Foro / Astrología y Tarot

dudas sobre pecesito..

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 22:52
O
olaiz_6038501
28/3/11 a las 3:45

hola como andan? les queria hablar de un piscis.. este hombre es piscis asc en piscis luna en cancer y yo soy piscis asc en acuario luna en capri.. lo conocia hace bastante pero no habiamos hablado mucho hasta ahora..hemos hablado bastante u tenemos mucho en comun.. somos parecidos en personalidad.. segun dice q esta interesado en mi porq somos parecidos...
me pregunta cosas sobre mi quiere saber temas. el dice q es muy romantico y q le gustaria tener una pareja duradera y demas... hace unos dias acaba de terminar con su pareja porq el dice q ya se llevaban muy mal y eran muy diferentes y solo estuvieron poco tiempo.. me conto q la chica no la dejaban salir y demas cosas.. a mi me atrae mucho como es y su personalidad, pero hay cosas q mucho no me gusta y se lo dije como q era bastante salidor (a fiestas) y demas,. yel me dijo q eso lo hacia solamente cuando era soltero.. q cuando estaba de novio no era tan asi.. tambien le gusta mucho la fantasia y sueña con viajar y demas.....
ustedes q opinan de este pecesito?? hace poco q lo conozco en profundidad.. besos

Ver también

O
olaiz_6038501
31/3/11 a las 1:25


nadie contesta??? q onda??

A
anaiss_6185497
1/4/11 a las 17:16


yo k tu probaria yo e esatado con uno y son super cariñosos y te dan todo el amor del mundo estan pendiente es di enk parezca k no lo acen si k lo estan suerte

O
olaiz_6038501
1/4/11 a las 23:44
En respuesta a anaiss_6185497


yo k tu probaria yo e esatado con uno y son super cariñosos y te dan todo el amor del mundo estan pendiente es di enk parezca k no lo acen si k lo estan suerte

Si qria saber..
q meoriantaran maso menos como son los hombre piscis ya q nunca me paso estar con uno siempre fueron otro signos.. hasta ahora vamos bien el me dijo q gustaba mucho de mi y q ya le conto a sus amigas de mi.. y q teniamos personalidades parecidas.. es un hombre muy atento y sensible hasta me ha contado cosas importantes.. pero hasta q no lo vea mas no puedo contar..
gracias

L
lyda_9452777
2/4/11 a las 13:46

Paciencia.
Con los peces hay que cargarse de mucho temple y recurrir a tu costado más dulce y atento, sin ser asfixiante, claro.
Ve procediendo gradualmente, conversen mucho y variado. Comparte tus propias inquietudes, lo harás sentir útil al socorrerte.
Los dos anhelan una conexión intelectual y espiritual con el otro. Es cuestión de tiempo y predisposición.

Permite que te conozca, escúchalo, ten la iniciativa (es decir, no hagas que se vea presionado a ser siempre el que debe proceder en pos del crecimiento de la relación), consiéntelo, protégelo, guíalo y sé muy cariñosa.

Ánimos!

O
olaiz_6038501
2/4/11 a las 22:40
En respuesta a lyda_9452777

Paciencia.
Con los peces hay que cargarse de mucho temple y recurrir a tu costado más dulce y atento, sin ser asfixiante, claro.
Ve procediendo gradualmente, conversen mucho y variado. Comparte tus propias inquietudes, lo harás sentir útil al socorrerte.
Los dos anhelan una conexión intelectual y espiritual con el otro. Es cuestión de tiempo y predisposición.

Permite que te conozca, escúchalo, ten la iniciativa (es decir, no hagas que se vea presionado a ser siempre el que debe proceder en pos del crecimiento de la relación), consiéntelo, protégelo, guíalo y sé muy cariñosa.

Ánimos!

Ahh
bueno gracias.. una duda tengo el tiene venus en acuario, es para desconfiar un poco?

O
olaiz_6038501
3/4/11 a las 16:27

No no es q yo le impulse ni nada..
solo salio como tema de conversacion y me pregunto q opinaba, yo fui sincera y se lo dije nada mas..
naaa eso de controlar se q no se hace.. inclusive el me dijo q no salia por el mismo tema mencionado.. y yo le dije.. bueno mira yo no te voy a restringir nada.. si qres salir .bueno.. hazlo..

O
olaiz_6038501
3/4/11 a las 16:30
En respuesta a olaiz_6038501

No no es q yo le impulse ni nada..
solo salio como tema de conversacion y me pregunto q opinaba, yo fui sincera y se lo dije nada mas..
naaa eso de controlar se q no se hace.. inclusive el me dijo q no salia por el mismo tema mencionado.. y yo le dije.. bueno mira yo no te voy a restringir nada.. si qres salir .bueno.. hazlo..

Tratamos de hablar bastante..
si hay cosas q le gusta o de mi.. y termina huyendo como vos decis.. bueno... alla el solo ponemos temas de charla para concernos mejor nada mas..

O
olaiz_6038501
5/4/11 a las 4:36

Gracias..
ya otro ho,bre piscis en el foro me ubico un poquito.. igual voy a djar pasar bastante tiempo asi lo conozco mejor..

O
olaiz_6038501
23/4/11 a las 1:56

Bueno parece q ahora se alejo..
o sea no me hbala hace 2 dias.. no se porq porq yo no le hecho nada.. por ahi se canso de esperar o se aburrio no lo se, pero siempre me buscaba para hablar y ahora no lo hace..

D
douae_7888822
25/4/11 a las 3:50
En respuesta a lyda_9452777

Paciencia.
Con los peces hay que cargarse de mucho temple y recurrir a tu costado más dulce y atento, sin ser asfixiante, claro.
Ve procediendo gradualmente, conversen mucho y variado. Comparte tus propias inquietudes, lo harás sentir útil al socorrerte.
Los dos anhelan una conexión intelectual y espiritual con el otro. Es cuestión de tiempo y predisposición.

Permite que te conozca, escúchalo, ten la iniciativa (es decir, no hagas que se vea presionado a ser siempre el que debe proceder en pos del crecimiento de la relación), consiéntelo, protégelo, guíalo y sé muy cariñosa.

Ánimos!

Hola sdve!
Con respecto a lo que dices de tomar iniciativa, puede que tengas razon, pero llega un momento en que esa otra persona llegue siempre a esperar de las atenciones que se les brinda y no haber iniciativa de parte de el o ella. ¿me explico?.
Existe esa posibilidad, (considero que es mi caso), yo soy tauro y el es picsis, al principio de nuestra amistad la atencion era mutua, despues me comenzo a decir "por que no me saludas" con apenas haber ingresado al msn y desde ahi lo saludaba primero (el trato se mantenia), pero despues me di cuenta que solo era yo la que iniciaba las conversaciones y el solo contestaba (si es que contestaba), y luego si me alejaba me reclamaba.. jeje que cosas!!
Ya casi no nos comunicamos, por motivos de tiempo y ocupaciones. Asi que el ingresa casa 10 dias y asi pero me ve conectada y no me saluda no dice nada, incluso cierta vez quedamos para coincidir pero apenas ingrese se desconecto! me desconcierta...!!! no le he escrito (aunque me muero de las ganas) asi lo vea conectado pero que hago?? exige atencion y cuando la tiene no sabe corresponder, Porque no toma iniciativa? ya me he respondido de todas las maneras posibles mis interrogantivos y en fin... que podria hacer? este es mi caso, con el soy lo mas atenta posible, cariñora, tierna pero creo que ya se canso...

O
olaiz_6038501
25/4/11 a las 4:03
En respuesta a douae_7888822

Hola sdve!
Con respecto a lo que dices de tomar iniciativa, puede que tengas razon, pero llega un momento en que esa otra persona llegue siempre a esperar de las atenciones que se les brinda y no haber iniciativa de parte de el o ella. ¿me explico?.
Existe esa posibilidad, (considero que es mi caso), yo soy tauro y el es picsis, al principio de nuestra amistad la atencion era mutua, despues me comenzo a decir "por que no me saludas" con apenas haber ingresado al msn y desde ahi lo saludaba primero (el trato se mantenia), pero despues me di cuenta que solo era yo la que iniciaba las conversaciones y el solo contestaba (si es que contestaba), y luego si me alejaba me reclamaba.. jeje que cosas!!
Ya casi no nos comunicamos, por motivos de tiempo y ocupaciones. Asi que el ingresa casa 10 dias y asi pero me ve conectada y no me saluda no dice nada, incluso cierta vez quedamos para coincidir pero apenas ingrese se desconecto! me desconcierta...!!! no le he escrito (aunque me muero de las ganas) asi lo vea conectado pero que hago?? exige atencion y cuando la tiene no sabe corresponder, Porque no toma iniciativa? ya me he respondido de todas las maneras posibles mis interrogantivos y en fin... que podria hacer? este es mi caso, con el soy lo mas atenta posible, cariñora, tierna pero creo que ya se canso...

Si maso menos parecido..
al pricipio era el, el q iniciaba las conversaciones.. ahora la q esta empezando soy yo pero no veo mas q responder un poco a lo q pregunto y nada mas se aleja por completo.. asi q no se .. yo siempre algo le pongo .. o le mando algo..

D
douae_7888822
25/4/11 a las 5:02
En respuesta a olaiz_6038501

Si maso menos parecido..
al pricipio era el, el q iniciaba las conversaciones.. ahora la q esta empezando soy yo pero no veo mas q responder un poco a lo q pregunto y nada mas se aleja por completo.. asi q no se .. yo siempre algo le pongo .. o le mando algo..

Jeje.. sabes?
intente una nueva manera de comunicarme con el, coma poco se conectaba le enviaba e-mails jeje con palabritas lindas tontas y siempre le preguntaba por lo que mas le gusta a el (la musica) jeje y se que le gustaba porque me contestaba al siguiente dia y toooo tierno y romanticon jeje pero ahi viene el detalle siempre la que escribia era YO, ahora no se si esperar a que el tome iniciativa o seguir la comunicacion asi de esa manera hasta que el se de.!!!
que hacer? la intriga me mata!! lo admito jejeje

D
douae_7888822
25/4/11 a las 5:12
En respuesta a douae_7888822

Jeje.. sabes?
intente una nueva manera de comunicarme con el, coma poco se conectaba le enviaba e-mails jeje con palabritas lindas tontas y siempre le preguntaba por lo que mas le gusta a el (la musica) jeje y se que le gustaba porque me contestaba al siguiente dia y toooo tierno y romanticon jeje pero ahi viene el detalle siempre la que escribia era YO, ahora no se si esperar a que el tome iniciativa o seguir la comunicacion asi de esa manera hasta que el se de.!!!
que hacer? la intriga me mata!! lo admito jejeje

...
ademas en lo que he leido en este foro, dicen que ellos necesitan su propio espacio y bla bla... pero hay cierto temor de mi parte, ya que si me alejo un poquito el pueda mal interpretar y piense que es desinteres de mi parte.. que angustia con este muchachuelo por dios!!!!! que haaaaaaaaagoooo!!??

O
olaiz_6038501
25/4/11 a las 5:27
En respuesta a douae_7888822

...
ademas en lo que he leido en este foro, dicen que ellos necesitan su propio espacio y bla bla... pero hay cierto temor de mi parte, ya que si me alejo un poquito el pueda mal interpretar y piense que es desinteres de mi parte.. que angustia con este muchachuelo por dios!!!!! que haaaaaaaaagoooo!!??

Mmm
Yo tbm le mando cosas tiernas.. pero a la vez le doy el espacio, pero tampoco veo iniciativa por parte de el para escribir, aunq le gusta lo q le mando... pero no se q hacer a veces... cuando tomo yo la iniciativa me habla todo bien y tierno pero el no hace tanto como antes..

H
helle_6905016
25/4/11 a las 14:45
En respuesta a douae_7888822

Jeje.. sabes?
intente una nueva manera de comunicarme con el, coma poco se conectaba le enviaba e-mails jeje con palabritas lindas tontas y siempre le preguntaba por lo que mas le gusta a el (la musica) jeje y se que le gustaba porque me contestaba al siguiente dia y toooo tierno y romanticon jeje pero ahi viene el detalle siempre la que escribia era YO, ahora no se si esperar a que el tome iniciativa o seguir la comunicacion asi de esa manera hasta que el se de.!!!
que hacer? la intriga me mata!! lo admito jejeje

Estamos todas igual
Ayuda hombres piscis. Estamos todas iguales. Un calco. Empezaba a buscar él, después yo, ahora estoy esperando a que se contacte él.....todas iguaes. Será algo de la edad, o les pasará a cualquier edad? Que edades tienen sus piscis? el mío tiene 40

H
helle_6905016
25/4/11 a las 14:47
En respuesta a anaiss_6185497


yo k tu probaria yo e esatado con uno y son super cariñosos y te dan todo el amor del mundo estan pendiente es di enk parezca k no lo acen si k lo estan suerte

Cómo es eso?
Cómo es eso de que están pendientes aunque no lo parezca? Cuales son esas actitudes?

H
helle_6905016
25/4/11 a las 15:23
En respuesta a douae_7888822

...
ademas en lo que he leido en este foro, dicen que ellos necesitan su propio espacio y bla bla... pero hay cierto temor de mi parte, ya que si me alejo un poquito el pueda mal interpretar y piense que es desinteres de mi parte.. que angustia con este muchachuelo por dios!!!!! que haaaaaaaaagoooo!!??

En la misma
Estoy igua. Desde el viernes que no lo contacto. Como ya no toma la iniciativa y lo contacto yo, no sé al seguir buscándolo lo agobio, pero si no lo busco, también puede pensar que ya no me interesa........Sé que tiene muchos problemas y trato de ayudarlo con lo que esté a mi alcance, la última vez que lo vi me dijo que estaba todo bien, pero su mirada era muyyyyy triste....

H
harpal_8030591
25/4/11 a las 21:47
En respuesta a helle_6905016

Cómo es eso?
Cómo es eso de que están pendientes aunque no lo parezca? Cuales son esas actitudes?

Yo creo poder contestar.
Uno de los casos más típicos es este nos podemos desaparecer varios dias x k estamos terminando un trabajo o x cosa. Regresamos con la chica como sí no hubiera pasado nada x k no asonada y nos reclama y ella no sabe k pensamos en ella todos esas horas. Otra cosa k hace un piscis muy interesado segun ella típico d mi hablarle alas 11 d la noche para platicar x k lo ago simple x k aesa hora su atención es sólo para mi y sí tubo un dia mal mé daré cuenta sí está feliz lo notaree y asi sabre k hacer y haciendo eso e tenido dias d k hablamos en telefono hasta las 2 d la mañana. Y a ella le encanta otra cosa k agox k la adoro es dejarla ganar en casi todo claro antes doy vataya para hacerlo interesante eso es típico d las mujeres de k lesgusta ganar tener el control y eso jaja la dejó x k mé gusta verla feliz les daré la tabla de victorias ella diez mil empates mil victorias mías una según ella me dejó ganar por primera vez xk mé adora jaja. No es linda esto es d un chico piscis espero k les ayude un poco.

O
olaiz_6038501
26/4/11 a las 1:17
En respuesta a helle_6905016

Estamos todas igual
Ayuda hombres piscis. Estamos todas iguales. Un calco. Empezaba a buscar él, después yo, ahora estoy esperando a que se contacte él.....todas iguaes. Será algo de la edad, o les pasará a cualquier edad? Que edades tienen sus piscis? el mío tiene 40

Palsatenea76..
naa yo creo q estos hombres sn iguales a cualquier edad tengas 23 (como el mio) o 40.. primero te buscan, despues esperan que uno los busquen y ahora en la nada.. ni te hbalan.. seran que estan mal por algo?? sin embargo uno les habla y esta todo bien.. o algo no nos quieren decir..

H
helle_6905016
26/4/11 a las 3:14
En respuesta a olaiz_6038501

Palsatenea76..
naa yo creo q estos hombres sn iguales a cualquier edad tengas 23 (como el mio) o 40.. primero te buscan, despues esperan que uno los busquen y ahora en la nada.. ni te hbalan.. seran que estan mal por algo?? sin embargo uno les habla y esta todo bien.. o algo no nos quieren decir..

Tal cual
Si les hablás te contestan enseguida...aunque he leido que más adelante ni contestan porque les agobias pero si no los contactás se ponen mal porque piensan que los olvidaste (después las complicadas somos las mujeres jajajja), por lo que desde el viernes que no le mando ni mensaje, hoy en el trabajo no lo contacté por messenger y a la hora de estar conectados me contacta él...le contesté como hace él, formal y cortés y que está todo bien..... a la tarde se conectó otra vez pero yo me puse invisible je. En este caso sé que tiene problemas (tramitando divorcio, los hijos todavía lo están asimilandop y perdieron el perro que es muy importante para ellos en esta etapa y todavía no le entregan el duplex en esta ciudad para estar más cerca de los hijos...y no sé que más habrá que no cuenta) , la última vez que lo vi tenía una mirada muy triste pero dice que está todo bien grrrrrrrr cuando sólo eramos amigos siempre me contaba sus problemas y ahora no

H
harpal_8030591
26/4/11 a las 4:08

Para atenea76
le yendo un poco tu caso.. La verdad creo k el kiere sentir eso d cuando eran amigos ami megusta mas k me agan reir y k me distraigan y k juegen conmigo k contar mis cosas x k eso solo lo contare pero asu tiempo. Ay una chica k siempre me hace sentir bien dice k es mi payasita y yo su payasito des pues k hace ese sacrificio de hacerme reir la trato como la princesa k es y le doy todo el cariño k puedo dar y es cuando dice ese es tu defecto pero vale lapena x k despues me dices cosas bonitas y me tratas comonadien nadien puede hacer eso k haces dar tanto amor... No lo agobies divierte con el c k te opreocupas x el cuando lo veas triste haslo reir y divierte el solo t contara sus cosas. Espero k t sirva un poco un chico piscis d 23 añs

H
helle_6905016
26/4/11 a las 4:41
En respuesta a harpal_8030591

Para atenea76
le yendo un poco tu caso.. La verdad creo k el kiere sentir eso d cuando eran amigos ami megusta mas k me agan reir y k me distraigan y k juegen conmigo k contar mis cosas x k eso solo lo contare pero asu tiempo. Ay una chica k siempre me hace sentir bien dice k es mi payasita y yo su payasito des pues k hace ese sacrificio de hacerme reir la trato como la princesa k es y le doy todo el cariño k puedo dar y es cuando dice ese es tu defecto pero vale lapena x k despues me dices cosas bonitas y me tratas comonadien nadien puede hacer eso k haces dar tanto amor... No lo agobies divierte con el c k te opreocupas x el cuando lo veas triste haslo reir y divierte el solo t contara sus cosas. Espero k t sirva un poco un chico piscis d 23 añs

Es lo que hago
Cuando veo que está así, trato de despejarlo y reirnos como siempre, estoy ayudándolo con uno de sus problemas y le voy poniendo al día con los avances, lo apoyo a que haga las cosas que se que lo despejan, pero lo sigo notando con mirada triste. Sólo le pregunté una vez el porqué de su mirada y dijo que no pasaba nada, le dije que cuando necesitara hablr, sabía que contaba conmigo, y no volví a tocar el tema, sólo le di un abrazo y besos tiernos. Eso fué la última vez que lo vi que fué el martes pasado, al irse me dió uno de sus abrazos que me derriten que parece que nos fueramos a fundir en uno solo. Pero luego de eso seguí siendo yo la que iniciaba el contacto hasta el viernes que no insistí más, porque al ya no contarme...puede que sea por mi que esté así y por eso no dice nada y no lo quiero agobiar, puede que necesite estar metido en su caverna tratando de ver las soluciones a sus problemas. Hoy se contactó él, pero debo haber quedado resentida, porque no me salió chatear demasiado por el messenger, prefiero más el cara a cara (soy medio chapada a la antigue) por el chat no veo sus expresiones, gestos, ni reacciones...sólo contesté lo que me preguntaba como él hacía el ultimo tiempo, sólo le conté un sueño que tuve con él. A la tarde lo vi conectado pero me puse en invisible.....y tampoco ha enviado ningún mensaje....mañana me parece que en el trabajo me voy a conectar como ocupada o lo pondré como no admitido, porque no tengo ganas de seguir siendo yo la que lo contacte siempre y si él no me contacta voy a quedar resentida.

O
olaiz_6038501
26/4/11 a las 4:49
En respuesta a helle_6905016

Es lo que hago
Cuando veo que está así, trato de despejarlo y reirnos como siempre, estoy ayudándolo con uno de sus problemas y le voy poniendo al día con los avances, lo apoyo a que haga las cosas que se que lo despejan, pero lo sigo notando con mirada triste. Sólo le pregunté una vez el porqué de su mirada y dijo que no pasaba nada, le dije que cuando necesitara hablr, sabía que contaba conmigo, y no volví a tocar el tema, sólo le di un abrazo y besos tiernos. Eso fué la última vez que lo vi que fué el martes pasado, al irse me dió uno de sus abrazos que me derriten que parece que nos fueramos a fundir en uno solo. Pero luego de eso seguí siendo yo la que iniciaba el contacto hasta el viernes que no insistí más, porque al ya no contarme...puede que sea por mi que esté así y por eso no dice nada y no lo quiero agobiar, puede que necesite estar metido en su caverna tratando de ver las soluciones a sus problemas. Hoy se contactó él, pero debo haber quedado resentida, porque no me salió chatear demasiado por el messenger, prefiero más el cara a cara (soy medio chapada a la antigue) por el chat no veo sus expresiones, gestos, ni reacciones...sólo contesté lo que me preguntaba como él hacía el ultimo tiempo, sólo le conté un sueño que tuve con él. A la tarde lo vi conectado pero me puse en invisible.....y tampoco ha enviado ningún mensaje....mañana me parece que en el trabajo me voy a conectar como ocupada o lo pondré como no admitido, porque no tengo ganas de seguir siendo yo la que lo contacte siempre y si él no me contacta voy a quedar resentida.

Mm
hoy se conceto todo el dia y no me hablo.. asi q yo no le hable.. por ahi perdieron el interes no? o q les pasa?

O
olaiz_6038501
26/4/11 a las 18:06

Mm
bueno ayer le hable le pregunte si le pasaba algo y me dijo q no que estaba con muchas cosas mucho trabajo, le pregunte porq estaba cortado y me dijo eso... asi q como no me dio mas charla me fui...

H
helle_6905016
26/4/11 a las 18:42
En respuesta a olaiz_6038501

Mm
bueno ayer le hable le pregunte si le pasaba algo y me dijo q no que estaba con muchas cosas mucho trabajo, le pregunte porq estaba cortado y me dijo eso... asi q como no me dio mas charla me fui...

Algo parecido
Cuando empezó a estar así le dije que estaba raro y me dijo que no, para nada..... y sigue raro igual ajajjajaja. Hoy también me contactó pero via msn....lo bloqueé toda la mañana y lo desbloqueé hace un rato..... estas vueltas me están empezando a frustrar

D
douae_7888822
26/4/11 a las 23:15

Es lo mas sensato que he leido!!
Pero es que somos necias jajaja... naaaa tus palabras me abrieron los ojos (a pesar de que ya lo sabia, pero no lo queria aceptar) que cosas jeje.. Gracias Alice2802!!

H
harpal_8030591
26/4/11 a las 23:35

Para piscisacuario
sabes yo tambien tengo algo con una chica piscis para mi ella es super linda y perfecta pero ella tiene luna y asendente en fuego muy fuerte la niña. Tu chico piscis vive d las aparencias en el fondo es super sencible mas d lo k demuestra tiene luna y acendente en agua deve ser super sencible y c iluciona y sueña con la relacion perfecta.la verdad no tendra mucha iniciativa por k es puro agua y sentimientos.

H
harpal_8030591
26/4/11 a las 23:54

Un detaye mas
cuando conosi a esta chica piscis llego el momento en ksiempre me reclamo atencion no es x k no este ilucionado con ella es solo k tenia puesto limites y muros para no salir lastimado ella decia k si noo me busca yo no ago nada. en ese momento k la conocia yo estaba ala defensiva.pero ella solita con su cariño y su paciencia derribo todos esos muros y es lo mas lindo k alguien aya echo por mi y encontre ala persona digan del trato mas lindo k aya dado auna mujer y ella lonota es una chica piscis y medice k ni juntando atodos los novios k tubo la tarataron como yo latrato. Es linda y super la adoro espero k t sirva

O
olaiz_6038501
27/4/11 a las 4:19
En respuesta a harpal_8030591

Para piscisacuario
sabes yo tambien tengo algo con una chica piscis para mi ella es super linda y perfecta pero ella tiene luna y asendente en fuego muy fuerte la niña. Tu chico piscis vive d las aparencias en el fondo es super sencible mas d lo k demuestra tiene luna y acendente en agua deve ser super sencible y c iluciona y sueña con la relacion perfecta.la verdad no tendra mucha iniciativa por k es puro agua y sentimientos.

Ahh mira..
y yo tengi luna en tierra eso puede ser que lo baje un poco ee l luna no? como es eso que es muy superfcial??

H
helle_6905016
27/4/11 a las 18:41
En respuesta a olaiz_6038501

Bueno parece q ahora se alejo..
o sea no me hbala hace 2 dias.. no se porq porq yo no le hecho nada.. por ahi se canso de esperar o se aburrio no lo se, pero siempre me buscaba para hablar y ahora no lo hace..

Despejada mi duda
Resumiendo...después de varios días en que el contacto lo hacía yo porque andaba raro desde que tuvo un problema y que el jueves le dije que quería robarle un beso y no quizo, no lo contacté más. El
lunes y martes me contactó él por el msn, anoche me mandó mensaje contándo que estaba con los hijos Como dió muestras de querer contactarse, hoy en el msn lo contacté yo y me contó que se iba de viaje 4 días con los amigos, a lo que le dije que "lástima que ya no querés mis besos, sino te daría uno para que te lo lleves al viaje" eso fué hace más de una hora y no ha contestado nada.... El que calla otorga...asi que ya tengo mi respuesta. Suerte chicas.

H
helle_6905016
3/8/11 a las 22:43

Help!!!!!!!!!
Hoy me dijo que me extrañaba...le dije que yo también....y como buena libra hui.....sigo re enganchada con él...pero temo que haga como los peces que se comentan acá y vuelva a desaparecer y a aparecer y sucesivamente....

O
olaiz_6038501
3/8/11 a las 22:52
En respuesta a helle_6905016

Help!!!!!!!!!
Hoy me dijo que me extrañaba...le dije que yo también....y como buena libra hui.....sigo re enganchada con él...pero temo que haga como los peces que se comentan acá y vuelva a desaparecer y a aparecer y sucesivamente....

Mmmm...
amiga.. vos sabes que piscis es inestable... tene cuidado con eso..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook