« 

Como se lleva la chica piscis y el chico geminis?

Pues eso,que tal se llevan esos dos signos?yo soy piscis del 10 de marzo y mi chico geminis del 2 de junio.
gracias

Vídeo: ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!

• ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!
  • Alegra tu hogar con unos bonitos arreglos florales
  • Lleva un trocito de océano a tu casa con Laola

Yo soy piscis y el geminis

En un principio es muy bonita la relación ya que geminis es muy alegre y divertido,nosotras demasiado romanticas y mimosas, pero una vez que te enamores de un geminis va a ser demasiado dificil olvidarlo, llevo casi un año tratandolo de olvidar, pues somos diferentes y lo siento como complemento, aunque aveces es muy hiriente en lo que dice, demasiado inconstante, muy poco estable, mentirosillo,el necesita que lo dejes libre y tu lo necesitas a tu lado, pero sabiendolo comoprender "comunicación" sobre todo algo que nos hizo falta nunca debe faltar,esta relación no funciona. si los dos no ponen de su parte

espero se lleven bien aclarando todo en el momento

chau! suerte

Yo rmbien soy piscis!!

hola, soy del 8 de marzo y me gusta un gémeninis del 5 de junio, pero la relacion no es que sea muy buena. Necesito ayuda, pq no hay ni comunicaciopn ultimamente entre nosotros, yo pq soy muy timida y el no lo sé... somo jovenes aun los 2, pero me gusta tanto q no puedo kitarmelo de la cabeza! si alguien pudiera ayudarme en cómo acercarme a él... me encantaría, pero tambien me frena el q sus amigos se cachondean de "lo nuestro", almenos de lo mío, y eso tmbien hace q frene y no pueda hablar con el... me da vergüenza. Por favor, si alguien me comprende que me de algunos consejos, seran muy agradecidos ya que llevo unos meses así y no logro quitarmelo de la cabeza...

Jejeje

por: lagatita27

yo no podria haberlo explicado mejor...es justo asi
un beso amiga

Yo sali con un geminis

por: vanessa2994

Yo sali con un geminis del 2 de junion yo soy del 19 de marzo ascendente sagitario . Pues resulta que a parte de libertad es muy indeciso y creo que ellos son buena gente , No es que sean ogros y eso pero suelen cambiar de humor bastante , aunque yo tambien bastante quizas sera por planetas en el mismo signo .Yo lo deje a el porque en realidad no sabia que es lo que queria y esa incostancia me ponia muy nerviosa .Creo que piscis esta muy feliz con Tauro , cancer , acuario .Aunque en verdad tambien he visto signos de piscis casados con geminis cosa rara si , pero mas raro aun es piscis y sagitario .Esos no me gustan nada jajaja en serio son super celosos y tal .En fin mucha suerte amiga con tu geminis quizas sea el hombre de tu vida oh mejor el hombre de mas quebraderos de cabeza un besote a todas las piscis somos las mejores

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marealta
0
  Naci el 25 de febrero
por: 4xm21
14
  Piscis escorpio
por: lucilucia
5