Foro / Astrología y Tarot

Piscis yo-él escorpio

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 22:32
J
jadiya_9381176
16/8/11 a las 20:10

hola!!!
a ver somos amigos, y él dejó una relación de pareja hace unos meses...eramos amigos ya de antes
nos acostamos una vez, pero él me dijo que no mas, pq se había acordado de su anterior chica...seguimos quedando y yo creo que le intereso, aunque no me lo diga...aunque claro como buena piscis, igual veo donde no hay
por otro lado me da "rabia-miedo" quedarme en el terreno de amiga sin más, pero como fue él que dijo no más sexo...me da palo que me rechace, o me vuelva a recalcar su posición
alguna experiencia que hayan vivido? que me aconsejan?
gracias!!!

Ver también

R
riffat_6058084
17/8/11 a las 2:15

No mas sexo....
Eso es rarisimo de los escorpiones, amiguita no te ilusiones por que para no desear la intimidad es que pasa algo. Si le interesaras fuera mas constante, atento y por supuesto no decirte que no en el sexo. Ten cuidado que el no se haya llevado una mala impresión de ti y te encuentre fácil...estoy de acuerdo con alice..cuidate...Ah soy piscis y he tenido parejas escorpion...

O
olaiz_6038501
17/8/11 a las 2:57

Los escorpiones solo quieren sexo....
y amistad.. con nosotras no van a a qrer mas q eso.. es muy raro que quieran una relacion seria, igual de todas maneras no nos "aguantan " mucho tiempo y te terminan eliminando, o no hablandote mas, ya que no son sus tiempos los mismos que los nuestros.... y terminan no dandote mas bola y cansandose.. despues dicen que nos cuesta decidir.. pero lleso quieren todo o muy rapido o muy lento....

J
jadiya_9381176
17/8/11 a las 12:31

Gracias por sus opiniones
es increíble como una amistad se va al garete por estas cosas...
a raiz de su no, nos mosqueamos y pufffff cómo duele cuando se enfadan, vamos que creo que probé el famoso aguijón...
y a partir de ese momento la verdad es que yo voy y vuelvo, quedo, luego desquedo, dudo en quedar, no sé si hago bien o mal, a veces me duele su negativa, otras veces pienso que qué bueno que sea sincero...
era un riesgo el acostarse, y lo sabíamos,,,así que asumir consecuencias supongo que me queda...

J
jadiya_9381176
17/8/11 a las 21:33

A ver
en primer lugar gracias por tu aportación solescorpiana, lo de mis idas y vueltas no lo hago a propósito, me salen sin más...de hecho él lleva 2 semanas así y te puedo asegurar que me he puesto yo en el otro papel, el de mantener una postura firme y no marear...
de todas formas gracias por decirme que eso cansa, intentaré no hacerlo, aunque sea algo que lo haga con amigos, padres,...yo que sé con todos...
ah! y otra cosa, no empecé con las idas a raíz del enfado, sino a raíz de que cada vez nos veíamos más...y eso me descuadraba, le medio sacaba el tema de los sentimientos y él firme en su palabra "que no se plantea nada" pero sin embargo nos ibamos viendo más días a la semana, y ahí la que me rallé fui yo...es que me encataba quedar con él, pero no me quedaba ni tiempo ni ganas de quedar con más chicos...el parecía no titubear en su postura, y yo cada vez más enganchada...
tenemos una muy buena amistad,pero amistad de verdad...y por eso sigo aqui, y no me he largado cuando me han dejado las cosas muy claritas...que cualquiera hubiera cogido su orgullo, y ale ahí te quedas guapo, que si me confundo es porque él tb hace cosas, no soy yo sola, eso lo tengo muy claro...
gracias escorpiona ¿si él quiere algo algún día me lo dirá no?

J
jadiya_9381176
17/8/11 a las 22:32

Ayyy
gracias de nuevo...
sabes es estupendo que los chicos te consideren una buena amiga, pero empieza a cansarme
tengo a venus en acuario y casa 11, así que eso de ser amiga se me da bien...me veo reconocida
pero que venga uno y que me quiera solo para sexo, igual hasta me sienta bien jajaj
que quejica soy!!!! jeje yo quiero una relación estabble

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram