Foro / Astrología y Tarot

Cuando una piscis deja de amar

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 9:35
B
banta_6023951
2/2/11 a las 20:27

No se por donde empezar.. pasamos malos MUY malos momentos y empezamos a pasar buenos momentos, cosas que no olvidare, mi felicidad es ella pero ahora se comporta de una forma muy extraña.. es fria, y tengo que mimarla mucho y hacer muchas cosas para que me haga sentir que es cierto cuando me ama y es muy tierna(antes era muy muy tierna ahora no ) pero cuando discutimos cambia completamente (hemos tenido muchas disciones) antes me mostraba como se sentia incluso cuando discutiamos podia ver a travez de sus ojos que se sentia fatal pero ya no me habla mucho, cada vez que se molesta ni me discute ni me hecha la culpa (como solia hacer antes) cada vez suspira mas, dice que se arrepiente de muchas cosas que han pasado(nunca me dice que cosas pero tendran que ver conmigo), creo que esta confundida y no sabe si aun me ama o es por la ultima pelea que tuvimos (LA ULTIMA PELEA FUE POR UN PROBLEMA CON SU COMPAÑERO DE TRABAJO).. siempre he sido muy orgulloso incluso un patan.. pero ella me tiene por lo suelos mi orgullo esta mas pisoteado que el piso(un mal chiste u.u) no se que hacer, no me ama mas? por que esta conmigo ? alguien me puede ayudar?

Ver también

N
najiya_6188014
4/2/11 a las 23:15

Mi experiencia

Te cuento, yo estuve casada con un ariano muchisisismos años, y todo fué muy bellisimo, pero hoy entiendo que como buen ariano, le gustaba hacerme enojar, no entiendo bien ¿por que? y ya deje atrás mi pasado y no busque ni buscaré cual fué o era la razón por la que hacía eso, (a veces pensé que serían celos, pero lo dudo) buen el tema, es que siempre hacia lo mismo y yo contestaba de la misma forma, era como un circulo vicioso, que terminó un día en el que ni se como, me cansé de entrar en el y mas aún de explicarle por que no me gustaba discutir o levantar la vos, PERO ÉL SIGUIÓ, mmmmmmmm, y yo ya había dicho mi palabra final, "BASTA DE ESTO" y como él siguió, yo de un día para otro comencé a hacer silencio a callar y él al no encontrar respuesta, se quedaba "mudo", y yo seguía igual, ni me preguntaba a mi misma por que? ya no me importaba, pero ahí seguí, mil días mas, y así dejamos ese destructivo mecanismo, que ahora pienso que era su insatisfacción interna, y por eso buscaba alterarme a mi, nunca pidió perdón, ni nunca fue autocrítico con su conducta, creo que no podía.- Y aunque nos separamos y nos divorciamos, por muchos años no dejé de amarlo, y creo ahora, pasados esos años, que no lo amaba a él, sino a lo que yo setía por él, que es muy distinto!!, sufrí muchisimo, pero la falta de armonía, de paz, de ternura, de fidelidad es mas dolorosa que la separación. Y si bien me gustaría volver a vivir en pareja, ahora se que nunca negociaría mi alegría, mi paz, mi armonía, lo mas profundo de mi espiritualidad, por mantener una pareja que no crece conmigo en ese camino.-
Quizás me entiendas, PERO SI LA AMAS deberás ir muy profundo en vos, y hablar con mucha sinceridad, y empezar un camino nuevo con mucho compromiso, sino no te quiero desalentar, PERO ESTA todo camino al abismo. cariños

B
banta_6023951
7/2/11 a las 2:57

Ahora empiezo a sospechar
Soy bastante celoso y no se, es posible una infidelidad ante tanta indiferencia? (de su parte) cada dia estamos peor gracias por las respuestas todo coindice..

N
najiya_6188014
7/2/11 a las 3:57
En respuesta a banta_6023951

Ahora empiezo a sospechar
Soy bastante celoso y no se, es posible una infidelidad ante tanta indiferencia? (de su parte) cada dia estamos peor gracias por las respuestas todo coindice..

te estas equivocando
Pensando así, La vas a embarrar mal, eso te lo aseguro, si seguís por ese camino, (el de la sospecha y los celos!! ) ESTA TODO PERDIDO todo,
Es tan fácil para vos encontrar los defectos o las razones en tu piscis, jajajajaja y ese ES TU CAMINO SIN RETORNO te lo aseguro.
No podes pensar en lo que vos haces mal? te cuesta tanto ser un poco autocrítico?
Los Escorpio que conozco JAMÁS pero jamás dicen me equivoque!! Perdón!!! y mas aun son muy hirientes y discutidores, Y eso a nosotras (a mi en particular) me molesta mucho, te contaría de una amiga Escorpio, pero no se si da para eso.
SUPONEN Y CREEN FIRMEMENTE lo que se imaginan y aún cuando en la cara les choca la realidad y se las dicen con palabras súper claras y se confirma su error, HACEN DE CUENTA QUE NO ESCUCHAN, y eso aunque no lo digamos, nos gasta, y gasta rápidamente la relación.-
Te aconsejo que veas donde están "tus errores", POR QUE SI CREES QUE SON DE ELLA, ya perdiste la partida y será SI O SI como vos estas suponiendo.-
Las piscis en general y yo en particular somos súper fieles, aún amargándonos la vida la persona a quien amamos, PERO DE REPENTE UN DÍA DECIMOS BASTA y de verdad te digo : muy difícil que volvamos atrás, por que el dolor nos mata, pero jamás te enteraras.-

N
najiya_6188014
7/2/11 a las 4:08

Hola chetango
Le escribimos juntas parece. ..

Buen te cuento que anda dando vueltas un piscis puffffff muy malhumorado jajajaja, y no se si decir si o no decir nada, estoy pensando, así que por ahora es etapa de silencio jejeje
Cariños
elena

A
amani_6496708
18/2/11 a las 22:49

Ojala te ayude esta humilde opinion....
te cuento algo, soy una pisciana y estoy casada con una relacion total de 8 años. al principio bien era mi principe azul, yo enamorada y mi viida era el, pero hace 2 años el se mando un GRANnn kagaso que inestabilizo nuestro matrimonio y lo cual no pude superar, provocando que yo me decepcionara y eso tu no lo volveras a recuperar, puede que esten juntos , que vuelvan, que te de un beso quizas para no acerte daño porque nos cuestan mucho estas situaciones, por una estabilidad economica o simplemente no se atreve porque necesitamos siempre al lado a alguien que nos apoye como un pilar fuerte.
esa vez que tuve el problema gigantesco con mi marido, en el trabajo me di cuanta que un hombre estaba de tras mio, yo antes ciega no me habia dado cuenta de eso (porque no somos de las que anda mirando para el lado, somos fieles pero con caidas feas nos pasa esto) siendo este el momento preciso y enamorarse de nuevo se ha dicho. y es peor porque me enamore como una quinceañera de el, pero me siento con el cargo de conciencia de mi marido y trato de recuperar lo que se perdio, de olvidar, de recuperar confianza, pero lo vuelvo a ver y se me vuleve a desmoronar todo lo que intento recuperar. ese nuevo amor me tomo en un momento tan flako, mal que no me lo puedo sacar del corazon. la opcion serian 2.
1. seguir esperando, estando al lado de ella, demostrarle que eres suficientemente hombre para seguir a su lado y protegerla y no dañarla mas y aguantar el caracho o peor aun la indiferencia. seran minimo unos 2 años. (lo que hace mi marido ahora)
2. dejarla sola, que se sienta que te puede perder, tu seguir tu vida con tus amigos y esperemos que le den celos y de miedo de peerderte definitivamente, pero existe la opcion, que ella ocupe esta oportunidad para dejarte atras, verte tranquilo y seguir su vida junto al hombe que miro, sin sentirse cumplable de que tu sufras.

piensa que no puedes tener al lado a una persona obligandola a quererte, si no te hace cariño y le eres indiferente es porque sus sentimientos o pensamientos probablemente ya no sean para ti, quieres una vida asi por siempre??? y si le preguntas directamente no te lo dira, al menos que la presiones tanto y la dejes tan chata que te diga algo, no nos gusta herir a los demas, menos a la persona que en algun momento fue nuestro gran amor

humildemente esta es mi experiencia y opinion, espero que te sirva en algo.

E
elke_6902314
14/4/13 a las 2:25

Debes volverla a enamorar!
Si hay algo que nos molesta más a las piscianas es sentirnos humilladas por el hombre que amamos, si nos hieren sabemos responder con la misma o más fuerza. Seguramente le dabas más momentos de crítica que de afecto. Se sintió abandonada como un mueble viejo al que de vez en cuando le sacudes el polvo, se sintió abandonada, que sólo la buscabas para resolver algún asunto tuyo, no es que le moleste hacerlo, es el hecho de que sólo la buscas en esas situaciones, cuando el cuerpo te lo pide!! sin pensar en sus sentimientos, en sus gustos u opiniones. Somos personas muy entregadas, nuestra vida gira alrededor de nuestro hogar y de nuestro hombre, pero el constante dolor va acumulando una gran dosis de amargura, te dio su corazón en bandeja de plata y se encontró con un cuchillo cortopunzante, peor si te perdió la confianza, se cansó de sufrir, se dió cuenta de que cuando dió mucho, dolió mucho y que es mejor no esperar nada para no descepcionarse y no dar nada para no sufrir!....Si de verdad te interesa, debes volver a enamorarla, apreciamos mucho un corazón abierto al diálogo y sensible, dile lo que sientes, lo que aprecias de ella, convéncela de que realmente la amas, con hechos. Hazle sentir que es la única y que está por encima de otras, que es tu señora!, nos escanta sentirnos la SEÑORA de nuestros hombres, sé un caballero, invítala a salir, llévale flores, complácela en sus gustos, al principio no te va a creer, pero puedes recuperarla, Si hay algo que admiro en mi marido escorpión es su voluntad de hierro, lo que detesto es que las use para herir y no para doblegar su orgullo.!

M
minia_5159172
27/7/16 a las 7:04

Los piscis son así
Me paso exactamente lo mismo.. Solo Dale espacio a veces necesitan estar solos en su burbuja.. Al principio todo es muy lindo luego, ya nada es igual...
Pero yo soy escorpió y muy orgullosa ya se como son y no quiero volver a estar con un piscis.. Ellos te envuelven y luego te dejan así y no les importas.. Hasta fácil hacen se enamoran de otras y sasss chauu

M
miriam_8445087
27/7/16 a las 9:35

Yo piscis el escorpio...
Yo tuve una relación de 5 años con hombre Escorpión A las piscianas al principio el hombre escorpio nos atrae mucho peeeroooo mucho,esa personalidad nos hechiza...pero somos muy muy sensibles,huimos de las discusiones y mas de las palabras rudas y fuera de tono.Cuando preguntamos siempre buscamos respuestas super profundas y es algo complicado para muchas personas llegar hasta nuestro corazón. Cuando ya hemos tenido muchas decepciones con nuestra pareja y mas que no hemos llegado a profundizar en las discusiones....tiramos la toalla. Yo recuerdo cuando estaba con mi escorpio que me era imposible sacar alguna conclusion a todo ese misterio y secretismo de vuestra personalidad,se ponía como loco cada vez que le preguntaba cualquier cosa...hasta su forma de hablar era agresiva y eso me mataba el amor que sentía hacia el poco a poco. Necesitamos personas más espirituales y tranquilas a la que se le pueda mencionar cualquier duda que tengamos en la relación y no reaccione tan violentamente. Yo dejé de quererle poco a poco con mi pasotismo,indiferencia y dejando que pasarán los días hasta que le dije que no le quería y se dejó la relación. Yo intentaría sentarme y hablar con ella tranquilamente y no recriminarla nada...nada mas escúchala y luego dale un gran abrazo. Si ella se niega hablar o te dice que en otro momento....ya te digo que ella está esperando el día para sacar fuerza y dejar la relación.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir