Foro / Astrología y Tarot

Mi ex piscis

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 21:46
J
jeroen_5711448
12/8/11 a las 21:45

buenos la cosa va asi, yo soy al igual que ella un chico piscis, ella termino conmigo hace casi 1 mes y medio, todo sucedio por que yo soy un persona debil y muy sensible, y ella tambien y ambos tenemos muchos problemas, y ella siempre se apoyaba en mi, osea yo llevaba el papel de la persona fuerte que no soy, y sabia sobrellevarlo, pero desde enero mis problemas se agravaron y esa mascara de persona fuerte que tenia se empezo a distorcionar poco a poco al punto que me converti en una persona que no soy, en una persona falsamente dura e indeferente y poco a poco la fui dejando sola y la fui lastimando sin darme cuenta , el amor que habia entre los 2 era verdadero no solo ilusiones, sumado esto ella entro a la universidad, y bueno habian chicos que le daban vueltas, por que es una chica muy bonita , el asunto es que de hecho tambien esto contribuyo, " tengo a mi enamorado y lo quiero y solo me jode y tengo a estos que me bajan la luna y las estrells si se lo pido", cuando me di cuenta de esto, comence a restringirla " no quiero que hagas esto o lo otro" , pero no por que realmente quisiera ahcerlo, si no por que no sabia que hacer.
el dia que ella termino conmigo , me dij hay que ser amigos, no estoy terminando contigo por que me guste alguien mas , solo que quiero mi espacio. Yo no supe ahcer y me desespere y sin querer la precione mucho mas, y ella al igual que yo cuando estamos jodidos hacemos tonterias, y habia un chico que siempre estaba ahi para ella cuando yo no, el asunto es que ella fue a una fiesta con este chico y se besaron, yo me entere y fui a ahblar con ella al siguiente dia , y me dijo brian no hay nadie mas, y me pidio disculpas, luego segui hablando con ella, le dije que realmente sentia todo lo que yo habia hecho, y que era yo otra vez, cuando termino conmigo esa mascara revento en mi cara, el asunto es que ella no me confia en mi , y me dijo, tengo miedo de recordar todas esas cosas por que me lastimaron mucho, aparte por que te tengo que creer ? si no has hecho mas que fallarme.
luego me conto que estaba con este chico pero que solo era por joda, otra vez deconfie de ella y me meti a su correo y vi todo lo que ellos hablaban, y nuevamente fui a hablar con ella , y me dijo: encerio crees que estoy lista para entregar a alguien ahora ? solo me estoy diviertiendo.
de sus 4 mejores amigas 2 que me conocen y han hablado conmigo saben que de verdad la amo y que estoy arrepentido de lo que hice y que estoy cambiando y me estan ayudando una de ellas la hizo entrar en razon y el lunes que empieza el semestre terminara su relacion con este chico para desirle que tomen las cosas con calma, y 2 de ellas le dicen que ya fue el pasado y que siga con su vida, todos mis amigos la odian y me dicen lo mismo que me busque otra, pero yo estoy enamorado de ella.
ella ahroa sabe que estgoy confiando plenamente en ella. y quiero recuperarla se que ella ahorita esta confundida por aun siente algo por mi pero tiene miedo y este chico ha ganado terreno, pero no lo quiere tanto como a mi.
Sumado a todo esto, hace casi 4 años yo la conoci junto a una amiga de ella, ambas se enamoraron de mi pero yo solo de mi ex, y estabamos como que en algo pero ella me rechazo 2 veces por el tema de su mejor amiga, y el dia de mi cumpleaños me dijo voy a cortar todo lazo contigo, y a los 4 dias me entere de que estaba con un chico de su colegio, yo siempre igual estube ahi para ella y paso 1 año y medio que me la pase sufriendo, por ella, ella estubo con 4 chicos ese tiempo hasta que se dio cuenta, y cada vez que se sentia mal me llamaba, y yo hiba corriendo, depsues de ese tiempo fuimos por fin enamorados y ella me desmotro qe realmente valio la pena todo el sufriemiento, y por casi año y medio fue la relacion mas perfecta que podia exisitir, hasta que empeze a deteriorar todo sin darme cuenta . Realmente la amo y la necesito. que deberia hacer ?

Ver también

J
jeroen_5711448
12/8/11 a las 21:46

Informacion adicional
por cierto el chico este que les dije es Aries

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir