Foro / Astrología y Tarot

Amor piscis

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las :09
A
an0N_707207599z
14/7/11 a las 4:57

bueno para todos aquellas personitaas que nos quieren enamorar, quieren saber como somos y como deseamos que nos traten aqui les dejo esto que me parecio muy bueno y es cierto asi como lo explica el siguiente escrito asi soy... ahora si creo en los horoscopos


¿Apasionados? Poquito.
¿Románticos? Hasta en sus sueños .
¿Tiernos? Te abrazará hasta con su alma .

Los Piscis son sencillos, Sensibles, fantasiosos y muy enamoradizos (aunque sea Liz Taylor o Zara Montiel), pero eso lo viven con más intensidad en sus fantasías o en secreto. Son hospitalarios, compasivos y muy tiernostanto como una nube.

¿Cómo Enamorar A Una Mujer Piscis?

A lo mejor cuando la tenga en tus manos se evapore y te deje medio confundido, con Piscis no hay nada seguro. Si eres fuerte pero delicado; si eres práctico pero espiritual; si eres sencillo pero aristocráticoy necesita que te ayuden en algún problema emocional, te encontrarás con una Piscis. Esa mujer de aspecto frágil y delicado, esa mujer tiene un alma de enfermera con un corazón lleno de amor para ti y los necesitados. El amor reboza por sus venas y sale en forma de estrellitas por su cabeza. Encontrarás mucho amor y ternura en una mujer Piscis. Sacrificará lo que sea, te dará todo lo que le pidas con tal de vivir el amor contigo. Cuantos engaños se ha llevado la mujer Piscis por ser tan entregada. Su amor es incondicional.

Truco: Llevarla cerca del mar o a la luz de las estrellas. Leerle poemas, dedicarles canciones de amor. Hablar mucho con ella. Acepta bromas no muy pesadas.

¿El mejor regalo?

Dado a su naturaleza soñadora y sensible, acepta cualquier regalo. No hace falta que te gastes mucho dinero, si sale del corazón...será el mejor regalo.

-Una casa en el fondo del mar.
-Un crucero.
-Ropa y joyas hipy o de la nueva era.
-Cualquier regalo hecho con amor (es muy sensible). .

Ver también

R
rquia_8666675
24/7/11 a las :09

Pues descubrí algo
Soy piscis y también pensaba que me valía cualquier regalo pero no! he descubierto que me gusta cualquier regalo que me haga un chico por el que esté loca así que amigos, ya sabéis, para saber si DE VERDAD le gustáis a esa chica piscis...regaladle lo peor que encontréis.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir