•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cómo ven las mujeres de otros signos a los hombres piscis?

Opinion libre y sincera,

¿Cual es tu signo? ¿que opinas de los piscis?, ¿tuviste una buena o mala experiencia?, ¿cuales son los pros y contras, para vos, de estos hombres? - cuenta tu/s historias,

Vídeo: Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

• Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Paco Roncero: "Los cocineros somos capaces de hacer feliz a las personas"

Estos piscis..

he tenido a 2 de ellos en mi vida el segundo tuve una relacion de años pero me canse y eso que soy tauro espero espero pero para todo hay un limite , piscis es muy dulce cuando lo quiere ser es muy entregado (PERO PARA LO QUE EL QUIERA RECIBIR) si le haces un reproche se enojan como niños , les gustas las mentiras, no tienen culpa ya que tu eres responsable si el reacciono mal , son egoistas porque se enfoncan en ellos y no se ponen en el lugar del otro si la esta pasando mal con sus actitudes. En el zodiaco piscis adora a Tauro porque somos estables , eso que ustedes no son , pero hasta q punto el niño juega hasta que a Tauro se la acabe la sirenidad????

Si tu querido mathew me puedes responder si ustedes se comportan mal , uno se enoja y despues se hacen los insultados , siendo que piscis deberia tratar de arreglar por lo menos algo que hizo mal...

Tu crees que un piscis que jura estar enamorado , ya que se suponia que nos ibamos a casar -- vuelve aunque no le den señales??? porque esta vez yo no haré nada

Yo libra

les veo, misteriosos, muy cambiantes de humor, pero me dan curiosidad, y muy lindos

Gracias!

por: mathew31

Hola gracias por tu comentario en mi post

por: azuldelaflor

Podrias ayudarme con un tipo piscis que me agrada, puedo consultarte??

si no hay problema, consultame lo que quieras

PD: por que la carita mala? jaja

Jaja

se me paso la carita mala, perdoname es que justo salia y super rápido escribi el mensaje

Jajaja

Todo bien no pasa nada! cuando quieras me consultas con gusto te ayudo

super, bueno empezaré la historia no es larga, pero quizá yo me hice ilusiones, o no sé hasta siento confusión, ya que yo soy libra y permanentemente dudo.

Pues la historia comenzó cuando lo vi por primera vez , yo no me fije en él a primera vista, pero me di cuenta que tenia una linda sonrisa, y que me miraba mucho, es más una amiga me dijo que si que él me miraba mucho, y como que veía que se quería acercar a mi, pero yo siempre andaba con esta amiga, y pues un día, se acercó y me dijo que le pasará la tarea y me dio su mail, en un papel, yo normal, pensé que quería ser amigo y listo, pero esta amiga me decía que no, así que yo también me empece a dar cuenta que algo pasaba, hasta que un día me pidió mi facebook le dije que yo lo agregaba, y bueno lo agregue después de unos días, y no sé como yo entro como no conectada, pues no hablamos ni nada, hasta que lo volvi a ver, y pues yo al ver que no estaba mi amiga me acerqué a conversar con él y me pareció muy agradable, muy tierno, no sé, como que algo me causo xD, detesto ese día,y despues, al hacer el trabajo en grupo, pues pasaron algunas cosas, yo sin intencion un día no sé que me pasó, le dije, no tengas mucha confianza conmigo, pero se lo dijo medio jugando, pero de ahi él se enojo, y al otro día que nos vimos, no me habló mucho, ni me presto atención , yo estaba triste y ahi me di cuenta, cuando si me empezó a gustar,

y de ahi, justo en el trabajo final, nos sentamos juntos, él hizo varias cosas, que de verdad me han dejado confundida, primero me tomo de la muñeca fuerte, almenos para mi, quizá él lo hizo con fuerza normal pero a mi me pareció fuerte, luego me tocaba de la cintura para hablarme y asi varias veces, y pegaba su rodilla a la mia, y me hablaba muy cerca al oido, cuando le decia que me dicte algunas cosas, no me sentia nerviosa, sentia como si fuera de lo más normal, y no sé creo que si lo hubiera hecho otra persona, me hubiera puesto tensa, eso me parecio raro en mi, despues, no sé, ya no nos ibamos a ver, ya era casi fin de año, hasta que, teniamos que reunirnos para el trabajo, pensé que me diria para salir o algo, pero no pasó nada, y pues me senti muy confundida y triste ese día y ademas por estar con esa amiga, pues creo que yo tambien estuve distante, veo que tiene muchas amigas en facebook, ademas, una le puso super el encuentro, entonces, pues nada, él no esta nada mal, le deben sobrar mujeres, y se ve que le gusta ir mucho de fiesta, y pues yo no mucho, asi que ahi somos muy distintos.

Ahora las últimas veces que le vi, pues no sé, como que aveces tiene un comportamiento muy raro, lo siento muy lindo aveces, y aveces algo distante, la última vez que lo vi, se fue rápido, y me dejo sola.

Aveces noto que cuando estamos con los demas compañeros se pone distante, porque cuando estamos solos, es más amigable, es que tambien nos molestan mucho, y como qu eso no ha dejado avanzar nada, o no sé quizá él ya no esta interesado en mi.

Algo que paso los últimos días es qu yo estaba mandando mensajes con un compañero de la clase, y nosotros estabamos afuera, le dije tal persona, dijo que entremos mejor, y él, me dijo que se cree él el profesor, y yo no dije nada, pero si noté algo de celos, o no sé no quiero pensar mal o hacerme ilusiones de la nada.

Este compañero d la clase, me dijo q él( piscis que me gusta) y otro amigo con los que ando son algo raros, y pues, no sé porque lo dirá, pero es que cuando estoy con ellos, siento que no puedo hablar con nadie, sobre todo cuando estoy con este piscis que me gusta.

Ahora si me di cuenta que si me gusta, me siento como una chica de 15, me late fuerte el corazón cuando lo veo, hace tiempo que no me pasaba eso, y se me olvidan las palabras, antes no pasaba eso, ahora, sii, y tengo miedo de ilusionarme sobre la nada.

LEE TODA MI HISTORIA POR FAVOR

Al comienzo, siempre era lindo conmigo así estuvieran muchos, creo que como nos fueron molestando más es que estuvimos distanciándonos, y en navidad, me envió un mensaje de texto, yo pensé que no se acordaría de mi, porque como antes de navidad, iguale stuvo algo distante, por una tontería que dijo una amiga yo creo, estuvimos hablando de los hombres que le ponen los padres a alas hijas yo dije le ponen los nombres de las chicas que no les hacen caso y mi amiga, le dijo, osea tu , le vas a poner el nombre de ella, y pues nada, nos quedamos serios.

que piensas vos?

Hola

Bueno en un principio en mi opinion el demostro interes en vos te dio su eme sin que se lo pidieses cuando pudo averselo dado a otra chica o pedido la tarea a cualquier otra persona, ves que el sintio celos por algo asi, despues lo de poner su rodilla cerca de la tuya, tomarte de la cintura y de la muñeca , hablarte al oido, se sienta junto a vos es clara señal que le gustas ...

No sentis nervios estando cerca de el y te pones algo timida es por que te gusta y estas comoda junto a el, es normal.

Eso de "no tengas mucha confianza conmigo" tal vez lo tomo como un "no te hagas el langui (langa) conmigo, por que no soy facil o no me gustas" y bueno ahi habra sentido como un rechazo por parte tuya entonces se alejo para dar un espacio, yo personalmente si me dijecen eso lo tomaria asi jajaja ... y eso que no te habla mucho cuando estan con mucha gente y se pone distante es por que bueno a el no le debe gustar que todo el mundo se de cuenta y empiecen a hablar ya sabes como es la gente de chusma ... como piscis y varon te digo que yo tambien soy asi de reservado no me gusta demostrar en publico quien me gusta jajaja

Ah presta atencion por ahi esa chica que le firmo es una amiga nomas o tal vez una amiga bastante cariñosa jaja ... dicen que los opuestos se atraen tomalo en cuenta

Ahora si notas que el hace mucho eso de acercarse y distanciarce es un jueguito tipico, lo hace para llamar tu atencion y que tengas insertidumbre o tambien para que vos tambien tomas la iniciativa para que la cosa fluya ... tal vez el no ve interes de parte tuya y bueno eso haga que tambien se aleje y le genere alguna inseguridad yo te recomendaria que le des alguna señal de que le gustas asi la cosa fluye mas. :P

Bueno espero que mi opinion te ayude, disculpa la tardanza de mi respuesta, suerte con tu candidato, nos hablamos cuando necesites alguna opinion estoy

hay hasta hora eres el que más me ha aclarado, y bueno, creo que si le debo gustar ahora,pero la última vez, pues me dejo ahí, ahora no veo ningún mensaje de texto siquiera de él, y pues yo buscarle, se me hace dificil, bajar el orgullo, jajaja, pero no sé, creo que yo tambien siento algo por él, y bueno pondré empeño, ahora en adelante.

Sii espere tu respuesta, dije este pescadito ya se fue de viaje, y me dejo pendiente su respuesta, tenias que ser piscis, jajaja

De nada señorita

Es bueno tener orgullo levanta el autoestima y nos protege de los bajones producidos en situaciones diarias ... pero, a veces, hay que seder un porquito para que las cosas fluyan ...

Es que es nuestra naturaleza, somo peces despues de todo, no? yo necesitaba de un retiro intensamente espiritual para meditar tu situacion y asi aconsejarte (? bue que delirio,

Suerte con el hermano pez jajaja

Lo unico que quiero decir

es que leyendo varios post de personas que preguntan sobre los piscis, de porque esto, porque e fue etc etc, todos responden y se canso o no lo comprendes o miles de excusas, JAMAS van a poner.. que le paso a la otra persona o xq la persona esta asi.Siempre son ellos, las vicitmas o los que se cansan y no mueven un pelo por nadie.Y cuando una persona preguntan sobre ellos, los que contestan meten miles de "supuestos" pero nunca el.. y a vos que te paso?JAMAS se ponen en el lugar de la otra persona.Se viven victimizando la culpa siempre es del otro.la verdad pudren.Y esto lo hablo en general eh,observe y lei muchos post y la verdad son mas individualistas que la mierda,de lo que le pasa al otro les importa poco y nada, vean los post lean y fijensen,Saludos.

por: solescorpiana

si no te lo disfrasan con "el lo siente pero no lo dice" jajaja tomatelas, hay que ser adivino ahora.. con ellos tenes que vivir adivinando pero nunca en su ... vida se van a calentar en ver que te pasa a vos.No sabia donde escribirlo y lo puse aca.Podria decir cosas muy buenas sobre ellos, pero esto es algo que vivo leyendo en este foro y me saca.

cuanta razon tienes solescorpiana!!!!!!

por: ariana2711

ellos jamas te preguntan como estas???? pero si se enfadan si no estas ahi pendiente de ellos la verdad jamas quiero saber mas de los piscis me sacan solo lo malo de mi,, creo q utilizan a las personas mientras les sirven a su conveniencia y luego si te he visto ni me acuerdo disculpen todos los piscianos por mi comentario pero esta vez le doy la razon a solescorpiana es mi opinion de esta ariana !! bss a todos y nuevamente disculpas a todos!!!

hola gracias sol

La verdad diste tal vez a la parte mala que tenemos nosotros y la explicaste y esta re bien es una charla podes poner las cosas buenas o malas si despues de todo es una opinion libre, no? jaja

Si en parte tenes razon, solemos victimizarnos y eso de "el lo siente pero no lo dice" en general te digo desde mi persona ya que soy pisciano, somos timidos, vergonzosos, tenemos miedo a demostrar lo que sentimos por que tenemos miedo al rechazo del otro, pensamos demasiado, somos algo ansiosos aunque no lo demostremos etc ... pero hay algunos piscianos que logran superar esas cosas yo por mi parte lo hice y logre ser algo mas extrovertido y hubo ocaciones en el pasado que me victimice tambien pero con el tiempo empece a ver las cosas de otra manera a que no siempre todo es contra mio si no que hay miles de cosas que tambien son posibles

Saludos y gracias por tu comentario

Que se yo,

por: solescorpiana

Vos podes tener miedo cuando no sabes si hay agua, pero si del otro lado te llenaron un rio... tirate!Son muy lentos y dejan escapar las cosas, pero ese es otro tema.Decia de lo que leo aca,hagansen cargo de algo! Las relaciones es de dos, todos tienen culpa.No el otro.Saludos!

Claro

Si tenes razon cuando la piscina esta llena hay que tirarce! jaja

Pero hay gente que es mas insegura que otra y busca mas seguridad de la que hay por varios motivos como malas experiencias, la personalidad, al ver como es el otro, por sentirce inferior social economica o culturalmente etc y esto ocurre en cualquier signo y genero es mas que nada por una falta de confianza y comunicacion entre las personas ... como vos decias la relacion es de dos ... saludos

hoy tuve clases y...

llegue como siempre reee sonriente como "esta todo bien" jajajaja el re tierno muuuy atento la verdad es asi una de cal y otra de arena jajajaj pero ahora ya lo agarre como es y le sigo el juego "lo trato segun como me trate!" jajajja bueno me dio un beso como diciendo "tenia ganas de verte"" pero yo muy normal no le dije nada solo le sigo porq dicen q no le gustan los reproches ni preguntadera (¿puede ser?) el hecho es q me dijo muy desorientado Has salido a caminar?? porq yo he salido y no te he visto!!?? yo qede desconcertada solo le dije no porq no he tenido tiempo .no le pregunte mas nada..ni a donde fue ..ni a q hora salio...nada!
pero es obvio q salio a ver si me veia no!???? sino no lo diria de esa manera jajaja la verdad es ree complicado cuanto mas me alejo mas anda ahi...acechando jajjaja sera normal!!!??? esa actitud??? jajaja graciaas de nuevo bueno qeria comentarte
eso
y en verdad creo q nos merecemos unas charlas pero en clases no se puede porq el dice q esta la madre
jajajajja a veces se parece un adolescenteee jajajajjaa como se comportaaa la verdad yo voy a seguir asi sin darle mucha importancia me parece q cuanto menos importancia le de ..mas anda ahi..detras de mi!! jajajaj gracias y me encanta saber tu opinion me has ayudado un monton ree agradecida estoy contigo!!!!!! besotes

Me alegro

de nada señorita y si es normal le gustas y quiere saber que onda que te pasa porque te comportas asi con el jajaja, esta bien lo que haces. bueno que sigas bien y me alegro que mi opinion te haya ayudado

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola soy una chica piscis puedo responder muhas dudassobre nosotras
por: aguamarina147
9
  Las piscis somos enamoradizas??
por: lindopescesito
3
  Piscis me tiene confundida...soy cancer
por: yusi74
4
  3 años con hombre piscis ayuda!!!
por: khammilah
7
  Conociendo a un piscis... no entiendo nada.
por: cutcut19
1
  Como curar el corazon de un piscis
por: mariafabu8
1
  Chicas piscis¿?
por: ariesano
7

por: melyescorpiana
0
  Como volver a conquistar a un hombre piscis yo soy escorpio!!
por: escorpiona822
7
  Título son celosos los hombres piscis?????
por: ariana2711
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com