Foro / Astrología y Tarot

Quisiera que me respondan una pregunta

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 20:56
J
jalil_7178254
1/8/11 a las 18:25

es posible que un pisciano enamorado antes (osea mi caso) , y tuvo una mala experiencia no sea el mismo que hoy ? tengo entendido por una frase "cuando el hombre pierde lo que mas ama en el mundo no vuelve a ser el mismo" pero siento que desde hace un año me eh vuelto mas implacable en el amor, y si me volvi mas implacable en el amor quiere decir que gran parte de mi cambio , me transforme de pez payado a pez martillo.
gracias espero sus respuestas

Ver también

J
jalil_7178254
3/8/11 a las :54

...
che exelentes respuestas eh!!!!!!!!!!!!.........

N
noor_7873244
3/8/11 a las 19:12

Es un trance, vas a volver a ser el mismo
Lo que pasa es que a veces los piscis somos tan profundos que creemos que todo es el fin, y nos sentimos a morir, pero con paciencia, y una mirada amplia de la vida, no te amargues, veras que todo vuelve a ser como antes...la vida es bella!

J
jalil_7178254
3/8/11 a las 19:44

Jejeje
chetango cuanto tiempo hace me tenes que pasar tu meil asi charlamos , no es la primera ves que me aconsejas, te aclaro que no soy yo el de la foto es la imagen de rusell crow , y te agradesco por la alentada

J
jalil_7178254
3/8/11 a las 19:45
En respuesta a noor_7873244

Es un trance, vas a volver a ser el mismo
Lo que pasa es que a veces los piscis somos tan profundos que creemos que todo es el fin, y nos sentimos a morir, pero con paciencia, y una mirada amplia de la vida, no te amargues, veras que todo vuelve a ser como antes...la vida es bella!

Jajaja si
nos tomamos todo muy a pecho eso lo se, pero tambien somos demasiado cambiantes

N
noor_7873244
3/8/11 a las 22:35
En respuesta a jalil_7178254

Jajaja si
nos tomamos todo muy a pecho eso lo se, pero tambien somos demasiado cambiantes

Siii, horriblemente indecisos
es uno de los peores defectos, somos demasiado cambiantes, lo que provoca que perdamos oportunidades buenas por no tomar la opcion de una vez, pero creo q eso se debe a que somos perfeccionistas y la pensamos mucho antes de tirarnos a la piscina jaja

H
hammou_6164375
5/8/11 a las 20:56

Ola
si a me pasa lo mismo que a ti, yo tambien soy piscis y te puedo asegurar que ahora soy mas fuerte que antes y que soy un poco mas precavido en una relacion.espero haberte ayudado.un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir