Foro / Astrología y Tarot

mujer piscis y yo cancer ayudaaa

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 5:43
X
xiao_8003514
16/3/11 a las 5:04

holas! necesito ayuda,ella es piscis y yo cancer,hace semanas la conoci y con el tiempo me fue enamorando de ella,no puedo disimular lo q siento por ella,y ella lo sabe,pero cuando quiero hablar con ella me cambia el tema,cuando no estamos me llama y me tira indirectas,pero cuando estoy personalmente con ella me vuelve a esquivar yo la quiero bastante pero me echa hielo y brasas en mi corazon,estoy en esta situacion desde hace una semana,mujeres piscis les pido de corazon un consejo

Ver también

E
emila_5464153
16/3/11 a las 22:38

Ami me pasa todo lo contrario...
pues yo soy una chica piscis y me gusta un chico cancer.....

Pues yo creo que le gusto por que no para de mirarme y jugar conmigo....pero a nosotras las piscinas nos gusta mucho los abrazos, besos, detalles...primero de todo hazte su amigo y ve poco a poco por que a lo mejor si le dices todo así directamente, se asuste y salga huyendo....paciencia....poco a poco a lo mejor te cambia de tema por que no esta segura....

dale tiempo que nosotras siempre esperamos nuestro príncipe azul y creo que entre las mejores parejas esta cancer..

espero averte aclarado algo cualquier cosa ya sabes ....

N
nayade_6871968
10/5/11 a las 4:21

Soy piscis
Mi mensaje puede ser desalentador, pero no quiere decir que todas las piscis sean como yo.
Si fuera mi caso, sería que no me interesas, porque cuando un chico me gusta en realidad se lo demuestro de corazón y me entrego de lleno en la relación desde el comienzo.
Si me porto indiferente con alguien es porque en realidad me es indiferente y a veces solemos ser crueles con quien no nos gusta y somos sumisas con el chico que nos interesa. Es un defecto que tenemos algunas.
Estuve con un cáncer hace poco y lo amé de más, tanto que lo agobié y me dejó hace unos meses. Por eso te recalco que (desde mi perspectiva) cuando las piscis amamos, lo demostramos.

O
oiane_5645032
19/5/11 a las 4:47

Me encanto tu comentario me identifique con tu historia
Me encanto tu comentario me identifique con tu historia pero me gustaría que me digas que hiciste para romper ese caparazón aun no logro romper ese caparazón de mi chico cáncer y ya me siento desesperada se que le gusto y él sabe que me gusta

O
oiane_5645032
20/5/11 a las 5:43

Ummm
Que lindo todo lo que dices... gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir