Foro / Astrología y Tarot

Ayudaa me encanta un pisciis pero me tiene paralizada no se q hacer

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 3:45
V
vesna_9353902
27/7/11 a las 1:04

Hola hace unos meses conoci a un hombre de piscis nos vemos casi todos los dias en un gimnasio,me mira de lejos..pero cuando estamos hablando me mira fijo un rato y cuando se sonrie empieza a mirar para otro lado.si lo miro yo de lejos y lo engancho mirandome enseguida me esquiva la mirada.Tiene dias mudo aunque le hables y días en que me cuenta cosas de su juventud (a veces aunque no preste atencion a su relato),y lo mas raro de todo son sus chistes sueledecirme q a mi me gusta mucho salir q si dormi poco es seguro por trasnochar y en ocasiones le digo (para citarte un ejemplo),fui al quiosco y me hizo un descuento y el enseguida me dice q es porq quiere el quiosquero algo conmigo...asi con todos los lugares donde hay hombreees.nose q creer la cuestion es q cada vez q lo dice pienso por dentro si supieras q vos sos el q quiero q quiera algo conmigooo!!en fin los que puedan aclararme algo sobre todo porq dentro de poco tengo q cambiar de lugar y quisiera saber si le pasa algo conmigo antes de perder contacto.Pedirle su facebook tambien lo asustaria?es q ya me dijo q es reecontra timido. y no quiero embarrarla gracias

Ver también

Y
yuyan_9484544
27/7/11 a las 1:11


de donde eres? yo le pediria al face porque no.Es o que te dijo es muy comun en los hombres, lo hacen para "conquistar" hacerse los lindos, no significa que quiera algo con vos, igual yo le pediria el face

V
vesna_9353902
27/7/11 a las 6:14
En respuesta a yuyan_9484544


de donde eres? yo le pediria al face porque no.Es o que te dijo es muy comun en los hombres, lo hacen para "conquistar" hacerse los lindos, no significa que quiera algo con vos, igual yo le pediria el face

Sol escorpiana
soy de argentina gracias por tu consejo

V
vesna_9353902
27/7/11 a las 6:20

Gracias chetango
es verdad hay veces que me hago la estoy con muchas obligaciones y me da mas atencion.Pero tampoco quiero abusar porq me conto q a la ex la dejo porq no se entendian y q cuando la cosa ya viene con problemas huye...asi que trato de no ir muhco de sufrida.Y eso de que se ponga melancolico y a contarme cosas de su flia y amigos q onda? y lo de leo porq lo decias?no entendi

Y
yuyan_9484544
27/7/11 a las 21:33

Chetango..
y porque se viven poniendo a la defensiva?

V
vesna_9353902
28/7/11 a las 2:02

Jajjaj
soy de leooo...pero tengo que decirte que en mi debe funcionar eso del ascendente o me gusta mucho porque aunque me cuesta la parte de sufrida me esta funcionandoo..solo me falta toque maestro ya lo hice que se ponga mas charlatan,ahora tengo q conseguir pasar a la etapa 2...hace un tiempo me pidio la direccion de donde voy a bailar quizas conseguir que nos encontremos en ese ambito,lo que se que tiene que ser fuera de ese lugar...me corre el tiempoo jjeje

Y
yuyan_9484544
28/7/11 a las 3:43


no entendi jajajaja se escurren, te dicen que si y despues no y despues defensiva mal y ponen un muro que es inpenetrable

Y
yuyan_9484544
28/7/11 a las 3:45
En respuesta a yuyan_9484544


no entendi jajajaja se escurren, te dicen que si y despues no y despues defensiva mal y ponen un muro que es inpenetrable


les gusta que estemos presentes, que lo busquemos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir