Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un hombre picis..soy geminis

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 20:50
M
mirta_6049472
30/7/11 a las 9:39

hola a todo los picis soy nueva en este foro.....bueno el picis q me gusta es 12 años mayor q yo...tiene 32..es muy caballero conmigo...muy bueno.....muy exigente..en el trbajo..bueno es mi jefe....pero me encanta su personalidad......todos me dicen q ssoy su preferida....xq tiene muchas preferencias conmigo...yse preocupa por mi... La otravez le entregue un informe muy tarde...y me dijo.....q si el era exigente conmigo....q se lo dijera...y bueno yo le dije q no( pero a decir verdad es muy exigente )otro ejemplo.es cuando voy asu oficina yo suelo ser muy callada con el...contesto respuestas cortas asus preguntas....y me dice...xq no eres tan desenvuelta conmigo como lo eres con tu compañeros....yo solo lo miro y le sonrio y no digo nada mas ........ solo kiero saber q hacer para saber si le gusto..,,,,,,.solo me doy cuenta q.el se percata mucho de mi cuando stoy cerca de el.... y como q kiere entrar con mas confianza conmigo...pero yo no se lo permito....y claro tiene trato especial conmigo..a diferencia de mis compañeros......kiero algo mas convincente...para star segura...y no hacerme mas ilusiones..con el...

gracias de antemano por sus respuestas

Ver también

H
harpal_8030591
31/7/11 a las 1:18

Olas... chica...
no se cuanto conoscas al hombre piscis.. Pero deporsi somos super lindos y caballerosos con las mujers o para nosotros ser amables y cortes hasta k demuestres lo contrario d seguir mereciendo el trato....con los hombres ese trato especial no existe somos mas serios... Para saber si eres su preferida fijate como trata a otras mujeres jjee....

M
mirta_6049472
31/7/11 a las 23:52
En respuesta a harpal_8030591

Olas... chica...
no se cuanto conoscas al hombre piscis.. Pero deporsi somos super lindos y caballerosos con las mujers o para nosotros ser amables y cortes hasta k demuestres lo contrario d seguir mereciendo el trato....con los hombres ese trato especial no existe somos mas serios... Para saber si eres su preferida fijate como trata a otras mujeres jjee....

Tienes razon es muy amable con todos
Hola luis alberto...gracias por tu respuesta . .y si estuve anlizando como era con todas ,mis compañeras....y tienes razon.. es muy caballero y lindo con la mayoria. de ellas...( y ellos tbm )....ademas fueron mis compañeras las q me dijeron q era su preferida...mas yo ni cuenta me daba......,y al saber eso..como q no kise entrar en confianza con el.....porque me hice iluciones de que talvez yo le gustaba.. ....................y ahora te pregunto que diferencias en el trato entre mis compañeras y yo debe haber para saber si le gusto?en q debo fijarme particularmente?.............. ...........porque el si me tiene alguna preferencia y es mas lindo y bueno conmigo q con otras mujeres..,y como te dije se percata de mi cuando estoy cerca de el ....pero para no hacerme ilusiones yo empese a pensar q talvez el sienta algo de cariño hacia mi nada mas .................y otra ultima..el tiene 32 años.. y es un picis soltero sin compromiso..a q se debe eso..no es algo ya mayorcito par star solterito... :sh ..............

H
harpal_8030591
3/8/11 a las 6:03

Olas d nuevo chica....
creo tener una respuesta para la segunda pregunta en mi punto d vista una d las tantas rasones x k esta soltero es x k trabaja mucho y se exige mucho asi k me imagino k no tiene mucha vida social osea k no tiene mucha oportunidad d conocer a alguien para enamorarse...otro motivo es k tiene un ideal de mujer o como digo yop una princesa ideal k espera para casarse y no lo a encontrado x k d todas las k a conosido se a desepcionado con el tiempo y las dejas.. Este k t dire ati t tocara aberiguar ay piscis k sienten k tienen muchas mujeres detras de el asi k no tienen prisa en casarse si no en disfrutar la vida....por ultimo investiga como es su vida fuera d su trabajo d preerencia preguntandole a el.... Como saber si ay interes simple si t busca mas ati para cualkier trabjo. Si notas k solo ati t kiere haciendo ese trabajo aun k tu sepas k otro compañero lo puede hacer eso lo hace para pasar mas tiempo contigo...un consejo convierte en su mejor amiga anela sentir la alegria k tu tienes x k lo a obsevado y mucho. D una amiga puede pasar cosas lindas. T cuidas estamos para ayudarte..

M
mirta_6049472
5/8/11 a las 20:39
En respuesta a harpal_8030591

Olas d nuevo chica....
creo tener una respuesta para la segunda pregunta en mi punto d vista una d las tantas rasones x k esta soltero es x k trabaja mucho y se exige mucho asi k me imagino k no tiene mucha vida social osea k no tiene mucha oportunidad d conocer a alguien para enamorarse...otro motivo es k tiene un ideal de mujer o como digo yop una princesa ideal k espera para casarse y no lo a encontrado x k d todas las k a conosido se a desepcionado con el tiempo y las dejas.. Este k t dire ati t tocara aberiguar ay piscis k sienten k tienen muchas mujeres detras de el asi k no tienen prisa en casarse si no en disfrutar la vida....por ultimo investiga como es su vida fuera d su trabajo d preerencia preguntandole a el.... Como saber si ay interes simple si t busca mas ati para cualkier trabjo. Si notas k solo ati t kiere haciendo ese trabajo aun k tu sepas k otro compañero lo puede hacer eso lo hace para pasar mas tiempo contigo...un consejo convierte en su mejor amiga anela sentir la alegria k tu tienes x k lo a obsevado y mucho. D una amiga puede pasar cosas lindas. T cuidas estamos para ayudarte..

Wow...!!
graciass...otravezz....me gusto q dijeras q primero seamos muy buenos amigos.... .....asi me gusta comenzar algo con alguien.........pero estuve pensando muy bien la ultima semana y creo q no deberia meterme con mi jefe....... .....ademas por otros motivos...creo q staria jugando con fuego.....y me parece q las consecuencias no serian de lo mas agradables.......pero stare muy al tanto de el......porque aun el me sigue gustando y tratare de kitar poco apoco este sentimirnto que aun tengo.... .....y creo yo que sta soltero porque se exige mucho tbm asimismo........deberia darse tiempo para salir con alguien..........y como tu dices disfrutar la vida xq pareciera q el no la disfrutara.........ojala encuentre el al amor de sus vida......y sea muy felizz.......y ojala yo en cuentre aun picis tan lindo como el.....


Gracias luis alberto....por tus rptas...me gustaron todas .....suerte

H
hammou_6164375
5/8/11 a las 20:50

Ola
hola yo soy piscis y lo que si te digo es que nos preocupamos mucho por los demas mas que de nosotros mismos. a los piscis nos gusta hablar mucho y nos gusta que nos mimen y nos quieran y que nos sintamos importantes.un consejo si te gusta y quieres saber si le gustas dale un poco de cuartelillo sin pasarte y asi veras si le gustas o no.un beso y ya me cuentas como te ha ido ;p

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook