Foro / Astrología y Tarot

¿para que quieren entender a piscis? =)

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 23:55
A
an0N_599534199z
2/7/11 a las 4:32

¿Para que quieren entender a Piscis?, digo, para entenderlo tendrías que escuchar lo inaudible, creer en lo que tus ojos jamás verán, pero lo que el alma siempre verá, tendrías que ser buzo de profesión para sumergirte en las profundidades del mar y aventurarte a rincones mágicos sin preocuparte en cuanto tiempo pueda llevarte, sin importante a donde llegarás... tendrías que estar dispuesto a entrar a un bosque lleno de elfos y hadas, donde deberás ser el caballero o el héroe de la historia... Entender a Piscis requiere ser detective, pero la verdad es que él no quiere ser descubierto... No quiere ser entendido, quiere ser apoyado, quiere navegar libremente en mundos fuera del cosmos y si el te invita, y lo acompañas sinceramente, con todo tu amor y paciencia, es suficiente.

Ver también

O
olaiz_6038501
2/7/11 a las 4:47


pero a veces no sabes donde te lleva la corriente de estos hombres marinos...

A
an0N_599534199z
2/7/11 a las 5:17
En respuesta a olaiz_6038501


pero a veces no sabes donde te lleva la corriente de estos hombres marinos...

=)
=) bueno, eso si, por eso es como una aventura xD

O
olaiz_6038501
2/7/11 a las 5:53

Aunq..
a veces cansa un poco..

Y
yuyan_9484544
3/7/11 a las :47


Cansan a la gente.Alejan a la gente que los quiere por sus actitudes.Pudren.
No hay que entenderlos, hay que dejarlos solos. Que se queden asi.Si siempre tienen esas actitudes, listo quedate solo.. y chao!

A
an0N_599534199z
3/7/11 a las 14:49
En respuesta a yuyan_9484544


Cansan a la gente.Alejan a la gente que los quiere por sus actitudes.Pudren.
No hay que entenderlos, hay que dejarlos solos. Que se queden asi.Si siempre tienen esas actitudes, listo quedate solo.. y chao!

=)
Hola =),por como escribes me parece que no te agradan los piscis, lo cual se me hace un poco extraño por que eres escorpión.Bueno paso a defender, xD, cuando se decide querer a alguien, no puede cansarte... uno debe aceptar a a la gente como es... (aun así comprendo que la gente necesita su espacio, más un piscis... mucha paciencia).
Lo segundo que dices, creo que es cierto, lo demas pueden pensar eso (aunque no lo hacemos con intenciones malas) me lo llegaron a decir, pero todo esta en una buena comunicacion para explicar que aveces necesitamos un gran espacio. xD, oie de pura casualidad tienes ascendentes de aire?, y pues en última instancia esta que hay de piscis a piscis, depende de la edad y madurez =).

G
giulia_5815942
19/8/11 a las 23:55


"si sabes que voy a hacer, no me quieras entender"
frase de las pelotas, una banda de rock argentina.
creo que esa frase describe bien como me manejo. me comporto siempre igual, y siempre quieren tratar de entender porque lo hago y darle vueltas al asunto, pero soy asi y punto. yo no busco que me entiendas, busco que me aceptes asi, que me apoyes asi y que estes conmigo asi. nadie lo logro. se cansan de nosotros muy facil y como se cansan nos cansan a nosotros, nos tienen que tener paciencia y tienen que entregar todo, si yo veo que el otro no entrega todo, no es suficiente, y comienzo a alejarme. yo soy piscis y soy asi por lo menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram