Foro / Astrología y Tarot

Por favor chicas piscis, soy piscis chico ayudenme.

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 12:20
H
hammou_6164375
5/8/11 a las 21:27

Hola soy un chico piscis.
os comento mi tema yo hace 2 años estudiaba con una chica en mi instituto y al final no habia nada solo un hola y adios.poco mas tarde los 2 dias que coincidiamos en algunas clases y me ofrecia a llevarla a su casa xq saliamos cerca de las 11 de la noche y no queria que le pasara nada y desde ese dia tenemos una amistad.poco a poco fui metiendola ente mis amigos pero por mas que hacia por ella (xq soy asi) cada dia se mosqueaba por cosas muchas veces de cosas que tampoco veia para ponerse asi.yo se que al principio me veia cada vez mas abierta conmigo y en verano del año pasado le dije que me gustaba pero ella me dijo que no queria novio ni nada.en ese verano me ofrecia ayudarla con su estudios y al final aprobo sus examenes , en esos dias me daba mucha cancha y me presento a sus padres y fui a comer a su casa incluido.ella me dijo que siguiera y me insinuo que cuando me conociera bien me daria la oportunidad.yo siempre he sido muy detallista con ella y la he ayudado en todo lo que puedo pero cuando aprobe la selectividad no la llame y me monto un pollo que no veas y desde ese dia dejo de confiar en mi.poco a poco hemos tenido unas cuantas riñas pero no peleas de discutir.despues las hemos ido arreglando. .mi amigo le dijo que porque no salia conmigo y le dijo que era por como yo era pero hable con ella hace 2 meses y le dije que jamas ibamos a discutir mas y le dije que me diera la oportunidad de conocerme de verdad yo le dije que si no era capaz de perdonarnos todo lo que nos hemos hecho el uno al otro (que han sido tonterias no ha sido nada serio) nunca seriamos nada.ella me dijo que si pero es que creo que ella no me conoce bien y eso que hablamos 3 o 4 veces por semana por telefono y eso que hace 1 año y medio que la conozco yo le he abierto mi corazon tanto como amiga como pareja.ella en este tiempo solo se lio con un chaval un dia pero solo besos xq em lo conto ella misma pero fue hace tiempo.yo les queria decir que hacer porque ella me llama y quiere hacer planes algunas veces conmigo pero cuando la llamo para quedar me dice ok bueno este sabado y despues no vamos.quiero que me den ideas o para intentar hablar con ella porque no se que hacer y este tema me tiene un poco deshubicadao.amigos mios me han dicho que si no me valora que la deje de lado.
pd:solo hay un gran problema que yo le presente a su mejor amiga a un amigo mio y estan saliendo desde al año pasado y esto me hace estar mas entre la espada y la pared.
el dia 11 la voy a invitar a cenar a un italiano que se lo prometi y le tengo comprado un regalito muy simple pero que se que le gusta.ahi quiero que se sienta bien en la cena pero no se si hablar con ella del tema y quiero que se solucione ya de 1 vez.un saludo
un beso y espero vuestras respuestas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hammou_6164375
6/8/11 a las 10:29

Piscis!!!
ella es piscis

H
hammou_6164375
7/8/11 a las 12:20

Ola
la comida la tengo ya preparada para el jueves por la noche de esta semana que entra y despues nos vamos a ir a bailar sin que ella lo sepa,ire a hablar con la madre sin que ella lo sepa y le pedire los zapatos de ella para llevarla engañada.yo le he dicho que no haga planes y ella me dijo donde me vas a llevar ?jajajajaja y se meaba de risa.jajajaj.le tengo un regalito comprado que es una pulsera de cuero estilo hippi que a ella tanto le gustan.
hay buen rollo ya entre los 2 pero quiero decirle que quiero que confie en mi y quiero decirle que quiero que sea una persona importante en mi vida .
como lo veis comentad.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram