Foro / Astrología y Tarot

Existe compatibilidad entre piscis y aries?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 12:55
A
an0N_940420099z
2/5/07 a las 6:37

Hola deseo que me colaboren con todo lo que sepan con respecto a la compatibilidad entre piscis y aries. La relación se torna un poco dificil y necesito de sus consejos para poder sobre llevar mi relación, yo soy pisciana y el hombre que amo es de Aries.

Ver también

V
verena_7014616
2/5/07 a las 19:25

depende
YO TUVE TAMBIEN UNA RELACION CON UN ARIES, Y DEPENDE DE LOS ASCENDENTES QUE TENGAMOS AMBOS, PERO TE VOY A DECIR QUE ELLOS SE TORNAN UN POCO BRUSCOS Y FRIOS.. NOSOTRAS SIEMPRE NECESITAMOS HALAGOS Y NOS GUSTAS EL ROMANTICISMO. ELLOS NO SON MUY ROMANTICOS Y ALGUNAS VECES HIEREN CON SU HUMOR NEGRO. TE ACONSEJO QUE HAY QUE SABERLO LLEVAR POCO A POCO,

I
isacc_5300036
3/5/07 a las 5:20

Emprende la retirada
El mejor consejo es que te retires porque de lo contrario lloraras muchoooo

Y
yuxuan_5626313
6/5/07 a las 21:07

Hola
Aries es una persona un poco brusca o realista en decir las cosas, dice lo que siente sin pensar en las consecuencias.

Pero no desesperes ya que hablando os podeis entener, le explicas como te hace sentir, cuando actua de una manera brusca o que te duela.

Yo soy una piscis y llevo 6 años con un Aries, dentro de nada nos vamos a vivir juntos. Y a pesar de que hemos discutido muchas veces, hemos procurado hablarlo ya que es la mejor manera de llevar una relación entre dos pesonas que aparentemente no tienen mucho en común. Y digo solo aparentemente, porque los Aries nos dan ese sustento en la realidad y en lo manterial, que necesitamos y con lo que conseguimos no dispersarnos tanto por nuestro mundo y nosotros los piscis le aportamos ese mundo de magia y misterio que tanto les gusta, son personas que les gusta conquistar a su parejas, esta mal decirlo pero es asi "son cazadores natos" y darles un poco de ese misterio que nos envuelve les encanta.

Se que somos muy dadas a mostrar todo lo que tenemos,a desnudar nuestras almas ante la persona amada, pero hay que hacerlo poco a poco.

Muestrate tal y como eres, mantente misteriosa y llena de sorpresas, les encantara.

Espero que te ayude en algo. un beso muy grande y sigue adelante si es lo que quieres y a quien quieres, pero eso si, un ultimo consejo no idealices mucho a tu pareja porque te pudes dar el batacazo y eso es lo que nos hace sentir tan mal, ya que habiamos pensado que era el no va más y es humano con todos sus defectos y vitudes.

D
denise_8164221
30/5/07 a las 20:54

Absoluta calma para tu seguridad.
No he tenido pareja aries pero te aconsejo que te guies más por los ascendentes de cada uno. Mi caso, como he expuesto en un tema es ese. Soy piscis ascendente en aries y te juro que tengo más de éste que de pisciana. No te angusties, cuanto más dificil más pasión y complicidad. Acabaréis riéndoos despues de una pelea por la tonteria y banalidad de la misma. Mi consejo es que sigas adelante y saques tu caracter pisciano. Lo tenemos y bastante fuerte. Ya no solo a él sino a todas las personas que te rodeen les gustara por tu seguridad que no viene mal de vez en cuando.
Besitos LuzInterior.

"La vida no está para comprenderla sino para vivirla".

O
orysya_9655975
31/5/07 a las 5:15

Aries no es para nosotros.
NO; NO Y NO!! HAZME CASO!!! ARIES PISCIS NOOOOO.

V
violet_9140574
31/5/07 a las 8:22
En respuesta a orysya_9655975

Aries no es para nosotros.
NO; NO Y NO!! HAZME CASO!!! ARIES PISCIS NOOOOO.

Pues yo creo que si!!!
Mira, es cuestin de acloparse y de hablar. Pueden compartir muchos sueños, respetarse sus espacios y solo que aries aprenda a ser más paciente y sutil y piscis a compartir su mundo. En Mi familia , mis hermanos son Piscis mi madre tambien y jamás he tenido problemas. Mis mejores amigos es una pareja de piscis y de Aries y llevan juntos diez años. Mi hermano Piscis está casado con una de fuego Sagitario y está que se derrite. Suerte y saludos al foro

Y
yanyun_9412571
10/12/07 a las 18:12

Pues te digo la verdad
Yo pienso q si hay compatibilidad yo estoy super enamoradisima de un chico q es aries y soy piscis el es lindo ,comprensivo, me hace sentir bien, bueno aunque en una ocasion le salio su ariano porque eso si los aries son muy directo y te dicen las cosas a como las piensan pero comprenden a la ves ya que nosotras piscis somos mas sensibles pero tenemos quimica entree los 2 somos yo la verdad lo quiero mucho, eso q dicen que los aries son mas frios no lo es tanto asi y entonces te diria que en lo q se basa es en la comprencion entre cada uno.Dicen tambien q los aries siempre son frios y mi aries no lo es asi q te aseguro q aunque el mundo de las astrologia lo diga q no lo es yo te aseguro q si suerte

Y
yaxuan_5841892
12/3/09 a las 23:46

Claro que si pero......
pues mira yo ando con mi chico aries ..
y pues si nos llevamos bien pero casi a menudo nos peleamos
y el es muy celoso . y ponle que si puede haber compatibilidad
pues el me quiere mucho y yo a el tambien pero
pues los problemas en cuaquier relacion hay asi k no te aguites
y sige adelante con tu relacion. BAY CUIDATE Y TOMA MI MSJ
ENCUENTA......

A
an0N_728539399z
2/4/09 a las 14:35

Soy piscis y no me fue mu bien
Pues yo creo que he conocido a dos aries y la verdad es que muy mal.
De primeras majisimos. Y cuando intente ser yo majo se rayo y me ignoro.
A partir de ahora preguntare mas a menudo el signo del zodiaco.
Para saber un poco como se las gasta

J
jemina_7234184
5/4/09 a las 4:19

Sí, pero hay q tener cuidado
Yo soy una mujer piscis y he tenido grandes amores Aries, es verda q existe una fuerte atracción inicial y pueden ser muy insistente. Por otro lado, tenemos la capacidad de atraerlos sólo con una mirada y caen como niños rendidos.

Por otro lado, también podemos mantener su amor por cuanto queramos pero uf! es un trabajo síper difícil, ya todo lo q esperamos a veces de ellos no resulta.

Son súper decididos y aveces hacen cosas sin preguntar ni cuestionarse por nuestros sentimientos y claro nosotras sufrimos enormemente.

Es todo un trabajo mantenerlos contentos y satisfechos y pscis puede hacerlo, volverlos locos hasta que se enamoren de tí, pero mantener eso en el tiempo es agotador realmente. También son muy coquetos y andan mirando para el lado por lo que un siempre tiene q estar reinventándose, andar regia, mantenerse activas físicamentes y las cosas se nos escapan de las manos como la organización de la casa.

Las piscianas no somos así, ya que tenemos periodos largos de descanso, de descanso y nos gusta conversar las cosa cuando existe algún problema a los Aries no.

Se puede pero es agotador y francamente a mí me gusta q también se preocupen de mí.

Kari.

B
bixia_7902529
17/9/10 a las :40
En respuesta a an0N_728539399z

Soy piscis y no me fue mu bien
Pues yo creo que he conocido a dos aries y la verdad es que muy mal.
De primeras majisimos. Y cuando intente ser yo majo se rayo y me ignoro.
A partir de ahora preguntare mas a menudo el signo del zodiaco.
Para saber un poco como se las gasta

Dificil
ARIES, CELOSO HASTA LOS HUESOS Y NOSOTRAS TAN COKETAS PEOR AUN
MI CHICO ES ARIES, Y ES UNA RELACION MUY DIFICIL XQ ES MUY ANALITICO, DESCONFIADO, CALCULADOR, DRAMATICO, EXAGERADO, CONTROLADOR, POSESIVO, CERRADO, O SEA SIEMPRE CREE Q TIENE LA RAZON, NO PIDE DISCULPAS, ES MUY DIRECTO, NO TIENE DELICADEZA PARA DECIR LAS COSAS, HIERE MUCHO MIS SENTIMIENTOS, NO LE GUSTA Q LE DIGAN LAS COSAS CUANDO LAS HACE MAL! NO LE GUSTA Q TE KEDES CALLADA O PENSATIVA, XQ KIERE SABERLO TODO SIEMPRE! NO LE GUSTA Q LE DIGAS Q HACER O COMO HACERLO, ES INMADURO, Y O SEA SI FALLO EN ALGO TE LO REPROCHA HASTA EL CANSANCIO!! EL NUNCA ES CULPABLE DE NADA! CUANKIER ERROR ES MI CULPA DIRECTA O INDIRECTAMENTE!!
pero eso si a los aries les encanta q les des caricias, mas aun si es delante de sus amigos, porq les encanta PRESUMIR!... no dar un paso si no lo consultas con ellos! siempre estan a la defensiva! y para juzgarlo todo! Y CUANDO HAY UN TEMA PARA DISCUTIRSE, SI NO KIEREN HABLAR DE ESO, MEJOR NO INSISTIR, XQ SE SALEN DE SUS CASILLAS Y PUEDE SER PEOR, HAY Q ESPERAR A Q ELLOS KIERAN HABLAR SOBRE EL TEMA PARA Q ESTEN CALMOS Y SE PUEDA HABLAR CON CLARIDAD! HAY DIOS Q HOMBRES MAS COMPLICADOS

I
illari_5600309
17/9/10 a las 10:04

hola suerte chiquilla
YO SOY ARIES Y EL ES PISCIS , NO SE COMO IRA LAS COSAS ENTRE NOSOTROS PERO ESPERO QUE BIEN, YO TE DESEO SUERTE CON ESTE ARIANO, SON MUY DUROS, SOLO ES ENCONTRARLES EL PUNTITO LO SE TAMBIEN POR EXPERIENCIA...JEJEJEJE BESOS HERA

I
illari_5600309
22/9/10 a las 17:47


hola hera me gustaria preguntarte una cosa que me paso con el pisciniano, yo soy ariana si quieres que te aconseje me lo dices:

bueno enpiezo :yo le dije que no podia estar con el, porque le queria y yo se que el no, entonces el me respondio" siempre me tendras es cosa tuya de como", no supe por donde pillarlo, entonces yo le puse conforme el me dejara, y ademas yo le aclare que queria algo mas... bueno a lo que el me respondio"una amistad muy real. te quiero mucho por la persona que eres," pero ya no le conteste... me muero por sus huesos y no se que hacer, la primera cita fue tan lindo, y la segunda fue todo lo contrario hasta en algunas ocasiones me hizo sentir mal... no se

N
nahila_8318982
23/10/11 a las 21:54

Si!!
Mi novio y yo nos conocimos hace 3 años... como amigos nos llevabamos super bn ... luego pues comenzamos nuestra relacion y hasta el momento todo va bn

A
aidee_6747624
28/9/13 a las 10:59
En respuesta a bixia_7902529

Dificil
ARIES, CELOSO HASTA LOS HUESOS Y NOSOTRAS TAN COKETAS PEOR AUN
MI CHICO ES ARIES, Y ES UNA RELACION MUY DIFICIL XQ ES MUY ANALITICO, DESCONFIADO, CALCULADOR, DRAMATICO, EXAGERADO, CONTROLADOR, POSESIVO, CERRADO, O SEA SIEMPRE CREE Q TIENE LA RAZON, NO PIDE DISCULPAS, ES MUY DIRECTO, NO TIENE DELICADEZA PARA DECIR LAS COSAS, HIERE MUCHO MIS SENTIMIENTOS, NO LE GUSTA Q LE DIGAN LAS COSAS CUANDO LAS HACE MAL! NO LE GUSTA Q TE KEDES CALLADA O PENSATIVA, XQ KIERE SABERLO TODO SIEMPRE! NO LE GUSTA Q LE DIGAS Q HACER O COMO HACERLO, ES INMADURO, Y O SEA SI FALLO EN ALGO TE LO REPROCHA HASTA EL CANSANCIO!! EL NUNCA ES CULPABLE DE NADA! CUANKIER ERROR ES MI CULPA DIRECTA O INDIRECTAMENTE!!
pero eso si a los aries les encanta q les des caricias, mas aun si es delante de sus amigos, porq les encanta PRESUMIR!... no dar un paso si no lo consultas con ellos! siempre estan a la defensiva! y para juzgarlo todo! Y CUANDO HAY UN TEMA PARA DISCUTIRSE, SI NO KIEREN HABLAR DE ESO, MEJOR NO INSISTIR, XQ SE SALEN DE SUS CASILLAS Y PUEDE SER PEOR, HAY Q ESPERAR A Q ELLOS KIERAN HABLAR SOBRE EL TEMA PARA Q ESTEN CALMOS Y SE PUEDA HABLAR CON CLARIDAD! HAY DIOS Q HOMBRES MAS COMPLICADOS

Cierto!
Perdón pero morí de risa, soy una chica y me describiste a perfección.

Es cierto que nos gusta el romance y el afecto que aportan, pero si estamos enojados, detestamos que nos acosen, nos persigan, nos hagan chistes.

En verdad puede arder Troya.

I
irea_8340542
20/12/13 a las 14:22
En respuesta a bixia_7902529

Dificil
ARIES, CELOSO HASTA LOS HUESOS Y NOSOTRAS TAN COKETAS PEOR AUN
MI CHICO ES ARIES, Y ES UNA RELACION MUY DIFICIL XQ ES MUY ANALITICO, DESCONFIADO, CALCULADOR, DRAMATICO, EXAGERADO, CONTROLADOR, POSESIVO, CERRADO, O SEA SIEMPRE CREE Q TIENE LA RAZON, NO PIDE DISCULPAS, ES MUY DIRECTO, NO TIENE DELICADEZA PARA DECIR LAS COSAS, HIERE MUCHO MIS SENTIMIENTOS, NO LE GUSTA Q LE DIGAN LAS COSAS CUANDO LAS HACE MAL! NO LE GUSTA Q TE KEDES CALLADA O PENSATIVA, XQ KIERE SABERLO TODO SIEMPRE! NO LE GUSTA Q LE DIGAS Q HACER O COMO HACERLO, ES INMADURO, Y O SEA SI FALLO EN ALGO TE LO REPROCHA HASTA EL CANSANCIO!! EL NUNCA ES CULPABLE DE NADA! CUANKIER ERROR ES MI CULPA DIRECTA O INDIRECTAMENTE!!
pero eso si a los aries les encanta q les des caricias, mas aun si es delante de sus amigos, porq les encanta PRESUMIR!... no dar un paso si no lo consultas con ellos! siempre estan a la defensiva! y para juzgarlo todo! Y CUANDO HAY UN TEMA PARA DISCUTIRSE, SI NO KIEREN HABLAR DE ESO, MEJOR NO INSISTIR, XQ SE SALEN DE SUS CASILLAS Y PUEDE SER PEOR, HAY Q ESPERAR A Q ELLOS KIERAN HABLAR SOBRE EL TEMA PARA Q ESTEN CALMOS Y SE PUEDA HABLAR CON CLARIDAD! HAY DIOS Q HOMBRES MAS COMPLICADOS

Se nota que conoces a loa aries...te lo dice un aries
Me senti identificado. ... wow

S
sheila_7278632
1/11/14 a las 6:07
En respuesta a bixia_7902529

Dificil
ARIES, CELOSO HASTA LOS HUESOS Y NOSOTRAS TAN COKETAS PEOR AUN
MI CHICO ES ARIES, Y ES UNA RELACION MUY DIFICIL XQ ES MUY ANALITICO, DESCONFIADO, CALCULADOR, DRAMATICO, EXAGERADO, CONTROLADOR, POSESIVO, CERRADO, O SEA SIEMPRE CREE Q TIENE LA RAZON, NO PIDE DISCULPAS, ES MUY DIRECTO, NO TIENE DELICADEZA PARA DECIR LAS COSAS, HIERE MUCHO MIS SENTIMIENTOS, NO LE GUSTA Q LE DIGAN LAS COSAS CUANDO LAS HACE MAL! NO LE GUSTA Q TE KEDES CALLADA O PENSATIVA, XQ KIERE SABERLO TODO SIEMPRE! NO LE GUSTA Q LE DIGAS Q HACER O COMO HACERLO, ES INMADURO, Y O SEA SI FALLO EN ALGO TE LO REPROCHA HASTA EL CANSANCIO!! EL NUNCA ES CULPABLE DE NADA! CUANKIER ERROR ES MI CULPA DIRECTA O INDIRECTAMENTE!!
pero eso si a los aries les encanta q les des caricias, mas aun si es delante de sus amigos, porq les encanta PRESUMIR!... no dar un paso si no lo consultas con ellos! siempre estan a la defensiva! y para juzgarlo todo! Y CUANDO HAY UN TEMA PARA DISCUTIRSE, SI NO KIEREN HABLAR DE ESO, MEJOR NO INSISTIR, XQ SE SALEN DE SUS CASILLAS Y PUEDE SER PEOR, HAY Q ESPERAR A Q ELLOS KIERAN HABLAR SOBRE EL TEMA PARA Q ESTEN CALMOS Y SE PUEDA HABLAR CON CLARIDAD! HAY DIOS Q HOMBRES MAS COMPLICADOS

Jaja
Jajaja enserio el que chico que conoci era callado y timido.

K
kayla_9095505
2/2/15 a las 23:31

Aries y piscis
Soy aries y las chicas piscis llamaron mi atención cuando era un adolescente, y luego me entere que eran piscis las dos chicas con las que estuve. Ahora ya no me llaman mucho la atención, por que sera?

A
an0N_853866199z
3/2/15 a las :01
En respuesta a kayla_9095505

Aries y piscis
Soy aries y las chicas piscis llamaron mi atención cuando era un adolescente, y luego me entere que eran piscis las dos chicas con las que estuve. Ahora ya no me llaman mucho la atención, por que sera?

Mm
Va por épocas, yo tuve tres épocas distintas en mi vida, en una solo atraía piscis..era yo sensible y romántica. .en una segunda solo virgo. .tenia época intelectual comunicación átiva yen tercera época solo acuarios.. mi etapa más amistosa y más idealista ..la actual.depende de como estés tu..eso atraes

L
laziza_6194310
29/5/15 a las 11:54

....
Mi novio es aries y yo no tengo porque estar haciendo lo que le de la gana a el si se enfada pues peor para el, eso hace que me respete y que sepa que no puede hacer lo que quiera conmigo , una pareja es cosa de dos no de que uno mande, yo me llevo bastante bien , lo único malo que son algo pesados y posesivos, pero si le paras los pies a tiempo puedes tener muy buena relación con ellos.

S
sulema_5600306
20/6/15 a las 7:30

Hola creo que nos podemos ayudar mutuamente
Manda me un privado

S
sulema_5600306
20/6/15 a las 7:37

Hi!!!
Yo soy aire y soy extremadamente cariñosa y superrrr romántica muy sensible afectuosa leal luchadora y trabajadora y con sentido del humor eso si celosa bastante y algo posesiva y la verdad es que nunca me suelo enfadar, eso si cuando me enfado exploto jajajaja

I
ismene_729904
10/9/17 a las :39
En respuesta a isacc_5300036

Emprende la retirada
El mejor consejo es que te retires porque de lo contrario lloraras muchoooo

El chico q estoy conociendo es Ariano y yo Pisciana. Cómo fue esa relación?

J
jofre_767867
10/12/17 a las 12:55
En respuesta a yuxuan_5626313

Hola
Aries es una persona un poco brusca o realista en decir las cosas, dice lo que siente sin pensar en las consecuencias.

Pero no desesperes ya que hablando os podeis entener, le explicas como te hace sentir, cuando actua de una manera brusca o que te duela.

Yo soy una piscis y llevo 6 años con un Aries, dentro de nada nos vamos a vivir juntos. Y a pesar de que hemos discutido muchas veces, hemos procurado hablarlo ya que es la mejor manera de llevar una relación entre dos pesonas que aparentemente no tienen mucho en común. Y digo solo aparentemente, porque los Aries nos dan ese sustento en la realidad y en lo manterial, que necesitamos y con lo que conseguimos no dispersarnos tanto por nuestro mundo y nosotros los piscis le aportamos ese mundo de magia y misterio que tanto les gusta, son personas que les gusta conquistar a su parejas, esta mal decirlo pero es asi "son cazadores natos" y darles un poco de ese misterio que nos envuelve les encanta.

Se que somos muy dadas a mostrar todo lo que tenemos,a desnudar nuestras almas ante la persona amada, pero hay que hacerlo poco a poco.

Muestrate tal y como eres, mantente misteriosa y llena de sorpresas, les encantara.

Espero que te ayude en algo. un beso muy grande y sigue adelante si es lo que quieres y a quien quieres, pero eso si, un ultimo consejo no idealices mucho a tu pareja porque te pudes dar el batacazo y eso es lo que nos hace sentir tan mal, ya que habiamos pensado que era el no va más y es humano con todos sus defectos y vitudes.

Hola, quisiera saber como hiciste para mantener una relacion con alguien tan frio? yo estoy saliendo con un aries y me parece que ya no voy a seguir. Me confunde por que solia ser muy cariñoso y hace un tiempo que es un témpano. Quise terminar muchas veces pero él siempre quiere volver. Me dice que lo entienda, que él es así, q si me quiere, q si no no aguantaria mis reclamos. Soy un pisciana que necesita amor y atención y ya me cansa esta situación. Lo quiero pero no creo q se pueda, estoy confundida, sé q me quiere pero no me siento contenida.
Soy ascendente en aries y será por eso q soy tan temperamental? bueno este ariano me esta desconcertando, lo quiero pero haaaaaayyyy!!!!
No sé que hacer, necesito un consejo. Ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir