, ser proactiva no esperar que el proponga hazlo tu, no muy seguido algo esporadico, asi no fuerzas nada, la pasan rico y se siguen conociendo, asi el deja de tener el control de las decisiones y comienza realmente a formarse una relacion de 2 y tendras mas confianza de decirle, bueno y ¿ahora q somos? y aunq se asuste has llegado un punto donde han llegado a cierto nivel de afecto y respeto y en base a eso sabra que hacer , la pregunta que si no te recomiendo y la que en lo personal odio es ¿a donde vamos? (hablando en relacion a lo que seremos en el futuro) pq me da ganas de contestar que acaso soy adivina o tengo una bola de cristal, es una pregunta que realmente no recomiendo en una relacion donde las cosas estan comenzando, y la tercera opcion es la que propusiste tu de alejarte sin decir nada, esa opcion me parece algo inmadura digna de alguien infantil, si el llega hacerlo dejalo con su inmadurez pero tu no actues asi eres una chika grande que sabe lo que quiere y ¿por que no podria expresarlo?, ya sea de forma rapida como la primera opcion o de forma lenta como la segunda.

EXITO Y QUE TE VAYA BIEN...

Escuchen lo que me dijeron y actúe

No nos comunicamos porque lo deje todo por la paz. Sin embargo, le mandé un mensaje al cual no contesto.
Me tome la libertad de ir a su casa y decirle que ... no podés tener más educación y contestarme el mensaje. jajaja.
Me atendio me pidio que entrará y el habló, me dijo que él tenia 15 años de vivir solo para no incomodar ni que lo incomodarán. Que eramos amigos y que no teniamos porque guardarnos fidelidad, que él no tenia novia y que me podia decir mis virtudes pero jamás mis defectos.
Entre todo lo que me dijo, aclaro que le gustaba yo, que la pasaba bien conmigo y que yo le habia hecho sentir que no estaba bien con la relación y por eso se aparto.
Lo deje hablar y hablar, que en resumen entendí que queria una relación de amigos con derecho.
Me pregunta que como vamos a seguir según lo que me dijo en algún momento le dije que si podiamos tener una relación sin sentimientos, me dijo que la mujer no podia y le dije no soy como todas, no tengo 15, no vivo de ilusiones, que si es objetivo si sé puede reacciono a que no, que tenia que tener sentimientos y le dije que si ibá a esperar 6 meses para que no llegaramos a nada y me dijo que 3 semanas, la verdad no entendí.
Me comento entre otras cosas que una compañera que hace tiempo le gustaba le dijo que no y que se olvido del asunto.
Me dice que soy su mujer ideal pero que la llevemos suave, y se contradice diciendo que amigos.
Ah y desea que tengamos sexo, ese dia, no queria que me viniera. Como para correr.
Lo peor es que me gusta, me dijo que en una época en su vida hubieron muchas mujeres que ahora esta tranquilo, que no desea eso y que es primera vez que una mujer le permite acercarse tanto a él.
Es como para enloquecer y no puedo analizar ni pensar.
Necesito discernir que es lo que desea, si debo quedarme, irme. Ah me dijo que él no era tan espontaneo, ni extrovertido como yo. Me fui para mi casa y monitorio con llamadas mi camino.
Hoy ni un mensaje, asi que volvi al punto de partida. Ayudemen a entender porque no sé, él sabe que deseo una relación formal, le aclaré que con él o con otro, que mientras pues siguieramos como amigos.

Es de morirse pero algo me dice

que le tenga paciencia. Después del último dia, no le escribo nunca, aunque lo veo entre mis contactos activo.

Él me habla y yo le hablo entonces, le dije muy sútilmente que no le entendia, que me decia tantas cosas dierentes a la vez que al final, no sabia que pensar, que quería. Le dio risa me dijo que era cierto. Le dije algún dia te entenderé, es un reto. Me dijo que linda.

Me dijo que si yo queria que lo fuera a visitar y desvíe el tema. Le dije que cuando escuchaba la canción: Locos los dos de Luis Enrique, me acordaba de él y me fui porque salia en ese momento del trabajo.

Después me hablo pero de la canción no me dijo nada. Me comento de su trabajo y él no ha terminado su tesis, trabaja en otra cosa diferente a su profesión. Me ofrecí a ayudarle a realizarla y me lo agradecio.

Quiero que me digan que pudo pensar este Piscis de esa canción y porque ahora se acerca como a paso lento. Como debo comportarme.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por faborrr escorpio pisci
por: escorpio9391
4
  Hombre tauro -mujer piscis
por: alex0414019
3

por: neptunne
0