Foro / Astrología y Tarot

Les ha pasado lo mismo? soy mujer piscis

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 5:10
A
an0N_740161799z
18/7/11 a las 18:28

Hola a tod@s! Soy una chica piscis y ando tonteando con un chico escorpio. Siempre se dice que a los escorpio les gusta el misterio, que seamos misteriosas, el caso es que este chico me dice siempre que soy muy mística, y a veces dice cosas como que "tiro la piedra y escondo la mano". Lo raro es que cuando me lanzo yo y le dejo ver de manera sutil que estoy interesada en él y quiero que se sienta con confianza para dar algún paso, se queda callado, y me dice que es tímido (esto ya me suena mucho a excusa).
Otra cosa más, ahora mismo huye de los compromisos, dice que no es de los que pierde la cabeza y que aunque no puede controlarlo todo, a sí mismo si que puede.
Alguna o algún piscis se ha encontrado en una situación similar?
Saludos!

Ver también

O
olga_8096505
18/7/11 a las 21:45

Mm..
No creo que sea excusa, acerca de lo que te dijo, de que era tímido, te está diciendo la verdad, a los escorpiones les cuesta expresar sus sentimiento a través de las palabras, su lenguaje es el corporal..
Si bien es cierto, a los escorpiones no les gusta el compromiso, le gustan las relaciones sin ataduras, quizás en un algun momento si, porque no, logre decir sí al compromiso, pero lo hará cuando esté verdaderamente seguro contigo, les da miedo sentirse heridos.

Tienes que poner más seguridad y firmeza en ti, para que ese escorpio no sienta que vaya a dar un paso en falso, se sentirá aun mas tímido si no le das la seguridad y estabilidad suficiente como para que se atreva a actuar.

Otro dato, es que a los escorpio les gustan hechos, quizás a eso se refiere con "tiras la piedra y escondes la mano" si te pasa que dices algo y luego te retractas o te contradices, a ese escorpio no le va a gustar, le gustan las ideas firmes.. Además de que le gustan las personas seguras de sí mismas, seguras de lo que dicen y hacen..
Intenta poner un poco mas de desición y seguridad en ti, para que ese escorpio te admire y se sienta mas seguro contigo..

Si la cosa va encerio, entonces atrévete a jugar su juego, mímalo todo lo que quieras y deja que él te mime a ti.. pero no cometas el error de romperle el corazón, porque si eso pasara, no lo volverás a ver nunca más :c

ese es mi consejo mi amiga

A
an0N_740161799z
18/7/11 a las 22:05
En respuesta a olga_8096505

Mm..
No creo que sea excusa, acerca de lo que te dijo, de que era tímido, te está diciendo la verdad, a los escorpiones les cuesta expresar sus sentimiento a través de las palabras, su lenguaje es el corporal..
Si bien es cierto, a los escorpiones no les gusta el compromiso, le gustan las relaciones sin ataduras, quizás en un algun momento si, porque no, logre decir sí al compromiso, pero lo hará cuando esté verdaderamente seguro contigo, les da miedo sentirse heridos.

Tienes que poner más seguridad y firmeza en ti, para que ese escorpio no sienta que vaya a dar un paso en falso, se sentirá aun mas tímido si no le das la seguridad y estabilidad suficiente como para que se atreva a actuar.

Otro dato, es que a los escorpio les gustan hechos, quizás a eso se refiere con "tiras la piedra y escondes la mano" si te pasa que dices algo y luego te retractas o te contradices, a ese escorpio no le va a gustar, le gustan las ideas firmes.. Además de que le gustan las personas seguras de sí mismas, seguras de lo que dicen y hacen..
Intenta poner un poco mas de desición y seguridad en ti, para que ese escorpio te admire y se sienta mas seguro contigo..

Si la cosa va encerio, entonces atrévete a jugar su juego, mímalo todo lo que quieras y deja que él te mime a ti.. pero no cometas el error de romperle el corazón, porque si eso pasara, no lo volverás a ver nunca más :c

ese es mi consejo mi amiga

Piscinana 2003...
Muchas gracias por tu consejo, la verdad es que yo no me muestro del todo segura con él porque creo que él no siente lo mismo que yo y tengo miedo a que me rechace. Intentaré tener más seguridad en mi misma.

R
riffat_6058084
19/7/11 a las 5:32

Se tu misma
Soy piscis y estado con escorpiones y si son así. Pero se tu misma, les gusta jugar y probarte. Mantente interesada y coqueta a ellos le fascina que seas coqueta, pero que no te vean desesperada por que a ellos les encanta conquistar. Suerte amiguita que si lo enamoras tendras a un hombre apasionado y entregado..

A
an0N_707207599z
20/7/11 a las 22:06


a mi cada rato me lo dicen que soy muy misteriosa, que soy como una cajita de pandora, si me paso lo mismo con un escorpio. y tambien me parecio excusa y me aleje de el. xq me ponia mil y una excusa, cuando el me hablaba lindo, decia que queria que fuera la madre de sus hijos... pero cuando me le lanze. el le huyo decia q no estaba listo y asi. total lo deje. y un cancer robo mi corazon...lastima que tambien lo tiro meses despues. pero si amiga si me ha pasado y te entiendo jeje

A
an0N_707207599z
20/7/11 a las 22:07


cierto

A
an0N_740161799z
20/7/11 a las 22:22

Muchas gracias por contestar
Supongo que simplemente está jugando conmigo, intentando conseguir lo que quiere y nada más, porque si de verdad yo le importara no se complicaría tanto la vida, ni me la complicaría a mi. En fin, tendré que alejarme de él.
Lo dicho, muchas gracias por contestar!

A
an0N_707207599z
22/7/11 a las 16:58
En respuesta a an0N_740161799z

Muchas gracias por contestar
Supongo que simplemente está jugando conmigo, intentando conseguir lo que quiere y nada más, porque si de verdad yo le importara no se complicaría tanto la vida, ni me la complicaría a mi. En fin, tendré que alejarme de él.
Lo dicho, muchas gracias por contestar!


eso tuve que hacer yo alejarme de el, aveces me decia cosas muy feas ...es decir me peleaba y despues me lloraba q lo perdonara, obvio lo perdonaba, xq mi corazon no conoce el odio, ni el rencor pero claro ya no me dejaba caer en sus juegos, me encontre otra persona y fue cuando el se dio cuenta lo q dejo ir y se lo dije q yo no estaba jugando q iba enserio....

Y
yuyan_9484544
23/7/11 a las 5:07


Eso debe ser depende de la persona, si el era un denso preguntandote cosas, habra sido esa persona que conociste vos.no tienen nada que ver el signo

Y
yuyan_9484544
23/7/11 a las 5:10
En respuesta a olga_8096505

Mm..
No creo que sea excusa, acerca de lo que te dijo, de que era tímido, te está diciendo la verdad, a los escorpiones les cuesta expresar sus sentimiento a través de las palabras, su lenguaje es el corporal..
Si bien es cierto, a los escorpiones no les gusta el compromiso, le gustan las relaciones sin ataduras, quizás en un algun momento si, porque no, logre decir sí al compromiso, pero lo hará cuando esté verdaderamente seguro contigo, les da miedo sentirse heridos.

Tienes que poner más seguridad y firmeza en ti, para que ese escorpio no sienta que vaya a dar un paso en falso, se sentirá aun mas tímido si no le das la seguridad y estabilidad suficiente como para que se atreva a actuar.

Otro dato, es que a los escorpio les gustan hechos, quizás a eso se refiere con "tiras la piedra y escondes la mano" si te pasa que dices algo y luego te retractas o te contradices, a ese escorpio no le va a gustar, le gustan las ideas firmes.. Además de que le gustan las personas seguras de sí mismas, seguras de lo que dicen y hacen..
Intenta poner un poco mas de desición y seguridad en ti, para que ese escorpio te admire y se sienta mas seguro contigo..

Si la cosa va encerio, entonces atrévete a jugar su juego, mímalo todo lo que quieras y deja que él te mime a ti.. pero no cometas el error de romperle el corazón, porque si eso pasara, no lo volverás a ver nunca más :c

ese es mi consejo mi amiga


Yo creo que en ese sentido, jugamos igual que los piscis.Ellos si no estan seguros,vuelan.Y tampoco les gusta sentirse heridos.Ni tampoco les gustan los compromisos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram