Foro / Astrología y Tarot

Sobre los piscis...

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 6:58
S
sara_6024111
22/4/11 a las 16:56

hola primero que todo.
e llegado a este foro con curiosidad de saber mas sobre mi personalidad atravez de mi signo.

lei varios post y en varios note que hablan de que piscis tiene va y vienes con sus parejas. entre otros defectos.

ahora quisiera acotar, segun mi punto de vista.
siendo yo tambien piscis. pienso que esos va y venes son porque, el pisciano es muy solitario en esencia. pero la naturaleza del ser humano busca estar en compañia, por tanto se esta en un conflicto constante, lo cual puede llevar a un piscis a buscar compañia ya sea hombre o mujer, pero cuando se ven con una pareja o una compañera... huimos a la soledad otra vez.

bien a mi parecer es porque Con frecuencia sucede que no es tanto el amor que sentimos por otra persona como el desamor que sentimos por nuestra propia soledad, es esto lo que puede desatar esa actitud en los piscis.

y por otro lado ahi q tener encuenta cuando alguien te dice te amo y se proyecta contigo en la vida, no ahi que tomar la palabra te amo a la lijera.

bueno esa es mi humilde opinion, que opinan uds?

PD: soy un hombre pisciano.


Ver también

L
lyda_9452777
25/4/11 a las 1:34

Hola
Primero que nada, se escribe vaivenes, o inconstancia, inestabilidad, indecisión, como más te agrade llamarlo.
Te estás contradiciendo al mencionar que el pisciano es solitario pero la naturaleza del ser humano es de sociabilizar, entonces ese aspecto de tu propia naturaleza ¿por qué o a raíz de qué quedó aletargado?
Resultaría más conveniente decir que somos selectivos con respecto a nuestra compañía, aceptamos a todos e incluso admiramos personalidades opuestas, pero sólo pocos pueden calarnos hondo y conocernos profundamente. Ésto se debe a que nuestras necesidades emocionales son muy ambiguas y particulares, difíciles de satisfacer. Somos un mar de dudas. Pero supongo que si encuentras a alguien que te comprenda y te haga feliz, poco querrás volver a esa soledad en la que te ves sumergido en este momento, ¿me equivoco?. Todo depende de cómo y dónde busques aquél punto de unión con tus pares. El ámbito es muy importante y entiendo que a veces nos sintamos fuera de sitio, pero debes intentar y ver qué sucede, ¿qué te queda por perder?.
En relación a la evasión que tú afirmas que se da cuando un/a piscis conoce a alguien y entabla una relación amorosa, estoy en desacuerdo nuevamente contigo. Como pisciana busco la estabilidad y el cariño constante, y para mí ese es motor suficiente para continuar apostando por mi futuro junto a esa persona. No me agrada que se olviden de mí ni que me ignoren, la constancia es primordial. Si no hay amor, no me quedaré en mi sitio sin hacer nada. Lo reclamaré como sea necesario, y si no lo obtengo, a otra cosa mariposa, que mira que hay variedad por descubrir en este mundo.

Pues eso, que no pienses tan llanamente, quizás hayas tenido malas experiencias pero no te dejes vencer por ellas. Te aseguro y reafirmo que siempre existirá gente que te comprenda y acepte, sólo debes saber buscar y ser siempre tú mismo.

Besos.

S
sara_6024111
25/4/11 a las 17:06
En respuesta a lyda_9452777

Hola
Primero que nada, se escribe vaivenes, o inconstancia, inestabilidad, indecisión, como más te agrade llamarlo.
Te estás contradiciendo al mencionar que el pisciano es solitario pero la naturaleza del ser humano es de sociabilizar, entonces ese aspecto de tu propia naturaleza ¿por qué o a raíz de qué quedó aletargado?
Resultaría más conveniente decir que somos selectivos con respecto a nuestra compañía, aceptamos a todos e incluso admiramos personalidades opuestas, pero sólo pocos pueden calarnos hondo y conocernos profundamente. Ésto se debe a que nuestras necesidades emocionales son muy ambiguas y particulares, difíciles de satisfacer. Somos un mar de dudas. Pero supongo que si encuentras a alguien que te comprenda y te haga feliz, poco querrás volver a esa soledad en la que te ves sumergido en este momento, ¿me equivoco?. Todo depende de cómo y dónde busques aquél punto de unión con tus pares. El ámbito es muy importante y entiendo que a veces nos sintamos fuera de sitio, pero debes intentar y ver qué sucede, ¿qué te queda por perder?.
En relación a la evasión que tú afirmas que se da cuando un/a piscis conoce a alguien y entabla una relación amorosa, estoy en desacuerdo nuevamente contigo. Como pisciana busco la estabilidad y el cariño constante, y para mí ese es motor suficiente para continuar apostando por mi futuro junto a esa persona. No me agrada que se olviden de mí ni que me ignoren, la constancia es primordial. Si no hay amor, no me quedaré en mi sitio sin hacer nada. Lo reclamaré como sea necesario, y si no lo obtengo, a otra cosa mariposa, que mira que hay variedad por descubrir en este mundo.

Pues eso, que no pienses tan llanamente, quizás hayas tenido malas experiencias pero no te dejes vencer por ellas. Te aseguro y reafirmo que siempre existirá gente que te comprenda y acepte, sólo debes saber buscar y ser siempre tú mismo.

Besos.

Hola ^^
mora lo que puse en este post no representa mi pensamiento personal. solo intente dar una explicacion logica a los otros post que lei. que decian que el picis es inestable y solitario etc.

no creo que me contradiga con eso de q piscis es solitario, pero la naturaleza humana es ser sociable,
puesto que lo primero es lo que muchos dicen y afirman, y lo segundo es un pensamiento filosofico.

concuerdo contigo en que podemos ser selectivos.

bueno solo intento explicar la primera opinion. y aclarar que no representa mi opinion personal.

En lo personal pienso como tu dices que un piscis puede tener muchas parejas como puede ser fiel a una y ser feliz.
y todos esos defectosque se dicen de piscis no necesariamente tienen que existir en todos los piscis. cada uno puede ir madurando y superando esas impurezas por asi decirlo y ser mejor persona.

gracias por darme tu opinion.

S
sara_6024111
25/4/11 a las 17:21

Me parece q no entendiste
este post no va por experiencia personal, ni escusas ni nada por el estilo. solo quice dar una explicacion logica a los comentarios que lei sobre los piscis,

en lo personal tengo pareja hace 1 año soy feliz con ella y no tengo intencion de ser infiel. ni soy promiscuo las personas que conoces.

bueno gracias =mente por dar tu opinion

L
lyda_9452777
20/5/11 a las 23:31
En respuesta a sara_6024111

Hola ^^
mora lo que puse en este post no representa mi pensamiento personal. solo intente dar una explicacion logica a los otros post que lei. que decian que el picis es inestable y solitario etc.

no creo que me contradiga con eso de q piscis es solitario, pero la naturaleza humana es ser sociable,
puesto que lo primero es lo que muchos dicen y afirman, y lo segundo es un pensamiento filosofico.

concuerdo contigo en que podemos ser selectivos.

bueno solo intento explicar la primera opinion. y aclarar que no representa mi opinion personal.

En lo personal pienso como tu dices que un piscis puede tener muchas parejas como puede ser fiel a una y ser feliz.
y todos esos defectosque se dicen de piscis no necesariamente tienen que existir en todos los piscis. cada uno puede ir madurando y superando esas impurezas por asi decirlo y ser mejor persona.

gracias por darme tu opinion.

Pensamiento filosófico, qué llamativo
La naturaleza humana está conformada en gran parte por la singular capacidad de comunicarnos verbal, simbólica y gestualmente con el resto de nuestros pares. Gracias a nuestra sociabilidad característica, existen las culturas y las subdivisiones en cualquier población. No es un mero hecho filosófico, aunque sí se han planteado interpelaciones ideológicas acerca de la interacción colectiva y de los pensamientos autónomos de cada ser. Pero... una cosa no quita la otra, ¿no crees?
Por cierto, tú has dicho apenas comenzaste a redactar este post, que todo lo escribías desde tu punto de vista, ¿no es acaso un pensamiento personal?
Cada concepción se basa en tus propias vivencias y aprendizajes adquiridos, así que todo lo que salga de ti será producto de tu raciocinio subjetivo e independiente al de los demás.

También comparto ciertos conceptos contigo, pero con la mayoría de lo que has escrito, desafortunadamente no me he sentido identificada. Eso es lógico.

Besos.

S
sara_6024111
21/5/11 a las 9:28
En respuesta a lyda_9452777

Pensamiento filosófico, qué llamativo
La naturaleza humana está conformada en gran parte por la singular capacidad de comunicarnos verbal, simbólica y gestualmente con el resto de nuestros pares. Gracias a nuestra sociabilidad característica, existen las culturas y las subdivisiones en cualquier población. No es un mero hecho filosófico, aunque sí se han planteado interpelaciones ideológicas acerca de la interacción colectiva y de los pensamientos autónomos de cada ser. Pero... una cosa no quita la otra, ¿no crees?
Por cierto, tú has dicho apenas comenzaste a redactar este post, que todo lo escribías desde tu punto de vista, ¿no es acaso un pensamiento personal?
Cada concepción se basa en tus propias vivencias y aprendizajes adquiridos, así que todo lo que salga de ti será producto de tu raciocinio subjetivo e independiente al de los demás.

También comparto ciertos conceptos contigo, pero con la mayoría de lo que has escrito, desafortunadamente no me he sentido identificada. Eso es lógico.

Besos.

...
si la verdad filosofico encierra mucho,

cada vez me doy cuenta mas, de que no me explique bien en el post xD.

pero no importa.

solo quiero acotar que, es dificil decir el comportamiento de una persona segun su signo. ya que ahi muchas cosas que influyen en eso. desde que uno es un niño. como el ambiente familiar, la crianza, etc.

aunq claro curiosamente se da que algunos patrones de comportamiento entre personas del mismo signo se repiten.

es algo muy complejo. nose si expuse bien mi idea ahora.

bueno gracias por tu interes en el post.
un abrazo.

S
sara_6024111
21/5/11 a las 9:32

Me parece bien
en lo personal tbm disfruto mis ratos a solas. me sirve para ordenar ideas, trabajos, proyectos etc.

gracias por tu comentario.

y saludos para ti tbm hermana pez

S
sara_6024111
26/5/11 a las 6:55

Uff es variable...
pues es mjuy variable. lo que te puedo decir. es que los piscis necesitamos nuestro espacio a solas como para ordenar ideas o simplemente soñar, ya q dicen q los piscis somos muy soñadores.

por ese lado trata de no ahogarlo. dale arto cariño, y quererlo y tener paciencia. jeje.

por ahora solo eso puedo decirte. pero de seguro alguna amiga pdra darte algun otra cosa que te puedn contar de

un saludo y suerte

S
sara_6024111
26/5/11 a las 6:58

Aa una cosa...
http://foro.enfemenino.com/forum/F186/__f4437_F186-Datos-curiosos-sobre-las-os-piscis.html

revisa este post. lo hizo una pisciana y contiene varios datos curiosos sobre los piscis. ojala te sirvas mas que mianterior comentario

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir