Foro / Astrología y Tarot

Mi piscis me respondio .yo geminis consejossss

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 22:19
geminianamor
geminianamor
8/8/11 a las 15:08

en la charla anterior comentaba lo que me pasaba con este piscis, bueno el tiene una niña pequeña y esta pasando por un divorcio,hoy por fin despues de que no me hablaba y cuando se conectaba a internet no me saludaba ni respondia cuando le decia algo... hoy me arme de valor y le hablee y le pregunte q como estaba y el me respondio de lo mas amable y cariñoso. al poco rato tenia q irse por su pequeña. ahora bien.. sera que tengo posibilidades con el? yo el mes q viene viajare lejos pero volvere en un par de meses. no se que hacer pero este piscis ha despertado un sentimiento muy grande en mi

consejos que hago para conquistarlo o para que se fije en mi!! a parte de ser yo misma? jaja

Ver también

R
rquia_8666675
8/8/11 a las 23:59

Jejeje
pues yo le escribiría de vez en cuando contándole cosas tuyas de cómo te sientes tú (tampoco seas un plomo) pero en plan "hoy estoy muy contenta porque bla bla bla" "hoy me pasó tal cosa" y entonces él interpretará eso como confianza en él y te empezará a contar cosas. E irás entrando poco a poco en su corazoncito

Yo soy piscis y un tío en persona me puede dejar fría pero si luego me escribe algo bonito o tierno ya me tiene Así que ESCRÍBELEEEEE. pero no por el msn, hazlo por mail, que tenga tiempo de reflexionar qué te contesta y tal.

Y ojo con lo que escribas que lo va a analizar todo.

Yo me escribo con un chico y me encanta cuando él me escribe y me dice que está muy contento o me dice que tal cosa que le dije le ha animado :S toy enamorá perdía

geminianamor
geminianamor
9/8/11 a las 22:38

Siii
la verdad es que me muero por el,pero me da mucho miedo porq el esta rodeado de mujeres y el busca por todas partes conmigo ha sido lindo si! pero lo que quiero es que me tome en serio..no se como acercarme a el ahora ya no trabajamos juntos ya no le veo a veces le veo aparecer en internet pero ni e habla, cuando yo le hablo me saluda y responde pero..deseo mas como acercarme a el y que me vea diferente a las demas? pues ne el pasado le han hecho daño y el me ha dicho que no entrega su corazon que es cariñoso y entrega todo menos el corazon buff y yo deseo su corazon jaja que hagoooooooooooooooo

R
rquia_8666675
9/8/11 a las 23:17
En respuesta a geminianamor

Siii
la verdad es que me muero por el,pero me da mucho miedo porq el esta rodeado de mujeres y el busca por todas partes conmigo ha sido lindo si! pero lo que quiero es que me tome en serio..no se como acercarme a el ahora ya no trabajamos juntos ya no le veo a veces le veo aparecer en internet pero ni e habla, cuando yo le hablo me saluda y responde pero..deseo mas como acercarme a el y que me vea diferente a las demas? pues ne el pasado le han hecho daño y el me ha dicho que no entrega su corazon que es cariñoso y entrega todo menos el corazon buff y yo deseo su corazon jaja que hagoooooooooooooooo

Hmm
Yo conocí a un géminis que no me gustó mucho al principio...más bien nada, pero empezamos a escribirnos y me encantó de él que decía cosas súper bonitas era como si me leyera la mente y era muy simpático siempre me hacía reír y sabía muchas cosas y creía en el destino y estas cosas, sabes?

Cosas que no me gustaban de él. Mis objetivos de vida no le importaban, le daban igual. Le decía yo "quiero conseguir un trabajo mejor" y en vez de decirme "lucha por tu sueño" me decía "si el tuyo está bien, da igual" sabes? era como si yo realmente no le importara, sólo mi compañía :S

Así que si tiene una niña intenta que te importe ella sinceramente porque para él es lo más importante ahora mismo.

Así que propón planes con la niña, no creo que sea utilizarla, no? Yo que sé, no tienes tú un sobrino o algo y que podáis ir todos??O por ejemplo, aunque no sea del todo verdad, dile "Me encantaría ir a ver tal peli "los pitufos"por ejemplo, y él dirá "anda, pues podemos ir todos juntos" bueno, no lo sé.

Sé su amiga.

geminianamor
geminianamor
12/8/11 a las 22:19
En respuesta a rquia_8666675

Jejeje
pues yo le escribiría de vez en cuando contándole cosas tuyas de cómo te sientes tú (tampoco seas un plomo) pero en plan "hoy estoy muy contenta porque bla bla bla" "hoy me pasó tal cosa" y entonces él interpretará eso como confianza en él y te empezará a contar cosas. E irás entrando poco a poco en su corazoncito

Yo soy piscis y un tío en persona me puede dejar fría pero si luego me escribe algo bonito o tierno ya me tiene Así que ESCRÍBELEEEEE. pero no por el msn, hazlo por mail, que tenga tiempo de reflexionar qué te contesta y tal.

Y ojo con lo que escribas que lo va a analizar todo.

Yo me escribo con un chico y me encanta cuando él me escribe y me dice que está muy contento o me dice que tal cosa que le dije le ha animado :S toy enamorá perdía

Jajaja
nuevamente le hable yo XD y me respondio de lo mas amoroso contandome un poco mas . y bueno me dijo de vernos antes de mi viaje le dije que si que queria verleee parecia desesperada jajaja pero q demonios! a ver que pasa en la semana gracias por los conjesos reina!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir