Foro / Astrología y Tarot

Enamorada de un piscis y soy leo con ascendente en piscis

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 2:44
O
oskia_8014112
25/8/11 a las 22:21

bueno soy leo con ascendente en piscis , tengo una historia con un piscis , pero el tiene novia y entre nosotros existe solo sexo , pero aveces lo paso a buscar al trabajo o solo charlamos de su familia o como esta el y todo lo que incumbe de su vida , lo siento decir que hay demasiada atraccion es inevitable , pero yo estoy empezando a sentir algo . lo queiro pero me encierro por miedo a sentir mas que una simple simpatia chicas y chicos de piscis que hayan tenido algo con un leo o una leo y hayan llegado a tocar su corazon ...ah soy super romantica mas que el le haria una cena de velas , con un buen vino , musica lenta y mucho pero mucho mimos . y basta decir que cuando estoy con el hasta masajes le hago !!!!!! se abusa de mi cariño creo pero es muy tierno y me dices cosas bonitas ah es super mujeriego e infiel que hago ? le tengo una paciencia atroz y no lo peleo y pienso cada cosa para no lastimarlo seguire o solo dejare que chapotee un rato en mis brazos saludos ayudenmen LALI0007

Ver también

A
aura_6347994
27/8/11 a las 2:44

Soy leo y estuve o estoy atrapada igual que tu...
deja te cuento...el pecesito del que me enamore es menor que yop y el me beso me dio que eramos novios y la semana me termino... trate de retenerlo dandole sexo oral y asi duramos año y medio... pero el nunca me tocaba y yo crei que era por timido pero apenas me dio cuenta que es un mujeriego y evita tener ataduras... alguien me lo conto y el me lo confirmo literalmente.. y desde que lo enfrente y acepte terminar todo a cambiado conmigo..ahora me regala detallitos me busca por cvualquier motivo y nos vemos a diario como los mejores amigos... creo que ya supere esto...pero la atraccion fisica que siento hacia el es unica... vibro de sentirlo cerca...sudo de sabder que esta por llegar...trabajamos juntos y nos vemos todos los dias...pero creeme que el desde un inicio me dijo que no quiere nada serio con nadie...fue franco pero yo nunca le crei...yo sentia en su mirada sus palabras y todo eso que me amaba... pero todo era una farsa montada por el para seducirme y utilizarme porque me necesita para hacerle sus tareas en la escuela y ayudarle con el trabajo... pero desde hace 3 semanas se acabaron esos privilegios.. ojala que esta experiencia mia te sirva de algo... y checa los detalles haber si en algo se parece... cuidate...y mucha suerte...porque aunq mil gentes te digan que lo dejes o que no te ama...hasta que uno no decide dejarlos ...no podemos alejranos de ellos y terminamos muy lastimadas... todo porque somos muy perseverantes y logramos todo lo que nos proponemos...pero el amor... es otra cosa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir