Foro / Astrología y Tarot

Piscis! cuales son los signos de un hombre piscis cuando le gusta una chica?

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 9:08
L
liene_6372975
31/7/11 a las 22:58

como saber cuando le gustas?? como actúa? alguien me puede decir??porque son tan tímidos que hay veces no se sabe con ellos!

Ver también

La respuesta más útil

V
vesna_9353902
1/8/11 a las 7:36
En respuesta a xu_9704792

Hahaha...
El piscis...tiende a ser algo misterioso...te lo digo xq yo soy asi. Recontra timido...cierto...pero...un pez, te dara seniales super disimuladas...quizas no las captes pero...usualmente, son risas, miradas, pasara por tu costado...depende de su grado de timidez. Si no es tan timido, por ahi...te enviara algun mensajito a tu cel...amigable...A veces hay que tener paciencia...mucha paciencia...inclusive, ser tu la que da el primer paso...depende mucho de las experiencias pasadas y de su grado de madurez.

Viktitor!!
hola pisciano podrias decirme que significa cuando se ponen a contar anecdotas de su infancia o juventud y no paran! el chico que me gusta al principio tambien era raro como de nuestra amiga pero ahce unos dias empezo co
n esto de q de cada comentario e tiene alguna historia q contar y cuando no se esta por ir salta a agregar algo a lo que ya veia contado,como si cuando cuenta algo viejo se sintiese mas seguro..nose

X
xu_9704792
1/8/11 a las 2:13

Hahaha...
El piscis...tiende a ser algo misterioso...te lo digo xq yo soy asi. Recontra timido...cierto...pero...un pez, te dara seniales super disimuladas...quizas no las captes pero...usualmente, son risas, miradas, pasara por tu costado...depende de su grado de timidez. Si no es tan timido, por ahi...te enviara algun mensajito a tu cel...amigable...A veces hay que tener paciencia...mucha paciencia...inclusive, ser tu la que da el primer paso...depende mucho de las experiencias pasadas y de su grado de madurez.

L
liene_6372975
1/8/11 a las 6:28
En respuesta a xu_9704792

Hahaha...
El piscis...tiende a ser algo misterioso...te lo digo xq yo soy asi. Recontra timido...cierto...pero...un pez, te dara seniales super disimuladas...quizas no las captes pero...usualmente, son risas, miradas, pasara por tu costado...depende de su grado de timidez. Si no es tan timido, por ahi...te enviara algun mensajito a tu cel...amigable...A veces hay que tener paciencia...mucha paciencia...inclusive, ser tu la que da el primer paso...depende mucho de las experiencias pasadas y de su grado de madurez.

Hey! vitiator!
Gracias por responder! bueno es que este chico actúa raro y no se si le gusto o no....cuando le mando mensajitos me contesta luego el me los manda tambien y si lo llamo o le mando mensaje aparece....pero es extremadamente timido! no se si tomarlo como que le gusto o no...porque si nos vemos luego se va y como ke esta medio frio...pero como te digo si le mando algo contesta rapido...luego cuando nos vemos no sabe como acercarse pero luego me abraza muy fuerte y se pone cariñoso....pero como que no sabe como actuar....no se :S hay veces es muy raro y no se que pensar....

V
vesna_9353902
1/8/11 a las 7:36
Mejor respuesta
En respuesta a xu_9704792

Hahaha...
El piscis...tiende a ser algo misterioso...te lo digo xq yo soy asi. Recontra timido...cierto...pero...un pez, te dara seniales super disimuladas...quizas no las captes pero...usualmente, son risas, miradas, pasara por tu costado...depende de su grado de timidez. Si no es tan timido, por ahi...te enviara algun mensajito a tu cel...amigable...A veces hay que tener paciencia...mucha paciencia...inclusive, ser tu la que da el primer paso...depende mucho de las experiencias pasadas y de su grado de madurez.

Viktitor!!
hola pisciano podrias decirme que significa cuando se ponen a contar anecdotas de su infancia o juventud y no paran! el chico que me gusta al principio tambien era raro como de nuestra amiga pero ahce unos dias empezo co
n esto de q de cada comentario e tiene alguna historia q contar y cuando no se esta por ir salta a agregar algo a lo que ya veia contado,como si cuando cuenta algo viejo se sintiese mas seguro..nose

X
xu_9704792
2/8/11 a las 2:11
En respuesta a vesna_9353902

Viktitor!!
hola pisciano podrias decirme que significa cuando se ponen a contar anecdotas de su infancia o juventud y no paran! el chico que me gusta al principio tambien era raro como de nuestra amiga pero ahce unos dias empezo co
n esto de q de cada comentario e tiene alguna historia q contar y cuando no se esta por ir salta a agregar algo a lo que ya veia contado,como si cuando cuenta algo viejo se sintiese mas seguro..nose

Escuchalo...
Como te digo...somos raros...nos gusta conversar sobre nuestra vida y nuestras experiencias. No hay nada mejor que sentir que alguien nos escucha y nos comprende. Muchas veces, somos algo dramaticos en nuestros relatos...para algunas aburridos...es cierto! Depende de como lo tomas...si te aburres, el se dara cuenta. Que significa?

Definitivamente, se siente comodo contigo y quiere ser escuchado...ahi se dara cuenta de si lo entiendes o no.

X
xu_9704792
2/8/11 a las 2:19
En respuesta a liene_6372975

Hey! vitiator!
Gracias por responder! bueno es que este chico actúa raro y no se si le gusto o no....cuando le mando mensajitos me contesta luego el me los manda tambien y si lo llamo o le mando mensaje aparece....pero es extremadamente timido! no se si tomarlo como que le gusto o no...porque si nos vemos luego se va y como ke esta medio frio...pero como te digo si le mando algo contesta rapido...luego cuando nos vemos no sabe como acercarse pero luego me abraza muy fuerte y se pone cariñoso....pero como que no sabe como actuar....no se :S hay veces es muy raro y no se que pensar....

Confianza...
Desgraciadamente, sufrimos de inseguridad. Yo mismo...tiendo a pensar que no pasa nada...es decir, somos algo cobardes hahaha. A quien le gusta ser rechazado? Yo fui como el...pero alla cuando tenia 14 o 15...A mis 27, te puedo decir que he evolucionado...

Por el momento, vas a tener que tomar la iniciativa ya que al parecer este chico aun no evoluciona. Haha. Pero...que te responda inmediatamente, te abraze y se ponga carinioso...es un sintoma de que le agradas. Sin embargo, el necesita seguridad de que no lo rechazaras y tambien estas interesada en el...

Paciencia y buen humor...A mi me dejaron porque no pude cambiar. Ojala que no te aburras...en todo caso, manifiestale de alguna forma que te gustaria que el tenga la capacidad de ser "expresivo" de sus sentimientos .

A
aura_6347994
2/8/11 a las 3:52
En respuesta a xu_9704792

Escuchalo...
Como te digo...somos raros...nos gusta conversar sobre nuestra vida y nuestras experiencias. No hay nada mejor que sentir que alguien nos escucha y nos comprende. Muchas veces, somos algo dramaticos en nuestros relatos...para algunas aburridos...es cierto! Depende de como lo tomas...si te aburres, el se dara cuenta. Que significa?

Definitivamente, se siente comodo contigo y quiere ser escuchado...ahi se dara cuenta de si lo entiendes o no.

interesante tu filosofia
puedes ayudarme con mi piscis... el es mi mejor amigo... nos besamos y supuestamente fuimos 3 dias novios pero yo lo amo y el me dijo que no quiere perderme como amiga y que es mejor ser solo amigos.. platicamos a diario porque trabajamos juntos pero solo ami me tien confianza..incluso dice una hermana que yo se mas de su vida que ni sus papas ni familiares...yo soy mayor que el con 2 hijos tego 34 el tiene 31 y solterito... crees tu que puedo tener esperanza de que el me ame como yo a el.. por lo pronto cuento con su amistad y su apoyo porque en todo me apoya...me mira hermoso con sus ojos llenos de amor... me dice muchas indirectas.. meq uiere dar celitos contandome de sus disque chicas pero su familia me asegura que nunca sale con nadie que no sean sus amigos hombres y que no existen ninguna... el me canta canciones porque le he dicho que me fascina su voz.. siento que ahi me dice cosas que no se anima a decierme... puede ayudarme dandome algunos consejos para conquistarlo... el sabe que lo amo porque se lo he dicho y le mando muchos mensajes sin que el responda nunca ... dicen que porque me sabe segura quiere alejarse de mi... tu que opinas... gracias

L
liene_6372975
2/8/11 a las 6:07
En respuesta a xu_9704792

Confianza...
Desgraciadamente, sufrimos de inseguridad. Yo mismo...tiendo a pensar que no pasa nada...es decir, somos algo cobardes hahaha. A quien le gusta ser rechazado? Yo fui como el...pero alla cuando tenia 14 o 15...A mis 27, te puedo decir que he evolucionado...

Por el momento, vas a tener que tomar la iniciativa ya que al parecer este chico aun no evoluciona. Haha. Pero...que te responda inmediatamente, te abraze y se ponga carinioso...es un sintoma de que le agradas. Sin embargo, el necesita seguridad de que no lo rechazaras y tambien estas interesada en el...

Paciencia y buen humor...A mi me dejaron porque no pude cambiar. Ojala que no te aburras...en todo caso, manifiestale de alguna forma que te gustaria que el tenga la capacidad de ser "expresivo" de sus sentimientos .

Hola!
entonces crees que le debo mandar mensajes y decirle cositas así el no me mande nada?? es ke no quiero ser pegota o caerle mal.....crees que es una buena senal el que aparece rápido??pero por que no le nace llamarme! haha no entiendo eso >:S bueno gracias por tu ayuda :súper:
voy a ver que mas hago por que este chico me gusta mucho por fa cualquier consejo que tengas me va a servir mucho y gracias anticipadas por tu tiempo! eles como raro por días es súper pero otros como que contesta por contestar....es mejor ignonarlos un poco y no darles tanta atención ///osea hacerme un poco la interesante???

A
anel_8283601
2/8/11 a las 17:48

Yo estuve con uno
nunca fue capaz de decírmelo abiertamente, era timidísimo (fui yo quien le tuvo que dar el empujón ). Pero cada persona es un mundo. Aunque por lo que te puedo decir del mío, tenía mil detalles conmigo, siempre muy atento, cuando me venía a ver a mi trabajo siempre me traía algún detalle... no sé, luego por mails y mensajes se le notaba más (piropos que era incapaz de decirme a la cara..cara a cara disimulaba muy bien).Pero, siempre, siempre, aprovechaba nuestras despedidas para darme un abrazo.. ahora extraño esas pequeñas cosas en otras parejas que he tenido

X
xu_9704792
2/8/11 a las 18:26
En respuesta a aura_6347994

interesante tu filosofia
puedes ayudarme con mi piscis... el es mi mejor amigo... nos besamos y supuestamente fuimos 3 dias novios pero yo lo amo y el me dijo que no quiere perderme como amiga y que es mejor ser solo amigos.. platicamos a diario porque trabajamos juntos pero solo ami me tien confianza..incluso dice una hermana que yo se mas de su vida que ni sus papas ni familiares...yo soy mayor que el con 2 hijos tego 34 el tiene 31 y solterito... crees tu que puedo tener esperanza de que el me ame como yo a el.. por lo pronto cuento con su amistad y su apoyo porque en todo me apoya...me mira hermoso con sus ojos llenos de amor... me dice muchas indirectas.. meq uiere dar celitos contandome de sus disque chicas pero su familia me asegura que nunca sale con nadie que no sean sus amigos hombres y que no existen ninguna... el me canta canciones porque le he dicho que me fascina su voz.. siento que ahi me dice cosas que no se anima a decierme... puede ayudarme dandome algunos consejos para conquistarlo... el sabe que lo amo porque se lo he dicho y le mando muchos mensajes sin que el responda nunca ... dicen que porque me sabe segura quiere alejarse de mi... tu que opinas... gracias


Mira...es un hecho que le gustas. Que tanto? He ahi el dilema! Hahaha. Capturar a un pez no es muy dificil...solo se tu misma, muy femenina y siempre dispuesta a escucharlo. Detallitos son bienvenidos y...recuerda: Una accion vale mas que mil palabras y el que quiere puede...Finalmente,...si a un pez no lo capturas rapido...dificilmente lo captures. No me preguntes xq!! Dale un espacio y espera su reaccion...

A
aura_6347994
3/8/11 a las 1:54
En respuesta a xu_9704792


Mira...es un hecho que le gustas. Que tanto? He ahi el dilema! Hahaha. Capturar a un pez no es muy dificil...solo se tu misma, muy femenina y siempre dispuesta a escucharlo. Detallitos son bienvenidos y...recuerda: Una accion vale mas que mil palabras y el que quiere puede...Finalmente,...si a un pez no lo capturas rapido...dificilmente lo captures. No me preguntes xq!! Dale un espacio y espera su reaccion...

Gracias...
entonces como somos los mejores amigos tal vez debo alejarme para que me extrañe... no me animo a dejarlo porque siento que me necesita... pero si esa es la unica solucion lo hare... lo soltare haber que reaccion tiene y si puedes ayudar,me con algunos otros consejos te lo agradezco de antemano..gracias.

X
xu_9704792
4/8/11 a las 22:52
En respuesta a aura_6347994

Gracias...
entonces como somos los mejores amigos tal vez debo alejarme para que me extrañe... no me animo a dejarlo porque siento que me necesita... pero si esa es la unica solucion lo hare... lo soltare haber que reaccion tiene y si puedes ayudar,me con algunos otros consejos te lo agradezco de antemano..gracias.

Positivo!
El hombre pez siempre te hara pensar que te necesita...dale espacio para que reflexione y tu misma sacaras tus propias conclusiones. El pez que te quiere...ira detras de ti, te buscara y te sorprendera. Me cuentas! . Suerte!

C
chun_9788023
27/4/12 a las 10:15
En respuesta a xu_9704792

Hahaha...
El piscis...tiende a ser algo misterioso...te lo digo xq yo soy asi. Recontra timido...cierto...pero...un pez, te dara seniales super disimuladas...quizas no las captes pero...usualmente, son risas, miradas, pasara por tu costado...depende de su grado de timidez. Si no es tan timido, por ahi...te enviara algun mensajito a tu cel...amigable...A veces hay que tener paciencia...mucha paciencia...inclusive, ser tu la que da el primer paso...depende mucho de las experiencias pasadas y de su grado de madurez.

Ayuda con un chico piscis!
Hola, hace como 3 meses que conocí a un chico Piscis (yo igual soy piscis),y la verdad me trae muy confundida. Lo conocí estando casada (tengo 29 años y el 27) y con problemas en el matrimonio. inmediatamente sentimos química e incluso me propuso mudarme con el aunque después se echó para atrás pues no quería ser el culpable de romper un matrimonio (aunque el no era la causa). Después decidí olvidarle y me volvió a buscar enseguida pidiendome una oportunidad ya que me había separado y pues el ya no se sentiría culpable. Empezamos a andar y a la semana me dijo que no estaba listo para una relación y que quería ser solo mi amigo. De nuevo decidí dejarle pasar y me volvió a buscar. Esta vez decidí ser más lista y le dije que muchas gracias por parar la relación pues yo necesitaba tiempo para mi y por lo mismo no quería estar con nadie en ese momento, le dije que me finalmente me estaba encontrando a mi misma (cosa cierta) y pues que yo no estaba molesta con el sino por el contrario. Después siguió buscando, llamándome y mandándome mensajes solo para saber como estaba. Salimos de nuevo y caí de nuevo en sus encantos. Tuvimos relaciones de nuevo y la verdad siento que hay mucha química y magia entre nosotros cuando estamos juntos. Desapareció por unos días mandándome solo mens, vagos como hola y ya. Llegó la siguiente semana, nos vimos en clases y de nuevo salimos y caigo,otra vez cariñoso, amable y yo tratando de ser renuente pero sin lograrlo. Tal parece que sabe exactamente que decir. Incluso me prometió ser mejor y menos confuso. Al día sig. me llevo café en la mañana a mi casa y plum de nuevo caigo redonda, pero esta vez sin expectaciones de ningún tipo. Desaparece de nuevo por unos días e incluso yo tampoco le hablo ya que no quiero parecer rogona aunque el mismo me ha dicho que cualquier cosa que necesite le diga.Me invitó de nuevo a salir y ni siquiera me beso, como si no hubiera pasado nada. De nuevo me llama y así se la pasa, viniendo y esfumándose. Incluso lo he hablado con el y me dice que no lo hace a propósito. Hace poco cocinó para mi y estuvimos juntos de nuevo. Es raro pero cada vez que regresa siento que lo nuestro es más fuerte lo cual es muy extraño para mi. Nuestro sexo es genial y lleno de significado. El siempre me llena de cariños después y ya no se que pensar. No le menciono nada de ser pareja pues no quiero presionarlo, ni yo se si es lo que quiero.La semana que viene se gradúa y no que va a pasar entre nosotros. Incluso he pensado que anda con alguien más aunque el insiste que no, que yo soy suficiente para el. Realmente disfruto cuando estoy con el, pero no se que pensar. Ayudenme por favor!

A
awa_8691663
27/4/12 a las 13:24

Todo esta en la mirada
yo soy un pisciano, y no soy de mirar mucho a laspersonas, prefiero mirar el mundo pero cuando una chica me interesa, busco sus ojos, trato de mirarla a los ojos y decirle con la mirada lo que me pasa,
p/d: disculpenme arianas pero, en mi opinion personal, no creo que pueda haber mucha quimica entre el primer y el ultimo signo de zodiaco, demasiada distancia lo unico que veo en comun es la idea libertad que buscamos...

G
gift_5631161
28/4/12 a las 2:26
En respuesta a anel_8283601

Yo estuve con uno
nunca fue capaz de decírmelo abiertamente, era timidísimo (fui yo quien le tuvo que dar el empujón ). Pero cada persona es un mundo. Aunque por lo que te puedo decir del mío, tenía mil detalles conmigo, siempre muy atento, cuando me venía a ver a mi trabajo siempre me traía algún detalle... no sé, luego por mails y mensajes se le notaba más (piropos que era incapaz de decirme a la cara..cara a cara disimulaba muy bien).Pero, siempre, siempre, aprovechaba nuestras despedidas para darme un abrazo.. ahora extraño esas pequeñas cosas en otras parejas que he tenido


Si totalmente, esa es la forma, si está muy enganchado puede que empiece a buscarte, inventar salidas, proponer alguna forma de verse, pero hasta ahí, cuesta mucho ponerlo en palabras, la mirada es todo, ahí está la información que querés tener

H
heidi_5697431
1/5/12 a las 9:08
En respuesta a xu_9704792

Positivo!
El hombre pez siempre te hara pensar que te necesita...dale espacio para que reflexione y tu misma sacaras tus propias conclusiones. El pez que te quiere...ira detras de ti, te buscara y te sorprendera. Me cuentas! . Suerte!

Ayuda urgenteeeeeeee
Esque esta es mi situacion: el es piscis y lo conosi porque es amigo de mi primo y siempre va ala casa porque yo vivo con mi tia osea la mama de mi primo! pues el me gusta t mucho! Pero nose si le gusto yo a el aveces parrse que si asta mi fam me dise que parese que le gusto porque siempre que estoy yo ai el va y se queda asta noche y siempre jugamos nose nosdesimos loco o te odio y siempre me esta arremedando! Aveces le pone mas atencion a mi que a mi primo! Aveces lo e cachado mirandome y se voltea cuando lo veo y siempre por cualquier cosa graciosa x mqs ... q sea se rie super resio, es comprensivo porque yo y mi primo nos peleamos y una vez mi primo me tiro pero jugando las sandalias ala calle y me dava moedo ir sola y ellos estaban jugando xbox pued el se paro en la puerta y me vigilo asta que entrara. O una cez que estaba ablando con mi ex y me iso llorar ellos estaban en la sala y yo en el comedor asi que le dijo a mi primo que me fuera conellos y me empexo a sacar platica.
Incluso yo le dije ya no creo en e amor y el me djo CREE! y se me quedava viendo como qe siempre me ase sentir mejor y aveces es medio coqueto ya qe cuando eta cerca de mi ase fuerza y enseña su gato hahaha pues siempre siempre me agarra el pelo o ne arremeda inhso una vez me agarro la cara asi tiernamente perp jugando supongo y me meti ala casa ya que me dio pena heheh y cuando iba entrando me jalo el pelo y se la regrese heheh y son muchas cosas lindas aiempre es atento cuando mi tia me manda aser algo y yo no quiero siempre dise si quiere yo lo ago por ella o siempre me qiere dar raite ala lavanderia o cosas asi la cerdad siento que le gusto pero me deseapeo ya que no pasa de eso ah si i. Me a pregutado sobre mis ex hee y pues me deseapera porque quero algo mas que eso conel y la cosa mala esque tiene novia pero mi primo medijo que a no la quierre perro que no la deja porque ella le dijo que se mataria si lo ase y le inventa que esta embarqzada pero no eestava!! Que loca heh y pues quiero saber que puedo aser!! Otra cosa que ase es que siempre que esta cerca de mi se pone muy junto a mi y me mata hahahaha ayuda!! Mi tio le dise que va ala visita porque siempre ca cuando estoy yo hehe ayudenme que ago???!! Me desespero asta ej pensado en desirle que me gusta. Por cierto las caracteristicas de piscis lo describen totaaaalmente una duda que tengo es que siemprenme dise no tienes amigas que me presentes? Nose si lo ase pa poneeme celosa jeje AYUDA estoy deseperada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram