•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Leoncitapisciana quiere a este piscis loquito

hola soy mitad leona mitad pisciana ... quiero mucho a este piscis y realmente lo extraño mucho ... se que esto jamas lo leeras , pero quiero decirte esto : abriste mi alma y me desnude ante tu mirada y nada mas deseo en la vida que tenerte conmigo ., como hacerte saber que quiero cuidarte y protegerte y amarte y mimarte siempre.. que espere 6 años para un abrazo o para un beso .. pero no sos mio y otras tendran lo que mas anhelo en la vida ojala algun dia tenga el valor de decirte esto a la cara . mi pecesito como siempre te digo , creo mucho en el destino , pero no puedo forzar nada , estoy sufriendo mucho esto ya se hace inaguantable TE AMO Y MUCHO Y QUE TODOS LOS DEL FORO SEPAN QUE ME GANASTE Y MI CORAZON ES TUYO !!! quiero todo con vos TODO ! .espero que , algun dia levantes la vista y me veas por que no sere la primera opcion pero si una gran eleccion y si un dia estas cansado de andar , aca estoy para vos como te dije siempre ... MI AMOR TE AMO EN SILENCIO POR NO SUFRIR , PERO QUIERO QUE SEPAS QUE JAMAS TE VOY A SOLTAR LA MANO PASE LO QUE PASE ESPERO QUE CHETANGO ME RESPONDA O FEIDUS ... Y SI SOY DE LEO PERO HARE LO QUE SEA POR MI PISCIANO HASTA QUEDAR SIN ALIENTO ALGUNO
MI AMOR TE AMO

Vídeo: Patricia Conde quiere volver a ser mamá

• Patricia Conde quiere volver a ser mamá
  • Ryan Gosling quiere casarse con Eva Mendes
  • Cristiano Ronaldo e Irina Shayk podrían casarse este verano

Te digo la verdad

por: lalig0007

resumido . yo conoci a un grupo de chicos ahi lo vi fue impactante estaba sentado , solo pero yo no le hablaba . a esto no lo volvi a ver . empeze a salir con un chico libra y despues terminamos, para mi sorpresa volvi a ver a este pisciano ... y resulto ser PRIMO DIOS ERA EL PRIMO !!!!!!!!. paso el tiempo y el tenia novia y yo tambien nos reuniamos y jugabamos hasta la play pareciamos dos niños . el seguia con su novia mal pero seguia , y bueno yo tambien mal pero estaba en pareja. el tema es que empezamos a vernos mas seguido por x circunstancias . empezamos con mensajitos tontos y despues se desato todo ya no lo podiamos controlar ... hasta que un dia nos besamos en la cocina ... jaja dios como besan .. te queman la boca . asi fue hasta nuestro primer encuentro el dia de su cumpleaños fue maravilloso el tiene una legion tras de el . le pregunte un dia si podiamos llegar a ser algo y el me dijo que no sabia , puede que si como no . estas en una posicion en la que yo no quiero quilombos salias con mi primo entendes ... me gusta estar con vos , pero si me llegara a pasar algo lo reprimiria totalmente... yo lo entiendo y me pongo en su lugar muchas veces me pidio hasta que trepara por la terraza y me lanzaba las llave y me quedaba a dormir con el que cree que soy super chica jajaja . o hasta a llegado a decirme que le gustaria que un dia le gustaria llegar de su trabajo y que pudiera dormir con el o pasar la noche entera pero yo tengo un hijo y eso no puedo manejarlo . no puedo dejarlo , hemos tenidos encuentro hasta el la puerta de mi casa o llegado a decirme puedo tenerte cerca moe pongo loco ... jajaja mentiroso... el esta con esta chica cuando me entere yo sabia de todos sus amorios , pero para mi sorpresa ninguna sabia de mi ... le pregunte la mas si y por que estas conmigo ? no seria justo para ella otra cosa y volvemos de nuevo ... otra vez ... no puedo entender , yo si amara a otro no tendria ojos para nadie mas ... pero este chico tiene un corazooonn muuuuyy grande ... hace semanas que no lo llamo trato de despegarme de el , sabes un poco de la historia con el yo acepte tener una relacion asi con el y jamas le pedi ni que dejara a su novia , ni , nada pero uno a veces no maneja el corazon ..trato de no pensar que hace o con quien esta solo creo que esta confundido ... y busca siempre cariño de todas jajajajaja es mas le dije una vez que el no sabia estar solo y se enojo cuando estuvimos juntos fue para mi cumple como regalo . que me dijo el señor que es cierto que no sabia estar solo . que necesitaba estar con alguien a pesar de que muchas actitudes de esta chica no le gustaba . estaba y sigue estando con esta y con otras tambien . yo le di punto final y me pregunto si un dia quiere probar conmigo esto me espera a mi , si se enoja y se mandar a mudar me engañara a mi como a otras ?? no me conviene chetango es sufrir de ante mano con el espero que sea feliz como quiera el . el tiempo es sabio ... me dira si hice lo correcto o no !!!!!!!! besos a vos y espero tu respuesta a mi historia

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Leo mujer /piscis hombre
por: lalig0007
1

por: carolkiss24
0

por: sirena2216
0
  Alguien piscis con venus en acuario o con luna en libra?
por: heartheart
10
  De un scorpio para todas las piscianas scorpio/piscis (respuesta con alma y esclarecedora).
por: johnscorpioo
8
  Piscis me destrozo el corazon
por: florm9
27
  Que los hiere?
por: solescorpiana
17
  Un favor como son las chicas piscis con asendente fuego
por: luis66alberto
1
  Necesito ayuda de las chicas piscis
por: zodiaco11
2
  Como se cuando una mujer piscis esta interesada en mi?
por: agucho20
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<