Foro / Astrología y Tarot

Ella es piscis, yo aries y la extraño demasiado

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 21:04
S
saghir_9875447
6/3/11 a las 8:31

Después de tres ocasiones en 2 años decidimos andar formalmente, las demás ocasiones sólo fueron cosas simples y sin mucho que decir.
La verdad es que ella es con la persona con la que quiero estar, me doy cuenta que ella me complementa muy fuerte, nadie me ha hecho sentir las cosas que esa pisciana me hizo sentir, realmente me quedé queriendo y bueno aunque le llevo más de cuatro años, ella es demasiado madura, me sorprende, la admiro, y me encanta.
La cuestión es que después de los primeros encuentros sexuales, el primer mes se le retrazó la regla siete días, y bueno, me dejó de hablar, le dio mucho miedo, ella no me creía que le bajaría (cosa que ocurrió), ella prefirió no estar en una relación, puesto que no confía ni está agusto conmigo.
Ella no se abría mucho en la comunicación, le tomaba tiempo, cosa que pues hizo falta para que perdurara la relación.
Actualmente no hablamos, por más que yo quisiera....
Cómo reconquistarla? el problema es que ahorita no habllamos, realmente es la persona más importante en mi vida, y quisiera disfrutarla más. Cómo ganarme su confianza? cómo hacerla sentir agusto?
opiniones gracias

Ver también

I
illari_5600309
24/3/11 a las 12:01


ni te molestes aries y piscis son incompatibles lo se por experiencia...si no quieres sufrir alejate de ella...saludos de una aries

S
saghir_9875447
29/3/11 a las 12:08

Respuesta
Han pasado dos meses que cortamos, la verdad es que me he tomado mi tiempo, pero debo aceptar que tengo muchas ganas de verla, a mis 24 años ella es mi primer amor indudablemente. Ella es algo fría, aunque traté de buscarla sólo 1 vez después de que cortamos, me hizo el momento muy malo, realmente no me pude expresar, y bueno, su actitud realmente me dio a entender que no me quería ver nunca más.
naomicm, gracias por tu respuesta, consideraré el hecho de mandarle una carta que le escribí, la verdad es que hace poco en su cumpleaños le mandé un mensaje de texto y bueno, no recibí respuesta, creo que tal carta la mandaré sin esperar recibir siquiera una respuesta de "recibido".

S
saghir_9875447
29/3/11 a las 12:11

Interesante
Piiscis84, tu observación realmente me puso a pensar, la idea que tengo es simplemente establecer cualquier tipo de comunicación, creo que nos faltó conocernos, pero cuando tenga la oportunidad de establecer comunicación con ella, considero pertinente, ganarme su confianza... tal vez le exprese (dime tu opinión si es prudente) lo que sentí por ella...
gracias

S
saghir_9875447
29/3/11 a las 12:15
En respuesta a illari_5600309


ni te molestes aries y piscis son incompatibles lo se por experiencia...si no quieres sufrir alejate de ella...saludos de una aries

Bueno
ashawa, la verdad es que no sé porqué el tema de discusión lo puse en este apartado (Astrología/Piscis), ya que sin duda, es más que nada una referencia para más o menos comprender algunas actitudes y escuchar algunas opiniones, aunque tal vez tengas razón por alguna mala experiencia que hayas vivido (si gustas comentarla, adelante). Creo que todo funciona con voluntad y confianza, sea el signo que sea.

S
saghir_9875447
30/3/11 a las 2:42

Hey
pisscis84, gracias por el consejo, espero las cosas se arreglen! cuestión de tiempo...

S
saghir_9875447
30/3/11 a las 2:45

Porcierto...
Bueno la última vez la busqué para arreglar las cosas, aunque sea para terminar bien, y bueno, me hizo imposible el momento... pensaba que ella tenía que buscarme ahora, osea la próxima vez, ella tenía que ser quien me busque... Crees que yo deba de dar el paso denuevo para establecer comunicación?

T
tarek_8871050
2/4/11 a las 18:29

Buen dia rockoman
Sucede una atraccion inicial incomprensible con piscis, resulta que es la indicada, y no nos equivocamos, pero hay que dedicarle nuestro sincero querer. En este caso ella menciono que no confia ni esta agusto contigo, aqui tienes tu respuesta, que le hizo desconfiar de ti? bien el punto es que si realmente la quieres bien, o la amas tienes que hacer todo lo posible porque vuelva a confiar en ti, como hacerlo? primero hayar un momento para que platique contigo pero de preferencia de frente, dale un detalle que te recuerde pero no intentes nada fisico porque se malinterpretaran las cosas, amala con la mirada, pues piscis es el signo mas a fin a una princesa. Intenta de varias formas estar con ella pero sin llegar a cansarla porque se marchara para siempre. El punto es que tu hayas hecho lo posible por arreglar las cosas, y el punto es que confie en ti. Al principio con Piscis pueden haber muchos problemas por el entendimiento, pero con el tiempo entiendes que es perfecta para ti. Llevo 26 meses con mi novia Piscis y soy Aries, y el amor se siente grandioso, es muy feliz y todo lo que siempre buscamos los aries ella lo tiene, inteligencia, belleza, fidelidad, paz, armonia, dulzura... en fin, lucha por ella! pero nunca olvides que tratas con una princesa, saludos!

E
estela_9058058
14/4/11 a las 21:04

Hola
pero porq los piscis no son frontales ehhh porq?? porq prefieren huir alejarse..mejor porq no dicen "solo te kiero como amiga"..son el signo q mas hace sufrir a las parejas o exs..y en un tema lo dicen QUE SIGNO TE HA HECHO SUFRIR MAS y encabezando la lista PISCIS
es q son tan adorables tan lindos romanticos cariñosos dulces y tiernos q a cualkiera le choca perderlos..lo malo q son muy faciles d herir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir