Foro / Astrología y Tarot

Que pasa si piscis es ignorado???

Última respuesta: 9 de noviembre de 2017 a las 21:16
T
tonina_7240160
8/3/11 a las 17:52

que pasa si un piscis siente que no lo toman en cuenta o es ignorado por una mujer, cual es su comportamiento, es una mala tecnica de conquista????

Ver también

La respuesta más útil

M
mateo_765915
9/11/17 a las 21:16

Simplemente no funciona con nosotros la total indiferencia. Hace poco estuve con un Cancer que me pidió que llevaramos las cosas mas suave cuando era el mismo que me buscaba  mucho. Soy Piscis, lo dejé fluir...quiero decir que no lo buscaré aunque muera por hacerlo, y solo por pedirme eso hasta soy capaz de hacer que me deje de gustar de un día para otro. Somos muy intuitivos y sensibles y si sentirnos que nos quieres alejar puede que te preguntemos que pasa ya que nos gusta comprender  a los demás, pero si nos dices que quieres espacio te regalamos todo el universo para que te puedas en el.

D
douae_7888822
8/3/11 a las 21:20

Pos tambien tauro??
que te digo!' en lo poco o mucho que he leido dicen que no soportan que los olviden o dejen de quererlos asi que cuando sucede eso buscan nuevamente a ese alguien.

N
nieves_5789170
8/3/11 a las 22:28

La indiferencia nos duele mucho
PERO SABES CUANDO NOS DAN INDDIFERENCIA, NOS ALEJAMOS TAMPOCOS PERSEGUIMOS A NADIE SI SE QUEDA BIEN Y SI NO LASTIMA PERO ADIOS.... LA INDIFERENCIA CON NOSOTROS NO FUNCIONA PUESTO Q SI TE QUIERE SEGURO TE PREGUNTA UNA VES, PERO SI SIGUES IGUAL DE PALNO SE RINDE Y PASA DE CAPITULO.

D
douae_7888822
8/3/11 a las 23:53
En respuesta a nieves_5789170

La indiferencia nos duele mucho
PERO SABES CUANDO NOS DAN INDDIFERENCIA, NOS ALEJAMOS TAMPOCOS PERSEGUIMOS A NADIE SI SE QUEDA BIEN Y SI NO LASTIMA PERO ADIOS.... LA INDIFERENCIA CON NOSOTROS NO FUNCIONA PUESTO Q SI TE QUIERE SEGURO TE PREGUNTA UNA VES, PERO SI SIGUES IGUAL DE PALNO SE RINDE Y PASA DE CAPITULO.

Mmm
puede que tengas razon! peeeero a veces son muy indiferentes no voy a generalizar pero si la mayoria de los picsis (al menos los que he conocido) entonces como pueden exigir atencion? (como lo escribir en un post anterio) si cuando la tienen es como si nada, eso da mucho que pensar y hace que la otra persona se enfrie..

D
douae_7888822
9/3/11 a las 21:32

Mira que los defines bien..
es que no basta aptraparlos con una red jajaja... ni con anzuelos son escurridizos jeje

S
selim_5802627
10/3/11 a las 21:27

Depende
y voy a suponer qeu lo ignoras para enamorarlo. si no le diste a entender por lo menos una vez que estas interesado en él y lo ignoras esperando qeu él se acerque eso nunca va a pasar. o por lo menos yo como pisciano nunca lo hice. en caso de que él ya sabe que estas interesado (o estuviste) en él y lo ignoras como táctica se va obsesionar con vos hasta que le des bola y va a hacer cada vez algo mas y mas loco hasta que la respuesta sea "nene no te banco" y ahí si no te molesta mas.
ahora por lo de depende, si él te considera solo una amiga o alguien para pasar el rato y a vos te gusta de verdad te diria que tengas cuidado porque si no sale de nosotros es muy difícil que nos enganchen y sí vamos a aparecer y desaparecer todo el tiempo sin cargo de conciencia.

T
tonina_7240160
10/3/11 a las 22:54

Ufff
yo tengo 2 experiencias recientes mi ex estuvimos juntos 4 meses y hace tres q no sabia de el pero el 27 de feb le envie un saludo de cumpleaños por facebook, por lo que a la semana conversamos y retomamos contacto, pero de ahi desaparecio... asi q ahi si q no se paso????? aunque pienso que esto ya paso.....

y el segundo caso es un compañero de trabajo que me llama a diario y ese me suena lo que dice que de q me buscara hasta q le diga q no kiero nada con el .. el punto es que tampoco se deja atrapar... por eso mi pregunta ya que si lo ignoro o le digo que no me llame o me busque mas que pasara o si le digo de plano que kiere ??? no se
gracias por sus opiniones saludines

M
mateo_765915
9/11/17 a las 21:16
Mejor respuesta

Simplemente no funciona con nosotros la total indiferencia. Hace poco estuve con un Cancer que me pidió que llevaramos las cosas mas suave cuando era el mismo que me buscaba  mucho. Soy Piscis, lo dejé fluir...quiero decir que no lo buscaré aunque muera por hacerlo, y solo por pedirme eso hasta soy capaz de hacer que me deje de gustar de un día para otro. Somos muy intuitivos y sensibles y si sentirnos que nos quieres alejar puede que te preguntemos que pasa ya que nos gusta comprender  a los demás, pero si nos dices que quieres espacio te regalamos todo el universo para que te puedas en el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram