Foro / Astrología y Tarot

Estoy de mi pececito hasta el moñito, por no decir otra cosa...(yo escorpio)

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 11:50
Y
yumiko_8994856
9/8/11 a las 21:23

Y no digo yo que no me quiera, que no tenga interés pero esas cosas que todas comentáis...esa manera de marear la perdíz y de no hablar en plata, esa forma tan sutil que tiene de evitar los temas conflictivos (para él) importantísimos (para mi)...

La cosa es que yo vivo sóla y el con su familia, vivimos en ciudades diferentes y así sólo nos vemos algunos fines de semana. Cierto es que hace todo lo que puede por venir pero yo ya me estoy cansando de esta situación, QUIERO MÁS, y el sólo se esfuerza en decirme que ahora no puede ser, que va hacer lo imposible por encontrar trabajo e irse a vivir conmigo pero como que no le veo yo que se desviva demasiado...

Algunas diréis... -Pues dale puerta!!! Pues no veo motivos suficientes porque como os digo al chico se le vé un interés real pero ... ...es tan tan tranquilo...que me pone de los nervios y además me tiene loca (para que nos vamos a engañar...)

Qué hago con este hombre? desde luego yo necesito dar un paso más, me siento estancada y por muchas buenas intenciones que él tenga, buenas palabrititas y mimitus y xorraditas al final "NA DE NÁ" El en su casa yo en la mía y dios en la de todos... y ya estoy cansada de que me venda que me va a bajar la luna un día de estos...

¿ALGUIEN ME ENTIEDE? ¿ALGÚN DÍA HARÁ ALGO SIN QUE YO SE LO SUGIERA? ¿SERÁ QUE SOY UNA ESCORPIO LOCA? GRRRRRRRR!!!!!

Al menos me he quedado a gusto sacando todo esto...

Gracias por leérme!





Ver también

R
rquia_8666675
9/8/11 a las 23:28

Ohhhh
A mí me pasó igual. Yo soy piscis y el chico vivía en otra ciudad y por trabajo yo no podía ir y se lo decía "iré en cuanto acabe este trabajo" y no me creyó, pero yo IBA A IR. Yo le quería pero al no creerme él pensé, "pues mira, si no me crees que te den dos duros" :S

Sonará un poco rarito pero ayúdale a buscar trabajo mándale anuncios que veas quizá le encuentras tú un trabajo.

Y si no, espera, que yo creo que lo que te dice es verdad

Y
yumiko_8994856
10/8/11 a las 12:39
En respuesta a rquia_8666675

Ohhhh
A mí me pasó igual. Yo soy piscis y el chico vivía en otra ciudad y por trabajo yo no podía ir y se lo decía "iré en cuanto acabe este trabajo" y no me creyó, pero yo IBA A IR. Yo le quería pero al no creerme él pensé, "pues mira, si no me crees que te den dos duros" :S

Sonará un poco rarito pero ayúdale a buscar trabajo mándale anuncios que veas quizá le encuentras tú un trabajo.

Y si no, espera, que yo creo que lo que te dice es verdad


Pues si...eso haré, no me queda otra....

Muchas gracias por contestar!

E
enia_9399301
10/8/11 a las 13:47

Soy escorpio,
y mi marido es piscis ;yo tambien estoy de acuerdo contigo Siempre estan dispuestos a hacer algo,pero nunca lo hacen son tan soñadores que no estan aqui, en la tierra y a mi me parece que se esfuerza, pero veo que no es suficiente a veces dan ganas de dale puerta pero estoy con el y lq quiero ;yo tambien soy muy posesiva;pero lo llevaremos con paciencia que es lo que hay .Lo aceptaremos!!!!!!!!!saludos a todos los piscis no nos hagais sufrir demasiado,eh!!!!!!!!!

Y
yumiko_8994856
10/8/11 a las 15:18
En respuesta a enia_9399301

Soy escorpio,
y mi marido es piscis ;yo tambien estoy de acuerdo contigo Siempre estan dispuestos a hacer algo,pero nunca lo hacen son tan soñadores que no estan aqui, en la tierra y a mi me parece que se esfuerza, pero veo que no es suficiente a veces dan ganas de dale puerta pero estoy con el y lq quiero ;yo tambien soy muy posesiva;pero lo llevaremos con paciencia que es lo que hay .Lo aceptaremos!!!!!!!!!saludos a todos los piscis no nos hagais sufrir demasiado,eh!!!!!!!!!

Bueno...
tu ya dices "mi marido" o sea que ya has conseguido meterlo en la pecera amiga...jaja ya me contarás como lo conseguiste...

Gracias por contestar!

