Foro / Astrología y Tarot

piscis aconsejemne x favor estoy muy triste

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 3:56
J
jiao_7957901
15/6/11 a las 5:32

yo 31 años tauro empeze una relacion con un piscis el 28, todo iba muy bien ...exelente de hecho a los 7 meses aprox m dijo k queria k la relacion llevara a algo mas ( yo entendi boda y le dije k era la primera vez que tenia ganas de casarme antes m lo habian propuesto pero no m sentia lista 25 y 27 años 2 parejas diferentes) el vivia con su familia y de pronto aprox al mes 10 nos dio la sorpresa a su familia y a mi k se keria salir de su casa y vivir solo, (su familia y yo pensamos k el cambio era x que si realmente el se queria casar!!!) cuando hizo la mudanza no lo ayude ni a buscar casa ni sus muebles no queria que el sintiera k lo estaba presionando a salirse de su casa.

al mes 11 estaba muy raro,distante incluso grosero aveces m decia k estaba gorda y vieja etc cosas k si bajaban mi autoestima ,(y no estoy gorda ni vieja ) yo claro entendi k ERA EL CAMBIO ... el es muy unido a su familia todos los dias la ve incluyendo domingos..... (yo solo lo veia a él sab y dom x k trabajo y entre semna es muy dificil para ambos)

cuando empezamos le dije k yo no festejaba los meses pero para mi era muy importante cumplir años..al 1 er año el NO SE ACORDO ...yo le regale un pastel como 1er año y un pequeño present el dijo k sabia k eran las fechas pero no recordaba exactamente cuando.....
ok se lo pase

al inicio de año osea 1 año 1 mes ..me dijo k keria platicar,... k keria TERMINAR x k apesar k yo era la novia perfecta (nunca lo cele ni le hize escenas de celos ni revise cel, me lleve muy bien con toda su familia, yo trabajo desde hace mucho y m algo x mi misma, buen trabajo etc lo que sus ex no tuvieron, él iba al cine con amigas y nunca le reclame, y obvio nunca m enoje x k estaba con sus amigos o familiares ) el me dijo k no queria que YO perdiera mi tiempo que busque a alguien mas k m valore etc... m dijo k no habia nadie mas , pero k NUNCA se quiere casar NI QUIERE TENER HIJOS NUNCA y mejor m dejaba ir...me dijo QUE TENÍA MUCHOS PROBLEMAS en trabajo, economia y Casa y k lo mejor era terminar ..... yo m quede en shock no lo esperaba ( una semana antes fui con él y su familia de vacaciones a la playa y todo habia sido perfecto !!!!)

En los primeros meses de duelo m llamaba y mandaba mnsj , era muy lindo conmigo y para mi era un consuelo saber k no habia nadie ya k en su tiempo libre estaba conmigo de hecho los domingos pero al final del dia terminaba despidiendose dandome indirectas recuerda que no somos nada ... un dia que estabamos un poco ebrios le pregunte x k era asi y el me dijo k tambien le dolia me dijo TE AMO( fue la unica vez que me lo dijo siempre me decia te quiero) k m extrañaba pero k era lo mejor para mi,... Si me habia puesto tan triste x k habiamos cortado,seria peor si nos casaramos NO QUERIA UN DIVORCIO ni niños se salgan peor de dañados


Su familia me a apoyado mucho incluso m han dicho que mi ex no tiene otra pareja.... que este tranquila que ellos no entienden x k es tan raro ... ejemplo no compra un carro x k las estadisticas dicen k es probable que choque, no se casa x k es muy probable el divorcio etc


En las ultimas semanas ya no me ha buscado y ha sido cortante y grosero ( entiendo k ya quiere cortar todo ) HOY fui con una señora a k m leyera las cartas y me dijo que el piensa que cuando esta conmigo tiene muchos problemas , todo le sale mal..... y lo relacione que cuando m termino m dijo que estaba pasandola muy mal,,,, estoy muy triste desde que terminamos no le dicho que me estoy muriendo , k aun lo lloro (nunca antes habia llorado x nadie tengo un nudo en la garganta desde hace mucho lloro y aun asi ...sigo llorando....) ni le he preguntado que ha pensado x k no kiero k piense k lo presiono,,, no creo k regrese..... pero queria compartir ... tal vez alguien m pueda decir .... que pasa x su cabeza??


Ver también

J
jiao_7957901
15/6/11 a las 20:16

dice k es lo mejor
Gracias Alice x contestar, de hecho escribiste cosas muy ciertas él(m lo describiste) me dijo que si no le nacieron las ganas de casarse desde el inicio K EL LO INTENTO y nada mas no! pues que lo veía muy difícil más adelante, pero yo le dije que yo NO ME QUERÍA CASAR YA , ni en meses ni en uno o dos años, no era de urgencia para mí, yo solo quería estar con Él el mayor tiempo que fuera mientras durara esto, lo que me costaba creer es que si él me quería y yo lo quería x k terminar así de repente cuando todo estaba bien (según yo) yo tampoco quiero niños ya, de hecho creo k la única vez k lo hablamos, no volvimos a tocar el tema x k no Quería presionarlo, y me da MIEDO A MI también esas responsabilidades pero dijo : es lo mejor ahora que nos llevamos tan bien y no tenemos problemas es lo mejor ( para él)

N
norah_8640282
15/6/11 a las 23:01

Vaya...........
creo que hombre y mujer piscis son distintos, tambien influye mucho ascentes y todo eso. Pero lo más cierto es que menudo elemento este piscis, lo mejor sera que te des un tiempo te alejes , estas primero tu y tu salud mental, por lo que veo este piscis es bastante raro, creo que esta en aguas turbulentas nunca supo lo que quiso y nunca sabra creo yo, se ve que tu tienes mas cabeza que el , mereces algo mejor , alguien que si sea firme en sus proyectos eh ideas no este elemento tan ambigüo.Espero tengas en cuenta mi humilde opinión y recuerda primero estas tu.

J
jiao_7957901
20/6/11 a las 3:56

Si yo tan tranquila que estaba...
GRACIAS x sus consejos y por leer, esta semana he procurado no pensar en él me propuse no hablarle ni escribir nada,
el JUEVES pasado después de días sin saber nada de él me mando un msj x cel, diciéndome -hola como estas- yo lo leí pero estaba un poco enojada y no le quise contestar , hasta el siguiente día le conteste -era muy tarde para escribirte, con un poco de gripa pero bien gracias, buen día- y ya no me respondió ..
HASTA HOY en la mañana (domingo) me volvió a mandar mnsj como sigues de la gripa y le conteste un poco mejor gracias, y tú?- y me contesto- voy al trabajo ,cuídate estamos en contacto,( solo hace una vuelta de rutina en el trabajo solo x 1 hr y el resto del día esta libre) yo le conteste yo descansando, buen día- y ya no m escribió en todo el día ..
haaa por que me atormenta escribiéndome, SEGÚN YO YA NO QUIERE NADA , quiere cortar todo, pero cuando más tranquila estoy se aparece y estos mensajes me ponen contenta y mal al mismo tiempo, ( según yo en mis locos pensamientos creo que me extraña por que los domingos él se la pasaba conmigo casi todo el día ya k era el único día en k teníamos tiempo de vernos , pero si es así POR QUE NO LO DICE Y YA ¡!!! O quiere que me arrastre más y le pregunte que rayos pasa x su cabeza ¡!! ó me escribe para que vea que al le interesa mi amistad por que no m quiere perder como amiga ..no se )

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir