« 

Lo peor de los piscis

:::mujer piscis:::
PECADO CAPITAL:
Malicia
DESCRIPCIÓN:
Se pone universalmente para martirio. No conoce la felicidad sólo en las viudeces, que colecciona como las mariposas.Falsamente afligida, se echará en la tumba de su última víctima, abusando de la paciencia de la iglesia y de sus invitados que se eclipsarán . Tomará por testigo el cielo de sus dolores, jurando estar inconsolable por sus demostraciones ostentatorias de extraviada, esparciendo sus lágrimas de cocodrilo.
A menudo en los empleos subalternos, usted la encontrará en un guardarropa de club de noche, revanchista de su mediocridad, a apuñalar, con tijeras, los abrigos de piel que se le confió.
Siempre le da la razón contra su enemigos, e irá a verlos, para darles la razón contra usted.

:::hombre piscis:::
PECADO CAPITAL:
la Inconstancia, la Falta de Seriedad
DESCRIPCIÓN:
Tiene delirio de persecución. Se pone en empleos sin responsabilidades y expuestos, cometerá mil rapiñas. Es un delator eficaz. Empleado como colaborador de una potencia extraña, contra su patria sería bueno! En sexualidad: Si usted es Robinson Crusoé en una isla desierta, y si llega sobre una piragua diciendo que es el Viernes, vale más esperar el Domingo y frecuentar vuestro ruego a dios! De una indecisión irritante, Es siempre de una opinión que no emite ninguna opinión.zzzzzzzzz

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

!

Hola, bueno yo no soy asi; es mas a mi novio le fascina mi personalidad, no la dire por que esta demas.... solo que todas las piscis no somo iguales, quiza conociste a aquien asi y piensas que todas son de esa forma pero te equivocas... por so a mi novio que es del signo Leo le encanta mi personalidad, bueno tbn hay cosas que no, pero le gusta como soy.... bye y suter con los piscis...!!

Jajaja

no pisciniana no es q se equivoco de plano.. yo creo q si me atacan soy de reaccionar de esa manera.. y mas..!!
a vecs tan insensible que ni creo ser de piscis..
echada en la tumba de su ULTIMA VICTIMA tal cual odio que me lastimen como buena serpiente q soy y ams identificada en mi horoscopo chino diria que no soy reencorosa pero no olvido.-
lagrimas de cocodirloo uu varias tendria q haber dedicado mi vida a la actuacion ser o noseerr!!! con mi amigas soy leal lo mas que puedas conocer pero agarrate si me traicionas.. no se porq se gastan en hablar tanto de la sensibleria de los piscis.. al final quedamos todos en bolsa y como un par de debiles llorones..

Antes de hablar, infórmate!

soy chica piscis y me considero muy amiga de mis amigos, muy sensible a sus problemas y cuando me necesitan estoy allí. Tengo mis amigos desde la infancia y jamás me han abandonado porque yo tampoco les abandono a ellos. Soy muy fuerte y no voy llorando por las esquinas sobre todo lo que me pasa, eso sí me desahogo con mis amigos. Nos hacemos querer por buenas personas.
Me parece que no conociste a muchos piscis y creo que puedes estar resentid@ con alguno, pero desde luego te equivocas.
Mi peor defecto son mis cambios de humor, y tampoco afectan a nadie, tan sólo a mí.

Lo que hay que leer!!!
Un saludo

Lo que piensas es lo que eres

EL PEZ POR SU BOCA MUERE.....EL COMETARIO QUE HACES REFERENTE A LOS PICIS ES ROTUNDA MENTE FALSO YA QUE ES EL SIGNO MAS SENTIMENTAL Y CARITATIVO QUE HAY DE TODOS LOS SIGNOS...
LO QUE ESCUPES ES LO QUE TIENES POR DENTRO

Mm patetico

por: ladyte1

me parece patetico y poko creible que una persona se autodefina como buena persona y ayuda a los demas , naa , osea , una persona que realmente ayuda sin esperar nada a cambio , no lo anda gritando ,

Yo esas cosas de iglesia no las entiendo

A mi me lo explikas si poner religiosidades de por medio...

Ridiculo texto, yo considero y no es porke yo lo sea ke los piscianos son de los horoscopos con mas corazón y sentimiento ke hay en el zodiaco.

Pues va a ser que no!

Soy pisciana y no soy así tampoco. Me considero muy buena amiga, buena novia y buena hija.
Yo pienso que los piscis somos sensibles, generosos, interponemos el bien de los demás al nuestro, románticos y lo damos todo por amor. Somos buenos amigos porque sabemos escuchar y entender y también porque tenemos un radar que nos indica cuando alguien está pasando por un mal momento.
Si has tenido una mala experiencia con un piscis no te cierres al resto, no todo depende del signo. Te digo que si tienes la oportunidad de conocer a un piscis como amigo no lo sueltas.Porque siempre estamos para lo que necesiten.

Saludossssssssssss

Algun chico piscis que pueda ayudarme

por: yanet220

HOLA, SOY CHICA LIBRA Y HACE UNOS MESES CONOCI A UN CHICO PISCIS ¡POR MEDIO DE UNA CUÑADA SE DIO UNA RELACION MUY LINDA, NOS HICIMOS NOVIOS AUNQUE DECIDIMOS NO DECIRLE A NUESTRAS FAMILIAS QUE TANTO INSISTIAN EN QUE NOS CONOCIERAMOS POR K QUERIAMOS PRIMERO CONOCERNOS Y REALMENTE CONMIGO SIEMPRE FUE AGRADABLE, SERIO Y TIMIDO PERO CUANDO ESTABAMOS JUNTOS ERA MUY LINDO, SU FAMILIA LO EMPESO A PRECIONAR PARA K ANDUVIERAMOS Y YO TONTAMENTE LE COMENTE QUE UN COMPAÑERO ME PRETENDIA Y INSISTIA, UN DIA MOLESTO ME DIJO QUE LE ENCANTABA PERO K NO SOPORTABA K SU FAMILIA LO PRECIONARA Y QUE TAMBIEN SE HABIA ENTERADO K EL COMPAÑERO DE TRABAJO K ME PRETENDIA ERA LA MEJOR OBSION PARA MI POR SU PUESTO, ME TERMINO, YO EN ESE MOMENTO ME HICE LA DICNA PENSE K EL HABIA EXAGERADO, PERO DESPUES DE UN TIEMPO ME PUDE DAR CUENTA K LO HABIA LASTIMADO POR K ME ENTERE K LE HABIA DOLIO EL HECHO DE QUE YO TUVIERA MENSAJES DEL COMPAÑERO K ME PRETENDIA Y ANTES K ME TERMINARA ME PREGUNTO SI A MI ME GUSTABA Y YO NO LE DIJE " QUE NO ME INTERESABA" SOLO K NO SUPE K CONTESTAR, COMO PUDE DECIRLE QUE EL COMPAÑERO ANDABA TERCO ATRAS DE MI, QUISA TAMBIEN DARLE CELOS Y BUENO SOLO QUERIA DARME CUENTA SI ME QUERIA AHORA SE K FUE UN ERROR Y ESTE 14 DE FEBRERO LO BUSQUE PERO ME DIJO K NO REGRESARIAMOS POR K LO HABIA HERIDO Y AUNQUE YO ME DISCULPE EL DIJO K QUERIA DARSE LA OPORTUNIDAD CON OTRA PERSONA, ME ENTERE K NO ANDA SALIENDO CON NADIEN Y K SOLO LO DIJO PARA LASTIMARME, HACE UNOS DIAS FUE SU CUMPLE Y LE LLAME SOLO PARA FELICITARLO EL SE PORTO AMABLE Y ESCHE SU FOZ CONTENTA, PERO ME GUSTARIA SABER COMO PODER RECONQUISTARLO POR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA DARME SU PUNTO DE VISTA, SE QUE LA REGUE PERO NO QUISE HERIRLO REALMENTE LO QUIERO Y SOLO QUISIERA SABER K HACER PARA RECONQUISTARLO

Yo soy picsis

la verdad no me parec tu descircion en mi concepto y no solo por que sea picsis si no por las personas qeu conosco de mi signo, somos con toda seguridad personas muy nobles y sobretodo muy sentimentales y sencillas oviamente todos no somos iguales la opersonalidad de los seres humanos estan influenciadas por muchos otros factores diferentes al signo, igual respeto mucho tu opinion pero no estoy de acuerdo, aparte mi novio tambien es picsis y estamos muy enamorados, y es extraordinario en la cama y creeme que tengo bases para decirlo, en fin cuidate mucho entonces de los picsis, por siaca te aparece otro en el camino, bye.

No me parece!!!!

No me parece que los piscianos seamos así. obviamente encontramos de todo en todos los aspectos del ser humano y este quizás no sea la escepción. Generalmente somos muy francos y sentimentales y muchas veces nos lastimamos a nosotros mismos con tal de no ver mal a alguien d nuestro entorno.Posiblemente hayas tenido una mala experiencia con alguien de nuestro signo, pero me parece no deberías generalizar.
Un beso, Anella7.

Escorpiogirl

pues yo no se como seran todos los piscis, pero mi ex-amiga es asi. Cuando nos peleabamos siempre iba por ahi aciendose la victima, aunke ella ubiese tenido la culpa, siempre intentando acerm kedar como la mala para ganarse la simpatia d la gente, pero claro, es tan borde k no la soporta ni su madre y la gente se akaba dando kuenta d eso. Yo asta aora no e conocio a nadie k actue mejor k ella, deberia dedicarse al teatro

Te doy la razón

por: ancora8

Cuanta razón tienes, mi mejor amiga era Piscis, encantadora tierna amable, se lio con mi mejor amigo piscis también y entre los dos me machacaban constantemente sobre todo ella, porque él quería estar conmigo, y a ella le comían los celos, pues me hizo la vida imposible con el resto de amigos, y al final gracias a Dios!! la gente se ha dado cuenta de su arducia, haciéndose la víctima y la buena amiga de todos, incluso pidiendo que me ayudasen y no me dieran de lado INCREIBLE!!, al final la que se ha quedado fuera ha sido ella, no si todo el mundo tiene lo que se merece. Un Saludo

Escorpiogirl

Yo no se como son todos los piscis, pero mi ex-amiga es asi, es super falsa, tanto, k deberia dedicarse al arte dramatico. Es lo + borde k m e exao a la cara y es muy rencorosa
M alegro d aberm dado cuenta a tiempo d k una persona asi no merece la pena..Ahora no ago otra cosa k acerle p*tadas, pero ella se lo busco

Ke fome lo ke dices

yo no soy asi ..creo ke has tenido una mala experiencia con alguien de ese signo y por eso es tu comentario pero revisando este foro, la mayoira de las personas te han dicho ke estas ekivocado.

Yo no soy asi

por: piscismagic

Que extraño tambien soy hombre piscis y no soy asi.

Yo tampoco soy asi!

por: pisciniana1

El que ha escrito eso se ha equibocado de plano!

Ni ahi

por: nadime4

No niego que seamos buenas actrices pero tambien somos amigas super sinceras y solidarias.Besos a todo el foro.

Soy pisciana o ariana???? necesito respuesta

por: princesita0221

HOla quiero que me saquen esta duda por que naci el 20 de marzo a las 7 de la mañana ,supuestamente soy de piscis pero mi personalidad no concuerda para nada con las caracteristicas de piscis ,todo lo contrario soy una descripcion exacta de Aries ;alguien me puede contestar
Gracias desde ya!!!!!!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yanet220
0
  Piscis
por: lindopescesito
2
  Piscis y leo pareja
por: isled2
17
  Chico piscis chica acuario, como lo ven?
por: aquesi2
3
  Ayuda con un pecesito yo soy tauro
por: marisolita32
1
  Como es un chico piscis cuando se enamora?
por: granujilla3
2
  Que dificil es dejar a alguien cuando hay amor...
por: oddieone
1
  Como se conquista a una chica piscis del 22 de febrero ???
por: balancin2010
6

por: marthacolombia
0
  Problemas con mi novio(piscis)
por: nereaa333
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección