Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuál es el signo más compatible para un relación con piscis?

Según lo que parece son escorpión, cáncer, tauro, virgo y capricornio, según sus experiencias, opinan lo mismo?

Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

• El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • Michael Douglas asegura que todo va bien con Catherine

Por mi experiencia

Con el gisno q he sentido mas comptabiidad fue escorpio, era magico , inexplicable , mucha piel , sinceramente cn virgo me aburro sumado q son demsiados critico, cn capriconio tmbn me aburro lo veo negativos y demasiados materialista, y cn cancer ni loca muy depresivos y dramaticos para mi gusto

Por cierto

Nunca salí con una mujer piscis y la verdad me despierta mucha curiosidad saber como sería una relación entre dos peces, dicen que el sexo entre piscis es espectacular...

Sagi

Nunca salí con un cáncer o escorpio.
si salí con un capri y me aburrió :P, fue mi primer novio. Salí reiteradas veces con el mismo sagitario (con el que ando dando vueltas ahora :P), antes estuve con un geminiano (me metió los cuernos), antes con un virgo (se termino alejando y lo dejé, después lloraba y yo ya anda en otra). Salí muy poco con un Aries...
y debe haber otros pero no recuerdo, si bien pareciera que a veces hablamos distintos idiomas con la que MEJOR me he sentido como mujer fue con el Sagi, y no porque haya algo ahora... Sino porque tenemos el tiempo justo, me da mi espacio no me ahoga, pero sabe hasta que punto, porque tampoco me deja tanto.,, no se es JUSTO.

Capricornio y ninguno mas.

No lo dudes, es el signo que mejor nos interpreta y que mejor entiende nuestra forma de ser. He tenido experiencia con dos capris que si bien fueron diferentes entre si, ambas me dejaron mucho y ganas de mas.
Con ninguna mujer de otro signo me he sentido asi.

Está vez no estoy de acuerdo

por: alice2802

Que nos interprete pues sí puede ser que sea d los pocos signos que sepa hacerlo pero mucho mejor lo llegó hacer en mi caso un escorpion con ese tenía incluso que camuflarme para q no me leyera la mente, pero que nos comprenda totalmente en desacuerdo pq aunque fue mi primer amor de esos que se dicen nunca se olvidan y tuve muy buenos recuerdos fue la pareja con quién menos comprendida me senti, con capri sentí q necesitaba satisfacer expectativas de alguien que nunca iba a poder ser, en cambio el signo con quién más comprendida me siento es cáncer y cuando digo comprendida me refiero a su tolerancia y apoyo aunque es la pareja que menos me sabe interpretar se q me muchas veces no tiene idea d lo q digo, realmente. No creo q exista alguien q pueda hacer las dos cosas interpretarnos y comprendernos, pero sí tengo q escoger entre cualquiera d las dos prefiero q me comprendan.

Gracias a dios soy selectivo

por: feidius1

Y no salgo con la primer mujer que veo (he tenido a mis 33 años solo 3 parejas).
Por suerte digo que he tenido la bendición de que dos de mis tres parejas eran cabras y aprender todo lo que aprendí con ellas.
En el amor cuando se abren son las mejores, sexo del bueno y muy buena compañía, muy estables, si me pongo a pensar en las relaciones que tengo con otros signos, con madre Cáncer y dos hermanas Escorpio la verdad que te digo ambos signos me dejan mucho que desear.
Cáncer es débil, necesita mucho afecto, parece que siempre esta sufriendo, muchas veces me he alejado de mi madre porque me sofoca.
Y escorpio... madre de Dios... aún no entiendo por que la astrología nos da tanta compatibilidad, me parece que somos totalmente incompatibles.
Ellas son posesivas, dominantes, quieren acaparar todo, son territoriales... cuantos méritos ?no?.
Capricornio es lo mejor que hay para un piscis, hay que tener paciencia con ellas, como la hay que tener con nosotros nada mas.
No las cambio por nada, bien vale la pena conocerlas

Si

por: videncia2312

Pero a muchas capris les gustan los escorpio..,,

Soy Piscis e tenido relacion con: Capricornio, Escorpion y Tauro.La mejor fue con Capricornio (con mas sentimiento a flor de piel) Sin embargo e durado mas con el Escorpion y con Tauro pues todo muy pasional

Libra

Hola, según mi experiencia:
casada con un capricornio durante 16 años, fué horrible. Posesivo, inmaduro, un verdadero maltrato sicologico, yo siempre era la culpable de todo.....muchos altibajos. Al final no aguante, sufri mucho a su lado.
He conocido a un tauro, una bellisima persona, pero me aburria con él, demasiado tranquilo y estable.
Con acuario, es perder el tiempo, muy divertido, pero le tienen miedo al compromiso. Virgo y escorpio, tremenda la relación intima, pero poco duradera. Y ahora estoy con un libra. Maravilloso. No lo cambiaría por ninguno de los otros. Estable, dulce, cariñoso, atento, me pone a 100, con el firmaría, como el primer dia o mejor diria yo y ya va para 6 meses, de momento es el mejor de todos. Aunque la estadistica dice que libra y piscis no funcionan, te dire que es el mejor hombre que he conocido en mi vida.

Soy libra

por: silvyfly

Si tu chico libra no te ha dicho que te quiere o te ama y que esta enamorado no te preocupes, si es como yo que le cuesta horrores decir te quiero, empeza vos por decirlo.. Somos un poco inseguros, pero eso no tiene nada que ver con lo que sentimos...
Te lo va a decir a través de gestos, cartas, mirada caricias... Uffff somos muy intensos a la hora de amar, pero jamás daremos el primer paso.. Vas a tener que hacerlo vos!!!
Y un libra enamorado es para toda la vida!!!
Eso si dale su espacio y no lo asfixies... Déjalo pensando día y noche en vos y lo tendrás comiendo de tu mano...

por: idealisticc

Yo creo que ese libra esta muy enamorado de ti,
de lo contrario sería imposible
yo con libra e tenido muy malas experiencias u.u

Ojala

por: maalmar

Ojala tengas razón. Nunca hemos hablado de sentimientos, ni me ha dicho nada de nada, en casi 6 meses, ni un te quiero ni estoy enamorado, yo tampoco por eso......aunque ya se que los hechos son mas importantes que las palabras, pero me daría mucha seguridad oírselo.

Bueno por esperiencia diria q virgo y tauro

la verdad que con virgo es algo aburrido todo pero son estables, aterrizados algo que necesitamos de una pareja... cariñosos y son como niños a toda hora quieren amar y ser amados.. algo frios por fuera pero por dentro es un volcán.

tauro, dulces detallistas, intensos, bueno ellos terminan perdiendo a nuestro lado pero son adorables, atractivos huyy muy atractivos, creo q nos complementamos bien, bueno para escuchar, algo testarudos, pero encantadoresssssss.

escorpion, la verdad puedes llegar algo bonito, si no fuera por q escorpion es algo venenoso, siempre con su drama, siempre al vorde del limite, pero son amorosos, pero aburridosssssssssss uf muy aburridos, monotonos, creo q piscis mas q sexo y pacion necesita mucho amor y eescorpion no lo proporciona de la manera q esperamos tal ves pueden ser galante cariñosos, pero muy pacionales y siempre queda faltando algo... tal ves ese misterio q nos guasta al principio luego se convierde en una duda constante...

me quedaria con virgo o tauro definitivamente..

Escorpio

Capricornio es hermoso, pero termina por empalagarme
Tauro me da la estabilidad que necesito
y Escorpio uff escorpio es mi alma gemela (L)

Soy chica piscis

yo estuve con un virgo bastante tiempo, pero no llegue a entenderme muy bien con el, eramos muy diferentes.
ahora me veo con us escorpio, sé que si nos ponemos las pilas podemos llegar a algo copado, somos muy parecidos en ciertos aspectos, pero somos miedosos los dos, y si ninguno de los dos se tira a la pileta con todo, creo que no llegaremos a nada. en fin no lo sé jajaja.
tengo una amiga escorpio y amigos escorpio y me llevo muy bien con ellos, los varones escorpio se comportan todos muy parecido (lean el foro de escorpio q hay millones de charlas sobre los locos esos jaja y la mayoria dicen q es buena combinacion escorpio-piscis)

De ascedente a descendente...

Cancer, capricornio, escorpio de los demas no puedo hablar pero se pelean su tercer lugar pq tambien me llevo super bien con ellos.

Cancer aunq le falta cierta agresividad que necesito para darle cierta picardia a la relacion pero es la relacion mas armoniosa que he tenido, alguien con quien puedo compartir y que no presiona, me deja ser YO en toda mi magnitud.

Con capricornio creo que si hubiera funcionado si no hubiera sido por mi inmadurez, no era el momento y yo necesitaba vivir muchas cosas, pero un buen compañero un cable a tierra para los piscis, lo que no me gusta es que todo quieren amoldar a sus necesidades y si pueden cambiarte pues van y hacen el intento, pero bueno creo q era algo manejable.

Con escorpio, aunque son unos bichos raros y hasta peligrosos, pero si les sabes llegar son encantadores, nada mas cuando se ponga histerico que pasa el 99 % de las veces ponle mute al cerebro jejeje, cuando se les pasa, son los mejores amigos q puedes encontrar.

Y chetango BUENA ESA... TODOS SIMULTANEAMENTE JAJAJAJAJA

Capricornio

según mi experiencia hasta ahora es capricornio, me encanta lo lindo y dedicado en la relacion, aunque nos encontrabamos lejos nunca se olvido de llamarme y hacerme sentir que estaba ahi esperando por mi, es algo frio pero tratar de llegar a su corazon, son como niños, y tbn muy celosos... vale la pena, entre nosotros hay mucha atracción, quimica comprensión de todo, nos queremos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ella piscis yo libra
por: esemismo3
8
  Combinación de pareja
por: ordinaryworld
7

por: silvyfly
0

por: loliee41
0
  Hola este picis nose si es timido o se hace timido ?
por: estrellas93
5
  Chica piscis, personalidad, lo q nos gusta y lo q no
por: lovefeel
25
  Combinación de los 4 elementos
por: feidius1
1
  Regreso de exs y un loquito acuario dando vueltas
por: josse03pisces
4
  Ayuda con un chico aries, por favor!