Foro / Astrología y Tarot

Piscis & aries

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 22:39
A
an0N_707207599z
22/7/11 a las 17:16

alguna chica piscis que estuvo o este en una relacion con un aries me podria decir como les fue, si hay compatibilidad entre los signos. lo que pasa es que me anda ronroneando un chico aries, su forma de ser es muy linda y muy atento conmigo pero yo acabo de terminar una relacion la cual aun estoy muy dolida, y necesito un tiempo a solas, se lo he dicho a el pero el me responde con un ''te voy a esperar el tiempo que sea necesario'' y la verdad si me da mucho miedo que me vaya a salir igual que el chico cancer con el que anduve asi que chicas piscis podrian decirme si el signo es compatible, y las piscis que tienen chico aries como se la llevaron con el gracias

Ver también

J
janne_6064626
22/7/11 a las 22:12

Mi experiencia con un aries
Se supone que hay mucha atracción inicial pero que luego nada de nada...

Yo estuve con un chico aries y me lloraba y todo, suplicándome que no le dejase nunca, que no me cansase de él y que le esperase.... me decía que no me iba a fallar y que era lo mejor que le había pasado en la vida... haciendo planes de futuro y todo juntos, incluso estaba dispuesto a venir a vivir conmigo a mí ciudad... todo muy bonito

La última vez que le ví me dijó que lo único que sabía era que quería estar conmigo.... eso fue hasta que se le cruzó otra...desde entonces missing....

Según tengo entendido se aburren pronto si no le das una relación llena de emoción...

Pero bueno mí experiencia es mía... y no creo que el buen funcionamiento de una relación de pareja se pueda basar en los signos del zodiaco... Al final aunque podamos tener rasgos comunes cada persona es un mundo... y cada relación también...

Lo único que te puedo recomendar es que si todavia no estás preparada, si todavia no has superado la relación que tuviste antes no intentes iniciar una relación nueva, ya que puedes acabar haciendo daño a la otra persona...

Que tengas suerte....

A
an0N_707207599z
25/7/11 a las 10:04
En respuesta a janne_6064626

Mi experiencia con un aries
Se supone que hay mucha atracción inicial pero que luego nada de nada...

Yo estuve con un chico aries y me lloraba y todo, suplicándome que no le dejase nunca, que no me cansase de él y que le esperase.... me decía que no me iba a fallar y que era lo mejor que le había pasado en la vida... haciendo planes de futuro y todo juntos, incluso estaba dispuesto a venir a vivir conmigo a mí ciudad... todo muy bonito

La última vez que le ví me dijó que lo único que sabía era que quería estar conmigo.... eso fue hasta que se le cruzó otra...desde entonces missing....

Según tengo entendido se aburren pronto si no le das una relación llena de emoción...

Pero bueno mí experiencia es mía... y no creo que el buen funcionamiento de una relación de pareja se pueda basar en los signos del zodiaco... Al final aunque podamos tener rasgos comunes cada persona es un mundo... y cada relación también...

Lo único que te puedo recomendar es que si todavia no estás preparada, si todavia no has superado la relación que tuviste antes no intentes iniciar una relación nueva, ya que puedes acabar haciendo daño a la otra persona...

Que tengas suerte....

Gracias lagartija1979
pues el me ha buscado una o 3 veces me manda mjes de vz en cuando asi muy lindo diciendo que quiere verme pero la verdad no quiero nada ahora con el, pero el no lo entiende no se de que manera decirselo ahora!

J
janne_6064626
25/7/11 a las 22:39
En respuesta a an0N_707207599z

Gracias lagartija1979
pues el me ha buscado una o 3 veces me manda mjes de vz en cuando asi muy lindo diciendo que quiere verme pero la verdad no quiero nada ahora con el, pero el no lo entiende no se de que manera decirselo ahora!

Ignorale y desaparecerá, si es eso lo que quieres
Por lo que he leido a los Aries les gusta los retos.... y tu eres su reto por eso insiste tanto... Seguramente le gustas mucho y para él que se lo pongas dificil es un aliciente mas para seguir intentandolo hasta que consiga el trofeo

Si no quieres nada con él ignorale...no le contestes a los mensajes ni le sigas el rollo y acabara cansándose...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir