Foro / Astrología y Tarot

Como recuperar a un picis

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 22:19
B
bahija_8876981
13/8/11 a las 23:32

Hola!! quisiera contarles mi historia a ver si alguien puede ayudarme o paso por algo similar .
conoci a un chico por internet hablamos varios dias hasta que llego el dia de conocernos tuvimos quimica de inmediato, eramos tal para cual no reiamos mucho y parecia q nos conocieramos de toda la vida , bueno salimos como un mes como amigos y depues empezamos a tener algo el era muy tierno , alegre y buena persona .Lo lleve a casa de una de mis mejores amigas ,el me llevo a fiestas de sus mejores amigos , ya conocia parte de su vida , hasta que un dia me invito a la playa con otra pareja , lo pasamos increible ,hice el amor con el senti mucha conexcion , pero el domingo que nos veniamos algo pasaba , en la semana ya no se conectaba tanto hasta que yo le pedi explicaciones me vino a ver a mi casa y me explico que todo se le habia pasado , q o entendia por que y que fueramos amigos , yo quede plop pero acepte sus explicaciones , mas adelante igual hablamos menos si pero un dia se me ocurrio enviar un mensaje de texto que le pedia un segundo oportunidad por que crei q debia jugarmela ya que nunca me la juego y el mes respondio a los 4 dias despues en un correo que el queria ser mi amigo y que tenia poryectos laborales super importantes y que eso incluia negarse a estar con personas tan maravillosas como yo , bueno yo les respondi que no podia jugar con las iluciones de las personas etc .
Bueno la idea de todo esto es que yo soy muy perceptiva y creo que cuando estuvimos juntos todo era perfecto que algo paso en el q lo hizo alejarse nunca le crei las explicaciones y ya hace casi 3 semanas q nos se de el .
Lo peor es pienso mucho en el y no puedo dejar de sentir cosas y me gustaria saber si a alguien le ha psado lo mismo que me pueda aconsejar
gracias

Ver también

R
riffat_6058084
14/8/11 a las 22:19


Que mal, yo creo que no tiene que ver con los signos y es muy lamentable que hayan hombres que jueguen con los sentimientos. No te sientas culpable que hiciste algo para asustarlo, hay personas que se aprovechan. Olvídate de el, no le prestes atención aunque te duela, sal disfruta de la vida, a mi también me ha pasado, pero lo veo como una experiencia mas en mi vida.....suerte y animo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest