Foro / Astrología y Tarot

como diferenciar amor y amistad con un chico piscis

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 4:57
A
aura_6347994
13/2/11 a las :56

He leido mil cosas sobre piscis pero no me queda claro como puedo saber si busca amistad o amor... de lunes a viernes nos vemos en el trabajo al menos una hora al día... le ayudo con sus tareas y lo que me pide (obvio porq me fascina)... sabe que me encanta porq se lo he dicho... (así soy) sabe que no me gusta que hablen mal de él y me gusta protegerlo ayudarlo en lo que sea aunq no me lo pida... no tiene novia... dice que no puede quererme como yo espero y yo le contesto entonces nada de nada me alejo y bay pero me dijo que fuera su amiga y que no quiere compromisos porq no quiere perderme porq segun el tenemos una amistad muy hermosa y que como se conoce sabe que no dura con sus novias y no me quiere perder... como puedo interpretar esto?? pecesitos iluminenme por favor... lo amo...y no quiere dejarlo,,,gracias... por cierto soy Leo...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aura_6347994
15/2/11 a las 5:21

Unos consejitosss por fa... pecesitas y pecesitos...
ayudenme para conocerlos un poco mas....

J
jalil_7178254
15/2/11 a las 19:47
En respuesta a aura_6347994

Unos consejitosss por fa... pecesitas y pecesitos...
ayudenme para conocerlos un poco mas....

...
hay un viejo refran que dice "el tiempo sana las heridas", dale tiempo, para el amor somos muy pascientes cada tanto proponele algo fuera de lugar de amistad para ver si esta listo y cuando lo este se feliz, hasta entonces seguilo protegiendo

A
aura_6347994
16/2/11 a las 3:08
En respuesta a jalil_7178254

...
hay un viejo refran que dice "el tiempo sana las heridas", dale tiempo, para el amor somos muy pascientes cada tanto proponele algo fuera de lugar de amistad para ver si esta listo y cuando lo este se feliz, hasta entonces seguilo protegiendo

dice que lo voy hacer que se vaya al inffierno
tu que opinas... pocas veces viene a mi casa y si estamos solos me deja acariciarlo... pero poco... porq segun el dice que no le gustan las demostraciones de cariño... segun lei deberia ser cariñoso... pero esta criado en colegio de monjas y es de rancho... soy mas grande que el por tres añitos y pobresito he abusado de el dandole varias veces sexo oral.. pero eso si... el no se anima a tocarme... jajaja... dice que su conciencia se ensucia y que el virgen hasta el matrimonio pero ya tiene 26 años ... eso de que me deje acariciarlo significa algo.. o tambien es por pura amistad... yo veo que me mira hermoso y me busca con la mirada en donde vaya.. ... gracias...

A
aura_6347994
16/2/11 a las 3:14

deja y te cuento algo mas...
al incio de la amistad me beso en los labios con una pasion que me asusto,,, pero duro el encanto solo unos días... de pronto me dijo que quedabamos como amigos porq no estaba preparado para algo formal y es muy discreto y timido... le daria pena segun el que lo vean saliendo con alguien... y ya me lo saborie varias veces dandole sexo oral... y dice que lo voy a mandar al infierno... jajaja... ami me fascina... esto tambien es mera amistad de parte de el dejarme acariciarlo... porq el no me toca le da pena... tiembla... me mira con ojos de ternura... nose si le doy lastima o que pasa... consejos... por favor

A
aura_6347994
21/2/11 a las 16:21

algun otro comentario pecesitos....
Me gustaría conocer diferentes puntos de vista de los y las chicas piscis para conocer un poco mas a estos chicos fascinantes de piscis...

D
dafne_6004477
25/2/11 a las 7:38


En cierta forma mi caso es algo parecido al tuyo...soy geminis y lo mio en cierta forma nacio de una amistad...lo unico q te puedo decir es q en cierta forma tiene la misma personalidad q el chico q me encanta, SABES NO ES MUY CARIÑOSO PORQ ES SU FORMA DE NO ENCARIÑARSE MAS!...COMO MECANISMO DE DEFENSA!...LA MAYORIA SON MUY SENSIBLES y bueno en mi caso tb empezo la atraccion por amistad...NO TE ILUSIONES CON EL Y VIVE EL PRESENTE!!...NO TE ATES!!...porque llegara el momento q veras...que dejaste pasar el tiempo!!...POR UN CHICO Q LE GUSTA SER PROTEGIDO Y MIMADO...pero vaya q nos encanta ....pero ya dure tb mucho tiempo con esas demostraciones de cariño con derecho a roce...mucho tiempo y me dije a mi misma....mis amigas tienen a alguien q llevan a la palma de la mano...YA DEJE PASAR MUCHO TIEMPO CON ESTE ENCANTADOR PECECITO...Y ES Q SI ESTAMOS MUY PREPARADOS PARA SACRIFICARNOS!!...A SEGUIR CON LA HISTORIA...PERO NO TE ASEGURO....Q ACABE EN FINAL FELIZ...

Saludos desde Peru XD.

A
aura_6347994
26/2/11 a las 2:58
En respuesta a dafne_6004477


En cierta forma mi caso es algo parecido al tuyo...soy geminis y lo mio en cierta forma nacio de una amistad...lo unico q te puedo decir es q en cierta forma tiene la misma personalidad q el chico q me encanta, SABES NO ES MUY CARIÑOSO PORQ ES SU FORMA DE NO ENCARIÑARSE MAS!...COMO MECANISMO DE DEFENSA!...LA MAYORIA SON MUY SENSIBLES y bueno en mi caso tb empezo la atraccion por amistad...NO TE ILUSIONES CON EL Y VIVE EL PRESENTE!!...NO TE ATES!!...porque llegara el momento q veras...que dejaste pasar el tiempo!!...POR UN CHICO Q LE GUSTA SER PROTEGIDO Y MIMADO...pero vaya q nos encanta ....pero ya dure tb mucho tiempo con esas demostraciones de cariño con derecho a roce...mucho tiempo y me dije a mi misma....mis amigas tienen a alguien q llevan a la palma de la mano...YA DEJE PASAR MUCHO TIEMPO CON ESTE ENCANTADOR PECECITO...Y ES Q SI ESTAMOS MUY PREPARADOS PARA SACRIFICARNOS!!...A SEGUIR CON LA HISTORIA...PERO NO TE ASEGURO....Q ACABE EN FINAL FELIZ...

Saludos desde Peru XD.

gracias por compartirme tu experiencia...
la verdad soy muy desesperada pero con el me pasa algo muy raro... sus ojos me trasmiten una paz y tranquilidad que no habia tenido nunca... por lo pronto quiero seguir a su lado,,, hasta hoy todo lo que me propongo lo logro... él lo sabe... acabamos de iniciar un proyecto de trabajo juntos lo cual me permite cuidadrlo mimarlo y protegerlo mas... solo espero que él se decida a amarme y quite su barrera,,, porq sus ojos y sus acciones me dice que me ama pero se que tiene miedo a sentirse comprometido... espero que mi seguridad lo ayude a animarse... todos los consejos me son muy utiles... quiero conocer la forma de actuar de los lindos pecesitos

A
aura_6347994
27/2/11 a las 2:51

gracias...
Tu opinion es muy importante para conocer un poco mas a mi pecesito .. y deja te cuento que desde que iniciamos hasta hoy lo he sentido mas cerca de mi... pero lo que no entiendo es porque el me dice que no le gustan las demostraciones de cariño que se siente ridiculo... yo siento que me quiere como algo mas porq sus ojos lo delatan y me cuenta muchas cosas que a nadie le dice porq es muy misterioso y no le gusta quenadie sepa nada de el ni de su familia... pero cuando lo siento en la bolsa...zaz... salta y se pone agresivo diciendome que no soy nadie para el... despues regresa con su hermosa sonrisa como si nada pasara... pero me deja acariciarlo de vez encuando y me mira hermoso... no entiendo porq cuando siente que lo descubro que se esta enamorando de mi se pone agresivo... pero yo lo ignoro y mas lo beso y acaricio... solo en la cara... porq no me deja en la boca... que no le gusta segun el... si puedes ayudarme a decifrarlo un poco mas te lo agradeceria...

A
aura_6347994
28/2/11 a las :36

ayer lo convenci...
jajaja me da un poco de pena pero empeze por tocarlo y termine saboreandomelo... le hice el oral... pero tiene delirio de persecucion siente que medio mundo lo ve... dice que se va a ir al infierno por mi culpa... que con que cara vera a su mama ya que segun el... no es lo que le enseñaron sus papas... pero solo me deja abrazarlo tocarlo y besos en las mejillas... dice que se desespera con las demostraciones de cariño y besos en la boca ni hablar... segun dice que tiene años que no esta con una mujer... lo asuste hasta me dijo que su corazon estaba muy agitado... la verdad lo senti super sensual...ami ni me toco... solo me veia y no me quitaba la mirada...tu cress que gane algo con eso... porq no me trata como a sus demas compañeras de escuela o de trabajo... con ellas sale sonrie se divierte y conmigo prefiere que estemos solos para platicar .. eso me dice pero ayer me ANIME y lo hize mio...jijiji... que creess que estara pasando por su mente???

A
aura_6347994
1/3/11 a las 4:57

gracias por tu sinceridad...
y si tienes toda la razón... lo quiero mucho y me siento muy necesitada de cariño... por eso no quiero apartarme de él... él muichas veces me ha dicho que yo no soy nadie en su vida y yo le respondo haciendole sus tareas, regalandole cosas y acariciandolo sin recibir nada a cambio... porq ni un beso me da... segun dice que porq se le hacen ridiculas las expresiones de cariño...me han dicho que él se esta aprovechando de mi... pero yo le quiero mucho y tengo la esperanza de que se enamore de mi ayudandole en todo y regalandole mil cosas... tu cress que definitivamente no pueda hacer que se enamore de mi... me da miedo alejarme de él porq no quiero perderlo... pero creo que si esta abusando de mi... obvio porq yo se lo permito..
ayudame con tus consejitos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir