Foro / Astrología y Tarot

Consulta de mujer capricornio a hombres piscis

Última respuesta: 16 de abril de 2017 a las 18:19
N
nahia_7047676
12/8/11 a las 20:38

Buen día para todos,

Conocí a éste hombre piscis en un evento, es amigo de un familiar; cuando nos presentaron se encontraba con su novia; sin embargo, empezó a halagarme, a invitarme a charlar, a bailar, a ofrecerme muchas cosas que desde mi punto de vista, no era nada fuera de lo normal; al menos pensé que quería ser atento y nada más, claro que esa noche se la paso mas conmigo que con su novia, quien se encontraba al frente de nosotros dos.

Me dio su número de teléfono para que lo llamara y tuve que hacerlo unos días después; lo hice porque necesitaba las fotos del evento, con las cuales él contaba. Me dijo que no era bueno enviármelas a mi correo, así que quedamos en vernos para que me pasara las fotos en medio magnético. Como tiene novia, quise ser lo más distante posible, pero la actitud de éste chico me generó confianza; me invitó a tomarnos algo y así lo hicimos, luego de algunas copas insistió en besarme, al inicio me negué, pero después de más copas, las cosas se dieron A las pocas horas quería irme a descansar, pero él insistía en pasar más tiempo juntos; salimos del sitio donde nos encontrábamos y decidimos buscar otro lugar (para bailar), pero él me llevó a otro lugar que yo ni esperé (motel), cuando me fijé a donde estábamos ingresando, me sentí muy mal, le dije de manera muy amable que no quería estar ahí; quedé en shock!... Cuando me llevaba para mi casa, nos detuvimos un rato para hablar de lo sucedido, le dije que por qué los hombres eran tan básicos, que no se permitían conocer a la otra persona sin antes pensar en llevársela a la cama, le dije que me sentía dolida y ofendida porque había confiado en él; no quería hacerlo sentir mal, pero me dio tanto mal genio; sin embargo baje de tono al rato porque él se puso a llorar y pensé que igual el ambiente del que veníamos propició ese pensamiento en él; total, las cosas no empezaron bien, a los pocos días le envié un mensaje y le dije que no se preocupara que entendía la situación y que seguíamos siendo amigos.

Casi por obligación debemos saber el uno del otro, esto porque asistimos al mismo instituto, después de un mes de dejar las cosas quietas, intentamos salir nuevamente, pero ésta vez él conocía las condiciones, hemos salido un par de veces, no ha habido besos y desde mi punto de vista hay una buena amistad; él me comenta cosas personales y yo intento ser una amiga que da consejos. El caso es que creo que él esta tomando las cosas por otro lado, al menos eso pienso yo (tal vez esté equivocada y es la ayuda que necesito de los hombres piscis); saca excusas para vernos, cuando nos despedimos siempre me da abrazos fuertes y me empieza a dar muchos besos en la mejilla, me confesó que cuando estuvimos sin hablar, me miraba desde lejos todas las noches mientras yo salía de clase para mi casa y que se arrepentía de lo que había hecho esa noche en la que la embarró; me dijo que estaba discutiendo con su novia y que estaba esperando a ver que sucedía con nosotros???????.... Bueno Por mi parte yo le he hecho saber que me interesa alguien y en verdad no quiero herir sentimientos.

Esto es indicio de que algo siente este piscis por mí?. O estoy haciendo cuentos en mi cabeza?; he notado que le sientan muy mal las palabras directas y que si le digo que él no me interesa y que yo solo busco amistad, a lo mejor hiero sus sentimientos Ojalá y éstos signos sean sólo de buenos amigos, porque si no, no sé como decirle que tal vez las cosas conmigo no resultarían en un noviazgo.

Ver también

A
an0N_543544799z
13/8/11 a las 3:18

Párale los pies ya, aunque le duela
Y si le duele que se aguante, él tampoco pensó en como se sentiría su novia cuando intentó llevarte a un motel

Independientemente del signo a mí me parece un aprovechado y un "jeta" por besarse con otra teniendo novia..y luego lo de llevarte a un motel en la misma noche...ya dice bastante de él como persona. Yo le dejaría las cosas claras desde ya, dile que no te gusta para que no se monte películas, o lo vas a tener detrás. Se directa, aunque sea por escrito (en un mail, para que te sea más fácil). Si te da abrazos a la mínima oportunidad y es tan pegajoso, (y visto lo que pasó) seguro que no sólo siente amistad, yo le pediría que no me abrazase y que respetase mi espacio porque no sientes lo mismo por él, o dile que no te gusta que tenga tantas confianzas contigo. Es preferible herirlo ahora a que se haga ilusiones y lo tengas años detrás.

¿Eres chica capri? ¿Puedes darme tu opinión sobre un video que me mandó una chica capri en un post que abrí en el foro de capricornios (el de "vivan las mujeres capri")? : P Gracias!

N
nahia_7047676
13/8/11 a las 15:44

Muchas gracias por tu valioso aporte chetango
Muy interesante la respuesta, considero que es veraz; desde el punto de vista de una mujer capricornio, el sexo se lleva a cabo básicamente cuando sientes que esa persona cumple con la mayoría de nuestras expectativas; por mi parte, creo que debo ser honesta y tratar de manera sutil el caso... Éste chico me cae muy bien, es una persona muy inquieta y con iniciativa, pero es verdad!!!, mi interes es una amistad; gracias por tu respuesta Chetango, en la medida de lo posible, trataré de detener las salidas, en cuanto a saludo o encuentros casuales en el instituto, pues ni modo, ante todo la cortesía para nosotros; dirijiré un saludo muy amable y pare de contar!!!... Thanks girl =)

N
nahia_7047676
13/8/11 a las 15:54
En respuesta a an0N_543544799z

Párale los pies ya, aunque le duela
Y si le duele que se aguante, él tampoco pensó en como se sentiría su novia cuando intentó llevarte a un motel

Independientemente del signo a mí me parece un aprovechado y un "jeta" por besarse con otra teniendo novia..y luego lo de llevarte a un motel en la misma noche...ya dice bastante de él como persona. Yo le dejaría las cosas claras desde ya, dile que no te gusta para que no se monte películas, o lo vas a tener detrás. Se directa, aunque sea por escrito (en un mail, para que te sea más fácil). Si te da abrazos a la mínima oportunidad y es tan pegajoso, (y visto lo que pasó) seguro que no sólo siente amistad, yo le pediría que no me abrazase y que respetase mi espacio porque no sientes lo mismo por él, o dile que no te gusta que tenga tantas confianzas contigo. Es preferible herirlo ahora a que se haga ilusiones y lo tengas años detrás.

¿Eres chica capri? ¿Puedes darme tu opinión sobre un video que me mandó una chica capri en un post que abrí en el foro de capricornios (el de "vivan las mujeres capri")? : P Gracias!

Hi pisciano25
Gracias por tu comentario!!!.

Tengo similitudes con tu punto de vista... Pero creo que no seré tan directa al decirle que no me gusta y que respete mi espacio, pues no es un chico que me caiga mal, es un hombre que necesita de mayores vivencias para que aprenda como debe ser el trato a las chicas, pero no lo considero mal intensionado del todo... Trataré de tener empatía y ser muy puntual e inflexible... Creo que así podrá recibir mi mensaje de que el interés de mi parte se dirije a una buena amistad; ya si quiere sexo, dudo que lo habrá, necesita de muchas cosas para llegar allá.

Y por supuesto, cuenta con algún comentario mío de tu chica Carpi... Voy para allá!!! : )

A
an0N_543544799z
14/8/11 a las 16:39
En respuesta a nahia_7047676

Hi pisciano25
Gracias por tu comentario!!!.

Tengo similitudes con tu punto de vista... Pero creo que no seré tan directa al decirle que no me gusta y que respete mi espacio, pues no es un chico que me caiga mal, es un hombre que necesita de mayores vivencias para que aprenda como debe ser el trato a las chicas, pero no lo considero mal intensionado del todo... Trataré de tener empatía y ser muy puntual e inflexible... Creo que así podrá recibir mi mensaje de que el interés de mi parte se dirije a una buena amistad; ya si quiere sexo, dudo que lo habrá, necesita de muchas cosas para llegar allá.

Y por supuesto, cuenta con algún comentario mío de tu chica Carpi... Voy para allá!!! : )

Gracias!!
gracias miles!!! aunque con respecto a tu caso sigo pensando que bastante benevolente estás siendo tú para como se comporta contigo (sigue sin dejar a su novia pero anda detrás tuya,...tiene mucha cara ¿no?) y no lo juzgues sólo por su signo, porque yo también soy piscis y no soy capaz de tener sexo a lo loco con cualquiera, y menos estar detrás de alguien sólo para eso jajaja en ese aspecto soy como tú.No creo que sea cuestión de signos sino del caracter de cada uno y de los valores que tenga.No sé, yo no sería capaz.
saludos! : )

Y
yating_5697838
16/4/17 a las 18:19

Soy chica de capricornio y concuerdo con la amiga..... Pero de alguna forma yo quisiera q me busque de esa manera mi pisis q me tiene loquita ggggg nose como pero me encanta su manera de ser su sensibilidad su timides el saca lo mejor de mi cosa q no me pasaba con anteiores relaciones aparte no es por presumir pero en mis anteriores relaciones siempre eran ellos de la inisiativa de cortejarme a lo maximo pero en este caso es diferent soy yo la q quiere estar asi con el pero no se deja incluso se lo cocine trate de demostrarle q puede confiar en mi  el cambio ya no me escribe como antes el dice q es por su trabajo y yo co.prendo también trabajo y le doy su espacio pero de aqui a un tiempo el cambio por un chisme "dice q tiene su hijo" aclaramos esa situación y quedamos bien el no tiene ningun hijo hubo era un mal entendido y empezar de cero, pero el cambio ya no es el mismo siento q la relación se enfrio yo trato de verme con el pero nunca tiene tiempo y creo q me pone excusas no quiero acosarlo ni ahogarlo incomarlo con mis ganas de verlo nose q hacer ayuda a los amigos de pisis porfavor.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir