Foro / Astrología y Tarot

Termine con un piscis, pero luego me arrepenti, soy virgo

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 21:43
N
niobe_6038663
20/7/11 a las 6:00


Okey... Soy signo Virgo, y termine con un chico Piscis... ahora el esta con otra persona, pero ahora me di cuenta que lo queria mas de lo que pensaba... Les contare mi historia y espero que me puedan ayudar...

Todo comenzo una linda tarde de septiempbre.. el le habia dicho a mis amigas que le gustaba, lo malo que a mi no me interesaba, se me declaro y lo acepte, pero poco despues en mi casa me arrepenti, pense que debí de habermelo tomado con mas calma, pero la decision ya estaba tomada y no queria que pensara mal de mi, asi que decidi continuar... Duramos casi seis meses, y todo fue mágico por asi decirlo, no teniamos ni una sola pelea, salvo de juegos o de diferencias de opiniones, pero nada grave... sin embargo algo en mi no andaba bien.. Era mi primera relacion seria, y pues apenas estaba en 5to Curso y el es tres años mayor a mi...senti que no estaba preparada, me empece a incomodar, el por el contrario estaba feliz conmigo, pero yo estaba muy mal, no se lo dije, y decidi que terminaramos y en vez de decirle como me sentia le invente un cuento barato.. paso algun tiempo desde que terminamos y a mi no se me daba nada, el al principio me llamaba, y yo le contestaba, pero era educada... No me gusta terminar mal con algun novio ... Recuerdo que fue en Agosto cuando me pidio salir de nuevo, que regresemos, y yo le respondi que no estaba segura de querer volver, esa fue la ultima vez que me dijo ... Luego de tres meses me entero que el man anada con otra chica, y senti que algo en lo profundo se destrozaba, intente no darle importancia no queria que mis amigas lo notaran, soy algo orgullosa :P... nos seguimos tratando y todo.. pero recien me entere que el y su actual novia cumplieron un año en abril... Lo que senti... fue algo de desilucion, ya que nos terminamos en marzo, y pos el se metio con otra a solo un mes, y luego de cinco meses me dice para volver..... Ultimamente pienso mucho en el, el es un muy buen chico, y me sabia entender y nos complementabamos, su actual es de signo Libra,,,

Creo que eso es todo... Me gustaria leer sus comentarios Porfavor... Gracias

Ver también

N
nieves_5789170
21/7/11 a las 20:32

Me paso algo parecido el siendo virgo y yo piscis
6 mese juntos todo muy bien me termino y me consegui otro en 15 dias no erasmos feliz al principio pero siepre fui clara con el otro tauro, duramos un año y se termino luego lo intente con un libra y q desastre, pero cuando libra y piscis congenian es algo magico yo no lo olvido y el tampoco me olvida creeeme q es algo indescrictible lastima q los libras no saben lo q quiere y son pioca flor, virgo vuelve a decir estoy arrepentido pero ya no hay amor lo veo como amigo y bueno un buen recuerdo, siempre con una paso atras los virgos, para q toman deciciones cuando ya no hay nada q hacer, dejalo ais y buscate otro.

N
niobe_6038663
21/7/11 a las 21:32


Vaya, gracias, realmente eso era algo que queria escuchar o leer ...Y pues fuiste muy directa... la verdad pues si, no se si les pase a todos los Virgos pero en mi si aunque no lo demuestre muchas veces me cuesta tomar una decision... Y se lo que me acabo de perder, pero necesitaba escuchar esas palabras...y bueno... creo que debo dejarlo ir... y pos de corazon le deseo que en su nueva relacion pos sea muy feliz... ... Por mi parte se que la vida me tendra algo preparado Creo..jajaja... Con todo tu comentario.... me cayo como anillo al dedo... Muchas gracias...Ahora solo hay que continuar con mi vida... y voy a considerar tu recomendacion... Aunque entre un Leo y un Capri pues preferiria al segundo ..ggg... aun soy joven, y tengo muchas cosas que aprender... Gracias...una vez mas...

N
niobe_6038663
21/7/11 a las 21:43
En respuesta a nieves_5789170

Me paso algo parecido el siendo virgo y yo piscis
6 mese juntos todo muy bien me termino y me consegui otro en 15 dias no erasmos feliz al principio pero siepre fui clara con el otro tauro, duramos un año y se termino luego lo intente con un libra y q desastre, pero cuando libra y piscis congenian es algo magico yo no lo olvido y el tampoco me olvida creeeme q es algo indescrictible lastima q los libras no saben lo q quiere y son pioca flor, virgo vuelve a decir estoy arrepentido pero ya no hay amor lo veo como amigo y bueno un buen recuerdo, siempre con una paso atras los virgos, para q toman deciciones cuando ya no hay nada q hacer, dejalo ais y buscate otro.

Pos sip

Pos sip... MI ex Piscis, esta muy bien con su Libra, y bueno a mi no me queda nada mas... el no sabe nada de como yo me sentia... o eso creo...... y si creo que nuestra relacion paso a ser un lindo recuerdo... pero como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... y creo que esta vez me paso a mi... pero no se lo deseo a nadie... es mejor sufrir cuando la relacion termino, y no cuando ya paso muucho tiempo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest