Astróloga especialista en amor te ofrece un estudio gratis
« 

Lo peor de los piscis

 

:::mujer piscis:::
PECADO CAPITAL:
Malicia
DESCRIPCIÓN:
Se pone universalmente para martirio. No conoce la felicidad sólo en las viudeces, que colecciona como las mariposas.Falsamente afligida, se echará en la tumba de su última víctima, abusando de la paciencia de la iglesia y de sus invitados que se eclipsarán . Tomará por testigo el cielo de sus dolores, jurando estar inconsolable por sus demostraciones ostentatorias de extraviada, esparciendo sus lágrimas de cocodrilo.
A menudo en los empleos subalternos, usted la encontrará en un guardarropa de club de noche, revanchista de su mediocridad, a apuñalar, con tijeras, los abrigos de piel que se le confió.
Siempre le da la razón contra su enemigos, e irá a verlos, para darles la razón contra usted.


:::hombre piscis:::
PECADO CAPITAL:
la Inconstancia, la Falta de Seriedad
DESCRIPCIÓN:
Tiene delirio de persecución. Se pone en empleos sin responsabilidades y expuestos, cometerá mil rapiñas. Es un delator eficaz. Empleado como colaborador de una potencia extraña, contra su patria sería bueno! En sexualidad: Si usted es Robinson Crusoé en una isla desierta, y si llega sobre una piragua diciendo que es el Viernes, vale más esperar el Domingo y frecuentar vuestro ruego a dios! De una indecisión irritante, Es siempre de una opinión que no emite ninguna opinión.zzzzzzzzz


Vídeo: Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

  • Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!
  • ¡Esta mujer practica el culturismo a los 80 años!
  • ¡Estos chimpancés reconocen a la mujer que los salvó!

 

!

Hola, bueno yo no soy asi; es mas a mi novio le fascina mi personalidad, no la dire por que esta demas.... solo que todas las piscis no somo iguales, quiza conociste a aquien asi y piensas que todas son de esa forma pero te equivocas... por so a mi novio que es del signo Leo le encanta mi personalidad, bueno tbn hay cosas que no, pero le gusta como soy.... bye y suter con los piscis...!!


 

Jajaja

no pisciniana no es q se equivoco de plano.. yo creo q si me atacan soy de reaccionar de esa manera.. y mas..!!
a vecs tan insensible que ni creo ser de piscis..
echada en la tumba de su ULTIMA VICTIMA tal cual odio que me lastimen como buena serpiente q soy y ams identificada en mi horoscopo chino diria que no soy reencorosa pero no olvido.-
lagrimas de cocodirloo uu varias tendria q haber dedicado mi vida a la actuacion ser o noseerr!!! con mi amigas soy leal lo mas que puedas conocer pero agarrate si me traicionas.. no se porq se gastan en hablar tanto de la sensibleria de los piscis.. al final quedamos todos en bolsa y como un par de debiles llorones..


 

Antes de hablar, infórmate!

soy chica piscis y me considero muy amiga de mis amigos, muy sensible a sus problemas y cuando me necesitan estoy allí. Tengo mis amigos desde la infancia y jamás me han abandonado porque yo tampoco les abandono a ellos. Soy muy fuerte y no voy llorando por las esquinas sobre todo lo que me pasa, eso sí me desahogo con mis amigos. Nos hacemos querer por buenas personas.
Me parece que no conociste a muchos piscis y creo que puedes estar resentid@ con alguno, pero desde luego te equivocas.
Mi peor defecto son mis cambios de humor, y tampoco afectan a nadie, tan sólo a mí.

Lo que hay que leer!!!
Un saludo


 

Lo que piensas es lo que eres

EL PEZ POR SU BOCA MUERE.....EL COMETARIO QUE HACES REFERENTE A LOS PICIS ES ROTUNDA MENTE FALSO YA QUE ES EL SIGNO MAS SENTIMENTAL Y CARITATIVO QUE HAY DE TODOS LOS SIGNOS...
LO QUE ESCUPES ES LO QUE TIENES POR DENTRO


 

Mm patetico

por: ladyte1

me parece patetico y poko creible que una persona se autodefina como buena persona y ayuda a los demas , naa , osea , una persona que realmente ayuda sin esperar nada a cambio , no lo anda gritando ,


 

Yo esas cosas de iglesia no las entiendo

A mi me lo explikas si poner religiosidades de por medio...

Ridiculo texto, yo considero y no es porke yo lo sea ke los piscianos son de los horoscopos con mas corazón y sentimiento ke hay en el zodiaco.


 

Pues va a ser que no!

Soy pisciana y no soy así tampoco. Me considero muy buena amiga, buena novia y buena hija.
Yo pienso que los piscis somos sensibles, generosos, interponemos el bien de los demás al nuestro, románticos y lo damos todo por amor. Somos buenos amigos porque sabemos escuchar y entender y también porque tenemos un radar que nos indica cuando alguien está pasando por un mal momento.
Si has tenido una mala experiencia con un piscis no te cierres al resto, no todo depende del signo. Te digo que si tienes la oportunidad de conocer a un piscis como amigo no lo sueltas.Porque siempre estamos para lo que necesiten.

Saludossssssssssss


 

Permitenos dudar

por: ditavon98

A lo mejor tu no eres así pero de que se las traen se las traen los piscis hacen amigo, pero en su mayoría no son los mejores amigos aunque hay sus escepciones gente que nos patea y ahí están ustedes pudiendo mas mientras que a la familia no le perdonan la mas mínima de paso les gusta indagar le la vida y el entorno a todo el mundo, se hacen amigos de los amigos de sus amigos valga la redundancia nada mas para ver sus puntos débiles por donde atacar cuando sea necesario, fíjate que mi hermana es piscis y esa me conoce de la a la z y no por mi ojo que aunque somos hermanas soy muy reservada sino porque es amiguita de gente que estudio conmigo en primaria, imagínate tu personas que yo ni recuerdo ella las tiene en su lista para avergonzarme cuando me doy la espalda lo siento pero de que son intrigantes y manipuladores lo son


 

Y le has dicho estas cosas de frente a tu hermana

por: alice2802

Si mi hermana tuviera un concepto tan pobre de mi, me sentiría fracasada como ser humano,, aunque me duela me gustaría saberlo una para solucionarlo y saber porque mi hermana me guarda tanto rencor o para ya no molestarla más y no incomodarla con mis actitudes, pero que mi hermana piense todo esto que se lo calle y venga y se desahogue en un foro sin decirmelo a la cara solo me hace pensar que es envidia.

Somos manipuladores si lo somos, me gusta conocer a lo que me rodean pues si, defectos y virtudes no para "hacerlas quedar mal" sino porque en general nos gusta conocer a quienes nos rodean, que mi familia me hiera pues si me cuesta pasarselas pero porque la familia no debería darte puñales por la espalda y eso duele mas que lo haga cualquier otra persona por eso cuesta pasarla con facilidad, yo tambien soy amiga de los amigos de mis hermanos, me gusta conocerlos no porque me encante saber su vida, porque su vida es suya, pero si quiero saber a quien llamar en caso de emergencias uno nunca sabe y como hermana mayor ( que al menos soy yo) uno siente la obligación de cuidar de los menores aunque ya sean adultos, conozco a mi hermana de cabo a rabo pues si la conozco, y asi como yo no soporto muchas cosas de ella, ella no soporta muchas cosas de mi, pero nos las decimos, yo le digo que ella es mandona ella me dice que yo soy intensa, yo le digo que ella es comoda y perezosa ella me dice que soy desordenada, no soportamos cosas de la otra y lo sabemos porque nos las hemos dicho de frente y ser honestas una con la otra nos hace querernos mas, porque nos decimos lo que nos molesta y lo resolvemos, confiamos en que la otra sabe nuestros defectos y virtudes y si algo no esta saliendo bien tenemos que decirnoslo, arreglarlo antes que se haga más grande.

Hace 10 años mi hermana tenia cierta digamos molestia conmigo, decia que yo era la hija perfecta, la que sacaba buenas notas, la que se graduaba con honores, la que siempre se portaba bien, que a ella mis padres no le querian tanto porque nunca sobresalió y se fue del pais un tiempo yo la extrañe mucho ambas nos extrañamos, ella se dio cuenta que me queria con todas mis "perfecciones" de hecho fue un tiempo donde yo me descarrile bastante, nose si porque la extrañaba pero perdi un poco mi rumbo, ella se dio cuenta que yo no era perfecta, que solo me esforzaba un poco más pero al igual que todos me equivocaba y que también necesitaba de su consejo y compañía, cuando ella volvio conversamos muchos sobre lo que nos molestaba de la otra, sobre lo que nos gustaba tambien, conversando y hablando es como dos personas se conocen y entienden.

Son hermanas, es feo guardar resentimientos y rencores con los hermanos, los amigos vendran e iran pero la familia siempre sera la familia y son con los que realmente uno debe intentar tener vínculos con bases indestructibles , conversa con ella dile lo que te molesta para que ella lo sepa, pidele que no te averguence quizas ni quiera ella se ha dado cuenta que lo hace, es tu hermana resuelvelo, si por tipos a veces vamos y caemos en las peores de las vergüenzas, por amigos hacemos lo que sea por ayudarlos, por los hermanos hay que hacer el doble por intentar que se una de las mejores relaciones, inténtalo, no te quedes en el resentimiento y en el rencor si ya intentandolo tu hermana sigue igual de mala, pues al menos lo intentaste, intentar llevarse mejor con los hermanos es mil veces preferible a vivir guardándoles rencor.


 

Algun chico piscis que pueda ayudarme

por: yanet220

HOLA, SOY CHICA LIBRA Y HACE UNOS MESES CONOCI A UN CHICO PISCIS ¡POR MEDIO DE UNA CUÑADA SE DIO UNA RELACION MUY LINDA, NOS HICIMOS NOVIOS AUNQUE DECIDIMOS NO DECIRLE A NUESTRAS FAMILIAS QUE TANTO INSISTIAN EN QUE NOS CONOCIERAMOS POR K QUERIAMOS PRIMERO CONOCERNOS Y REALMENTE CONMIGO SIEMPRE FUE AGRADABLE, SERIO Y TIMIDO PERO CUANDO ESTABAMOS JUNTOS ERA MUY LINDO, SU FAMILIA LO EMPESO A PRECIONAR PARA K ANDUVIERAMOS Y YO TONTAMENTE LE COMENTE QUE UN COMPAÑERO ME PRETENDIA Y INSISTIA, UN DIA MOLESTO ME DIJO QUE LE ENCANTABA PERO K NO SOPORTABA K SU FAMILIA LO PRECIONARA Y QUE TAMBIEN SE HABIA ENTERADO K EL COMPAÑERO DE TRABAJO K ME PRETENDIA ERA LA MEJOR OBSION PARA MI POR SU PUESTO, ME TERMINO, YO EN ESE MOMENTO ME HICE LA DICNA PENSE K EL HABIA EXAGERADO, PERO DESPUES DE UN TIEMPO ME PUDE DAR CUENTA K LO HABIA LASTIMADO POR K ME ENTERE K LE HABIA DOLIO EL HECHO DE QUE YO TUVIERA MENSAJES DEL COMPAÑERO K ME PRETENDIA Y ANTES K ME TERMINARA ME PREGUNTO SI A MI ME GUSTABA Y YO NO LE DIJE " QUE NO ME INTERESABA" SOLO K NO SUPE K CONTESTAR, COMO PUDE DECIRLE QUE EL COMPAÑERO ANDABA TERCO ATRAS DE MI, QUISA TAMBIEN DARLE CELOS Y BUENO SOLO QUERIA DARME CUENTA SI ME QUERIA AHORA SE K FUE UN ERROR Y ESTE 14 DE FEBRERO LO BUSQUE PERO ME DIJO K NO REGRESARIAMOS POR K LO HABIA HERIDO Y AUNQUE YO ME DISCULPE EL DIJO K QUERIA DARSE LA OPORTUNIDAD CON OTRA PERSONA, ME ENTERE K NO ANDA SALIENDO CON NADIEN Y K SOLO LO DIJO PARA LASTIMARME, HACE UNOS DIAS FUE SU CUMPLE Y LE LLAME SOLO PARA FELICITARLO EL SE PORTO AMABLE Y ESCHE SU FOZ CONTENTA, PERO ME GUSTARIA SABER COMO PODER RECONQUISTARLO POR FAVOR ALGUIEN QUE PUEDA DARME SU PUNTO DE VISTA, SE QUE LA REGUE PERO NO QUISE HERIRLO REALMENTE LO QUIERO Y SOLO QUISIERA SABER K HACER PARA RECONQUISTARLO


 

Yo soy picsis

la verdad no me parec tu descircion en mi concepto y no solo por que sea picsis si no por las personas qeu conosco de mi signo, somos con toda seguridad personas muy nobles y sobretodo muy sentimentales y sencillas oviamente todos no somos iguales la opersonalidad de los seres humanos estan influenciadas por muchos otros factores diferentes al signo, igual respeto mucho tu opinion pero no estoy de acuerdo, aparte mi novio tambien es picsis y estamos muy enamorados, y es extraordinario en la cama y creeme que tengo bases para decirlo, en fin cuidate mucho entonces de los picsis, por siaca te aparece otro en el camino, bye.


 

No me parece!!!!

No me parece que los piscianos seamos así. obviamente encontramos de todo en todos los aspectos del ser humano y este quizás no sea la escepción. Generalmente somos muy francos y sentimentales y muchas veces nos lastimamos a nosotros mismos con tal de no ver mal a alguien d nuestro entorno.Posiblemente hayas tenido una mala experiencia con alguien de nuestro signo, pero me parece no deberías generalizar.
Un beso, Anella7.


 

Escorpiogirl

pues yo no se como seran todos los piscis, pero mi ex-amiga es asi. Cuando nos peleabamos siempre iba por ahi aciendose la victima, aunke ella ubiese tenido la culpa, siempre intentando acerm kedar como la mala para ganarse la simpatia d la gente, pero claro, es tan borde k no la soporta ni su madre y la gente se akaba dando kuenta d eso. Yo asta aora no e conocio a nadie k actue mejor k ella, deberia dedicarse al teatro


 

Hola

por: ditavon98

Es así vale y siento decirlo porque mi hermana y mi suegra son piscis, pero malaaaaaasas las dos te ayudan para estartelo sacando en cara, y a cuenta de eso no puedes hacer ninguna observación sobre ellas aunque sea verdad, son tercas siempre y en todo quieren tener la razón aunque no la tengan, los demás somos los malos y ellas pobre citas no rompen un plato viven en una eterna contradicción les gusta que confíen en ellas para después usar cualquier cosa en tu contra, manipuladoras y siempre haciéndose las víctimas todo mundo es malo ellas no, no se si todas las piscis son así pero las que me tocaron a mi... a y los hombres de este signo neuróticos, malhumorados y cizañeros.


 

Te doy la razón

por: ancora8

Cuanta razón tienes, mi mejor amiga era Piscis, encantadora tierna amable, se lio con mi mejor amigo piscis también y entre los dos me machacaban constantemente sobre todo ella, porque él quería estar conmigo, y a ella le comían los celos, pues me hizo la vida imposible con el resto de amigos, y al final gracias a Dios!! la gente se ha dado cuenta de su arducia, haciéndose la víctima y la buena amiga de todos, incluso pidiendo que me ayudasen y no me dieran de lado INCREIBLE!!, al final la que se ha quedado fuera ha sido ella, no si todo el mundo tiene lo que se merece. Un Saludo


 

Escorpiogirl

Yo no se como son todos los piscis, pero mi ex-amiga es asi, es super falsa, tanto, k deberia dedicarse al arte dramatico. Es lo + borde k m e exao a la cara y es muy rencorosa
M alegro d aberm dado cuenta a tiempo d k una persona asi no merece la pena..Ahora no ago otra cosa k acerle p*tadas, pero ella se lo busco


 

Ke fome lo ke dices

yo no soy asi ..creo ke has tenido una mala experiencia con alguien de ese signo y por eso es tu comentario pero revisando este foro, la mayoira de las personas te han dicho ke estas ekivocado.


 

Yo no soy asi

por: piscismagic

Que extraño tambien soy hombre piscis y no soy asi.


 

Yo tampoco soy asi!

por: pisciniana1

El que ha escrito eso se ha equibocado de plano!


 

Ni ahi

por: nadime4

No niego que seamos buenas actrices pero tambien somos amigas super sinceras y solidarias.Besos a todo el foro.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como hacer que un piscis vuelva conmigo y me perdone
por: jadhe10
9
  Piscis- piscis como es la relación de una pareja de este mismo signo?
por: verdevioletarojo
8
  Quisiera desahogarme
por: vero8892
19
  Un hombre piscis puede retomar una relacion con geminis por un hijo??-
por: abril31cg
13
  Se enojó y cortó todo.
por: estrellafugaz223
8
  Los piscis son infieles¿?
por: historiadeunamor
61
  A los piscis les gusta conquistar o ser conquistados? y como reaccionan / actuan ?
por: featyou
17
  Mujer piscis hombre tauro
por: ninamaximilian
13
  De qué modo pensar con éste piscis ?
por: marlin1428
32
  Como saber si le gusto a este piscis
por: ariesvida
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cuál es tu horóscopo hindúEncuentra tu pareja ideal según su signo del zodiaco
Test: ¿qué tipo de Leo eres?Descubre cuál es tu amuleto perfecto según tu signo del zodiaco