Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis.... y chico cancer!!

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 2:36
I
inssaf_8312142
17/1/11 a las 1:03

esta combinacion q tal??? el es bello y me encanta!!! quiero saber mas de este chico! como se lleban !

Ver también

I
iradi_7410970
17/1/11 a las 3:41


Estoy en la misma situacion, excelente compatibilidad! pero ellos son muy cambiantes y hay que saber llevarlos me parece...

L
lyda_9452777
17/1/11 a las 14:18

El diálogo será la base de la relación
Entre Piscis y Cáncer hay una compatibilidad genial en tanto haya comunicación. A medida que se conozcan, se darán cuenta de que coinciden en infinitos puntos de vista (por no decir en todos).
A Piscis la fortaleza espiritual y la madurez que posee Cáncer lo apacigüa y le quita el temor respecto al futuro incierto, a la insuficiencia de amor y a la carencia de compañía; esos son términos que nunca podrían cuadrar en sus vidas mientras permanezcan juntos.
La sirena se siente protegida y necesitada a la vez; el cangrejo halla en ella una excelente compañera de bromas y en sus momentos de flaqueza acudirá a sus brazos con plena confianza. Piscis gusta de resolver encrucijadas, y Cáncer es una sin lugar a dudas.
El único dilema que puede asomarse en esta unión, es que los dos son sensibles al extremo, no andan atrás de la persona que les interesa, necesitan que el otro los busque, reaccionan más que tomar la iniciativa, entonces pueden sentirse un poco abandonados. Pero no te preocupes, la mayoría de los casos desembocan en buenas aguas, sólo es cuestión de paciencia y empeño, el viento está a tu favor.

¡Un beso y no te rindas, has dado con un hombre que puede comprender lo incomprensible de tu personalidad!

R
rajae_8524877
17/1/11 a las 15:11

Hola marta
Creo te leía en el foro capri...los cáncer tenemos muuucho en común con los capris en cuanto a ocultar lo que sentimos , por temor a ser heridos....pero reaccionamos muchísimo antes a la ternura, la complicidad y nos desarman las humoradas ocurrentes. Hay mucho en común con piscis, espero lo aproveches.

I
inssaf_8312142
18/1/11 a las 2:36

gracias!
GRACIAS A TODOS! ESPERO Q PUEDA LLEVAR BIEN A ESTE CANCERSITO!! !! GRACIAS POR SUS OPINIONES!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest