« 

Tengo una duda con las sagitarianas

en mi colegio tengo 3, mejor dicho 2 sagitarianas que me estan volviendo loco , tengo entendido que las sagitarianas , son chicas de caracter fuerte, de hacerce respetar, dominantes y bastante sexuales pero como entablo una buena amistad con ellas ? (aclaro solo dije una buena amistad)

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Chicas...

todo lindo lo que me dijeron pero: bueno le di una mano en matematica (al parecer uds las sagis son malas en matematicas) y bueno charlando y charla, (no chamullo) ¿quien me caga todo? una de sus amiguitas !que lindo! le decia qe yo me la qeria levantar y nunca mas me hablo (onda, qe :@ nada qe ver) y asi me fue

Holaa!!!

acertado...nos ganan con una sincera amistad somos muy leales y sinceras y nos encanta que nos hagan reir, en mi caso creo que como amiga me va mejor y eso me llena

Romantica....

por: julianpiscis

defini "eso me llena" como es eso, tuviste alguna relacion con un piscis?

Jajajajaja que me haga cura

y si tambien tengo entendido que son bastante calientapavas , no, pero no te das idea una amiga mia (bah esta medio loca porque un dia me trata bien y despues viene con los caables pelados) la estoy empesando a ver con otros ojos

Puede ser....

pued que aparenten ser "tontitos", aparentan... pero cuando los conoces de verdad muestran su mejor carta , las de sagi me caen bien pero los hombres de ese signo los considero unos boludos totales

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bony246
0
  enamorada de un pecesito, que hago???
por: solita2415
5
  ¿para que quieren entender a piscis? =)
por: neptunne
6

por: oli0908
0
  Necesito ayuda, opiniones de todos los signos
por: ishida14
13
  Me gusta un piscis
por: loretom1
2
  Piscis yo-él escorpio
por: viena82
6
  Alguien me puede traducir a este piscis
por: maqui121
5
  Cual es la pareja perfecta para la mujer piscis?????
por: marthacolombia
3
  Como recuperar a un picis
por: psandra35
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección