•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se cuando una mujer piscis esta interesada en mi?

Hola mujeres piscianas necesito de su ayuda conoci a esta chica piscis mediante un amigo mio que andaba con ella pero no algo serio..paso el tiempo y la semana pasada la vi en una disco y la salude..al otro dia me dejo un mensaje privado en el face pidiendome mi numero para supuestamente mandarme mensajes...se lo di ..y a los pocos minutos me mando un mensaje diciendo que estaba hermoso esa noche..despues me mando otro diciendome que era de onda...despues nos mandamos mensajes pero tranquilo y quedamos en salir pero en fin no pude despues a los los dias me escribio sola ella preguntandome como andaba..y bue me dijo que salieramos el fin de semana para ir a bailar..le dije que no vaya a querer arrugar..y ella me contesto que nada que ver que no yo no hiciera eso ...bue necesito que me digan que pasos seguir ,y como estoy con esta mujer si es buena señal o amigos nada mas..ahh aclaro tiene novio ella...tiene 22 años yo 20 y soy de acuario por favor necesito sus ayudas se los agradeceria..

Vídeo: "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad

• "La segunda mujer": una historia de confianza y amistad
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Se natural

Las piscis somos coquetas por naturaleza, tratala con caballerosidad, y se atento. Si ella lo que quiere es que seas su amigo, ya te lo dirá. Y si quieres conquistarla eso dependerá de ti....suerte

...

por: agucho20

lo que me dijo lo ultimo de anoche fue esto asi..Amixxx estas enamorado de alguien?..osea me quede en duda que opinas vos..?

Esta interesada pero yo no me confiaria..

Me diras anticuada o moralista, pero quien busca (pq ella te busca) estando ya con otra persona no tiene ningun respeto a la pareja y desde mi punto de vista son personas q no me inspiran confianza pq si son capacez de dar por la espalda a quien supuestamente aman son capacez de dar por la espalda a quien sea,

Ella obviamente te esta coqueteando pero aunque me caiga medio foro encima diciendo que no somos como piscis tengo que decir q si somos algo manipuladores (muchos a conciencia otros no), cuidado ella enmascara una amistad buscando algo mas, pq bajo mi punto de vista critico la tienes picada y quiere sacarse esa pica lo cual no me sorprende me paso lo mismo con un acuario, ya que son tan nose como decirle unos pillines dentro de un traje de caballeros y eso nos llama la atencion, en mi caso despues que me saque la pica se me fue el encanto, en el caso de ella recuerda que tiene novio y el que juega con fuego se quema.

Puede que mi maquiavelica y desconfiada mente se este equivocando pero yo te diria que vayas con cuidado, mira donde pisas ahora si no te preocupa ser parte de un triangulo amoroso pues eso ya es cuestion tuya. Cuando las cosas comienzan con tonos oscuros bien dificil que con el tiempo se aclaren y si se calaran ¿confiarias en esa persona?.

Sii pero....

mira a mi encanta esta mujer es muy bella pero...no me veo como para tener algo serio si como un amante diria..lo que si me dijo es que ahora se va de viaje y vuelve en dos dias y apenas venga me dijo que quiere que salgamos..por eso tengo dudas y pregunto porque se que este signo es de tener muchisima amistad..por ahi me confundo..que me dices..

No nos hagamos tarugos...

por: alice2802

La amistad no se busca la amistad fluye, es verdad nosotros somos amigueros, pero no andamos atras de las personas, y dejando de lado los signos, las amistades no se buscan si tu las buscas ¿no es obvio que hay interes? si uds fueron compañeros de un lugar o estarian involucrados en alguna actividad que los lleve a tratarse continuamente pues que se diera que poco a poco debido a eso fluye una amistad te diria si esta cultivando una comunicacion para tener una buena amistad, pero si resulta que va y busca tener contacto contigo, va y te llama y te dice para salir juntos no nos hagamos pen.dejos como dice mi linda mamita jejeje, eso va a mas de un interes amistoso, ahora repito puede q mi mente podrida jejeje este calumniando a la probre criatura pero de que ella va con interes mas que a amistoso contigo eso estoy bastante segura, ahora como te dice la otra chika ya "conquistarla" es cuestion tuya aunq mucho esfuerzo no te dara, siempre he pensado que la amistad no se le niega a nadie incluso si tiene interes en uno, pero ya depende de uno mismo ponerse limites y superarlos, si la otra persona lo quiere hacer alla que se ponga de cabeza si quiere pero eso no obliga a uno mismo a seguirle el juego uno se pone sus propios limites, asi q repito tu sabras hasta donde se lo sigues a ella tu sabes hasta donde llegan tus limites..

Me olvidaba

paso lo que tuvo que pasar =)

Triunfeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...

me fue de 10 anoche sali con ella.ahora como es la mano? lo que me olvidaba de preguntar les gusta que sean medio pesadito o no..como sigo remando?

Para conquistarnos...

por: cleopatra924

Nada de ser pesadito, nos gustan los hombres detallistas, que nos traten como una reina, se caballeroso y preocúpate por ella..ahora se tu mismo porque tenemos mucha intuición y nos damos cuenta si están fingiendo....suerte...

Vale...

listo voy a ver que pasa sigo para adelante no mas...un besote..y muchas gracias por perder unos minutos de tu tiempo..te mantendre al tanto como van las cosas..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Enamorada de un piscis y soy leo con ascendente en piscis
por: lalig0007
1
  Tengo una duda con las sagitarianas
por: julianpiscis
5

por: bony246
0