A
aysel_5339527
10/8/11 a las 16:27
En respuesta a enia_9399301

Soy escorpio,
y mi marido es piscis ;yo tambien estoy de acuerdo contigo Siempre estan dispuestos a hacer algo,pero nunca lo hacen son tan soñadores que no estan aqui, en la tierra y a mi me parece que se esfuerza, pero veo que no es suficiente a veces dan ganas de dale puerta pero estoy con el y lq quiero ;yo tambien soy muy posesiva;pero lo llevaremos con paciencia que es lo que hay .Lo aceptaremos!!!!!!!!!saludos a todos los piscis no nos hagais sufrir demasiado,eh!!!!!!!!!

Si como lo hiciste
si yo tambien quiero saber como lo conseguiste porque vamos es dificil , y a veces tanta paciencia creo que ni basta ya. A veces nose sabe ya com actuar ante un hombre , te esperas sin decir nada y se quejan pq piensan que los olvidas, estas pendiente y tb esta mal xk das a entender que no respetas sus espacios , le demuestras y se hace los indeferentes y no le demuestras y te estan llmando , alguien puede decir que hay que hacer a parte de ser uno mismo???? .....yo tambien soy escorpio

A
aysel_5339527
10/8/11 a las 16:29
En respuesta a enia_9399301

Soy escorpio,
y mi marido es piscis ;yo tambien estoy de acuerdo contigo Siempre estan dispuestos a hacer algo,pero nunca lo hacen son tan soñadores que no estan aqui, en la tierra y a mi me parece que se esfuerza, pero veo que no es suficiente a veces dan ganas de dale puerta pero estoy con el y lq quiero ;yo tambien soy muy posesiva;pero lo llevaremos con paciencia que es lo que hay .Lo aceptaremos!!!!!!!!!saludos a todos los piscis no nos hagais sufrir demasiado,eh!!!!!!!!!

Si como lo hiciste
si yo tambien quiero saber como lo conseguiste porque vamos es dificil , y a veces tanta paciencia creo que ni basta ya. A veces nose sabe ya com actuar ante un hombre , te esperas sin decir nada y se quejan pq piensan que los olvidas , estas pendiente y tb esta mal xk das a entender que no respetas sus espacios , le demuestras y se hace los indeferentes y no le demuestras y te estan llmando , alguien puede decir que hay que hacer a parte de ser uno mismo???? .....yo tambien soy escorpioo

Y
yumiko_8994856
10/8/11 a las 16:58
En respuesta a aysel_5339527

Si como lo hiciste
si yo tambien quiero saber como lo conseguiste porque vamos es dificil , y a veces tanta paciencia creo que ni basta ya. A veces nose sabe ya com actuar ante un hombre , te esperas sin decir nada y se quejan pq piensan que los olvidas, estas pendiente y tb esta mal xk das a entender que no respetas sus espacios , le demuestras y se hace los indeferentes y no le demuestras y te estan llmando , alguien puede decir que hay que hacer a parte de ser uno mismo???? .....yo tambien soy escorpio

Aix...
totalmente de acuerdo contigo...

También hay que decir que nosotras las escorpionas tenemos tela marinera eh...somos la impaciencia personificada!! y con los piscis es de lo que más se necesita: PACIENCIA.

A
aysel_5339527
10/8/11 a las 17:14
En respuesta a yumiko_8994856

Aix...
totalmente de acuerdo contigo...

También hay que decir que nosotras las escorpionas tenemos tela marinera eh...somos la impaciencia personificada!! y con los piscis es de lo que más se necesita: PACIENCIA.

Si si ejejejje
Antes cuando anba en la relacion me pedia paciencia pq era impaciente , y ahor k las cosa scambiaron he aprendido a ser mas paciente ....

Y
yumiko_8994856
10/8/11 a las 17:19
En respuesta a aysel_5339527

Si si ejejejje
Antes cuando anba en la relacion me pedia paciencia pq era impaciente , y ahor k las cosa scambiaron he aprendido a ser mas paciente ....

Si...
Bueno en realidad yo paciencia puedo tener mucha siempre que crea que se está haciendo algo por llegar al punto deseado pero cuando veo que quizás me estén intentando tomar el pelo o que todo se queda en palabrería es cuando sale lo peor de mi, pierdo la paciencia, las ganas y todo...no se si te pasa o te pasaba a ti?¿

A
aysel_5339527
10/8/11 a las 17:26
En respuesta a yumiko_8994856

Si...
Bueno en realidad yo paciencia puedo tener mucha siempre que crea que se está haciendo algo por llegar al punto deseado pero cuando veo que quizás me estén intentando tomar el pelo o que todo se queda en palabrería es cuando sale lo peor de mi, pierdo la paciencia, las ganas y todo...no se si te pasa o te pasaba a ti?¿

Claro eso es como todo
Si yo tambien tengo paciencia bastante hasta que veo dos cosas o bien que la otra perosna ya no tiene el mismo interes por mi y me voy dando cuenta o me estan intentado hacer ver otra cosa entoces ahi es cuando digo vale. y ya las gans se vas disipando hst poder llegar a olvidarlo ppero tambien depende de mucho facotres, depende de cuanto sientas por el , de como hayn sido las cosas, de como se haya portado contigo .....depnde d el aotr personas k se me quiten las ganas o no

R
riffat_6058084
11/8/11 a las 2:13

Somos lentitos
Soy piscis y no me gusta que me presionen, tuve relación con escorpio y siempre desaparezco cuando me presiona. Ten paciencia que si realmente quiere lo hará, pero a su ritmo, así somos de pasitos y si la relación esta espezando mas...suerte

N
nieves_5789170
11/8/11 a las 3:19

Dale tiempo
si somos lentos, cuando queremos algo vamos pasoa paso sin perder el interes pero lento, los escorpion quieren algo van y lo toma y ya esta, nosotros somos bajo perfil miramos analizamos y hacemos... si te vas y te cansas aya tu, pero si el queire vivir contigo esta enamorado, lo ara solo dale tiempo aveces encontrar empleo no es facil y mas como estan estos tiempos, adale tiempo apoyalo ayudalo motivalo, en ves de perecionar, por terminara cansandoce y menos que ara algo por ti.

un poco de paciencia dale chance a que la situcion cambie ademas lo piscis no estamos en la mejor etapa de nuestra vida... (econojicamente hablando) apenas no estamos volviendo a levantar.

N
nieves_5789170
11/8/11 a las 3:19

Dale tiempo
si somos lentos, cuando queremos algo vamos pasoa paso sin perder el interes pero lento, los escorpion quieren algo van y lo toma y ya esta, nosotros somos bajo perfil miramos analizamos y hacemos... si te vas y te cansas aya tu, pero si el queire vivir contigo esta enamorado, lo ara solo dale tiempo aveces encontrar empleo no es facil y mas como estan estos tiempos, adale tiempo apoyalo ayudalo motivalo, en ves de perecionar, por terminara cansandoce y menos que ara algo por ti.

un poco de paciencia dale chance a que la situcion cambie ademas lo piscis no estamos en la mejor etapa de nuestra vida... (econojicamente hablando) apenas no estamos volviendo a levantar.

Y
yumiko_8994856
11/8/11 a las 11:42

Pues...
Yo pensaba que los Piscis necesitais un poquito que os metan caña que aunque sea con sutileza os recuerden que hay que trabajar para poder comer,...por ejemplo....

No en serio, yo sé que a mi pez incluso le gusta que yo le dé caña porque esq realmente la necesita! necesita que alguien le vaya dando empujones!

Al menos eso creía...¿estoy equivocada?

Y
yumiko_8994856
11/8/11 a las 11:48
En respuesta a nieves_5789170

Dale tiempo
si somos lentos, cuando queremos algo vamos pasoa paso sin perder el interes pero lento, los escorpion quieren algo van y lo toma y ya esta, nosotros somos bajo perfil miramos analizamos y hacemos... si te vas y te cansas aya tu, pero si el queire vivir contigo esta enamorado, lo ara solo dale tiempo aveces encontrar empleo no es facil y mas como estan estos tiempos, adale tiempo apoyalo ayudalo motivalo, en ves de perecionar, por terminara cansandoce y menos que ara algo por ti.

un poco de paciencia dale chance a que la situcion cambie ademas lo piscis no estamos en la mejor etapa de nuestra vida... (econojicamente hablando) apenas no estamos volviendo a levantar.

...
No es impaciencia carolgil15... Yo me armaría de paciencia al ver que el va haciendo algo por nosotrs, por estar juntos, pero pasan los días, hablámos por tlf, las mismas conversaciones de siempre, nada de hablar de cuantas cosas esta haciendo para que por fin vivamos juntos. Si por ejemplo yo le digo que lo echo mucho de menos él me contesta que también y que pronto estaremos juntos. PERO NADA MÁS. Y de verdad, yo lo estoy pasando muy mal, pero mucho. Cuando se va se me cae el mundo encima y no vuelvo a vivir hasta que no vuelve... no se que hacer...para que él se dé cuenta de que realmente necesito ver que mi felicidad AL MENOS está de camino.

Gracias por contestar!

Y
yumiko_8994856
11/8/11 a las 11:50
En respuesta a riffat_6058084

Somos lentitos
Soy piscis y no me gusta que me presionen, tuve relación con escorpio y siempre desaparezco cuando me presiona. Ten paciencia que si realmente quiere lo hará, pero a su ritmo, así somos de pasitos y si la relación esta espezando mas...suerte

....
Nada de presión? seguro???

Mi pez a veces me dice que necesitaba una mujer como yo. Que le dijera las cosas claritas e incluso le diera caña....

Me mintió? bahhh no se ya ni que pensar!!

Muchas gracias por contestar cleopatra!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram