Foro / Astrología y Tarot

Me estoy enemorando... que hago con este piscis?

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 5:12
A
an0N_936326499z
15/5/11 a las 18:23

Holaa..!!pues haber si me pueden ayudar con mi caso...haber yo conozco a este piscis del trabajo...el es medico y yo enfermera..entonces siempre llegaba al control...pero nunca me habia fijado en el hasta que me di cuenta de que era muy simpatico,supercariñoso con los niños, no se etc..me empece a fijar en el y el siempre llegaba y no me hablaba ...yo tampoco xk soy supertimida...y de repente un dia nos quedamos solos en el control y se dio la vuelta y me preguto k cuanto tiempo llebaba alli y algunas preguntas mas...asi supersimpatico...ya no me hablo mas pero cada vez que llegaba al control siempre me miraba y me sonreia..y yo tambien pero siemper asi como k muy timido...total k m fui d vacaciones y cuando llegue el ya no estaba en mi planta sino k venia a veces....y me lo encontre por casualidad una vez en el ascensor , el iba con otro medico y fuimos a pasar para dentro del ascensor y el otro medico amablemente m dejo pasar y ahora estabamos en el ascensor enfrente uno del otro y me miraba y desviaba la mirada o me miraba de reojo.. me saludo y volvio a mirar para abajo...me baje del ascensor y al ratito lo volvi a coger y m lo volvi a encontrar dentro..nos bajamos los 2 en la misma planta y cogio y hizo lo mismo k mew hizo el otro medico ...me toco la espalada y me dijo pasa tu ...asi tambien amable...yo segui para delante x el pasillo xk me daba verguenza estar a su lado y vino rapido x detras y empezo a preguntarme k que parte de la planta me gustaba mas , k la gente mas simpatica en el otro lado y alguna cosa mas...asi sonriendo siempre y miraba para abajo cuando lo miraab muxo rato...nos despedimos y no nos volvimos a ver...el caso esk mm e inventado k tengo k acer un proyecto y k necesito preguntarle algunas cosas...me ha dixo k si k m ayudaba..y cada vez k nos encontramos aora me pregunta k si m habia traido el trabajo...y que lo buscara sino en la consulta ..ya siempre m saluda y es mas simpatico pero creo k le cuesta todavia..aunk cuando esta con la gente delante y estoy yo ..se comporta un pokito mas frio y no me habla...simplemente m mira y m sonrie...aora voy a estar con el un ratito para lo del "trabajo" pero despues k ago??...me encantaria invitarlo a tomar algo pero no se lo k m dira.....el comportamiento k el tiene es xk el es asi d simpatico o xk ?....como lo puedo conquistar ?? les importa el fisico a los piscis??...aber si me puedes resolver estas dudas xk tengo 2 semanas y ya no lo veo mas..=S...soy chica cancer y me da muxa verguenza..!...muchas gracias!! =)

Ver también

A
an0N_955758899z
2/6/11 a las 20:16

Hola
Para empezar,que topico enfermera médico..jejejje primer consejo,donde tengas la olla no metas la p...Tienes que pensar que tanto si va bien o va mal,lo tienes allí trabajando(dices que en dos semanas termina?)Después...puede ser que haya algún tipo de atracción por su parte,aunque lo que comentas,que sea amable,te deje pasar etc..no es síntoma de que le gustes.Tendrias que ver como va evolucionando.La historia está en que si a él le atraes,en el lugar de trabajo puede que no te dé bola.Si te atreves podrias insinuarle que quieres verle en horas que no sean de trabajo,a ver que te dice.O lo mismo con la excusa del proyecto,no sé.Suerte!

O
oiane_5645032
14/6/11 a las 5:12

Hola!!!
Hola!!! No sé si sea muy tarde para dar mi opinión.

Pero pienso que pueda que le gustes o que simplemente sea amable, yo te recomiendo que lo observes antes que te lances las miradas para nosotros los piscianos son muy importantes y esas miradas pueden ser una buena señal, tu como mujer debes de saber si en esas miradas hay alguna conexión o no otro consejo dale tiempo que se conozcan que sean amigos si quieres algo mágico y duradero con él. Si en el primer intento te huye no te desanimes también somos medio tímidos si lo quiere conquistar con dulzura, ternura lo lograras

Comentas que eres cáncer sabes nosotros casi siempre nos sentimos atraídos por los cáncer

Ahora si solo quieres algo rápido una aventura lánzate que también nos gustan las personas decididas eso si no para algo formal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir