Foro / Astrología y Tarot

Piscis ascendente en aries ¿una bomba andante?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2013 a las 20:58
D
denise_8164221
30/5/07 a las 20:46

Hola, yo soy piscis ascendente en aries. Cuando leia mi horoscopo en muchas cosas no me sentia identificada. Soy sensible, pero hasta cierto punto...entonces leí la influencia del ascendente. En mi caso al ser aries mi forma de actuar, en realidad no es como un pisciano 100%. Tengo mucho carácter y me gustan los retos. Leí que el ascendente influía en la forma de actuar de puertas a fuera. De cara al mundo. Puede ser que en mi fuero interno sufra por muchas cosas y me monte peliculas tontas pero no lo demuestro mucho. Reconozco un carácter fuerte y una independencia demasiado acusada. ¿El ascendente puede influir tanto?.
Saludos a tod@s los foreros.

Ver también

O
olaiz_7092999
15/2/08 a las 12:55

A mi me pasa
Yo soy piscis ascendente en aries y quisiera saber como soy realmente porque en muchas ocasiones no me siento nada identificado con un piscis. De puertas hacia a fuera soy bastante insensible a veces y de puertas hacia dentro odio ser tan frio. Es una contradiccion.

A
an0N_811968499z
23/11/13 a las 20:58

Piscis con ascendente aries
Yo creo que tengo mas de aries que de piscis, ya que tengo un caracter fuerte, soy muy radical y un alto nivel de superacion y fuerza interior que muchos cercanos a mi recalcan eso, de piscis tengo que si cuando tengo alguien que me gusta y me trata bien me enamoro como loca, tambien el lado artistico, creativo e innovador, lo malo de piscis los miedos, la timidez aunque a medida de los años uno va manejando mejor estos aspectos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir