Foro / Astrología y Tarot

He leido que a varios les paso lo mismo!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 13:45
N
naila_9451065
24/2/11 a las 20:16

holaaa, de puro curiosa me meti a google a ver si aparecia algo con respecto a lo que estoy viviendo yo y veo que a varios les ha sucedido igual.
resulta que llevaba 5 meses con mi novio piscis, y todo era lindo, romantico, hermoso, nunca tuve un novio tan bueno porque el signo piscis es sensible y tierno. sin embargo, de un dia a otro, me dijo que queria estar solo, que tenía que ordenar su vida que no sabia que hacer y que no se encontraba capacitado para entregarme lo que yo merecia. y yo quede deschecha porque el dia anterior me decia ke me queria que me extrañaba, y al otro dia estaba cambiao totalmente. a ver si alguien me cuenta una experiencia similar y en que termino.
porque el me dijo que no me buscaria porque no queria jugar conmigo ni interrumpir mi vida, pero al otro dia me dijo que si me extrañaba me buscaria cuando ordenara su vida ayuenme!!!

Ver también

N
nasma_6039470
24/2/11 a las 21:01

Mm..
holis q tal?? leo tu historia y me a mi me paso exactamente lo mismo con un acuario asc en piscis..
Yo era su amor, su novia, me extrañaba y demas.. y de un dia para el otro ya ni me hablo mas.. y cuando le pregunte me dijo "es q necesito un tiempo para mi", "estoy muy sensible".. al final termino viendome un mes despues pero "no sabia como seguir la relacion"... tdo asi....
Hasta q conocio a otra.. y a mi me dio una patada. literalmente hbalando.. porq nunca fue capaz de decirme las cosas de frente y le corte..

N
naila_9451065
25/2/11 a las 6:29


siii he leido varias historias con lo mismo, y son siempre piscis!
yo soy TAURINA, tenemos compatibilidad alta con mi ex novio, por eso me desconcerta más su actuar.
espero que vuelva, y sea solo un tiempo !!!

N
naila_9451065
25/2/11 a las 6:30
En respuesta a nasma_6039470

Mm..
holis q tal?? leo tu historia y me a mi me paso exactamente lo mismo con un acuario asc en piscis..
Yo era su amor, su novia, me extrañaba y demas.. y de un dia para el otro ya ni me hablo mas.. y cuando le pregunte me dijo "es q necesito un tiempo para mi", "estoy muy sensible".. al final termino viendome un mes despues pero "no sabia como seguir la relacion"... tdo asi....
Hasta q conocio a otra.. y a mi me dio una patada. literalmente hbalando.. porq nunca fue capaz de decirme las cosas de frente y le corte..

Pisciana?
tu eres piscis? a ver si puedes darme tu opinion!!!!

N
nasma_6039470
25/2/11 a las 16:00
En respuesta a naila_9451065

Pisciana?
tu eres piscis? a ver si puedes darme tu opinion!!!!

Hola masa..
bueno yo ya di mi opinion igual los piscisnos somos muy complicadoss.. pero cuando nosa enamoramos somos fieles a una sola perosna-. va yo por lo menos soy asi.. no se el resto..

A
aarti_6294233
26/2/11 a las 1:12
En respuesta a nasma_6039470

Hola masa..
bueno yo ya di mi opinion igual los piscisnos somos muy complicadoss.. pero cuando nosa enamoramos somos fieles a una sola perosna-. va yo por lo menos soy asi.. no se el resto..

A mi me paso lo mismo!!!!!!!!!!!!
si mi piscis me dijo q nexesitaba estar solo, q yo estaria mejor sin el....... y no entiendo xq estabamos muy bien! me decia q me queria con todas sus fuerzas q yo era su luiz y d repente me dice q ya no podia estar conmigo!!!! s un dia para otro!!!!! me han dicho q le d tiempo.... pero lo extraño demasiado....

N
naila_9451065
26/2/11 a las 18:46
En respuesta a aarti_6294233

A mi me paso lo mismo!!!!!!!!!!!!
si mi piscis me dijo q nexesitaba estar solo, q yo estaria mejor sin el....... y no entiendo xq estabamos muy bien! me decia q me queria con todas sus fuerzas q yo era su luiz y d repente me dice q ya no podia estar conmigo!!!! s un dia para otro!!!!! me han dicho q le d tiempo.... pero lo extraño demasiado....

Si tiempo al tiempo
dale tiempo!!!!
eso ha sido el mayor consejo q me dieron, ala indiferencia losmata si lo sigues ahigando y buscando, el no te echará de menos.. asi q hazte la indiferente y solito volvera! eso estoy haciendo yo ahoraaaa

E
enebie_7954766
27/2/11 a las 20:01

Totalmente de acuerdo con sirenita complicada....
Eso me pasa exactamente...soy varon de signo piscis...por experiencia e tenido muchas relaciones..fugacez.....pero en las 2 unicas veces que me e enamorado lo e dado todo...amor... ternura ..comprencion..todo mi cariño... no sabes a que extremos...pero lo peor que nos pueden hacer a nosotros los piscis es quitarnos nuestra libertad y nuestro espacio...o intentar meterse de lleno en ello....justo ahora acabo de dejar a una chica....que me agobiaba...demasiada presion...para mi....primero le adverti..cosa que nunca hice con ninguna de las anteriores...le dije..que por favor...necesito mi espacio para hacer mis cosas...que no puedo estar todo el dia con ella..que no puedo hacer lo mio...tengo una vida muy independiente a ella...por lo general no permito que se metan en mis cosas ni en mi vida...peor..cuando ella esta tras y tras....queria controlarme hasta mi respìracion...se lo explique...pero no entendia..lo tomo por el lado negativo...que yo me queria alejar de ella...y peor dejarla...pero...no...de alli siempre ella ala defensiva...no entendio...ni entendera...cambio de humor..constante...mas desconfianza...pfff al final no soporte mas...y la desicion ya la tome sin consultarle...ahora justo hace un par de dias...le dije necesito hacer mis cosaa...que por eso la dejaba..que ella hague tambien las suyas...eso es lo que paso..y pff imaginate su reaccion...jaja...me mando a rodar...pero sufriendo...igual.....imaginat e...si la extraño la llamare...y la buscare----si no...ya estara perdida...pues cierto...no tolero que me presionen....ni me atosiguen...lo mejor que pueden hacer con nosotros es tener paciencia...ella es linda...pero mucha dependencia de uno...hace que huyamos...muchas veces en silencio sin decir nada...esta vez di explicaciones...por que crei que entenderia.

E
enebie_7954766
27/2/11 a las 20:15

Pues si....
Asi somos...directos...cuando algo no funciona...solo decidimos alejarnos...para como el te dijo ordenar su vida...y parte de ella eres tu....tomale la palbra amiga---si te extraña te buscara...hara todo para ti...en cierta forma nos gusta que no todo este perfecto...quizas le haya presionada mucho..o intentado meterte en lo que solamente es de el...o en cierta forma ...al estra contigo..quizas haya descuidado muchas cosas...al final no pudo con el peso...y quieras o no...su decision fue reordenar su vida..y eso es bueno...no crees...pero eso si amiga siempre ten presente esto...un piscis en libre...por naturaleza...te dara amor con libertad...si tienes amigos o amigas...el preferira que estes con ellos...si eres feliz asi...el ira a hacer sus cosas...cosa que cuando regreses ya habra ordenado lo suyo...otra cosas..quizas lo haya llenado de dudas....y alli si es algo mas grave...es mas dificil que volvamos..

N
naila_9451065
28/2/11 a las 5:13

No lo sé
no tengo claridad en este momento, yo soy tauro y el orgullo me gana.
nosé si pueda perdonar las cosas q haga mientras no estemos juntos!

N
naila_9451065
28/2/11 a las 5:20

Gracias
siiiii muchas gracias, de verdad que me han ayudado mucho a entender como son.
yo tengo mucha paciencia, eso es de tauro.
asi es que si tiene que volver asi será.

A
aarti_6294233
1/3/11 a las :56
En respuesta a naila_9451065

Si tiempo al tiempo
dale tiempo!!!!
eso ha sido el mayor consejo q me dieron, ala indiferencia losmata si lo sigues ahigando y buscando, el no te echará de menos.. asi q hazte la indiferente y solito volvera! eso estoy haciendo yo ahoraaaa

Tiempo, funciona?
si miles d veces me han dicho eso, hasta el mismo el dia q me dijo: "t quiero y eso me inpide estar contigo"
me duele!!!!!!!!! q horror.

N
naila_9451065
7/3/11 a las 22:39

Paciencia me sobra!!!
gracias sirenitacomplicada!
te haré caso, en realidad todos me dicen lo mismo, y así estoy haciendolo lo blokié de msn, face y todo contacto posuble que tengamos ambos. pero no es porque le guarde rencors, es que quiero desaparecer como el lo ha pedido y ahora estoy muy consciente de ke si me quiere me buscará. es su cumpleaños hoy y nosé que hacer, saludarlo? llamarlo? muchos me dicen que los piscis son muy sensibles con esos temas y que deberia llamarlo, pero sentiria que sería retroceder en todo el avance que llevo superado con este tema. que me dices? como Piscis?

N
naila_9451065
7/3/11 a las 22:46

Todo lo intente!
chetango,hice todo eso que me dijiste mucho antes de leer tu post.
la verdad, es que con el pasar de los días, me di cuenta de que lo que haga el y yo mientras no estemos juntos, debe quedar perdonado, si es que algun dia volvemos. ese día lo decía de dolida y porque me conozco, anteriormente me sucedio que me di estos llamados "tiempos" con mis novios y despues al volver, yo terminaba con ellos, porke les desconfiaba todo! y no les creia nadaa, pero ahora es distinto, estoy mas grande y creo que por algo terminó conmigo, porque tiene ganas de "webiar" y de tener su espacio, eso es lo mas seguro y porque lo conozco y sé que la principal razón es que quiere tiempo para el. tipico de hombres!
y ya le pregunté claramente y me dijo que no habia otra mujer, que era solo eso de ordenar su desordenada vida y mi sexto sentido de mujer, le cree, no porque esté enamorada de él, sino, que porque algo me dice que es cierto y ahora con la cabeza más fría he pensado todas estas cosas.

N
naila_9451065
8/3/11 a las 16:18

Es hoy!
amiga, es hoy!!!!
y losaludaré mas tardeee me daré los ... para hacerlooo

N
naila_9451065
9/3/11 a las 21:14

Lo saludé!
le envié un mensaje, diciendole que felicidades por su cumple, y no me respondió. pero no le diré nada, total fue sin esperar nada a cambio el saludo que le dí..

N
naila_9451065
9/3/11 a las 21:16
En respuesta a aarti_6294233

Tiempo, funciona?
si miles d veces me han dicho eso, hasta el mismo el dia q me dijo: "t quiero y eso me inpide estar contigo"
me duele!!!!!!!!! q horror.

Tranquila!
tranquila darkgirl66, hay q darle su tiempo como dicen los amigos piscis, entre ellos saben como son, y lo mejor es que desaparezcas y aparezcas de vez en cuando, si te quiere y valora volverá, yo estoy en eso... hay q tener paciencia y si lo quieres, pues esperalo, total nada pierdes...suerte y exito!

N
naila_9451065
23/4/11 a las 16:51

Volvió!! pero todo mal!!
tiempo que no pasaba por aquí, quería contarles que mi pececito volvió, hace un mes me empezó a buscar de la nada, volvimos y todo bien.. era todo como antes! pero un día dejamos de hablar ya los días acordamos terminar, el me dijoque yo estaba cambiada, que tenia problemas familiares y etc etc, lo mismo de la otra vez! muy parecido.. asi es que me colmó la paciencia y gentilmente le dije que estaba bien, pero que no me busque más si se arrepentía. que me dejara tranquila rehacer mi vida y ya no quería mas esta historia y en eso estamos.. alejados hace ya casi 1 mes sin hablarnos..

N
naila_9451065
27/4/11 a las 23:23


sirenita complicada, la verdad es ke si lo hice por orgullo.. pero el decidio alejarse 100% me saludó en mi cumple (si soy tauro )
pero muy gentil, nada mas y la verdad es que lo extraño demasiado esta semana me aclaré de las cosas que quiero y slo quiero estar con èl, pero no quiero buscarlo tampoco porque mi orgullo me lo impide y no quiero que ocurra lo mismo de las dos veces anteriores, que vuelva y regrese y asi etc etc y me haga mas daño, creo que quizas deba sufrir una sola vez y ya rehacer mi vida ... porque creo que si lo busco, me va a ir mal.. y me rechazarám, aparte nosè como buscarlo :/

N
naila_9451065
14/11/11 a las :47

Despues de un año casii!!
ayudenmeeeeee piscis complicadisimooo u.u

H
heidi_5697431
2/6/12 a las 9:03

Sirenitacomplicada ayuda'!!
Pues mira ay va mi historia... Conosco a este piscis desde ase ya varios meses casi el año.. Lo conosco porque es amigo de mi primo.. Y yo voy mucho ala casa donde vive el y su mama y pues siempre va el amigo.. El caso esque waaa me enamore es taaaaan lindo pero ala vez nos las pasamos peleando mucho hehe pero de broma nose de que me arremeda o siempre esta pendiente de lo que ago o digo y se echa a reir tan fuerte hahaah pero es tambien muy lido ya que cuando mi tia me manda a mandados el dise ay si quiere yo las llevo en mi carro o yo lo ago x ella o asi.. Y una ves que me vio triste porq estaba ablandocon mi ex me desia no tenpogas asi que te quiere dar celos y eso pero a mi no me importaba solo queria fingir aber que asia ehe y desia cosas malas del tipo de que asco y aereia de aus fotos y asi bueno el caso esque me ausente dos meses de ir con mi tia por lo mismo.. Paea no verlo. Y la verdad pense qe si acaso le gustaba me ilvidaria y cuando regreso ke encuentro la novedad que le confeso a mi prima qe yo le gustava.. Y que ablo con mis tios para desirle que si no se enojaban que el viniera a visitarme pero.. ay biene lo bueno jee que tiene novia.. Pero osea el le dijo a mi tia que la cortaria de echo antes de gustarle yo ya la cortaria porque esta loca ella le
Dijo que si el la dejaba ella se mataba.. Y pues el no quiere llevar su muerte en la conciencia hahah y si lo ah intebtado.. Y mi tia le dijo que si pero que dejara a sunnovia y que no me isiera sufrir porque yonno meresia eso y que primero como amigos.. Y pues el dijo que si y todo.. Lo mire la semana pasada y wow como que si ke extraño.. Me agarraba mas el pelo que de costumbre.. Y me asia muchas bromas
O me
Lerfuntaba cosas asi de lo que fuera y se senti enseguida de mi y me
Aarro el pelo y mi
Primo como que es medio complise.. Y ya cuando se fue toco la ventana de el cuarrto de mis primos y me asome y me dijo bye y se fue caminando volteado de espaldas viendo la vemtana.. Haha y ya no lo lirenahorita estoy aqui en eu (donde vive el y mi fam) y yo vivo en la frontera y siempre que tengo chanse me vengo por un tiempo de relax hehe acaboa me queda cercas lo malo es la linea para cruzar aqui heheh pero sii asi es mi situation y se le descompuso el carro y no ah venido mi tia iva por el pero le da pena.. Y cuando no venia mi tia me dino que preguntava que si cuando vendria y siempre. Preguntava por mi :') pero me da miedo qu cuando entre ala uni ya no pondre venie tan seguido y mi mama me dijo que fuera para aya a verme pero meda miedo queno lo aga.. Que mejor se le aga mejoe olvdarme
O asi.. Pero nunca emos ablado algo serio de nosotros.. Nose si es penoso o nose nunca ablamos de nosotros.. Yo si me imagibaba que le gustava plr sus acciones mas no por palabras.. Nose que aser si no seguirle
El juego e ignorarlo o que!????? Y si ya no lo veo??? Me muero que ago ayuda

A
an0N_651661199z
6/6/12 a las :24
En respuesta a naila_9451065


siii he leido varias historias con lo mismo, y son siempre piscis!
yo soy TAURINA, tenemos compatibilidad alta con mi ex novio, por eso me desconcerta más su actuar.
espero que vuelva, y sea solo un tiempo !!!

Ola masa97
Yo tmb tube una relacion con un Piscis, hace poco qe terminamos, de echo un poco mas de un mes! y creeme qe eh pasado por las mismas circunstancias qe todas stas chicas de han postiado!... Qisiera saber cual fue el descelnlase de tu relacion?, porqe la mia qedó en bypass! =S tmb alejado de mi! Dios, paciencia es lo qe mas necesitamos con ellos!

Z
zeida_9862017
24/6/12 a las 13:45

Mi experiencia
¡Hola!, soy ariana y mi novio es Piscis.

Como todos ellos es un chico dulce, tierno, cariñoso, ya saben, típico Piscis pero su parte 'complicada' también es la típica de Piscis: miedos, inseguridades, se evade a su mundo...

Bueno, lo primero como bien dicen es tenerles paciencia a millones, si les presionas no funcionan, sólo huyen.

Si quiere hablar que hable y si no, respeta su silencio.

Hay que hacerles la vida fácil porque ellos tienden a complicarse muchísimo, mi novio por ejemplo no fue capaz de decirme nunca que le gustaba, aunque se moría de ganas, sencillamente por miedo al rechazo y al ridículo, tuve que ser yo quien le robara un beso (como Aries eso me encanta, claro, pero para otra chica menos lanzada puede ser un problema, no pasaría de la Fase 1 jamás ).

Como son volubles hay que saber actuar cuando tienen esos momentos de 'laguna' en los que se alejan... yo he aprendido de la experiencia...

Mi Piscis me dijo que necesitaba un fin de semana para él solo. Le dije 'ok' y lo respeté: no le llamé, no le escribí, no le busqué en absoluto y en el trabajo al Lunes siguiente sencillamente le ignoré por completo, seguí mi vida pero ASEGURANDOME de que él me viera hacerlo desde la distancia ( ), él miraba y miraba esperando que yo me acercara y NO, '¿me pediste tiempo?, ahí lo tienes, eres TU quien debe venir a mí, no yo'.

Lo pasé horrible es cierto, porque me moría de ganas de ir a dar con él y pedirle explicaciones pero me contuve.

Terminé mi Lunes de trabajo y me marché sin decirle adiós (cosa que siempre hago), me puse bien guapísima y salí del curro ignorándole por completo hablando con mis amigos y pasando por delante de él para que me viera, así, guapa y despreocupada.

A los 10 minutos ya me estaba llamando por teléfono para hablar.



Lo que no hice tampoco fue correr a sus brazos en cuando él volvó, me mantuve seria y firme, no le reproché pero sí le hice entender al día siguiente que su actitud no fue correcta, que desaparecer para pensar es muy respetable pero que al menos debe dar una explicación antes 'neccesito unos días para aclararme porque estoy hecho un lío' por ejemplo.

Un consejo: cuando vuelven necesitan TONELADAS de comprensión y amor, porque regresan arrepentidos e inseguros de nuestra reacción (saben que han hecho 'mal', que sufrimos con eso) y sólo quieren un buen abrazo, besos y que su pareja les diga 'todo va a ir bien, tranquilo/a'.

En mi caso he ganado mil puntos con esto, está mucho más seguro de mí, confía, más abierto, más cariñoso si cabe, más pendiente

'Se cazan más moscas con miel que con vinagre', chicas.

¡Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook