Foro / Astrología y Tarot

Como actuar..como este chico piscis...ayudarme gente que sea piscis x favor!!jiji

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 20:15
F
francy_6016440
12/1/11 a las 17:01

Mira esta es mi historia la resumo brevemente...necesitaria que me dieseis opiniones de actitudes y bueno en general de todo...sobre todo chicos/as piscis...mas que nada como debo actuar o que debo de pensar...Pues ay va...

Hara cosa de 8 meses conoci a un chico, el vino ami todo elr ato me buscaba...por su trabajo lo veia y le veo casi de continuo y tal...nos conocimos y me invito la primera vez al cine....yo estaba menos receptiva pues lo acababa de dejar con mi ex pareja hacia solo un mes...el mostraba bastante mas interes que yo.
Desde el primer momento el me fue sincero, que le gustaba etc etc...pero de repente un dia me dijo de no vernos...total yo como buena Libra que soy actua de bastante forma pasota, y nada a la semana se arrepentio, y digamos que volvio...total nos seguiamos liandonos, acostandonos etc...ya sabeis...ejeje....Y nada me dijo que andaba echo un lio porque su mejor amiga no sabia que sentia hacia ella, es decir que siente hacia las dos...conmigo ha sido totalmente sincera yo se de la existencia de esa chica, ella todo lo contrario no sabe nada de mi...total ella vive lejos asique cuando el va a verla cuando tiene 8 dias de vacaciones el estando ally no me llama etc...pero cuando vuelve aqui a madrid me llama...
Se ha intentado alejar de mi varias veces y siempre acaba volviendo...yo le he comentado que este juego que esta llevando esta mal o con ella o conmigo...
No se que hacer...ni como actuar ni que pensar ni tan siquiera si le importo lo mas minimo...ahora mismo estamos medio cabreados discutimos el lunes xk hablamos de alejarnos nuevamente...pero ayer ya andaba buscandome entonces...que debo de hacer???muchisimas gracias a todos x leerme...os lo agradezco y nada darme consejos x favor!!jejeje
un besazo enorme!

Ver también

F
francy_6016440
12/1/11 a las 17:04

Ahh se me olvido...
El es siempre el que me busca el que dice de vernos etc....yo jamas digo nada...
luego estando juntos dice que no quiere perderme ni alejarse d emi...pero que tampoco quiere estar asi toda la vida...dice que conmigo sexualmente x ejemplo disfruta muchisimo mas...me pide abrazos...enfin...es como una relacion paralela a la que tiene...
solo queria dejar estos detalles para que me entendais mejor...gracias!

A
an0N_628177399z
12/1/11 a las 20:15
En respuesta a francy_6016440

Ahh se me olvido...
El es siempre el que me busca el que dice de vernos etc....yo jamas digo nada...
luego estando juntos dice que no quiere perderme ni alejarse d emi...pero que tampoco quiere estar asi toda la vida...dice que conmigo sexualmente x ejemplo disfruta muchisimo mas...me pide abrazos...enfin...es como una relacion paralela a la que tiene...
solo queria dejar estos detalles para que me entendais mejor...gracias!

Piensa en tí no en él
Nos pasa a todos (o casi todos) cuando sentimos por alguien que no nos corrresponde de igual manera...nos liamos a pensar porqué hará esto, porqué hará lo otro y nos olvidamos de que nosotros somos fantásticos, nos merecemos lo mejor y no nos estan tratando bien.

Lo mejor no es este piscis, ni para ti ni para la otra chica. Lo siento no creo en la dualidad de sentimientos, y menos en los piscis, si está con las dos es que no siente suficiente por ninguna. No le des más vueltas. A él le va de fábula el plan que tiene liado y parece ser que le importa bien poco tenerte 8 días (los que estuvo fuera) a la espera de una señal.

Ni agua, no le des ni un segundo más de tu tiempo, por mucho que te duela, no lo permitas, te destrozará y no llegará a sentir nunca. Si no lo ha hecho ya es imposible que lo haga. Si te alejas te vendrá a buscar y te venderá la luna...pero no es sincero, seguirá jugando con las dos hasta que una diga basta o aún peor, hasta que aparezca una tercera.

Soy piscis de marzo, esa es mi opinión, espero que otros pececitos te den la suya.

Cuidate mucho, un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir