Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis y resuelvo sus dudas

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 6:12
N
nieves_5789170
14/1/11 a las 16:19

PUEDEN PREGUNTARME LO QUE QUEIRAN... RESOLVERES SUS DUDAS

Ver también

I
illari_5600309
14/1/11 a las 20:23

hola carol
bueno espero que de verdad sepas resolver las dudas ,

tengo algo con un piscis, digo algo porque no se le puede llamar relacion, ni rollo ni nada por el estilo...
lo único que se es que los dos somos destructivos, locos!!! , tal vez el mas que yo...
tenemos una relación muy intensa psicologícamente y sexualmente, el me ha contado cosas de su pasado, que según dice el, el nunca se las ha contado a nadie bueno no se yo... dice que soy especial para el...que no me quiere perder nunca, pero no se, el me confunde, dice que no quiere querer a nadie, que no ama a nadie y, que no quiere hacerme daño pero después ,me dice que me quiere y que se esta enamorando y no quiere, me confunde, me confunde!!! y que tiene miedo... de lo que esta sintiendo por mi, me dice que aveces es muy cobarde y eso tiene miedo la verdad es que conectamos muy bien a nivel mental, pero no se se contradice tantas veces que al final la verdad que desde que quedamos esta mas pendiente de mi...
lo que tengo miedo es de que este jugando conmigo
le quiero tanto... gracias por tu ayuda. . de una ariana

N
nieves_5789170
18/1/11 a las 23:31

Bambim
bueno la verdad los piscis somos bien raros sabes que pienso que el enrealidad, no te ve como mujer, por que si lo hiciera ya te lo hubiera manifestado... el beso quisas queria juagr pero como son amigo no queria perder tu amistad... de todas fomas haste decear no sotros intimos todo y de seguro el siente q tu lo quieres pero haste decear consigue otra persona y cuentale le daran celos pero te juro q si el siente algo por ti no te dejara ir y en cambio aterrisara y mostrara sus sentimientos. cuidate

N
nieves_5789170
18/1/11 a las 23:37
En respuesta a illari_5600309

hola carol
bueno espero que de verdad sepas resolver las dudas ,

tengo algo con un piscis, digo algo porque no se le puede llamar relacion, ni rollo ni nada por el estilo...
lo único que se es que los dos somos destructivos, locos!!! , tal vez el mas que yo...
tenemos una relación muy intensa psicologícamente y sexualmente, el me ha contado cosas de su pasado, que según dice el, el nunca se las ha contado a nadie bueno no se yo... dice que soy especial para el...que no me quiere perder nunca, pero no se, el me confunde, dice que no quiere querer a nadie, que no ama a nadie y, que no quiere hacerme daño pero después ,me dice que me quiere y que se esta enamorando y no quiere, me confunde, me confunde!!! y que tiene miedo... de lo que esta sintiendo por mi, me dice que aveces es muy cobarde y eso tiene miedo la verdad es que conectamos muy bien a nivel mental, pero no se se contradice tantas veces que al final la verdad que desde que quedamos esta mas pendiente de mi...
lo que tengo miedo es de que este jugando conmigo
le quiero tanto... gracias por tu ayuda. . de una ariana

El amor no es algo que queramos sentir si no que lo sentimos sin querer
eso es lo que pasa si tiene miedo pero de que te cuente sus cosas.... uf si q le gustas por que somos bien recervados... nena el te quiere por lo que dices solo que tenes q darle la seguridad para que vote su miedo.... vive el amorr y mis mejores deseos chauu

B
bertha_9494543
23/1/11 a las 3:29

Necesito ayuda con chico piscis
hola soy una chica virgo y me siento completamente perdida hace 3 meses que conoci un chico piscis, y desde el primer momento me gusto! al principio me llamaba con mucha frecuencia, pero nunca me dio a entender que yo le gustaba, la noche de fin de año nos enrrollamos, fue muy intenso pero muy raro, porque el apenas hablaba pero sus gestos eran muy tiernos, al dia siguiente me llamo y me pregunto si nos podiamos ver, fui a su casa, nos pusimos a hablar como si nada hubiera pasado ( yo soy bastante timida) y de momento nos miramos a los ojos y empezamos de nuevo a besarnos. una vez mas no hubo una palabra, yo note que el queria algo mas y le susurré a la oreja que aun no estaba preparada, y el me dijo que no pasaba nada, pero desde ese dia ya no es el mismo, nunca habla del tema pero seguimos viendonos a menudo hay dias que esta muy simpatico y que parece que quiere dar un paso, y hay momentos que hace como si no existiera, no lo entiendo ¿puede alguien ayudarme?

N
nieves_5789170
23/1/11 a las 14:45
En respuesta a bertha_9494543

Necesito ayuda con chico piscis
hola soy una chica virgo y me siento completamente perdida hace 3 meses que conoci un chico piscis, y desde el primer momento me gusto! al principio me llamaba con mucha frecuencia, pero nunca me dio a entender que yo le gustaba, la noche de fin de año nos enrrollamos, fue muy intenso pero muy raro, porque el apenas hablaba pero sus gestos eran muy tiernos, al dia siguiente me llamo y me pregunto si nos podiamos ver, fui a su casa, nos pusimos a hablar como si nada hubiera pasado ( yo soy bastante timida) y de momento nos miramos a los ojos y empezamos de nuevo a besarnos. una vez mas no hubo una palabra, yo note que el queria algo mas y le susurré a la oreja que aun no estaba preparada, y el me dijo que no pasaba nada, pero desde ese dia ya no es el mismo, nunca habla del tema pero seguimos viendonos a menudo hay dias que esta muy simpatico y que parece que quiere dar un paso, y hay momentos que hace como si no existiera, no lo entiendo ¿puede alguien ayudarme?

Virgo piscis
sabes que pasa entre virgo y piscis las palabras sobran... piscis nunca se lansara por que tiene tantas dudas igual que tu. yo me enamore perdidamente de un virgooo y nunca lo supo y nunca lo abra... si el te busca y te basa y quiero algo as contigo se guro le gustas... pero comu tu tampoco tocas el tema el se evasira... encaralo... y preguntaselo asi el te dira lo que iente
y tu tambien dile esto que estas copiando aqui en el foro quisaz hay entrada entre usd dos pero por timides no estan siendo claros cuidate

B
bertha_9494543
23/1/11 a las 18:33
En respuesta a nieves_5789170

Virgo piscis
sabes que pasa entre virgo y piscis las palabras sobran... piscis nunca se lansara por que tiene tantas dudas igual que tu. yo me enamore perdidamente de un virgooo y nunca lo supo y nunca lo abra... si el te busca y te basa y quiero algo as contigo se guro le gustas... pero comu tu tampoco tocas el tema el se evasira... encaralo... y preguntaselo asi el te dira lo que iente
y tu tambien dile esto que estas copiando aqui en el foro quisaz hay entrada entre usd dos pero por timides no estan siendo claros cuidate

Virgo piscis
tienes toda la razon cuando dices que no somos nada claros, pero es que cada dia me da mas la impresion de que ya no podra haber nada mas entre nosotros y eso me entristece mucho, el viernes lo llame por telefono decidida a decirle lo que sentia por el, el me contesto y parecia muy contento de que lo llamara, le pregunte si podiamos quedar para hablar y me contesto que si que me llamaba a la tarde y nos veiamos, pero el problema es que desde ese dia no me ha vuelto a llamar y no lo volvi a ver, ahora no se que hacer, tengo miedo de parecer pesada, ¿ es que intenta hacerme entender que no quiere nada conmigo? o es que no se da cuenta de mis sentimientos? gracias por tu ayuda!

P
pili_6278216
2/3/11 a las 8:07

Como se llevan piscis con un hombre piscis....
Hola Carol, queria saber que quimica pueden tener dos del mismo signo..chica piscis y chico piscis.
Y tambien que piensas de chicas piscis y hombre escorpio, porque hay tanta atraccion

P
petya_9425651
2/3/11 a las 9:00

Cita con piscis
1 cita con un piscis
hola gente

a ver si me echad una luz...

conoci un piscis x internet ( largas horas de intercambios de sms, y una madrugada de 4 horas hablando x tel) me encantan las charlas q tuvimos ...y hoy hemos concretado la 1 cita, ha sido muy agradable todo, y se ha pasado la noche hablando de sus hijos ( separado) con fotos y videos incluidos. Como ven que va la cosa? a mi me ha encantado...y a él? por cierto soy una libra

gracias chicas! Espero vuestra respuesta




M
marine_9709860
3/3/11 a las 5:20

A ver si losgras entender a este piscis
Hola soy de tauro y no se si perder las esperanzas o no con este chico piscis... desde ya te digo que desde el momento en que empezo con su personalidad indecisa dije que no me iba a trastornar la vida, porque como buena taurina me gustan las cosas practicas. Pero me gusta no lo puedo evitar.
Resulta que lo conosco hace mas de un año, en un trabajo que me toco hace en un area diferente, yo no lo conocia y terminamos trabajando juntos en un principio no me llamo mucho la atencion yo estaba ahi para hacer mi trabajo y punto, pero poco a poco con su personalidad amable y sociable me fue ganando jaja
Para no hacer la historia demaciado larga, nos hicimos medio amigos como que habia cierta complicidad incluso me conto algunas cosas de su vida privada (y tengo que destacar algo que me parece importante en su desinteres por mi que es que yo me interesaba en su vida y el no me habia ninguna pregunta sobre la mia) y en un momento hablando despreocupadamente y de cualquier otro tema me dijo que me iba a invitar a salir y yo sorprendida le dije que con gusto me lo repitio en varias ocaciones, la cuestion es que la invitaciion real nunca llego, se que el es muy distraido y suele olvidarse de las cosas, pero yo en broma y siempre tratando de no acosarlo se lo he recordado a lo que el responde en buen humor como que todavia me la debe... pero nada... paso el tiempo yo volvi hace varios meses a mi lugar habitual de trabajo y lo sigo cruzando en alguna que otra ocacion y el me saluda muy sociable como siempre.
Entiendo que el no este al fin interesado en mi, porque sino hubiera hecho ALGO para estar conmigo, yo no lo llamo... el no me llama... si le gustara no seria asi, pero no entiendo porque me ilusiono de esa manera creyendo yo que habia buena quimica entre nosotros, me gusta y me gustaria conservar su amistad... pero no termino de entenderlo... y no se si este tipo de hombre indeciso e indesifrable para mi jaja me conviene de todas formas tengo paciencia y mucha pero no me gusta que me ilusionen por nada.
Besos! ojala puedas responder a este enredo

B
bertha_9494543
3/3/11 a las 12:52
En respuesta a nieves_5789170

Bambim
bueno la verdad los piscis somos bien raros sabes que pienso que el enrealidad, no te ve como mujer, por que si lo hiciera ya te lo hubiera manifestado... el beso quisas queria juagr pero como son amigo no queria perder tu amistad... de todas fomas haste decear no sotros intimos todo y de seguro el siente q tu lo quieres pero haste decear consigue otra persona y cuentale le daran celos pero te juro q si el siente algo por ti no te dejara ir y en cambio aterrisara y mostrara sus sentimientos. cuidate

Chico piscis, chica virgo
hola! muchas gracias por tus consejos! son una gran ayuda!
queria decirte que he segudo tu consejo, al principio me costaba mucho estar con el, porque hacia como si yo no existiera!! a cada vez que yo entraba en algun sitio el salia, aun no entendi el porque, pero su actitud me hizo sufrir mucho, se lo comenté a su mejor amigo, y me dijo que el era asi y que no le diera mucha importancia.
le mandé un mensaje diciendole que nunca hubiera pensado que el dejaria de hablarme y que no le molestaria mas. El nunca respondio a ese mensaje! pero tres semanas despues me mando un mensaje que solo ponia esto : Te has equivocado! no se lo que quiso decir con ese mensaje. pero ahora que yo empiezo a estar cada vez mejor, el vuelve a hablarme, siempre noto que está mirandome fijamente, y cuando lo miro baja la vista, cuando estamos los dos solos se muestra muy atento. Bueno no soy capaz de entender que es lo que quiere! me poderias ayudar?? que quiso decir con su mensaje??
muchisimas gracias, espero que estes bien.

B
bertha_9494543
6/3/11 a las 13:24
En respuesta a nieves_5789170

Bambim
bueno la verdad los piscis somos bien raros sabes que pienso que el enrealidad, no te ve como mujer, por que si lo hiciera ya te lo hubiera manifestado... el beso quisas queria juagr pero como son amigo no queria perder tu amistad... de todas fomas haste decear no sotros intimos todo y de seguro el siente q tu lo quieres pero haste decear consigue otra persona y cuentale le daran celos pero te juro q si el siente algo por ti no te dejara ir y en cambio aterrisara y mostrara sus sentimientos. cuidate

Chica virgo, chico piscis
hola carol, otra cosa que queria comentarte,
No se como explicarlo, me dijistes que entre virgo y piscis sobran las palabras, pues no se si es a esto que te referias, pero cuando estoy cerca de el siento cosas que jamas habia sentido, parece como si me estuviera hablando sin decir una palabra, como si comunicara con el pensamiento o algo asi, algo que no puedo explicar, siento cuando esta cerca mia sin haberlo visto antes, como una energia que me envuelve cuando esta cerca. El problema es que cuando empieza a hablarme me pierdo entre lo que estoy sentiendo( una atracción indescriptible ) y lo que me esta contando ( que no tiene nada que ver ).
tu crees que el tambien siente esa comunicación??
Como consigue hacer eso??
muchas gracias

E
elona_8565900
4/4/11 a las 7:09

Me sentí identificada!!
El mensaje de ashawa, que el chico piscis le dice te quiero, eres un encanto y luego pasa al pánico, no me quiero enamorar..... bueno carolgil, yo estoy haciendo exactamente lo mismo con mi pareja leo (que ya no entiende nada y tiene una paciencia infinita si no......). Cómo puede una evitar ese pánico a enamorarse, a meterse en una relación seria, etc?? Es que yo ya he tenido experiencias, y la última que no fue mala pero terminó mal, me prometí a mí misma que no iba a volver a tener pareja. Pero con este hombre no sé qué hacer, no puedo dejarlo porque es un divino, pero me viene ese miedo y....... hago todas las estupideces que pueden existir. Me podrías dar algún consejo para controlar el miedo??? (por cualquier cosa tengo ascendente en tauro)

Graciasss!!

E
elona_8565900
6/4/11 a las 5:20

Hago más clara mi pregunta...
Cuando nos viene ese miedo a enamorarse y fallar, o que nos domine, etc, cómo podemos disimularlo o bajar la ansiedad, me podrías decir?

W
wenhua_9415122
8/4/11 a las 20:02

Ilustrame, je
Un chico pez maduro y aparentemente despechado; como reacciona? Esta totalmente ageno a su realidad ji...

X
xira_9116880
26/4/11 a las :51

Chica tauro hombre piscis funciona?
empese a salir con un pesesito es super dulce, romantico un amor aun que hay algo que me fastidia . resulta que como torito soy un poco celosa y posesiva entonces cuando me invita a salir y pasan otras chicas en minis y shorts no disimula nada parese que se le salen los ojos y eso me fastidia bastante que opinan?

N
nieves_5789170
27/4/11 a las 3:53

Bueno yo como piscis digo
que los piscis cuqando realmente estamos enamorados desaparece la inseguridad y el amor hace un efecto de total seguridad, al principio somo esquivos, pero cuando nos agarran hay dios es de verdad lo mas pegaso cariñoso, tierno que has de encontrar no nos gusta que nos inpongan las cosas , que no confien en nosotros por q somos fiele y si fallamaos es por q en realidad nunca estuvimos compometidos en la relacion raritos pero atrapar un pez es facil con un de cal y otra de arena siii no nos gusta las cosas faciles.

N
neiba_5758075
2/6/11 a las 14:14

Olaa carol!!!
pues tenia una duda sobre mujer piscis y hombre geminis es que he leido que no son compatibles y que no se llevan bien podrias leer esta historia y ayudarme estoy muy confundiida gracias:tengo un compañero de trabajo que desde el primer diaa hubo una buena sintoniiaa y nada pero después vinieron las peleas y teniamosmuchos piques pero y viino una chica a trabajar y ella digamso que se encapricho de el, y ella le tiraba la caña a sacoo y eso que le seguia el juego y un diia ela le dijo que haver si la invitaba a comer y el le siguio el juego y la invito pero ella me dijo que no paso nada amigos y ya esta pero yo no me la creo y eso k el se hiba a ir una semana de vacacionesS y el yo yo tuvimos una pelea muy fuertee pero depues viinoo y me dijo ola y me hagacho la mirada como arrepentido y despues estaba muy atento conmigo. Al cabo de una semana k el ya se iba un dia antes me toco trabajar con el y yo hacia apenas una semana que me habia sacado el carnet y eso que era la hora de plegar y la jef dijo que me llevaba pero el de golpe le dice que me lleva el y ella dice que vale... y eso que me dalas llaves de cohe y me dice que lo lleve y yo porque? y el tengo ganas de verte conducir me quede porque no me lo esperaba como siemrpe se metia con migo y me decia que cuando fuera a conducir que lo avisara para que asi se quedara en casa( una se sus bromas como siempre) y bueno biien llegamos a mi casa y eso que bajo y el me dice:
-Nada mal, casi te comes un bordillo pero nada mal y se empieza a reir ..
- pues lo esquivado muy biien hee
- Y el bueno poco a poco jajaj
y eso que me va adar dos besos y eso que ami me da por darle un abrazo no lo se porque se lo di supongo porque no queria que me odiara por la pelea k tuvimos nose lo necessitaba y el me abrazoo tambien muyt cariñoso y le dije
-Pasatelo muyy bien y merci por dejarme el coche
-De nadaa jajajj
y me da un beso muy cariñoso en el cuello me quede de pieda pues no somos muy cariñoso nose y le digo ya me treras un regalo y el dime quires que te traiga y yo era broma y nono diimee y yo nose una pusera lo k quieras y el vale y nos sonreimos yo estaba nerviosa nose( que pensais de este geminiis que significa que te respondana un abrazo y un bes en el cuuello y mas cuando nose siempre estamos picados y despues ta la otra chicaa ( una piscis muy liadaa!! )

A
an0N_832850299z
23/5/14 a las 2:29

Ayudame xfa
Hola me gusta un piscis pero no me da mucha bola al principio si hasta me invito a salir 3 veces pero bueno yo no pude y desde entonces no me habla mas ni nada bueno a veces le escribo y me responde y a veces ni la hora me daSoy mujer acuario y siempre he sido muy directa y dulce con el pero el nunca me ha dicho nada bonito ni tierno pese a q si me a invitado a salirrr tu que piensas? no me quiere nada vedad? debo olvidarlo no?ayudame porfaaaaaa

S
suiju_6461481
2/6/14 a las 8:12

Por favor ayudame
bueno les cuento mi historia conosi a un piscis x la red social y platicamos un buen tiempo el llevaba 4 años conviviendo con su novia en otro pais a el siempre le guste yo pero nunca penso que le haria caso la cosa es que nos pasabamos todo el dia hablando hasta que me dijo que estaba enamorado de mi y yo sentia lo mismo y me dijo que su novia iban mal antes de empezar hablar nosotros entonces yo le pedi que si queria estar conmigo que se separe y alos 22 dias la mando a su pais (aclaro que no se separo x mi) en fin 15 dias despues manejo 1500 kilometros para venir a verme unos dias la pasamos muy bien y yo me enamore mas de el inclusive cuando haciamos el amor nos deciamos que nos amabamos el problema es que cuando se regreso no tubo tiempo de despedirse de mi y me enoje mucho no le hable 10 dias y no me aguante y los busque el me dijo que se sintio dolido x mi enojo y bla bla la cosa es que habia cambiado mucho conmigo y no era el mismo de antes y le pregunte y me dijo que x ahi se le habia pasado el entusiamo entonces le pedi tiempo hasta que tuvieramos el mismo nivel de entusiamo y me dijo que no queria dejar de hablarme pero que respetaba pero esa semana ponia me gusta en cada foto mia en mi red social y alos tres dia me puso te quiero y te extraño pero que necesita tiempo para acomodar sus cosas que hacia un mes no mas que se separo la cosa es hace 5 dias sus estados de whatsaap me parecian extraños y le pregunte a quien se los dedicaba y me dijo que a su ex x que le agrego entonces discutimos mucho y le dije x que me dijiste que me amabas a mi ? y me dijo perdon me equivoque pero eso no significa que la ame a ella ni que vaya a volver solo que me va tomar tiermpo aclarar las cosas y no te quiero mas lastimar .. 15 antes me habia llamado borracho diciendome alejate de mi por que todo lo que toco lo destruyo mi amor me duele pero te amo mucho para hacerte daño la verdada no se que pensar x que yo me senti usada y me dijo yo a vos te quiero y te extraño pero necesito tiempo la verdad me hizo sufrir mucho y yo se que si vuelve con la ex seria x costumbre no x su vida hasta ahora somos amigos en la red social hace 1 mes no hablamos pero pone me gusta en mis estados y fotos la verdad no se lo que quiere de mi por que el mismo me dijo necesito tiempo para aclarar mi mente pero te extraño y te quiero eso me dijo hace un mes y yo estoy tratando de olvidarlo

A
an0N_853866199z
2/6/14 a las 10:42
En respuesta a suiju_6461481

Por favor ayudame
bueno les cuento mi historia conosi a un piscis x la red social y platicamos un buen tiempo el llevaba 4 años conviviendo con su novia en otro pais a el siempre le guste yo pero nunca penso que le haria caso la cosa es que nos pasabamos todo el dia hablando hasta que me dijo que estaba enamorado de mi y yo sentia lo mismo y me dijo que su novia iban mal antes de empezar hablar nosotros entonces yo le pedi que si queria estar conmigo que se separe y alos 22 dias la mando a su pais (aclaro que no se separo x mi) en fin 15 dias despues manejo 1500 kilometros para venir a verme unos dias la pasamos muy bien y yo me enamore mas de el inclusive cuando haciamos el amor nos deciamos que nos amabamos el problema es que cuando se regreso no tubo tiempo de despedirse de mi y me enoje mucho no le hable 10 dias y no me aguante y los busque el me dijo que se sintio dolido x mi enojo y bla bla la cosa es que habia cambiado mucho conmigo y no era el mismo de antes y le pregunte y me dijo que x ahi se le habia pasado el entusiamo entonces le pedi tiempo hasta que tuvieramos el mismo nivel de entusiamo y me dijo que no queria dejar de hablarme pero que respetaba pero esa semana ponia me gusta en cada foto mia en mi red social y alos tres dia me puso te quiero y te extraño pero que necesita tiempo para acomodar sus cosas que hacia un mes no mas que se separo la cosa es hace 5 dias sus estados de whatsaap me parecian extraños y le pregunte a quien se los dedicaba y me dijo que a su ex x que le agrego entonces discutimos mucho y le dije x que me dijiste que me amabas a mi ? y me dijo perdon me equivoque pero eso no significa que la ame a ella ni que vaya a volver solo que me va tomar tiermpo aclarar las cosas y no te quiero mas lastimar .. 15 antes me habia llamado borracho diciendome alejate de mi por que todo lo que toco lo destruyo mi amor me duele pero te amo mucho para hacerte daño la verdada no se que pensar x que yo me senti usada y me dijo yo a vos te quiero y te extraño pero necesito tiempo la verdad me hizo sufrir mucho y yo se que si vuelve con la ex seria x costumbre no x su vida hasta ahora somos amigos en la red social hace 1 mes no hablamos pero pone me gusta en mis estados y fotos la verdad no se lo que quiere de mi por que el mismo me dijo necesito tiempo para aclarar mi mente pero te extraño y te quiero eso me dijo hace un mes y yo estoy tratando de olvidarlo

Puff
Que te digan los demás pero esto tiene todos los ingredientes para acabar mal, un piscis(complicado), relación a distancia con un piscis(complicadísimo) y encima la ex de por medio (y tu en la distancia, juegas con todas las de perder), aprovecha que vives bien lejos y pasa de el cuanto antes.

Saludos

S
suiju_6461481
3/6/14 a las 18:18
En respuesta a an0N_853866199z

Puff
Que te digan los demás pero esto tiene todos los ingredientes para acabar mal, un piscis(complicado), relación a distancia con un piscis(complicadísimo) y encima la ex de por medio (y tu en la distancia, juegas con todas las de perder), aprovecha que vives bien lejos y pasa de el cuanto antes.

Saludos

Gracias
gracias estoy en el proceso de olvidar igual es dificil por que me enamore pero creo que todo es cuestion de tiempo.. saludos

Y
ylenia_6195799
5/6/14 a las 2:10

Help :c
bueno voy a contar mi historia conoci a un piscis por fb y comenzamos a tener algo, nunca fue nada serio por el echo de que el es de otra ciudad y la distancia es muy grande.
un dia el viajo para mi ciudad y nos vimos durante dos semanas, la pase muy bien el me demostro mucho era carinioso atento conmigo, hasta me presento a sus mejor amigos y me llevo a su casa, pero yo soy muy timida y creo que no di todo de mi..el viajo a su ciudad y nos seguimos hablando como por dos meses nos queriamos de verdad pero nunca tubimos algo realmente serio, y yo nunca le hice escenas de celos de verdad ni el a mi, nunca lo trate como MI NOVIO o algo parecido. la cosa iba bien hablabamos durante horas y horas pero de a poco el se fue distanciando no me contestaba rapido tardaba horas o hablabamos muy MUY poco y un dia me di cuenta de que borro cosas que yo le ponia en su perfil de fb, le pregunte qe le pasaba y nunca me respondio.. a partir de ahi nunca mas hablamos hasta qe dpes de un mes me mando un privado diciendome qe me queria mucho pero que iba a intentar tener de vuelta algo con su ex, ella tampoco es de su ciudad, es de la mia, osea que tampoco se veian, le dije que lo entendia y quedo todo ahi, pero depes de un par de meses volvio a hablarme como amigos y empezamos a hablar mcho como antes, a veces me decia cosas lindas como qe me xtraniaba y qe era linda pero dpes cuando me dejaba de hablar yo sabia qe era porqe se volvia a hablar con su ex, y cuando se peliaban comenzaba a hablarme de vuelta.. la cosa es que no entiendo para que me ilusiona ? si me querria un poco no se para que me ilusiona, pero siempre es asi paso casi un anio de esto y de vez en cuando me sigue hablando para saber como estoy y por ahi me dice una que otra cosa linda igual no hablamos como antes pero yo lo sigo queriendo.. y se que sigue enamorado de su ex, pero tengo la esperanza de cuando venga para aca volver a conquistarlo y tratar de hacerla olvidar a su ex,.. es posible esto? yo continuo con mi vida pero cuando el venga quiero intentarlo porqe se qe la primera vez no di todo de mi.. como hago? voy en plan de amiga hasta qe el me vea de vuelta como algo mas, o voy y le digo todo lo que senti eeste tiempo que nunca lo olvide y qe me gustaria volver a intentarlo? yo soy de acuario y su ex de tauro,.. se que su compatibilidad es alta pero de verdad quiero intentarlo y se qe daria todo de mi .. mmuchas gracias !

A
an0N_853866199z
5/6/14 a las 9:55
En respuesta a ylenia_6195799

Help :c
bueno voy a contar mi historia conoci a un piscis por fb y comenzamos a tener algo, nunca fue nada serio por el echo de que el es de otra ciudad y la distancia es muy grande.
un dia el viajo para mi ciudad y nos vimos durante dos semanas, la pase muy bien el me demostro mucho era carinioso atento conmigo, hasta me presento a sus mejor amigos y me llevo a su casa, pero yo soy muy timida y creo que no di todo de mi..el viajo a su ciudad y nos seguimos hablando como por dos meses nos queriamos de verdad pero nunca tubimos algo realmente serio, y yo nunca le hice escenas de celos de verdad ni el a mi, nunca lo trate como MI NOVIO o algo parecido. la cosa iba bien hablabamos durante horas y horas pero de a poco el se fue distanciando no me contestaba rapido tardaba horas o hablabamos muy MUY poco y un dia me di cuenta de que borro cosas que yo le ponia en su perfil de fb, le pregunte qe le pasaba y nunca me respondio.. a partir de ahi nunca mas hablamos hasta qe dpes de un mes me mando un privado diciendome qe me queria mucho pero que iba a intentar tener de vuelta algo con su ex, ella tampoco es de su ciudad, es de la mia, osea que tampoco se veian, le dije que lo entendia y quedo todo ahi, pero depes de un par de meses volvio a hablarme como amigos y empezamos a hablar mcho como antes, a veces me decia cosas lindas como qe me xtraniaba y qe era linda pero dpes cuando me dejaba de hablar yo sabia qe era porqe se volvia a hablar con su ex, y cuando se peliaban comenzaba a hablarme de vuelta.. la cosa es que no entiendo para que me ilusiona ? si me querria un poco no se para que me ilusiona, pero siempre es asi paso casi un anio de esto y de vez en cuando me sigue hablando para saber como estoy y por ahi me dice una que otra cosa linda igual no hablamos como antes pero yo lo sigo queriendo.. y se que sigue enamorado de su ex, pero tengo la esperanza de cuando venga para aca volver a conquistarlo y tratar de hacerla olvidar a su ex,.. es posible esto? yo continuo con mi vida pero cuando el venga quiero intentarlo porqe se qe la primera vez no di todo de mi.. como hago? voy en plan de amiga hasta qe el me vea de vuelta como algo mas, o voy y le digo todo lo que senti eeste tiempo que nunca lo olvide y qe me gustaria volver a intentarlo? yo soy de acuario y su ex de tauro,.. se que su compatibilidad es alta pero de verdad quiero intentarlo y se qe daria todo de mi .. mmuchas gracias !

Puff
Desde mi experiencia ni lo intentes, con distancia de por medio, con una ex (por cierto muy compatible) y con un piscis,ni lo intentes, y mucho menos si eres tu la que tienes que ir detrás de el, y si encima sus comunicaciones son intermitentes, por ahí por el foro puse mi experiencia similar con un piscis, si no quieres sufrir pasa de el, y encima no lo tienes cerca para saber lo que hace...con un piscis no se puede llevar una relación asi, vas a sufrir, en cuanto a lo de darte ilusiones, eso lo hacen siempre, no esperes nunca que te vaya a decir las cosas claras, no forma parte de su naturaleza.

Saludos

I
iakov_8001697
6/6/14 a las 1:56

Simplemente no lo entiendo
Hola mi historia es la siguiente, conocí un chico psicis por medio de mi padrastro, es compañero de trabajo de él. Este chico tiene 27 y yo 24, nos empezamos a escribir con la excusa de que el hace muebles y yo necesito un armario, entonces empezamos a hablar de otras cosas al margen del mueble jaja. Después de escribirnos unos días, concretamos para que fuera a mi casa a tomar las medidas y diseño del mueble. Desde ese día nos escribíamos día de por medio, tranqui pero bien, por ahi se invitaba a mi casa a cenar, una vez cocino el, linda cena. La "relación" siguió bien, cada vez conociendonos más, cada tanto tiraba un par de indirectas, hasta que un día empece a notar que se alejaba, ya no escribía tanto ni nada. Después de varias semana yo le escribí, me respondió bien, y a los días fuimos a cenar, a todo esto no pasó nada de nada, ni siquiera un beso. Esa noche charlando me contó que tenía otra amiga reciente como yo.. Cosa que me calló mal. Entre otros temas me dijo que cuando me conoció le pareci linda y que si yo fuese otro tipo de mujer ya me hubiese avanzado hace rato. Desde ahi la cosa se seguía enfriando ya no era lo mismo, pero aparecía una vez a la semana, es decir me escribía una vez a la semana. Y por ahi yo le escribía, pasó un mes sin vernos y ayer nos volvimos a ver, charlamos nos reimos, pero como que se perdió un poco todo. La verdad que no entniendo que quiere, no se que hacer, si pensar que esta decidiendo con quien quedarse o solo quiere ser mi amigo, no entiendo por qué aparece, las indirectas de antes, nada. Espero puedas aclararme algo, gracias!

M
meng_9452450
22/8/14 a las 15:41

Ayuda! chico aries chica piscis
Hola! Te comento mi situación, a ver qué te parece... Hace un año vengo viéndome con un aries y la cosa iba bien, pero hace poco se fue a vivir a otra ciudad por trabajo y estudios. Si bien nunca se planteó qué clase de relación era la nuestra, di por sobreentendido que sólo éramos nosotros dos. La cosa es que se mudó y a los dos meses de haberse ido, me fastidié y lo mandé a pasear, ya que nunca tenía tiempo para estar conmigo. Tenemos horarios muy cruzados entre nuestros trabajos y los estudios de ambos. Luego volví a buscarlo porque ya no me aguantaba sin él y comenzamos a vernos de nuevo, pero esta vez él me aclaró que no podia darme algo serio, sino que podiamos seguir viendonos como antes. Yo acepte.
Seguimos asi (aun ahora), pero hace ya un mes que no lo veo. Habia arreglado unos horarios en mi trabajo para viajar a su ciudad, pero el ni mosqueo, me dijo qye tenia q estudiar, q no podia.
Dias antes habiamos hablado y me dijo q le gusta verme y estar conmigo, pero ya no se ni q creer. Siento que estoy dandi todo y el todavia se reserva, esta encerrado en si mismo, no me deja pasar. Otra de las cosas q m dijo es q no quiere exponerse a una relacion porq no quiere sufrir, ni enfermarse... Pero me estoy enfermando yo! Soy piscis y el aries, ayuda!!

A
an0N_853866199z
22/8/14 a las 15:47
En respuesta a meng_9452450

Ayuda! chico aries chica piscis
Hola! Te comento mi situación, a ver qué te parece... Hace un año vengo viéndome con un aries y la cosa iba bien, pero hace poco se fue a vivir a otra ciudad por trabajo y estudios. Si bien nunca se planteó qué clase de relación era la nuestra, di por sobreentendido que sólo éramos nosotros dos. La cosa es que se mudó y a los dos meses de haberse ido, me fastidié y lo mandé a pasear, ya que nunca tenía tiempo para estar conmigo. Tenemos horarios muy cruzados entre nuestros trabajos y los estudios de ambos. Luego volví a buscarlo porque ya no me aguantaba sin él y comenzamos a vernos de nuevo, pero esta vez él me aclaró que no podia darme algo serio, sino que podiamos seguir viendonos como antes. Yo acepte.
Seguimos asi (aun ahora), pero hace ya un mes que no lo veo. Habia arreglado unos horarios en mi trabajo para viajar a su ciudad, pero el ni mosqueo, me dijo qye tenia q estudiar, q no podia.
Dias antes habiamos hablado y me dijo q le gusta verme y estar conmigo, pero ya no se ni q creer. Siento que estoy dandi todo y el todavia se reserva, esta encerrado en si mismo, no me deja pasar. Otra de las cosas q m dijo es q no quiere exponerse a una relacion porq no quiere sufrir, ni enfermarse... Pero me estoy enfermando yo! Soy piscis y el aries, ayuda!!

Bueno
Ya empezaste mal porque aceptaste una relacion( entiendo sexual) sin compromiso, cuando tu se ve que quieres algo serio, aqui ya hay un desequilibrio y tu llevas la peor parte( el esta mas libre), ahora solo puedes;

- Seguir sufriendo estando a su disposición cuando el quiere.

- Decirle claramente lo que quieres( asumiendo que lo quiera dejar porque el solo quiere rollo)

Esta complicado

Suerte

X
xanti_8048764
26/8/14 a las 20:38

Ayuda sobre piscis
hola, amiga creo que como todos los usuarios, vamos por la misma historia.
va la mia, soy sagitario y el pues sabes piscis.

amigo de un amigo, coqueto siempre, nunca le di cuerda, hasta hace un mes, empezamos a salir, me trata lindo, lleva me trae, al cine, al parque.
un dia en el cine me besa después de 5 salidas.
ya tengo 4 años sin salir con alguien del tipo masculino como prospecto a novio.
Ese dia me hizo sentir lo que hace años no sentia.
estando en casa los besos pasaron a mas, pero no mas.
malo porque al dia siguiente volvimos a salir y ahi si paso la relacion intima.
me pregunto muchas cosas mias, que si era celosa, que si entenderia su trabajo que como seria la relacion, pero en ningun momento me pidio ser su pareja.
a los dias me dejo de buscar en cuanto di señal que queria un noviazgo, yo segui con mi vida y ahora aparece y solo habla de lo bueno que fue el sexo, yo la verdad queria algo serio con el, el siempre en todo momento me repetía que nunca imaginaba que yo estaria asi con el, y que el se sentia agusto y feliz.

y ahorita me siento que me vi muy aventada y con la hormona al full, que no pense que ya tenieniendo la relacion intima no seria algo formal.
esto tiene salvacion o crees que debo retirarme antes de salir destruida.

gracias

A
an0N_853866199z
26/8/14 a las 22:15
En respuesta a xanti_8048764

Ayuda sobre piscis
hola, amiga creo que como todos los usuarios, vamos por la misma historia.
va la mia, soy sagitario y el pues sabes piscis.

amigo de un amigo, coqueto siempre, nunca le di cuerda, hasta hace un mes, empezamos a salir, me trata lindo, lleva me trae, al cine, al parque.
un dia en el cine me besa después de 5 salidas.
ya tengo 4 años sin salir con alguien del tipo masculino como prospecto a novio.
Ese dia me hizo sentir lo que hace años no sentia.
estando en casa los besos pasaron a mas, pero no mas.
malo porque al dia siguiente volvimos a salir y ahi si paso la relacion intima.
me pregunto muchas cosas mias, que si era celosa, que si entenderia su trabajo que como seria la relacion, pero en ningun momento me pidio ser su pareja.
a los dias me dejo de buscar en cuanto di señal que queria un noviazgo, yo segui con mi vida y ahora aparece y solo habla de lo bueno que fue el sexo, yo la verdad queria algo serio con el, el siempre en todo momento me repetía que nunca imaginaba que yo estaria asi con el, y que el se sentia agusto y feliz.

y ahorita me siento que me vi muy aventada y con la hormona al full, que no pense que ya tenieniendo la relacion intima no seria algo formal.
esto tiene salvacion o crees que debo retirarme antes de salir destruida.

gracias

Hola
Tu sagitario y el piscis, esperas algo serio pero ya intimaste, pero tienes lucidez para ver el peligro, eso es muy bueno, haz caso a tu intuición y procura olvidarle.


Suerte

Y
yong_5833861
25/10/14 a las 7:50

No entiendo.
Bueno les paso a comentar. Conocí a un piscis que por cierto era puro amor, romántico etc.. yo vengo de muy malas relaciones, por lo cual fui 100% desconfiada y siempre el intento hacerme ver las cosas de otra manera, el siempre decía que el sentía que era yo y por eso luchaba, siempre dejo su orgullo de lado y yo me entregue... al cabo de semanas pelie mucho, lo que hizo que me perdonara, pero lo volví a hacer.. hablamos me dijo que ya estaba, que nos íbamos a hacer mal pero yo en ese tramo entendí las cosas que el me explicaba y yo seguía peleando. al cabo de unos pequeños días, hablamos y quedamos en que el martes nos veíamos para que me diga las cosas en la cara, una buena excusa para verlo y aceptó aunque me dijo que era muy débil alguien me puede decir que hago? como recupero esa confianza que se perdió? creen que me lo dirá que ya fue en la cara? me hago la indiferente o le doy la atención que quiero darle?

L
lula_746500
5/2/16 a las 1:36

Ayudaaaaaaaa urgente
Lo deje con mi pareja hace 4 dias y llevamos 2 años con un bebe en común. Lo dejamos por continuas discusiones aunque nos queremos muchisimo. Desde que no estamos me ha preguntado por el bebe y todo pero ha mostrado maxima indiferencia hacia nuestro tema. Queridos piscianossss vuelve un piscis cuando realmente valora y se da cuenta de las cosas o son personas que cuando acaban con una relación no vuelven atrás????????? Por cierto es pisciss mi chico!!!

V
vaidas_7265577
28/2/16 a las 2:50
En respuesta a lula_746500

Ayudaaaaaaaa urgente
Lo deje con mi pareja hace 4 dias y llevamos 2 años con un bebe en común. Lo dejamos por continuas discusiones aunque nos queremos muchisimo. Desde que no estamos me ha preguntado por el bebe y todo pero ha mostrado maxima indiferencia hacia nuestro tema. Queridos piscianossss vuelve un piscis cuando realmente valora y se da cuenta de las cosas o son personas que cuando acaban con una relación no vuelven atrás????????? Por cierto es pisciss mi chico!!!

Hola
Bueno un piscis sólo vuelve si realmente siente algo fuerte por esa persona y si no haces nada que lo aleje o lo decepcione.. cuando un piscis se enamora es Hasta los huesos pero así mismo se desenamora cuando lo quiere

K
kapka_7903066
29/4/16 a las 8:45
En respuesta a vaidas_7265577

Hola
Bueno un piscis sólo vuelve si realmente siente algo fuerte por esa persona y si no haces nada que lo aleje o lo decepcione.. cuando un piscis se enamora es Hasta los huesos pero así mismo se desenamora cuando lo quiere

Ayuda... :/
Hola pisciana022, puedo notar que tu la tienes clara, ayudarme por favor a comprender a un pececito que me confunde con sus actitudes, es la primera vez que trato a uno y en verdad me parece muy especial pero también me desconcierta :/... no sé como contactarte por inbox, no quiero cometer ningún error ni hacerme falsas expectativas... y quizá tu podrías ayudarme. Gracias

K
kapka_7903066
29/4/16 a las 8:45
En respuesta a vaidas_7265577

Hola
Bueno un piscis sólo vuelve si realmente siente algo fuerte por esa persona y si no haces nada que lo aleje o lo decepcione.. cuando un piscis se enamora es Hasta los huesos pero así mismo se desenamora cuando lo quiere

Ayuda... :/
Hola pisciana022, puedo notar que tu la tienes clara, ayudarme por favor a comprender a un pececito que me confunde con sus actitudes, es la primera vez que trato a uno y en verdad me parece muy especial pero también me desconcierta :/... no sé como contactarte por inbox, no quiero cometer ningún error ni hacerme falsas expectativas... y quizá tu podrías ayudarme. Gracias

J
jiarui_6275785
3/5/16 a las 18:40

Una mujer piscis tendria un amante de escorpio
Es que estoy enamorado de una mujer piscis casada ella tiene 37 años y yo tengo 20 me podes ayudar es ascendente en libra ella y yo ascendente en piscis

B
bilal_7000300
10/12/16 a las 14:25

Buenas, soy un chico cancer 30 años y conoci a una piscis de 25 años, que es lo más increible que he conocido en mi vida... fue por internet y desde el primer dia que quedamos, terminamos acostandonos, echamos el dia siguiente y el siguiente... y asi durante 2 meses, que han sido muy intensos, teniendo ella un monton de cambios en su vida ( trabajo,piso, venia de estar solo 3 meses sola despues de dejar una relacion de 1 año y medio), siempre hemos intentado mantener la distancia durante el dia y con el wassap y demas, solo hablamos por la tarde/noche pero hemos estado quedando dia si dia no, al principio fue un poco reacia a dormir juntos.. o si se iba un fin de semana a hablar durante el finde...(que la entiendo pq salia de una relacion y no queria una relacion seria)por eso yo he intentado siempre mantener la distancia, pero estando pendiente de ella, tb lo hemos hecho muy bien el una vez escribia ella, o planeaba ella, otras veces yo..pues el problema viene cuando cogemos tanta carrerilla que hemos pasado las dos ultimas semanas quedando mucho más aun, pasando el finde juntos, durmiendo varios dias seguidos... incluso ella la ultima semana esta, me ha estado enviado fotos todas las mañanas( cosa que nunca,nunca habia hecho) super pendiente de mi, hablandome ella todo el rato, se fue de viaje y enviandome fotos todo el finde, me trajo incluso un regalo el domingo... todo maravilloso, asi que pasamos el domingo todo el dia juntos y dormimos juntos tb, por lo que el lunes y martes le he insistí mas de lo normal en quedar, pues quedamos el martes y despues de cenar mas o menos bien, y de darle un detalle que le llevaba... (una manta para el sofa) pues me dijo que necesitaba hablar, que estaba un poco agobiada, que necesitaba espacio, que se habia parado a pensar y que se estaba viendo metida en otra relacion, cosa que no queria, pero que se dejó llevar pq conmigo esta super bien, super comoda, le gusto... pero que su idea era no tener ataduras en esta nueva etapa y que si lo podiamos llevar mas lento, que no queria cagarla conmigo, pero que ibamos muy rapido, a mi me pilló un poco despistado la verdad, y le dije que si que la comprendia, que es verdad que ibamos muy rapido, y que me gustaria seguir conociendola pq es una tia que me encanta.... mientras lo hablabamos me abrazaba, me dió algun pico, y me repitió varias veces que no queria decirme oye necesito espacio no quiero verte mas, si no que necesitaba mas espacio, me estoy agobiando un poco....me preguntó tambien que que pensaba yo, que como lo podiamos plantear, la verdad que la vi bastante madura hablando y a mi mas "niñato" jejej pero no sabia que responder.Eso fue el martes, y llevamos un par de dias que no hemos hablado nada, cosa que no habia pasado en estos 2 meses antes, y no se como plantearlo, si darle espacio y esperar unos dias, si esperar a que sea ella la que hable, si escribirle como si nada pero sin insistirle en quedar ni nada... o recordarle que la comprendo y que me gustaria llevarlo mas despacio tb.... no lo se la verdad, estoy hecho un lío y la chavala me encanta, es una tia de mundo total y comprendo su situacion de no querer comprometerse habiendo cambiado de ciudad, de trabajo, de vida, antes con su ex novio era una relacion a distancia (3horas) ella y yo estamos a menos de 1... no se son muchos detalles, pero tb se que lo que estabamos viviendo era increible... de reirnos juntos, de disfrutar,de conectar en todo, somos muy parecidos en muchos aspectos... no se era perfecto y no se como actuar para no perderla.... AYUDA PLIZZZZZ Gracias y perdón por el super resumen! jajaja

X
xerman_18487769
26/7/19 a las 20:04
En respuesta a nieves_5789170

PUEDEN PREGUNTARME LO QUE QUEIRAN... RESOLVERES SUS DUDAS

Hola, por lo que veo este enlace es viejo . Buscando información termine acá 😅 
soy de Sagitario y salgo con un Piscis hace 1 año y medio. siempre tuvimos mucha conexión, complicidad y amistad .. pasamos muchas cosas juntos tanto buenas como malas . 
Hace 1 mes estamos un poco distanciados ya que nuestra relación sé volvió un poco posesiva por celos y desconfianzas . 
El tomo la decisión de alejarnos y después de unas semanas volvimos a vernos , pero ya no es la misma relación que teniamos . Es más de amistad y libertad , quisiera saber si seguir esperando a que volvamos a tener esa relación tan linda q teníamos o solo dejar que siga su camino .
 

Y
yani_18474411
27/7/19 a las 7:23
En respuesta a xerman_18487769

Hola, por lo que veo este enlace es viejo . Buscando información termine acá 😅 
soy de Sagitario y salgo con un Piscis hace 1 año y medio. siempre tuvimos mucha conexión, complicidad y amistad .. pasamos muchas cosas juntos tanto buenas como malas . 
Hace 1 mes estamos un poco distanciados ya que nuestra relación sé volvió un poco posesiva por celos y desconfianzas . 
El tomo la decisión de alejarnos y después de unas semanas volvimos a vernos , pero ya no es la misma relación que teniamos . Es más de amistad y libertad , quisiera saber si seguir esperando a que volvamos a tener esa relación tan linda q teníamos o solo dejar que siga su camino .
 

El post es muy viejo, te aconsejo crear un nuevo tema para recibir mas respuestas, soy hombre piscis.

N
nelea_19934205
16/3/20 a las 17:59
En respuesta a vaidas_7265577

Hola
Bueno un piscis sólo vuelve si realmente siente algo fuerte por esa persona y si no haces nada que lo aleje o lo decepcione.. cuando un piscis se enamora es Hasta los huesos pero así mismo se desenamora cuando lo quiere

Una pregunta y que pasa si el se alejo por qué sintió que lo lastime? pero un año después yo lo contacte y lo busque y con todo mi corazón le pedí perdón, el me dijo que no me preocupara, nos abrazamos me tomaba la mano y parecía que intentaba besarme, pero ahora yo busco una mistad con el, porque hace muchos años cuando recién lo conocí, me ilusionaba, pensé que seríamos novios y solo fuimos amigos con derechos y ahora temo que el  solo busque lo mismo, que me recomiendas hacer en este caso? Soy virgo y el piscis, yo tengo 20 años y el 25

F
farzad_19274629
19/3/20 a las 6:12
En respuesta a nelea_19934205

Una pregunta y que pasa si el se alejo por qué sintió que lo lastime? pero un año después yo lo contacte y lo busque y con todo mi corazón le pedí perdón, el me dijo que no me preocupara, nos abrazamos me tomaba la mano y parecía que intentaba besarme, pero ahora yo busco una mistad con el, porque hace muchos años cuando recién lo conocí, me ilusionaba, pensé que seríamos novios y solo fuimos amigos con derechos y ahora temo que el  solo busque lo mismo, que me recomiendas hacer en este caso? Soy virgo y el piscis, yo tengo 20 años y el 25

Te recomiendo conocer mas chicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest