•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Le pedi que no me llame mas, le dije adios.

bueno despues de todo lo que... dije de sus comentarios, de aceptar un error, de pedir perdon... de ser tratada con indiferencia de sentirme mal, me doy cuenta que fue engañada todo el tiempo, que tienia una amante desde hace meses, se fue de vieje con ella y me dijo que iria a visitar su familia, mentira me mintio, me hecho la culpa de que desconfiare y al final mis presentimientos eran verdad y yo pidiendo perdon, no saben como me siento de mal, el no sabe que su primo me envio las fotos besandose con su amante, que me conto todo por que se apiado de mi diciendome que era una buena mujer y quq no me merecia lo que me estavan haciendo,... el sinismo es lo q no puedo perdonar despues de su vieje como si nada me llama y me dice que me extraño, y yo no hago reclamos por que para que ya no habia nada que decir, le dije hasme un favor bien grande NO ME VUELVAS A LLAMAR, QUIERO BORRARTE DE MI VIDA Y SI ME SIGUES LLAMANDO NO LO VOY A LOGRAR, QUIERO PASAR LA PAGINA Y NO QUIERO VOLVERTE A VER... Y LE TIRE EL TELEFONO... me ha dejados mensajes en mi msn que jamas respondo.... me dolioooo espero que todos los escorpion no sean asi por que no saben el daño que pueden causar... no soy perfecta pero esto fue lo mas vajo q me han hecho... ahora siento un dolor pero se que el tiempo que todo lo cura, me ayudara.....

Vídeo: Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"

• Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Claire Danes, más seductora que nunca

Animo piscianita

Yo pase lo mismo con mi ex-esposo escorpión siempre buscándome defectos y el era un infiel y si lo pillaba hacia escena de victima que ni te cuento, nosotras cuando amamos somos muy entregadas y por eso nos lastimas siempre nos preocupamos por el ser amado, pero somos las mas fuertes para salir adelante, no te desanimes que nadie te quite tu paz, olvídate de el tu eres joven y tienes un mundo por delante.

Wow que dejavu tan grandote acabo de leer...

Yo comparto tu deseo de que todos los escorpio no sean asi tan mentirosos y crueles, pero a mi me paso igualmente que a ti, aunq mas a largo plazo, yo era la que tenia que pedir disculpas por cosas que exageradamente el se tomaba siempre el la "pobre victima de mi naturaleza", hasta que descubri que no hubo otra sino otras en su vida y que cada vez que el tenia una crisis existencial era la excusa perfecta pq sabria que yo no lo llamaria y tendria todo el tiempo disponible para pegarse sus escapadas, son superinteligentes estos especimenes siempre tan estrategas con pasos tan calculados que es muy dificil llegarlos a cachar pq si remotamente das indicio de eso inventaran otro trauma existencial para que nos olvidemos del asunto, pero de alguna manera su forma de ser los lleva a ganarse la traicion de los mas cercanos pq envidian su "buena suerte" y lo digo pq mi fuente de saber todas sus infidelidades tambien fue una persona muy cercana a el (que prometi nunca rebelar su identidad ni aunq me torturaran) esa fuente me dijo que lo delato pq sentia q yo era una chika buena y no me merecia lo que me estaban haciendo vaya q coincidencia el mismo argumento.

Pero lo bueno es que te has quitado la venda y haces muy bien en mandarlo a la ..... el gran problema es que no sera tan facil deshacerte de el, probablemente desaparezca por unos dias pero volvera ellos siempre vuelven pq no soportan ser hechados, ellos se van cuando ellos quieren, son muy testarudos, solo te queda mantenerte en pie y firme en tu decision no te dejes envenenar con su toxico veneno, a que me refiero si no encontrara tu perdon desataras su ira y puede llegar a ser muy venenoso, espero equivocarme y este no sea como el que me toco a mi y acepte que se equivoco y te deje tranquila pero si hasta ahora todo se ha dado muy parecido pues tienes q estar prevenida dadas las probabilidades.

No esperes que el desaparezca para comenzar a olvidarlo no caigas en su juego pq el no permitira que lo olvides, se que la decepcion te llevara querer tomarte tu tiempo a solas pero ya estabas comenzando a ver otros horizontes ¿¿verdad?? pues sigue en lo tuyo ibas bien, no le dejes, no le permitas que no te deje avanzar, si el se quiere estancar dejalo que se estanque solo cada quien cosecha lo que siembra, tu da la vuelta a la pagina se que no sera facil pero se que podras

Muy bien hecho

Hola me llamo Rafa y soy piscis y te puedo asegurar que si le hubieras importado no te hubiera hecho eso.1 persona que te hace eso una vez te lo volvera a hacer.Note preocupes que el tiempo lo cura todo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piscis suele ser infiel por naturaleza??
por: arieswoman1
11
  Termine con un piscis, pero luego me arrepenti, soy virgo
por: virginforever
3
  Yo cancer el piscis...que debo hacer
por: cancerianajen
7
  Piscis atraida por geminis
por: lindopescesito
5
  Ayudaa me encanta un pisciis pero me tiene paralizada no se q hacer
por: sandrit6
7
  No entiendo a este piscis...
por: piscisacuario24
19
  Piscis & aries
por: chaparritabonitha
3

por: adelai5
0
  Para las chicas piscis!!! por favor contesten...
por: j0s3r0b3r7o
10
  Amor piscis
por: chaparritabonitha
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com